Cyberpunk 2077

ElNuevoOneS escribió:Por cierto, ¿alguna información sobre el dia de salida del parche grande para este mes?
¿Que debería de arreglar ese parche?
Estoy asomado a la ventana, me tiene que llegar hoy. Ya no me quedan uñas jajaja.
La verdad es que estoy muy ilusionado con el juego, no lo puedo esconder.


Pues yo estoy feliz por jugarlo gratis, lo ha pillado el que comparte conmigo, sino me estaría tirando de los pelos por gastar en este juego.
Cada rato que juego menos me está gustando y más vergüenza me da ver como luce en la ONE Fat
Bueno, llevo ya unas unas cuántas horas jugando en una One X, y me parece que es jugable. Eso si, es una pena que saliera en el estado en que salió, si ahora, tras varios parches, está como está, no quiero saber cómo estaba cuando salió.

Me explico, gráficamente no es nada del otro mundo, incluso a ratos parece de generación de 360, la IA hay que mejorarla, no puede ser que en mitad de un tiroteo, los enemigos se queden parados delante de ti sin dispararte, o que te rodeen y te acribillen a balazos. Luego también fallos como cosas que se quedan flotando en el aire, personajes que hablan sin abrir la boca, cadáveres que se mueven, personajes que desaparecen, caídas de fps al coger el coche, y seguro que hay más.

Y a pesar de todo eso, el juego se puede jugar, siempre y cuando no se sea muy exigente, la historia del juego me está pareciendo muy buena, y el doblaje que han hecho me parece de lo mejor que he oído en un videojuego.

Resumiendo, el juego parece que está en un estado en el que se lanzan algunos juegos antes de lanzar el parche día 1, lo malo es que aquí ya lleva un par de meses en el mercado y varios parches encima.
Me lo compré en físico ayer por 39€ que para mí es un precio tope, no los 70€ que se piden de inicio.

Lo jugué por la noche un par de horas y me ha enganchado la historia y el mundo que lo ambienta por supuesto. No tiene grandes gráficos la verdad, pero no es algo esencial para mí: con tal de que me entretenga suficiente.

Fallos catastróficos y caídas de fps no tuve, sólo hubo uno en el que un tipo que estaba muerto en el suelo, que tras pasar mi compañero por encima de él, lo arrastró un poco con los pies y empezó como a intentar levantarse, en plan resucitado, pero vamos, nada que moleste.

Quizás algo más de texturas en algunos detalles de habitaciones echo en falta y tal, pero jugable por ahora. Lo hago sobre una xbox one x.

Un saludo.
El dia 19 de marzo CDProject Red publicó un texto explicando algunas de las novedades que traerá el parche 1.2.
El texto no es la lista de cambios final que traerá, simplemente comentarios sobre cambios y arreglos de ciertos aspectos del juego.

Enlace a la web oficial (en ingles)
Comentarios sobre Parche 1.2 de CP2077

Anuncian que el parche llegará en unos días.
Bueno, estoy en una epoca que entre las niñas pequeñas y que se me ha ido pasando el boom de los juegos llevaba unos meses con la one fat guardada en su caja. De vez en cuando echaba algun partido al pro en la ps2 y poco mas.
Hoy he visto este juego en xtralife de oferta, me ha salido con gastos por poco mas de 30 euros, y va a ser el responsbale de que desempolve la one. Se que en la fat el juego no va muy haya, pero bueno espero que cumpla un minimo y se pueda medio disfrutar. Os ire contando, sino me convence pues consola de vuelta a la caja y el juego lo vendere y no le perdere mucho dinero.
Un saludo.
Me ofrecen una copia física por 30€ pero antes de tirar el dinero a la basura quiero saber como va de rendimiento en xbox one X que es donde lo jugaría.
Ya hice una devolución digital de la copia en ps4 pro porque era una basura injugable.
Cómo está ahora de rendimiento en one X ?
Gracias
Yo lo pille en xtralife el otro dia a treinta euros, llevo un par de dias probandolo en una one fat y la verdad es que a pie el juego no le veo nada malo, eso si al ir en coche se nota que la consola no da mas de si. Aun asi para mi que no soy nada exigente me vale para echar el rato. Me ha saltado hace un rato una actualizacion de 40 gb, a que se debe?
XboxoX escribió:Me ofrecen una copia física por 30€ pero antes de tirar el dinero a la basura quiero saber como va de rendimiento en xbox one X que es donde lo jugaría.
Ya hice una devolución digital de la copia en ps4 pro porque era una basura injugable.
Cómo está ahora de rendimiento en one X ?
Gracias

