<< [custom Firmware] - ¿Cual Elegir? >>

1, 2, 3
Bueno me he bajado el Harleygs custom firmware patch 0.2, lo he descomrimido y me han salidos estos archivos:

README.TXT
PSP (carpeta)
recovery.elf.rar
vshmain.prx.rar

he cogido y he metido la carpeta de PSP en la memory stick(formateada). He ido a Memory stick y le he dado al incono de custom firm......
Me ha salido una pantalla negra con una movida que decia no se que de los 2 archivos de arriba y que pulsase X. Le he dado a la X y me ha salido Done. Despues se ha reiniciado.

Se supone que si esta instalado, no? vale pues....donde tengo el game/update/eboot?
Por que no se me conecta el usb directamente al conectarlo?
he hecho algo mal?
HODDIX escribió:Bueno me he bajado el Harleygs custom firmware patch 0.2, lo he descomrimido y me han salidos estos archivos:

README.TXT
PSP (carpeta)
recovery.elf.rar
vshmain.prx.rar

he cogido y he metido la carpeta de PSP en la memory stick(formateada). He ido a Memory stick y le he dado al incono de custom firm......
Me ha salido una pantalla negra con una movida que decia no se que de los 2 archivos de arriba y que pulsase X. Le he dado a la X y me ha salido Done. Despues se ha reiniciado.

Se supone que si esta instalado, no? vale pues....donde tengo el game/update/eboot?
Por que no se me conecta el usb directamente al conectarlo?
he hecho algo mal?


Empieza tu psp en modo recovery (con el hold) y desde alli configura todo....

_____________________________________

Cosa aparte una duda que tengo ahora con un custom firmware puedes arrancar eboots de 1.00 esos eboots son tambien los que se utilizan para cargar con eloders desde 2.XX es para coger esos eboots y usarlos para que sea más comodo al no tener que usar dos carpetas

gracias
HODDIX escribió:Se supone que si esta instalado, no? vale pues....donde tengo el game/update/eboot?
Por que no se me conecta el usb directamente al conectarlo?
he hecho algo mal?
Lo has instalado bien.

Entra en el recovery mode con el Hold y verás todo lo que puedes hacer, como te dice charcal.

El modo usb se activa en la primera opción al darle, (USB MODE)

No te instala un eboot de update por defecto.. si eso te lo tienes que descargar y crear tú la carpeta update.

Una vez instalado, borra las carpetas del interior de GAME del custom firmware, pero no la SYSTEM, y para cuando quieras configurar el autoboot y demás, ve al config.txt que se encuentra ahí.

***
Cosa aparte una duda que tengo ahora con un custom firmware puedes arrancar eboots de 1.00 esos eboots son tambien los que se utilizan para cargar con eloders desde 2.XX es para coger esos eboots y usarlos para que sea más comodo al no tener que usar dos carpetas
Si puedes arrancar eboots de 1.00 k no hayan sido "kxploteados"
# Set to true to run non kxploited eboots (1.00).
nokxploit = true;
¿Cual es la duda? Pon signos de interrogación que no me cosco.
File Description
mp3XMB Plugin V3 for the P.O.C. Custom Firmware!
Currently supports up to 200 songs in the ms0:/PSP/MUSIC/ folder.


---
Explanation -

This plugin will allow you to listen to mp3s in the XMB! Well, if you're sitting there wondering "We can already do that!? wtf!?". This allows you to listen to mp3s ANYWHERE in the XMB; While watching a video, while viewing images, while changing settings, etc. The regular XMB mp3 player was restricted to the music section only.

