custom firmware 3.71m33 publicado mas una notacion

Puedo crear la bateria pandora con el firm 3.71m33?¿

Por lo del kernel 1.50 y tal.
Otro mas que se la añade jejejej tio, como puedes ver eres el puto amo xDDD todo un foro con tu userbar jajajajaj Y gracias a Marukosu por hacerle.
io n suelo postear en scene aunke si cotilleo y siempre m lo imagine k era el un saludo y thx x todo
John_Doe escribió:Puedo crear la bateria pandora con el firm 3.71m33?¿

Por lo del kernel 1.50 y tal.


no, al menos con el programa oficial. creo que habia otro para slim, seguramente funcione
Ok pues tendre que esperar al parche pal kernel 1.50.

Si no puedo bajar a 1.50 con pandora existiria alguna otra forma?¿
ALEJO3R7 escribió:
no, al menos con el programa oficial. creo que habia otro para slim, seguramente funcione


ups a mistyk le tenia que hacer el pandora mañana :S:S:S

_alex se puede volver a 1.50¿?

Gracias ^_^.
Bueno, pues yo he de decir que no sé quiénes son aquellos que te han criticado, ya que lo que yo he leído por aquí, que recuerde, son todo agradecimientos hacia ti, Dark_Alex, a los que yo me uno.

Eres un crack, gracias por haber aportado tanto para que los demás podamos exprimir aún más nuestras psp.

¡¡¡GRACIAS!!!

Saludos! [bye]
Excelente. Eres un genio Dark_Alex
Me has dejado sin palabras Dark_AleX y como todos aqui te doy las gracias por tu gran trabajo.


Saludos
si señor con dos cojones,jajaja.
yo soy universitario de madrid y no empiezo hasta el 2!!
jeje.benditos estudiantes
por cierto D_A se sabe algo del metodo para desbriquear slim?
salu3 champion!!
GRACIAS!

yo no sacaria el plug del 1.5. dejaria ke portasen los programas a este ultimo frimware (si es posible)


una pregunta... hay manera de cambiar los botones del recovery? X por o y O por X

o hacer ke el selector ke hay en el recoery tambien cambie los del propio recovery
D_A agregame a la ps3, y si no tienes te compramos una entre todos!!! ID: WhetuW jajajajajaj
sakris_1989 escribió:sse sabe algo del metodo para desbriquear slim?
joder, pero si lleva 2 o 3 semanas en la calle, ya te las has cargado?
La gente te quiere, impressionante, no se que decir, casi que gracias a ti la psp se vende, yo creo que sony tambien te quiere tio xD

Gracias por todo Dark_Alex, has hecho algo espectacular, has hecho nuestras vidas un poco mas agradables, puede parecer que me paso pero no es asi, gracias a ti he podido jugar el final VII de nuevo en psp, eso solo casi no tiene precio

Haces que me sienta orgulloso al pensar que eres español, ole tus webos, a dia de hoy eres el mejor. Hasta hace media hora seguia en 3.40OE porque no me fiaba de los rusos jajajjajaj, pensaba ke con un cambio de programadores cosas como poder ver video avc a maxima resolucion no se podrian hacer...supongo ke la mayoria de todos nosotros pensabamos ke tu ayudabas y aconsejabas a M33... como nos la has colado [carcajad]

P.D.: Vigila, parece que hay mucha gente por aqui capaz de violarte XD, me parece excesivo que te llamen dios(no creo en ninguno), has hecho una gran labor, imagino ke te lo habras pasado bien y encima has superado las adversidades para acabar demostrando a todo el mundo que eres el mas grande de la scene

P.D2.: pensaba poner solo gracias por que no creo ke leas todos los mensajes, pero despues de todo lo kete lo has currado lo minimo ke puedo hacer es felicitarte bien.
hjajajajaja
no hombre todavía no,
pero mañana me voy a poner a meterle el 3.60m33(D_A)y quería saber por si le pasaba algo a mi pequeñita si se podía desbrickear!!
Dark alex dice que su ultimo trabajo sera el desbrickeador para slim!

Que no creo que tarde mucho en salir!
Por dios me parece increible valla crack este hombre es un puto amo y un fumao de la ostia como molas tio.
Yo pensaba es mas lo dije en un hilo de por aki k Dark_Alek hiba a volver ahora k M33 se fue pero no sabíaaa k eran los mismos por dios esto tiene guion de pelicula takillera de hollywood, tarantino, spielberg todos juntos la rodarian.,,, en fin fuera el modo fantasia

!!!!!!!!!! Dark_Alek quiero ser como tu de mayor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye, dax... y con eso de los custom firmwares... se liga o qué? xDDD
lo siento, pero es que me aburro, no hechan nada bueno por la tele :P
Dios, nos la has colado a todos xD
No me lo esperaba, de verdad.
Y yo aquí leyendome todo el hilo y mañana me tengo que levantar a primera hora.

