Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER

SIRDRAK escribió:Ya lo he intentado, pero no me permite actualizar directamente de de la cfw 3.40 a un fw oficial (error DADADADA), por eso pensé que quizás debería intentar bajar a la 1.50 oficial y de actualizar a la 6.39 oficial. O sea, que entonces para hacerlo desde un cfw tiene que ser como mínimo de una 5.00 M33, ¿no?


Si. Usa este autoliberador para pasar a 5.00 m33:

Autoliberador 5.00m33

Salu2

DjTemplar escribió:Agradecería que quien quiera aportar algo al primer post del hilo me lo notificara por privado para asi hacerlo mas rápido, un saludo!


Si lo puse en publico y con letras bien grandes es porque era urgente avisar para evitar nuevos brickeos como el de cristihg.

Salu2
schzylla escribió:
SIRDRAK escribió:Ya lo he intentado, pero no me permite actualizar directamente de de la cfw 3.40 a un fw oficial (error DADADADA), por eso pensé que quizás debería intentar bajar a la 1.50 oficial y de actualizar a la 6.39 oficial. O sea, que entonces para hacerlo desde un cfw tiene que ser como mínimo de una 5.00 M33, ¿no?


Si. Usa este autoliberador para pasar a 5.00 m33:

Autoliberador 5.00m33

Salu2

DjTemplar escribió:Agradecería que quien quiera aportar algo al primer post del hilo me lo notificara por privado para asi hacerlo mas rápido, un saludo!


Si lo puse en publico y con letras bien grandes es porque era urgente avisar para evitar nuevos brickeos como el de cristihg.

Salu2


Muchísimas gracias!! :D Ya he pasado a 5.00 M33 y luego a 6.39M4 en un plis y sin tener que pasar por un montón de cfw distintos.
SIRDRAK escribió:Muchísimas gracias!! :D Ya he pasado a 5.00 M33 y luego a 6.39M4 en un plis y sin tener que pasar por un montón de cfw distintos.


¡A disfrutarlo!!! [plas]


[Para DjTemplar]

Espero que no te moleste pero, como digo en el post anterior, tenia que ponerlo en el foro para que la gente que tenga PSP Slim 02g estuviera avisada.

Salu2
Actualizada mediante la opcion de internet del xmb.Cada vez me gusta mas este CFW
Bueno amigos teng un problemilla.... estaba en un CFW que no me acuerdo, y actualize a 6.39, y de este a su vercion ME-4 permanente (psp1000) Pues resulta que no me carga mis copias. Los va a iniciar y se queda pillada y se apaga.

¿Alguna solucion?
kany15 escribió:Bueno amigos teng un problemilla.... estaba en un CFW que no me acuerdo, y actualize a 6.39, y de este a su vercion ME-4 permanente (psp1000) Pues resulta que no me carga mis copias. Los va a iniciar y se queda pillada y se apaga.

¿Alguna solucion?


pulsa select en el menu de la psp cambia "UMD ISO MODE" que viene por defecto en "Normal" por "Sony NP9660" o "M33 driver".
ya lo tenia puesto, lo intente con ambos... y nada de nada
vivero2 escribió:
kany15 escribió:Bueno amigos teng un problemilla.... estaba en un CFW que no me acuerdo, y actualize a 6.39, y de este a su vercion ME-4 permanente (psp1000) Pues resulta que no me carga mis copias. Los va a iniciar y se queda pillada y se apaga.

¿Alguna solucion?


pulsa select en el menu de la psp cambia "UMD ISO MODE" que viene por defecto en "Normal" por "Sony NP9660" o "M33 driver".


Me pasa igual.... no me va la GO CAM negra de los Invizimals y se me apaga al querer cargar un juego. Y lo peor de todo que para arranque de nuevo tengo que sacar la tarjeta. Eso si, si no pruebo de cargar nada la PSP arranca bien con la tarjeta.

edit: por cierto vine de la 6.38 ME 2 y es una FAT 1004
para pepon y kany15

habeis formateado la memoria con la psp, si es que NO, formateala y vuelves a probar.
salu2.
vivero2 escribió:para pepon y kany15

habeis formateado la memoria con la psp, si es que NO, formateala y vuelves a probar.
salu2.