Yo le he echado tres vueltas en la X, y es perfectamente jugable... aunque sí que tiene momentos duros X-D . Todo depende de tu nivel de exigencia.
.Si no toleras bajadas frecuentes de fps tanto en tiroteos como en conducción ni te lo plantees. Si no tienes pc para jugar, espérate a tener PS5 o una Series.

A nivel de bugs está casi corregido por completo, y con el nuevo parche 1.2 que acaba de salir, mejor aún. Por eso no te preocupes.

Un saludete
Parche instalado en la one fat y la verdad es que no noto gran cosa. Al ir en coche si parece que va algo mejor, pero en media hora he tenido dos o tres tirones grandes de un segundo. Aun asi para mi era ya jugable con lo cual todo lo que metan bienvenido sea.
dalairasta escribió:
XboxoX escribió:Me ofrecen una copia física por 30€ pero antes de tirar el dinero a la basura quiero saber como va de rendimiento en xbox one X que es donde lo jugaría.
Ya hice una devolución digital de la copia en ps4 pro porque era una basura injugable.
Cómo está ahora de rendimiento en one X ?
Gracias

Yo le he echado tres vueltas en la X, y es perfectamente jugable... aunque sí que tiene momentos duros X-D . Todo depende de tu nivel de exigencia.
.Si no toleras bajadas frecuentes de fps tanto en tiroteos como en conducción ni te lo plantees. Si no tienes pc para jugar, espérate a tener PS5 o una Series.

A nivel de bugs está casi corregido por completo, y con el nuevo parche 1.2 que acaba de salir, mejor aún. Por eso no te preocupes.

Un saludete

Soporto las bajadas si no son a 10 fps y solo son puntuales.
Me preocupa mas el tema bugs tochos.
Por 30 me lo pillo q encima es la day one.
Gracias
Bueno, ya está el parche gordo en la nube!
Alguien con one x puede decir si merece la pena jugarlo ahora?
Gracias!
kanoigor escribió:Bueno, ya está el parche gordo en la nube!
Alguien con one x puede decir si merece la pena jugarlo ahora?
Gracias!

Lo estoy bajando. 43 Gigas
XboxoX escribió:
kanoigor escribió:Bueno, ya está el parche gordo en la nube!
Alguien con one x puede decir si merece la pena jugarlo ahora?
Gracias!

Lo estoy bajando. 43 Gigas

Ya nos contarás que tal! [beer]
Entiendo que los cambios del parche se aplican con una partida ya empezada no? O hay que empezar una nueva para que se apliquen?
JoOs_86 escribió:Entiendo que los cambios del parche se aplican con una partida ya empezada no? O hay que empezar una nueva para que se apliquen?


Hombre, afectan al funcionamiento del juego, así que imagino que dará igual. Las partes referidas a misiones son las que habrá que ver, porque creo recordar que con el parche anterior se jodía una misión concreta si ya estaba iniciada antes de poner el parche.

Supongo que en este caso lo habrán tenido en cuenta para que no vuelva a pasar XD

Un saludete
Bueno, yo le he dado un tiento al juego una vez actualizado. Os cuento:

Juego en One X. Lo primero que he notado es que la cámara gira más suavemente, antes era un horror.

*Creo que los tiempos de carga son un pelin más rápidos.

*Hay carteles luminosos nuevos.

*Hay reflejos mejorados en según qué superficies, por ejemplo, las luces que hay en los escalones del megaedificio donde vive V hacen reflejos diferentes y en mi opinión más realistas.

*Ya no va el truco de vender el cuadro para forrarnos de pasta :( el de duplicar ítems no lo he probado.

*No se me ha colgado el juego haciendo zoom a tope.

*Aún pega bajones de frames en las zonas de puestos de mercado.

*Se nota que los coches giran más fino.