- You can change the CPU speed if you wish to get rid of any lag you may experience.
- The song display is now more consistant.
- Easy to remap the button control.
(NEW)
- Now every button is configurable. Alot of people were wanting that - so here it is ;)
- Added a new display mode option.
- Mode A = Show song title briefly after changing song.
- Mode B = Show song title always.
- Mode C = Show nothing...ever.
- Added an option if you want your music to auto-start playing.
- Bumped the maximum number of songs up to 200
---
Controls -

(NEW - All of the controls are now configurable)
HOME = Activate the module
HOME + LTRIGG = Switch song(to the left)
HOME + RTRIGG = Switch song(to the right)
HOME + UP = Stop current MP3
HOME + SQUARE = Pause/Unpause
---
Notes -

May crash? I haven't experienced any random crashes, but if a crash may occur, you should just need to restart your PSP and you're good to go.
---
Known Bugs -

- Make sure to stop(or pause) your current song before loading up a homebrew or UMD, else crashes.
- When exiting out of USB mode, music may mess up. Just switch the current song(or pause it) to fix that.
- When using this with any USB Activating-related plugins, It may cause this plugin(along with the others) to not work. Please remove all USB-related plugins for this module to work.
(Attempting to fix this)
- This won't work in devhook. I'm trying to fix this - so sit tight :)
---
Installation -

Place the mp3XMB folder(and all of its contents) in the ROOT (ms0:/(here)). This is very important! It MUST be in the root. Then, just simply point the P.O.C. Custom Firmware to load the RUNMEmp3.prx.

ex) loadmodule0 = "ms0:/mp3XMB/RUNMEmp3.prx".

To activate the module, press HOME. (or whatever key you set it to)
---
Credits -

Thanks Ahman for the irshell mp3 functions.
Thanks Danzel for attempting to tell me a proper delaythread time ;)
Thanks Raphael for being helpful.

All other credit...ME!

- Slasher
Alek escribió:***
Si puedes arrancar eboots de 1.00 k no hayan sido "kxploteados"
¿Cual es la duda? Pon signos de interrogación que no me cosco.


Primero perdon see que escribo aveces un poco mal....
La duda es...(si soy bastante ignorante) ¿si los eboots de versiones 2.xx que se ejecutan con eloders son los mismos eboots que se usan para 1.00 es decir que no estan en dos carpetas con %?

Entonces por ejemplo en vez de tener el afkim de la 1.5 en dos carpetas coger el de 2.00 y como tengo el custom se me arrancaría no¿? (todo esto lo pregunto envez de probar xq ahora mismo no tengo la psp.....)
charcal escribió:
Primero perdon see que escribo aveces un poco mal....
La duda es...(si soy bastante ignorante) ¿si los eboots de versiones 2.xx que se ejecutan con eloders son los mismos eboots que se usan para 1.00 es decir que no estan en dos carpetas con %?

Entonces por ejemplo en vez de tener el afkim de la 1.5 en dos carpetas coger el de 2.00 y como tengo el custom se me arrancaría no¿? (todo esto lo pregunto envez de probar xq ahora mismo no tengo la psp.....)


deberian, pero las versiones para 2.xx no suelen ser las mismas que para 1.5, asi que es mejor usar el de 1.5 o pasar el de 1.5 a 1.0 en caso de que te interese
hola en este hilo de recopilacion de firmwares personalizados no aparece el Casual Custom Firmware v0.3 que caracteristicas tiene este??
Y cual seria la diferencia de instalar un CF de Dark_Alex o un CF del equipo Ruso, a estos que estan aqui?? Los primeros son mucho mas conocidos, de hecho nunca lei nada sobre los que han presentado [comor?]

Salu2!
menudo reflote! La razón de que no te suenen es que son los primeros Custom Firmware que salieron. La gente no sabía dónde elegir, porque era algo nuevo, y cada uno tenía sus pros y sus contras. Hoy en día ya están más pulidos, y son productos muy bien acabados. Las mejores releases son las de M33, ya que son como los OE, pero con firms más nuevos, y con varias mejoras implementadas sobre el trabajo de D_A en el que se han basado. La única pega es que el cargador de juegos de psx viene capadillo para los juegos que necesitaban de parche, que son los mejores, y sí que hay que meter un popsloader inferior, pero viene totalmente preparado para ello.

así que ya sabes, si tienes dudas, te lo dejo más fácil. 3.52 M33 v4. Esa es la última. instalas la 3.52 M33 con algún autinstalador que está chupado y luego parcheas a la versión 4.
esto es reflotar y lo demas són tonterias
110 respuestas
1, 2, 3