No la he formateado pero esa misma tarjeta me funciona bien con otra PSP mismo modelo que la otra pero diferente CFW.

Edit: Y para mas cachondeo la PSP que no funciona con una tarjeta le meto la de la otra y si que va !!
Y si la que no va ( tarjeta ) la meto en la otra PSP si que van los juegos !

me explico que me lio....


PSP CFW 6.39 ME4 con digamos su tarjeta de inicio funciona ( menos la cámara )
PSP CFW 5.50GEND con su tarjeta de inicio todo ok incluida la cámara con un plugin.

Si intercambio las tarjetas la del CFW 6.39 ME4 no va pero la del 5.50GEND va con las dos.
pepon escribió:
vivero2 escribió:para pepon y kany15

habeis formateado la memoria con la psp, si es que NO, formateala y vuelves a probar.
salu2.


No la he formateado pero esa misma tarjeta me funciona bien con otra PSP mismo modelo que la otra pero diferente CFW.


por eso, por que es direrente cfw. no pierdes nada.
salu2.
vivero2 escribió:
pepon escribió:
vivero2 escribió:para pepon y kany15

habeis formateado la memoria con la psp, si es que NO, formateala y vuelves a probar.
salu2.


No la he formateado pero esa misma tarjeta me funciona bien con otra PSP mismo modelo que la otra pero diferente CFW.


por eso, por que es direrente cfw. no pierdes nada.
salu2.


El problema viene mas que nada por la cámara.
Apaga la psp del todo, arrancala manteniendo pulsado el boton home, la psp te arranca en 6.39 oficial, la camara te tiene que funcionar, si por algun motivo no te funciona, quita la camara, ves el usb, a ambos lados hay unos ractangulitos de color cobre, coge un alfiler, palillo o un clip y limpialo, luego soplas y conecta la camara, comenta que te ha pasado.
solucionado con formatear jeje
kany15 escribió:solucionado con formatear jeje


muchas veces lo mas sencillo, es lo que funciona.
salu2.
vivero2 escribió:Apaga la psp del todo, arrancala manteniendo pulsado el boton home, la psp te arranca en 6.39 oficial, la camara te tiene que funcionar, si por algun motivo no te funciona, quita la camara, ves el usb, a ambos lados hay unos ractangulitos de color cobre, coge un alfiler, palillo o un clip y limpialo, luego soplas y conecta la camara, comenta que te ha pasado.

Mañana pruebo eso y si no formateo las tarjetas.
pepon escribió:
vivero2 escribió:Apaga la psp del todo, arrancala manteniendo pulsado el boton home, la psp te arranca en 6.39 oficial, la camara te tiene que funcionar, si por algun motivo no te funciona, quita la camara, ves el usb, a ambos lados hay unos ractangulitos de color cobre, coge un alfiler, palillo o un clip y limpialo, luego soplas y conecta la camara, comenta que te ha pasado.

Mañana pruebo eso y si no formateo las tarjetas.


Lo de formatear la memory es por los juegos, pero eso no tiene que ver nada con la camara, tienes que limpiar los contacto de masa que es lo que se ensucian, lo que no te he preguntado es si la camara ya te ha funcionado, o as puesto este firmware aposta por la camara.
salu2
Fallo mio. Meti todo el contenido de la tarjeta de nuevo... y mismo error.... desactivo un plugin y todo perfecto.

El plugin es el de la traduccion del Monster Hunter 3, ¿sabeis si ahy que modificarlo de alguna forma especial para que vaya o algo?
schzylla escribió:

[Para DjTemplar]

Espero que no te moleste pero, como digo en el post anterior, tenia que ponerlo en el foro para que la gente que tenga PSP Slim 02g estuviera avisada.

Salu2


no hombre, para nada, has hecho bien en ponerlo, de hecho si te das cuenta he enlazado el tutorial desde el post principal :D

un saludo!
vivero2 escribió:
pepon escribió:
vivero2 escribió:Apaga la psp del todo, arrancala manteniendo pulsado el boton home, la psp te arranca en 6.39 oficial, la camara te tiene que funcionar, si por algun motivo no te funciona, quita la camara, ves el usb, a ambos lados hay unos ractangulitos de color cobre, coge un alfiler, palillo o un clip y limpialo, luego soplas y conecta la camara, comenta que te ha pasado.

