Custom Firmware 3.72 HX-2 update, leer readme

Coolj escribió:
Te equivocaste de hilo,no crees?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en fin, tpco se le puede exar la culpa al xaval, que DAX nos tenia mu mal acostumbraos.

_HellDashX_ estas haciendo un gran trabajo, GRACIAS!!!



PD: Pk ahora no salen los CF en portada??? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno pues gracias por el trabajo helldax o deberia decir dark alex,porque todos nos creiamos que el m33 eran rusos y mira por donde salio la liebre,con esto no quiero confundir ni nada pero no se.gracias de todos modos [bye]
Coolj escribió:
Te equivocaste de hilo,no crees?



Es cierto me equivoque, esta contestando el hilo que decia que dark_alex seguia haciendo custom firware.

Perdon [angelito]
Hola, buenas, un par de cosillas, puse el firmware 3.72 HX-2, pero antes habia guardado del 3.71 M33-3 el directorio km y el archivo reboot150.prx de la flash0, una vez puesto el 3.72 HX-2 restaure el directorio km y el archivo reboot150.prx a la flash0, hasta aqui todo bien pero:

1) los homebrews de 1.50 solo funcionan si en el modo recovery pongo en el menu CONFIGURATION la opcion GAME FOLDER HOMEBREW en 1.50 kernel y meto los homebrews en la memory stick en el directorio psp/game si los pongo en psp/game150 no funcionan y si pongo GAME FOLDER HOMEBREW en 3.72 no funcionan tampoco.

2) los iconos corruptos me los muestra incluso teniendo la opcion HIDE CORRUPT ICONS puesta en ENABLED en el menu recovery.

Muchas gracias, igual me estoy equivocando en algo pero bueno, he apreciado estos dos puntos y queria comentarlos.

Un saludo.

ACTUALIZACION: parece ser que lo de los iconos corruptos ni siquiera se puede borrar, no es en si un archivo, sin haber nada te muestra siempre en el menu GAME/MEMORY STICK un archivo como corrupto y otra cosa, siempre me muestra el logo de sony al iniciar aunque esta desactivado


juan
hola a todos, tengo una duda que me carcome.
tengo el cfw 3.52 m33-4, i sinceramente quiero probar el 3.72HDX,
pero mis preguntas son:
1) se puede ya ejecutar hombrew y aplicaciones?(leii algo referente a un parche)
2) se podrá actualizar la 3.72HDX a un firmware superior, aunque sea por ejemplo de DAX?


gracias por buestra atencion
ya lo instale en dos PSP (una slim y una tocha) pero solo me van los emuladores (Snes) pero las isos, y cso no, solo he logrado ke carguen la pantalla de inicio y se kedan en cargando o en una pantalla negra y luego sale un codigo de error (bueno aveces x ke la mayoria de las veces solo se keda en negro), el uniko ke ha corrido es el Ghost reacon 2 (cso) , pero lo ke son el de Silent Hill Origins (iso y cso), Los Simpsons (iso), Prince of Persia (cso) nada.

Kreen ke sea kuestion del FW o ke??
Pues tenia el 3.71 M33-3 y tenia el mismo problema asi ke decidi actualizarlo x ke pense ke era x la version ke no agarraba el de Silent Hill. Y kon este sigue igual [agggtt]


Bueno gracias anticipadas x sus respuestas/opiniones
Yo he tenido este CF y Los Simpsons funcionan....
A mi me iba de lujo...solo usaba ISOS.

Estoy esperando una segunda PSP para ponerselo y probarlo mejor.
Saludos
A mi tambien me van los simpsons y todas las otras isos tambien:)

Si dices que ya tenias el problema en 3.71 M33,pues es problema de las isos.

PD: Igual tienes el modo de umd en "normal" que requiere un umd original dentro de la psp,si no lo tienes dentro da error,si es asi,cambia el modo a no umd de $ony.
yo creo que voy a poner el 3.52 m33-4 y listo
_HellDashX_ , gracias una vez mas, quiero transmitirte todo mi apoyo, me baje tu version enseguida que la sacaste para poder tener comunicacion con mi PS3 y me ha ido muy bien, me baje la actu 2 y estoy muy contento, aun asi el popsloader no lo consigo hacer funcionar ...
Como ya ya tengo la 3.71 HX-1 no me deja instalar el update porque dice que ya tengo la version 3.72
¿que hago?

Saludos y Gracias.
mariano_f1 escribió:Como ya ya tengo la 3.71 HX-1 no me deja instalar el update porque dice que ya tengo la version 3.72
¿que hago?

Saludos y Gracias.


Cito de la primera pagina:

"INSTALACION DEL MINI UPDATE:

Este updater actualizara la maquina desde 3.72 HX-1 a la nueva version 3.72 HX-2.

Poner el EBOOT.PBP en la carpeta PSP/GAME/UPDATE. Ejecutarlo, este instalara los nuevos archivos tras lo cual reiniciara la maquina.

INSTALACION DEL FULL UPDATE:

Esta instalacion actualizara una maquina desde el 3.71 M33-1 al 3, a la version 3.72 HX-2.

Poner el EBOOT.PBP y el umodule.prx en la carpeta PSP/GAME/UPDATE junto con el update 3.72 oficial renombrado a 372.PBP en la misma carpeta.
Lanzar la aplicacion y seguir sus pasos."

Te has bajado el Update FULL....el tuyo es el MINI UPDATE que esta en el segundo o tercer mensaje.

Saludos
gracias por la explicacion jimoran ya he conseguido actualizarla.

Saludos
gran trabajo, me gustaria saber si lo splugins que uncionaban en la 3.71 M33-3 funcionan aqui.
Hay alguna manera de bajar a 3.71 desde esta version?

Esque no me funciona ni un emulador :(
pandora amigo o dc.

Pasate al 3.90
66 respuestas
1, 2