De momento esto es lo que he visto. Ahora considero que el juego es jugable, siempre hablando de One X.
Jugué en ps4 pro unas 5 horas y lo devolvi.
Ahora en Xbox one X con el parche pues me parece otro juego.
Noto mas suavidad, nada de rascadas en coche, mas nitidez, mejor acabado en general.
Parece perfectamente jugable.
Solo he hecho las dos primeras horas de nomada.
Este juego nunca debió salir en esta old gen, y asi se esta viendo. Una pena, porque el juego es cojonudo
Yakuzalimits escribió:Este juego nunca debió salir en esta old gen, y asi se esta viendo. Una pena, porque el juego es cojonudo

rdr 2 tampoco y ahí está en una one luciendo de maravilla. No hay escusa.
Por cierto. Se puede poner en tercera persona?
en el hilo de ps4 estan diciendo que han empeorado el juego con mas bugs con el nuevo parche, eso es cierto?
ce16 escribió:en el hilo de ps4 estan diciendo que han empeorado el juego con mas bugs con el nuevo parche, eso es cierto?


Si lo dicen en el hilo de PS4, gente que ha probado el juego y les va peor, pues será verdad.
Si lo dicen por oídas de lo que uno dijo en twiter, otro en discord y otro en un foro etíope... pues no.

Un saludete
Yo ya he actualizado y jugándolo en one fat, instalación en ssd externo y los fps sobre todo en conducción nada que ver!!!
En FAT One es la misma basura:



En tiroteos en coche, de ir a 20/22 fps, va a 22/23 fps.

En tiroteos a pie, de 23/24, a 26/28.

Recorriendo la ciudad en coche, de 22/26, a 22/26, prácticamente igual.


Varios meses después, sigue siendo un engendro en FAT One, rindiendo claramente mejor en PS4 FAT.

Estafa que por más que hagan, ya no va a remontar en la pasada gen.
Está claro lo que decís. En la pasada gen es un juego perdido. Y como no rinda bien de primeras en Series X cuando hagan la actualización grande va a quedar en el olvido por mi parte.
jita escribió:Está claro lo que decís. En la pasada gen es un juego perdido. Y como no rinda bien de primeras en Series X cuando hagan la actualización grande va a quedar en el olvido por mi parte.


No se como va en PS5, pero en las Series va perfecto, con selector de 30/60 fps en la SeX. Ahora que se han arreglado los bugs ya no veo motivo para desconfiar.

... otra cosa es en one/ps4. En la X depende mucho de la capacidad de cada uno de tolerar caídas de fps, y en la fat imagino que será aún peor :(

Un saludete
@dalairasta

Pero me refiero cuando llegue la actualización next gen. Imagino que no la liarán con el rendimiento pero también espero una buena mejora gráfica.
jita escribió:@dalairasta

Pero me refiero cuando llegue la actualización next gen. Imagino que no la liarán con el rendimiento pero también espero una buena mejora gráfica.


Se espera (creo que ha sido una fuente del mismo cdprojek quien lo dijo) que se verá igual que la versión pc con la configuración máxima, incluyendo raytracing y demás pijadas.

Habrá que ver los sacrificios para conseguir una cosa y otra, porque imagino que 4k, 60 fps y raytracing (todo a la vez) no se alcanzará.

Un saludete
Menos mal que me costó de salida 33 euros creo recordar, llego a pagar 70 y me tiro de un acantilado.
En one X mantiene los 30 fps mas o menos todo el tiempo. Alguna rascada puntual en coche o momentos de estrés pero son eso, puntuales.
Lo que no entiendo es que ahora con el parche 1.2 rinda casi igual en ps4 fat y pro que en one X. Está clarísimo que en old gen no van a sacar mejor rendimiento. No se entiende teniendo joyas como rdr2 corriendo decentemente en one fat.
De todas formas el problema grande del juego no son los fps ni los bugs visuales, el problema comun en todas las plataformas es el gameplay tan desastroso en general que de rpg tiene nada y de como shooter sandbox es malisimo.
Eso no lo arreglan con parchecitos ni en series X ni en pc de la nasa.
no notais mas popping con el ultimo parche? es que ahora muchas texturas y npcs me aparecen delante de mis narices de repente!!!
y eso que lo estoy jugando xbox X
En One x parece que va mejor, ya me voy planteando el jugarlo
Mis impresiones tras la actualizacion 1.2 jugando en una Xbox One S.