Mañana pruebo eso y si no formateo las tarjetas.


Lo de formatear la memory es por los juegos, pero eso no tiene que ver nada con la camara, tienes que limpiar los contacto de masa que es lo que se ensucian, lo que no te he preguntado es si la camara ya te ha funcionado, o as puesto este firmware aposta por la camara.
salu2


Me funciona en la otra con el 5.50 gen d con un plugin. Si no tampoco iba.
La otra ( en la que no funciona la cámara ) la subí por probar, ya que había leido que la cámara tendría que ir sin plugins ni nada. Voy a limpiar los contactos y te digo...

edit1: arrancando la psp con el HOME , es decir en el 6.39 oficial me dice al intentar acceder a la camara que ponga una cámara compatible con la PSP error 80108D50.
edit 2: Pues nada. Ya sea arrancando con OF o CFW en 6.39 la cámara no va. He limpiado los conectores pero el mismo mensaje siempre. Y la cámara funciona ya que con la otra PSP si que va.
En 6.39ME4 te tiene que ir si o si, el motivo no lo se pero no es cuestion del firmware, debe de ser los contacto, prueba poniendola y quitandola varias veces, haber si con el roce se limpia, es que no tengo otra explicacion.
vivero2 escribió:En 6.39ME4 te tiene que ir si o si, el motivo no lo se pero no es cuestion del firmware, debe de ser los contacto, prueba poniendola y quitandola varias veces, haber si con el roce se limpia, es que no tengo otra explicacion.


Misterios de la tecnología !! Seguiremos probando a ver que pasa.... [flipa]
CFW y LCFW 6.39 ME -5 en el post principal
DjTemplar escribió:CFW y LCFW 6.39 ME -5 en el post principal


Ajuuuaaa!!!, Thanks

Y para no perder la costumbre, aki les dejo el instalador de 6.39 ME-5 para OFW 6.39. Hay que recordar que solo es para pandorisables.

http://www.sendspace.com/file/1zqi63

Salu2

PD: el instalador ya fue probado por mi y funciona correctamente.
-- Added RecoveryMenu option in vshmenu..

por fin ;)

era horrible tener que ejecutar el launcher para entrar al recovery menu
Fantastico, muchas gracias por actualizar el Hilo [360º]
Este Neur0n esta realmente haciendo un muy buen trabajo.
Hey no funcionan los plugins de game.txt? cuando instalo este cfw resulta que no veo los plugins de game.txt, entro a seplugins y veo que me renombro el "game.txt" a "game_rf-disabled.txt" T__T le cambio a game.txt de nuevo pero al reiniciar me vuelve a renombrar el archivo LOL, es que no funcionan aqui? pa eso me quedo en 5.50 T_T
davoker escribió:Hey no funcionan los plugins de game.txt? cuando instalo este cfw resulta que no veo los plugins de game.txt, entro a seplugins y veo que me renombro el "game.txt" a "game_rf-disabled.txt" T__T le cambio a game.txt de nuevo pero al reiniciar me vuelve a renombrar el archivo LOL, es que no funcionan aqui? pa eso me quedo en 5.50 T_T


Entra en el menu vsh. Mira a ver si tienes "disabled" los plugins de game.
Perdonad pero estoy hecho un verdadero lío.
Tengo una PSP nueva 3004 con firm oficial 6.37 ¿qué es lo más recomendable para liberarla?
- ¿ hacerle downgrader a 6.20 y después subirla a 6.39?
- ¿o puedo directamente subirla al FW Oficial 6.39?
Una vez hecho esto ¿puedo ya meter un CFW no permanente?
Gracias.
Citrato escribió:Perdonad pero estoy hecho un verdadero lío.
Tengo una PSP nueva 3004 con firm oficial 6.37 ¿qué es lo más recomendable para liberarla?
- ¿ hacerle downgrader a 6.20 y después subirla a 6.39?
- ¿o puedo directamente subirla al FW Oficial 6.39?
Una vez hecho esto ¿puedo ya meter un CFW no permanente?
Gracias.
Subela directamente a oficial y ponle el NO permanente
si tengo el CFW 6.39 ME-4 permanente para acualizar al ME-5 no hace falta que me vuelva a bajar el OFW 6.39 y lo meta en update no? con que me baje solo el instalador del CFW y lo meta a la psp ya esta no?
toyeca, puedes usar el network update (enabled en el menú recovery) que ocupa 1Mb, o simplemente el instalador en la carpeta update, no es necesario poner el OFW, sólo el instalador.