Vaya sorpresa!
Eres el puto amo de la scene, si señor.
Pero que GRANDE joder!!!
VIVA NUESTRO Dark_Alex!!!
Pues ahora que te retiras a acabar la carrera...
Y a ver si tienes suerte y Sony te encuentra y te ofrece un contrato millonario!!!!!!
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] gracias gracias con solo ver mi avatar lo sabeis todo
PERO NO!!!!
NO SE ALEGREN!!! ESTO ES TERRIBLE TERRRIIIBBBLLLLEEEEEEEE!!!!!
SIGNIFICA QUE NO EXISTE EL GRUPO RUSO Y AHORA SI SE RETIRA!!!! NUNCA MAS UPDATES DE FIRMWARES CF!!!!! QUE VAMOS A HACER!!!!

perdon por gritar pero estoy alterado!!!!
Namco69 escribió:Es lo mas triste de esto...... como lo bajaron del pedestar y lo apedrearon x dejar los CF.


Y también están los que corrieron a insultar a los 'rusos' y les dijeron de todo... lo que da más valor a la lección de Alex: que hay que tener un poquito más de respeto con los sceners que trabajan para nosotros de gratis.

Me parece una vuelta de tuerca a todo el asunto digno de novela de misterio. Una idea cojonuda, Alex, en serio.
tango3d escribió:PERO NO!!!!
NO SE ALEGREN!!! ESTO ES TERRIBLE TERRRIIIBBBLLLLEEEEEEEE!!!!!
SIGNIFICA QUE NO EXISTE EL GRUPO RUSO Y AHORA SI SE RETIRA!!!! NUNCA MAS UPDATES DE FIRMWARES CF!!!!! QUE VAMOS A HACER!!!!

perdon por gritar pero estoy alterado!!!!


Acaso alguna vez te hizo falta de verdad los ultimos updates para cargar algo que con anteriores no se podia

De aqui a que el 3.71 m33 no carge algo pasara mucho tiempo..
M33 == Dark_AleX == PSP

...y es que la mitad de nosotros no nos habriamos comprado la PSP si no fuera por Dark_AleX y sus CF.

SONY lo q deberia hacer es darte las gracias, D_A ;)

.....por cierto, q segun he oido de fuentes bastante fiables, SONY tiene pensado hacer una espectacular bajada de precio en la PSP antes de navidades...si es verdad, no van a quedar PSPs en las tiendas :P

Saúdos
jamonazo2000 escribió:
De aqui a que el 3.71 m33 no carge algo pasara mucho tiempo..


eso espero mi querido amigo jamonazo2000, eso espero..... :(
Yo ahora que lo pienso... doné pasta a D_A por Paypal, después hice lo mismo con los rusos y también con lo de Pandora. Ya puestos, voy al banco y que le hagan a Dark Alex una transferencia todos los meses cuando cobre el sueldo [qmparto]
Este tio mola, es para hacer una peli de el al estilo hacker. venga a poner donaciones y hacemos un corto [bye]
y de que bajada de precio estamos hablando?
alomejor estamos hablando de la fat o es de la slim
salu3
pd:podría hablar con alguien que tenga el 3.60 m33 en su slim?
gracias!!
joder un dia sin visitar eol y valla con lo ke me encuentro, valla tela encima lo cojonudo eske si no me ekivoco y si no recuerdo mal estudia en la misma uni ke yo, cosa ke me parece impesable ke alguien ke salga de este antro llegue a hacer algo asi pero bueno supongo ke hay de todo en esta vida. menos mal ke sale algo decente de aki

saludos gente
sakris_1989 escribió:y de que bajada de precio estamos hablando?
alomejor estamos hablando de la fat o es de la slim
salu3
pd:podría hablar con alguien que tenga el 3.60 m33 en su slim?
gracias!!
yo he oido algo de la fat a 80€, pero me parece demasiado bajo...

PD: yo lo tengo ^^
Vengo con todo el pedo de las ferias de mi ciudad y me encuentro con esto. Os juro que se me ha pasado la borrachera de la emoción, casi se me saltan las lágrimas.