Lo primero de todo, borre cuanto habia del juego en la consola, juego, actualizaciones y partidas guardadas.

Con las primeras versiones del juego habia empezado 3 partidas, una por cada tipo de personaje que se puede elegir. Las horas jugadas en cada partida eran aproximadamente 6, 20 y 55, por lo tanto le habia pegado al juego bastante.

Instalo el juego desde los Discos fisicos y a la vez se va actualizando a la 1.2 por red.

Una vez instalado, comienzo una nueva partida y en mi opinion, todo va mejor de lo que iba, se ve mejor y va algo mas fluido.
Las pantallas de carga, donde aparecian noticias y charlas, antes se quedaban con la imagen en negro en un claro fallo y ahora van bien. Da la sensacion de que el juego carga más rapido que lo hacia antes, pero no he cronometrado si es asi.
Empezando el juego, lo que decia, ya no se ve con la poca calidad de las primeras versiones que todo se veia como con puntos, pelos y sombras de los personajes. En el poco rato que le dedique para probar, unas 2 h, he podido experimentar varios frisazos de varios segundos y alguna bajada momentanea de FPS, pero el juego es perfectamente jugable y disfrutable.
He experimentado fallos como que las videollamadas se quede la imagen bloqueada o desaparezca antes de acabar la conversación, Jackie se quedo parado en mitad de una sala agachado en la mision del prologo de ir a buscar a Sandra Dorsett, y no sale del bloqueo hasta que no interactuas con el cuerpo de Sandra.
Volviendo a casa en esa mision, el tiroteo con la furgoneta va regular y cuando llegas al apartamento de V subiendo la rampa del garaje, esta tarda varios segundos en aparecer. Al dia siguiente acercandome a varios NPCs sus caras van ganando resulución y cargando texturas tras varios segundos.
El manejo de los coches ha cambiado, pero para mi gusto siguen siendo bastante malos de conducir y dan una sensación de juego cutre que no veas. Habrá que trastear con las opciones de giro que han implementado en la configuración del juego. Creo que el juego mejoraría sin la parte de conduccion o haciendo coches autonomos. Parece un extra que se han visto obligados a meter para que esto fuese un mundo abierto rollo GTA.

En resumen, creo que el juego ha mejorado algo, en mi opinión es 100 % jugable y disfrutable, y bueno, hay que tener en cuenta que si lo juegas en una One S como en mi caso, hay que saber que va a estar limitado y es una versión capada. Poca gente en la calle, sin trafico, etc.....

Según vaya metiendole horas seguire dando mis impresiones buenas y malas.
Sinceramente, creo que CDProject seguira piliendo el juego, pero no soy optimista en hasta donde podrán arreglar el juego en las versiones de las One y PS4. El juego tiene cosas que para mi son malas o estan mal hechas en todas las versiones, y no por errores, si no por como están implementadas.
Andr3ws escribió:Mis impresiones tras la actualizacion 1.2 jugando en una Xbox One S.

Lo primero de todo, borre cuanto habia del juego en la consola, juego, actualizaciones y partidas guardadas.

Con las primeras versiones del juego habia empezado 3 partidas, una por cada tipo de personaje que se puede elegir. Las horas jugadas en cada partida eran aproximadamente 6, 20 y 55, por lo tanto le habia pegado al juego bastante.

Instalo el juego desde los Discos fisicos y a la vez se va actualizando a la 1.2 por red.

