Muchas gracias, ahora mismo voy a salir a comprar pero cuando vuelva lo hago como me habeis dicho y os comento los resultados. Muchas gracias a todos de nuevo. Que haria yo sin la gente de EOL.
EDITO: Para poder hacer esta instalacion tiene que ser el d2pro 9 verdad? Es decir, yo tengo el d2pro, pero primero tendria que ponerle el "añadadido"(tambien lo tengo) y despues soldar solo los cables que correspondientes a la instalacion que se ven arriva verdad???
EDITO 2: He añadido el spi para tener un d2pro 9 y solo he soldado 5 punto al wii-clip. Aun asi no funciona, no traga los discos U_U A ver si os ha pasado y sabeis a que se debe.
EDITO 3: Como soy tontinto no me he dado cuenta, pero resulta que en las fotos de la pagina del d2pro los puntos g h j son diferentes punto entre la version de 5 cables y la de 13/15 . Vamos que me puedo meter el wii clip por donde la espalda pierde su nombre U_U A soldar en placa directamente toca. O bueno, ¿podria usar el wii-clip de otro chip para usar esos 5 puntos?