Cyber Perez cierra este tambien

Vaya moderador que eres amigo con cerrar el post no era suficiente?? dios se ve que cualquier cosa puede ser moderador hoy en dia podias tambien avisarme que no se podia postear eso (que es lo que me imagino por que ni siquiera dices por que lo cierras solo te burlas y lo haces=S) me decias que no se podia y con mucho gusto lo borraba editaba etc... que triste man se serio la proxima que a todos no les caen bien tus bromas estupidas y gracias por la ayuda que no fue ninguna ya me explicaron en otro foro como es eso de los trackers y q es dificil q me den una cuenta por nada.
Vete a tu puta cueva de troll gilipollas.
No me creo que pueda haber alguien tan gilipollas, así que deduzco que te haces pasar por otra persona sólo para reírte un rato.

¬¬

Cuando te registraste ya vino advertido en las normas.

Aquí el que no haces gracia eres tú. Ya puedes irte de EOL porque no creo que aportes NADA, y creo que sólo estás para estorbar (una persona que no LEE, no piensa, y no tiene afán o ganas de aprender... no sirve para nada, sino para estorbar).
no creo que no sirva nada mas para estorbar, sino que de pronto es nuevo y no leyó las normas, no deberían tratarlo de esa manera porque todos fuimos nuevos alguna vez (yo soy nuevo, pero entro a diario)

deberían mas bien colocarle el hilo que debe leer y explicarle porque le cierran el hilo
una vez, me pase de la raya voluntariamente, y me dieron un toke que acepte. a partir de entonces, me piko la curiosidad porque al igual que
a alonsonic no me dijeron una puta mierda (y opino lo mismo que el, unas palabritas del moderador y se puede borrar y hasta pedir perdon, sin cerrar hilos que jodan a terceros y sin esos asaltos sin previo aviso) y me puse a indagar, me leei 4 años (literal) de hilos sobre banneos, y descubri la verdad, como me habian dado un cante, dije, me abro otra cuenta (sin estar baneado ni nada) y expreso la verdad ahi, de forma que aun sabiendo la ip quedaria bastante claro que sin estar baneado me abria otra cuenta para desvincular lo que iba a decir de mi persona, ya que no tenia nada que ver con mis actividades y conocimientos espuestos aki previamente.

Resultado: NUNCA DIGAIS LA VERDAD, no gusta, aunque digais que hitler era un asesino, no lo digais nunca si un moderador se llama hitler. da igual lo cierto que sea. Lo cierto es que el mayor enemigo de EOL no son los 4 jilipollas que se dedican a defenestrar a diestro y siniestro, si no... bueno perdonad, como ya os he dicho es mejor no decir la verdad.
Se que por volver a intentar abrir los ojos un pokito a la gente me volveran a banear, pero en esta ocasion solo voy a citar, no voy a decir nada a nadie, para que no me acusen de nada. que yo no kiero joder ni molestar, solo ser constructivo, y si algo funciona mal señores, lo mejor seria cambiarlo. yo os recomendaria a todos los que poneis a parir a los baneados (que a veces no os falta razon) que os leyerais no se si 4 años, pero al menos 1 de historiales baneados ( hay un huevo, saltaros los de los racistas y coas parecidas, que tampoco son tantos pero os aliviara lectura) y despues decidierais si lo que dize alonsonic es carente de veracidad o no. para aquel que prefiera el camino facil, y responder sin conocimiento de causa puede ver el resumen, de lo adquirido en los 4 años que me trage aki: http://www.elotrolado.net/hilo_-Dictadura--EOL-----Es-cierta---_888092
el titulo lo saque de otro hilo ya cerrado donde se exponia un asunto parecido pero con menos conocimiento de causa.

por ultimo solo decirles a los moderadores, que no me importa cambiar de ip ni abrir otra cuenta, pero que yo (repito) no kiero insultar a nadie, solo ser constructivo con esto, considero que el primer conocimiento es el de la historia, ya que esta siempre se repite, y que hay que divulgarla. No pretendo ni molestar ni ofender (por lo menos desde el toke SIN BANEO), asique pido pues que esto se tenga en consideracion.
alonsonic, ahora te lo cierra el otro moderador. Si no entiendes que en Eol hay unas normas que pueden leerse y se deben cumplir, sea el foro de Wii o cualquier otro subforo pasaria lo mismo.

Quien siembra vientos recoje tempestades. [rtfm]
5 respuestas