Una vez instalado, comienzo una nueva partida y en mi opinion, todo va mejor de lo que iba, se ve mejor y va algo mas fluido.
Las pantallas de carga, donde aparecian noticias y charlas, antes se quedaban con la imagen en negro en un claro fallo y ahora van bien. Da la sensacion de que el juego carga más rapido que lo hacia antes, pero no he cronometrado si es asi.
Empezando el juego, lo que decia, ya no se ve con la poca calidad de las primeras versiones que todo se veia como con puntos, pelos y sombras de los personajes. En el poco rato que le dedique para probar, unas 2 h, he podido experimentar varios frisazos de varios segundos y alguna bajada momentanea de FPS, pero el juego es perfectamente jugable y disfrutable.
He experimentado fallos como que las videollamadas se quede la imagen bloqueada o desaparezca antes de acabar la conversación, Jackie se quedo parado en mitad de una sala agachado en la mision del prologo de ir a buscar a Sandra Dorsett, y no sale del bloqueo hasta que no interactuas con el cuerpo de Sandra.
Volviendo a casa en esa mision, el tiroteo con la furgoneta va regular y cuando llegas al apartamento de V subiendo la rampa del garaje, esta tarda varios segundos en aparecer. Al dia siguiente acercandome a varios NPCs sus caras van ganando resulución y cargando texturas tras varios segundos.
El manejo de los coches ha cambiado, pero para mi gusto siguen siendo bastante malos de conducir y dan una sensación de juego cutre que no veas. Habrá que trastear con las opciones de giro que han implementado en la configuración del juego. Creo que el juego mejoraría sin la parte de conduccion o haciendo coches autonomos. Parece un extra que se han visto obligados a meter para que esto fuese un mundo abierto rollo GTA.

En resumen, creo que el juego ha mejorado algo, en mi opinión es 100 % jugable y disfrutable, y bueno, hay que tener en cuenta que si lo juegas en una One S como en mi caso, hay que saber que va a estar limitado y es una versión capada. Poca gente en la calle, sin trafico, etc.....

Según vaya metiendole horas seguire dando mis impresiones buenas y malas.
Sinceramente, creo que CDProject seguira piliendo el juego, pero no soy optimista en hasta donde podrán arreglar el juego en las versiones de las One y PS4. El juego tiene cosas que para mi son malas o estan mal hechas en todas las versiones, y no por errores, si no por como están implementadas.


pues yo no noto esas mejoras que dices, y lo estoy jugando en X

- El popping y la carga de textura ha empeorado, hay npcs que aparece a pocos cms de mi de repente, o zonas como la de tu piso al principio, que no hay casi nadie y se va cargando las texturas de repente

- Tambien noto fallos en algunas sombras, como si hubiesen bajado los graficos al minimo

PD: lo estoy jugando con el juego reinstalado y empezando una nueva partida
Bueno después de probar la nueva actualización 1.2, coincido con la gente que lo nota igual que en la 1.1, yo lo juego en One X, como me imaginé, han trabajado más en hacer una lista de más de 500 correcciones y mejoras, que de verdad hacer lo que dicen que han hecho, como ya no voy a esperar más para disfrutar del juego, lo jugaré así, pero he estado entretenido en diferentes configuraciones del HDR, para al menos intentar que luzca lo mejor posible, y he encontrado una que pienso se ve bastante bien, os la dejo aquí por si alguien la quiere probar, obviamente dependerá de la tele que cada uno tenga y de sus gustos, pero por probar nada se pierde [oki]

OPCIONES GRÁFICAS
Granulado de película - DESACTIVADO
Aberración cromática - DESACTIVADO
Profundidad de campo - DESACTIVADO
Destello de lente - DESACTIVADO
Desenfoque de movimiento - ENCENDIDO

OPCIONES HDR
Brillo máximo - 750
Blanco papel - 140
Punto medio del mapeo de tonos - 120

Mi tele es una Sony XE90 (4k 1000nits), espero ha alguien le sirve tanto como a mí, ya que de momento es la única mejoría que he visto en el juego [+risas]
¿Hay alguna forma de hacer dinero de forma rápida ahora? La última actualización ha jodido el truco del cuadro y el de la lata de refresco y desde hace meses en de duplicar objetos tampoco se puede.

Tengo absolutamente todas las misiones hechas salvo la última (obviamente) y me faltan comprar tres coches (unos 600.000€$)
@Andr3ws Tu eres de los míos, Xbox One S en HD; como tiene que ser [chulito]

Este juego es de los pocos que me llaman la atención y está a 35 € en Amazon...ya es jugable? Que tal el sigilo?
Defcon Norris escribió:@Andr3ws Tu eres de los míos, Xbox One S en HD; como tiene que ser [chulito]

Este juego es de los pocos que me llaman la atención y está a 35 € en Amazon...ya es jugable? Que tal el sigilo?