Dark_Alex, sin miedo, te digo que te amo, tío xDDDDD. El día que tenga un hijo, le llamo como tú [plas]
El 23 de Septiembre, debería ser oficialmente en el calendario PsPero el dia de Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
eres una fiera macho!!! una cuestion que tengo en la cabeza si no es mucho preguntar es que poder hablar contigo es muy casual es cierto que estas metido con la x-box 360 y que tambien estas con la ps3??? yo solo con saber que teva de puta madre soy feliz!!! solo una cosa que te vaya de puta madre la vida porque a nosotros con tu aparicion nos la has alegrado!!!! eres el puto amo [chiu]
_AleX escribió:
Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía.



y lo del proyecto de hacer lo mismo con la playstation 3 queda en el olvido entonces'?????
Bueno, adios maestro, ni palabras kedan para darte las gracias!!!! fuck SONY!!!!
sachichander lo de la slim era por saber si el proceso de ejecutar los prx se podría realizar ocn la batería pandora iniciandola en modo normal
p.d.:hoy 23-s ha sido mi cumpleaños y vaya notición lo del m33=a dax
salu3
Dark_Alex y por que la pagaste con los rusos??Menudo misil nuclear has creado jajaja.Seguro que directivos de Sony han viajado allí a realizar investigaciones por ver quien estaba en el meollo.
De verdad impresionado con todo lo que has hecho.
En el museo de cera te queremos xd
Gracias campeon
que calidaad! Alex, yo también estudio ITIS, deberia de haberla terminao ya.. pero tmb toi ataskaiyo, pero weno, ai va xD Gracias por todo, Sony deberia darte el 50% de las ventas, pk tu haces que se vendan mas PSPs que millones y millones en publicidad xD.

Esperemos que haya alguien que siga tus pasos, aunque nunca llegue a igualarte.., podrias preparar a un alumno, Dark_Alex_JR xD. Eres muy grande, gracias y espero que te vaya todo muy bien y seas tan feliz como nos haces a todos nosotros.
Bueno gente, yo me voy a la cama, que mañana tengo que...despertarme antes de la 1 para ir a mirar un disco duro que tengo haciendo el imbécil, y mirar si me han ingresado la pasta los de "haybirria" para poder comprarme la tv de una vez por todas.

Yo ya no sé qué más decir pero, cuando te retires, o hagas lo que hagas, deja siempre en algún lado el enlace para donar dinero por PayPal aunque sea, pues seguro que de vez en cuando lo usaré ;)

Gracias por todo una vez más, y cuídate. Salu2!
sakris_1989 escribió:sachichander lo de la slim era por saber si el proceso de ejecutar los prx se podría realizar ocn la batería pandora iniciandola en modo normal
pos no tengo ni idea :P es que yo mi bateria pandora no la tengo en modo dual (pandora-normal), la tengo en pandora a secas, así que no sé... sorry.

PD: felicidades! [burla2]
Toda una sorpresa la verdad...La verdad soy una persona que está en contra de la piratería, pero me gusta tener la PSP "customizada" para poder probar juegos antes de comprarlos, y jugar a emuladores, digamos, para así tenerla más "liberada" :).

Aún así, me ha chocado la noticia. Un tipo como Dark_Alex, conocido en todo el mundo, y por increíble que parezca, nadie lo ha superado, en todo el mundo.

No sé, me parece increíble, que el trabajo que ha hecho este tipo, no lo ha hecho nadie más en todo el mundo. Imagino que no toda la scene implica la piratería en la PSP (o eso espero), pero estoy seguro de que a muchos le gusta traster con su PSP, y sólo ha sido posible gracias a Dark_Alex. He leído tus palabras, y bueno, yo digo "Nunca acabará de sorprenderme la estupidez humana", por lo que hay que ver, oír o sentir a veces con gente del mundo en el que vivimos, pero en fin, sólo te envío un saludo desde aquí, y espero que te vaya todo muy bien, porque has hecho un grandísimo trabajo, que seguro que un buen porcentaje de ventas de consolas ha sido gracias a tí (aunque como ya he dicho no avalo la piratería), y tu trabajo está agradecido en todo el mundo.

Debes sentirte único tío.

Un saludo y suerte.
gracias chachisander.
alguien sabe algo entonces??
salu3
bueno, gente, voy a irme a dormir.

PD: joder, ahora en TV3 ponen una de jackie chan, podrian haberla puesto antes... ¬¬
Muchas gracias por todo DA, espero que sigas acudiendo por estos foros, Un saludo!
Marukosu-San escribió:El 23 de Septiembre, debería ser oficialmente en el calendario PsPero el dia de Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]

+1
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911