Me encanta este CFW!!!
lo tengo en una g1 permanente y a mi primito le he puesto el LCFW en una psp3000!!!
me gustaría saber como usar esta opción "use slim color in XMB" en la psp Phat, pues no me saca los colores del dash de la slim, es como que no los tiene... ¿?
¿y lo de speedup MS?? ¿vale la pena? ¿exactamente que hace?

gracias por toda la info que publicáis!!

edito: podríais poner un mini-FAQ en el primer post, sobretodo por lo de cambiar el version.txt
eXPerience83 escribió:toyeca, puedes usar el network update (enabled en el menú recovery) que ocupa 1Mb, o simplemente el instalador en la carpeta update, no es necesario poner el OFW, sólo el instalador.

Me encanta este CFW!!!
lo tengo en una g1 permanente y a mi primito le he puesto el LCFW en una psp3000!!!
me gustaría saber como usar esta opción "use slim color in XMB" en la psp Phat, pues no me saca los colores del dash de la slim, es como que no los tiene... ¿?
¿y lo de speedup MS?? ¿vale la pena? ¿exactamente que hace?

gracias por toda la info que publicáis!!

edito: podríais poner un mini-FAQ en el primer post, sobretodo por lo de cambiar el version.txt

Muchas gracias
Un saludo
eXPerience83 escribió:toyeca, puedes usar el network update (enabled en el menú recovery) que ocupa 1Mb, o simplemente el instalador en la carpeta update, no es necesario poner el OFW, sólo el instalador.

Me encanta este CFW!!!
lo tengo en una g1 permanente y a mi primito le he puesto el LCFW en una psp3000!!!
me gustaría saber como usar esta opción "use slim color in XMB" en la psp Phat, pues no me saca los colores del dash de la slim, es como que no los tiene... ¿?
¿y lo de speedup MS?? ¿vale la pena? ¿exactamente que hace?

gracias por toda la info que publicáis!!

edito: podríais poner un mini-FAQ en el primer post, sobretodo por lo de cambiar el version.txt
Yo tambien quiero saber que es el speed up MS
eXPerience83 escribió:edito: podríais poner un mini-FAQ en el primer post, sobretodo por lo de cambiar el version.txt


Lo tienes todo en el tuto que hay enlazado en el 1er post del hilo.


eXPerience83 escribió:¿y lo de speedup MS?? ¿vale la pena? ¿exactamente que hace?

PElayin_5 escribió:Yo tambien quiero saber que es el speed up MS


Se supone que aumenta la velocidad de lectura de datos en la MS, pero es una version beta y no se si realmente se nota.

Salu2
hola tengo un problema tengo una psp 3000 la actualizado a la ultima version de firmware la 6.39, primero he instalado el update vamos hasta todo bien pero cuando le doy al launcher con la pantalla negra me pone model 2 exinting..... y se apaga la consola, que puedo hacer estoy muy perdido y desesperado
toich escribió:hola tengo un problema tengo una psp 3000 la actualizado a la ultima version de firmware la 6.39, primero he instalado el update vamos hasta todo bien pero cuando le doy al launcher con la pantalla negra me pone model 2 exinting..... y se apaga la consola, que puedo hacer estoy muy perdido y desesperado


Cual launcher estas usando? Tienes que usar el 3er enlace.