Pues el juego siempre te lleva a usar la fuerza.
Si optas por el sigilo, la IA acaba siendo desastrosa.
Ejemplo: Te agachas detrás de un contenedor de basura, y enfrente un grupo de malos.
Te pones a electrocutarlos uno por uno y no hacen nada, se quedan dando vueltas alrededor de donde están diciendo tonterías. Acabas con todo el grupo pasados un par de minutos y a rapiñar cadaveres y objetos por el escenario.
El juego no invita al sigilo, y menos siendo en primera persona.

Por otro lado, tras el parche 1.2 el juego sigue con los mismos problemas que tenia. El juego está roto.
Texturas que tardan 10 seg en cargar, NPCS que aparecen y desaparecen con tus giros de cámara, el tema coches es completamente inservible y la conducción muy mala.

Por cierto, acaba de saltar una actualización que deja el juego en la versión 1.2.1.0 y pesa 24,03 GB en Xbox One S.
Voy a buscar el listado de cambios a ver que han arreglado.

Aqui está en inglés:
Cambios Version 1.21
En Xbox One X, no hay parche 1.2.1????
:-?
@Andr3ws Gracias Andrews, prisa no tengo puedo esperar otros 12 meses a que sea medio jugable. No me sorprende que no sea realista en ese aspecto, el sigilo es el gran olvidado de los últimos años...
jasazaro escribió:En Xbox One X, no hay parche 1.2.1????
:-?

Claro que sí. ¿No te ha saltado?
dalairasta escribió:
jasazaro escribió:En Xbox One X, no hay parche 1.2.1????
:-?

Claro que sí. ¿No te ha saltado?

Si, al final sí, pero no entendía que pasaba que no me saltaba [facepalm]
Gracias por contestar [oki]
Pongo el juego en el lector, le doy a jugar, me dice que inserte el juego en el lector, si esta dentro! Otro bug mas

edit

Lo he reinstalado y ya funciona XD
Cuando he visto la actualización me pensaba que era ya alguno de los DLCs. Habrá que esperar un poco más. Pero bien por ellos que van arreglando cosas.
buenas, como puedo saber en que version esta el juego, es decir si esta actualizado a la ultima version o no? Lo descargue ayer, pero no se si se han descargado actualizaciones o no, si es verdad que viendo videos de como iba al principio el juego va mucho mejor al menos en one S, pero quiero cerciorarme de que esta en la ultima version.
Encima del icono del juego le pulsas al Start o como se llame el botón derecho y Administrar juego y complementos o algo así. Ahí te saldrá la versión
danieliyo16 escribió:buenas, como puedo saber en que version esta el juego, es decir si esta actualizado a la ultima version o no? Lo descargue ayer, pero no se si se han descargado actualizaciones o no, si es verdad que viendo videos de como iba al principio el juego va mucho mejor al menos en one S, pero quiero cerciorarme de que esta en la ultima version.


Además de lo que te dice el compi, también aparece en la pantalla principal del juego, creo recordar que abajo a la izquierda.

Un saludete
Jugable en condiciones en One X? Con un apartado gráfico aceptable similar a Series S? He visto gameplays en Youtube y tiene buena pinta. Se corresponden con la realidad?
Yonmaklein escribió:Jugable en condiciones en One X? Con un apartado gráfico aceptable similar a Series S? He visto gameplays en Youtube y tiene buena pinta. Se corresponden con la realidad?


Me uno a la pregunta. Se me acaba el Gamepass en 3 semanas y despues de eso tengo intencion de tirar de stock que tengo acumulado y Cuberpunk es una de esas opciones. Gracias!
Desde que han sacado la versión 1.22 (1.2.2) en mi caso jugando desde una One S he notado una mejoria general en casi todos los aspectos.
Aún hay bugs de objetos y NPCs, texturas que tardan en cargar y demás, pero el rendimiento ha mejorado mucho así como el aspecto general de todo.
Creo que está es la versión que había que haber sido la que se pusiera a la venta, porque los errores que se aprecian en ella son "perdonables".
Entiendo que en una One X o en las Series el rendimiento ya tiene que ser muy bueno.
En la versión 1.21 en mi caso había notado un empeoramiento general, pero con esta actualización han dejado el juego bastante apañado y 100% jugable.
1728 respuestas
131, 32, 33, 34, 35