Salu2
ese es el que estoy usando y me pasa eso, es muy raro, porque la instalacion va bien, antes tenia el cfw enabler 3.70, pero actualice a la ultima version oficial y hoy le he instalado este cfw y me pasa eso que puedo hacer o debo hacer
toich escribió:ese es el que estoy usando y me pasa eso, es muy raro, porque la instalacion va bien, antes tenia el cfw enabler 3.70, pero actualice a la ultima version oficial y hoy le he instalado este cfw y me pasa eso que puedo hacer o debo hacer


Reinicia con 6.39 oficial ejecuta otra vez el installer y pulsa cuadrado para desinstalarlo.
Guarda lo que quieras conservar de la MS, formateala y vuelve a instalarlo, a ver si te funciona.
ok pruebo y en un rato te comento


edito:ya funciono deberia de haber algo raro por hay dentro muchas gracias por tu ayuda, porcierto hay que instalar algo mas o no hace falta ya nada ya co instalar esto ya valdria

muchas gracias
toich escribió:ok pruebo y en un rato te comento


edito:ya funciono deberia de haber algo raro por hay dentro muchas gracias por tu ayuda, porcierto hay que instalar algo mas o no hace falta ya nada ya co instalar esto ya valdria

muchas gracias


No hace falta nada mas

Salu2
¿Alguien sabe como solucionar el error con el plug de traduccion de MHF3?
PElayin_5 escribió:
Citrato escribió:Perdonad pero estoy hecho un verdadero lío.
Tengo una PSP nueva 3004 con firm oficial 6.37 ¿qué es lo más recomendable para liberarla?
- ¿ hacerle downgrader a 6.20 y después subirla a 6.39?
- ¿o puedo directamente subirla al FW Oficial 6.39?
Una vez hecho esto ¿puedo ya meter un CFW no permanente?
Gracias.
Subela directamente a oficial y ponle el NO permanente


Muchas gracias, el 6.39 oficial lo acabo de instalar sin problemas, pero cuando intento instalar el archivo "Instalar 6.39 PRO-B6 y fast recovery" la consola parpadea un par de veces y a los pocos segundos se apaga sola sin instalar el CFW.

¿Cual puede ser el problema?
Citrato escribió:Muchas gracias, el 6.39 oficial lo acabo de instalar sin problemas, pero cuando intento instalar el archivo "Instalar 6.39 PRO-B6 y fast recovery" la consola parpadea un par de veces y a los pocos segundos se apaga sola sin instalar el CFW.

¿Cual puede ser el problema?

Di lo que haces paso a paso.
Citrato escribió:
PElayin_5 escribió:
Citrato escribió:Perdonad pero estoy hecho un verdadero lío.
Tengo una PSP nueva 3004 con firm oficial 6.37 ¿qué es lo más recomendable para liberarla?
- ¿ hacerle downgrader a 6.20 y después subirla a 6.39?
- ¿o puedo directamente subirla al FW Oficial 6.39?
Una vez hecho esto ¿puedo ya meter un CFW no permanente?
Gracias.
Subela directamente a oficial y ponle el NO permanente


Muchas gracias, el 6.39 oficial lo acabo de instalar sin problemas, pero cuando intento instalar el archivo "Instalar 6.39 PRO-B6 y fast recovery" la consola parpadea un par de veces y a los pocos segundos se apaga sola sin instalar el CFW.

¿Cual puede ser el problema?



formatea la meory con la psp y haz esto paso a paso

metemos las carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
PSP Slim 2004 con placa no maldita, actualizada a CFW 6.39 ME-5, todo perfecto. [oki]

SaluDOS.
Muchas gracias por el hilo camaradas. Me ha servido bastante para arreglar un par de cosillas. Gracias mil.
De maravilla!!!
Gracias por el curro

salu2
formatea la meory con la psp y haz esto paso a paso

metemos las carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx[/quote]

Muchísimas gracias, conseguido.

Acostumbrado al Pandora creía que no lo tenía instalado por lo rápido que es (no veía que se instalara nada nada en el menú)

Una vez desisntalado el Proupdate el problema era que los juego lo instalaba en la carpeta game y no me los reconocía. Una vez creada la carpeta ISO todo perfecto.

Gracias de nuevo a todos.

Por cierto vivero2 este año nos vemos en 1ª (soy bético [sonrisa] )
1052 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222