Curiosidades y Anécdotas

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.
JKin
Adaptable, Superado
4.623 mensajes
y 2 fotos
desde may 2002
en Lorca continúa

Es que Vega en Japon se llamaba Balrog como ironia por Balrog del señor de los anillos, ser tremendamente feo y asqueroso, cuando Vega se supone que es el summun de la belleza...

Imagen

Juaz, que imaginación tienen algunos xDDDD

PD: Seguid así y veremos como se chapa el hilo
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

The Sabbat
Ña
9.987 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2002
en Applestore

Rentzias escribió:
Eres retrasado, chaval

¿Hace falta que te hable de respeto y esas cosas o ya te das cuenta tu solo de la burrada que has dicho?
Imagen

Rentzias
Usuario TOP
3.415 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux

The Sabbat escribió:
¿Hace falta que te hable de respeto y esas cosas o ya te das cuenta tu solo de la burrada que has dicho?

matranco escribió:
No se si lo dices en tono irónico o es que no tienes ni idea y tienes 10 años...

Creo que he sido faltado al respeto anteriormente sin venir a cuenta.
En tal caso, pido disculpas si he ofendido a alguien, pero creo que yo tambien debo recibirlas

Para JKin http://en.wikipedia.org/wiki/Vega_%28Street_Fighter%29

Simplemente lo lei en la Wiki y me parecio una curiosidad, por lo que la puse aqui.
Ni imaginacion ni nada.
Pero tranquilos, que no posteare mas, visto como se las gastan por aqui...
Ultima edición por Rentzias el 04 feb 2007 22:14, editado 1 vez
Imagen

Lee_Chaolan
Schwartz Panzer
7.149 mensajes
desde ene 2006

Rentzias, tío, que yo estaba contigo xD

Sabía que lo sacaste de la wiki porque precisamente ese mismo día lo estuve mirando. ¿Qué casualidad, no?

JKin
Adaptable, Superado
4.623 mensajes
y 2 fotos
desde may 2002
en Lorca continúa

Para JKin http://en.wikipedia.org/wiki/Vega_%28Street_Fighter%29

Simplemente lo lei en la Wiki y me parecio una curiosidad, por lo que la puse aqui.
Ni imaginacion ni nada.

Aaaaaamos a ver, yo sólo digo que ya hay que tener imaginación para una paja mental de ese calibre, tanto si te lo hubieses inventado tú ó como si se lo hubiese inventado el jefe de desarrollo de capcom, me da igual.

Gracias por el enlace, me estoy meando de la risa con lo que pone ahí, juaz, que pone que Vega/Balrog es un catalán, que estudió pa torero y se fué a japón a aprender ninjitsu... lolazo, un ninja-torero catalán, oooole xD
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena...
Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre

Rentzias
Usuario TOP
3.415 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux

Ok, siento el comentario, un saludo a los dos JKin y Lee_Chaolan [beer]
Imagen

Rentzias
Usuario TOP
3.415 mensajes
desde abr 2006
en Bordeaux

Como no quiero que esto decaiga, ponder otra anecdota que descubri hace poco y me parecio curiosa.

Flashback inicialemente iba a ser una adaptación de la pelicula El Padrino. De hecho tenian ya la licencia, pero se desviaron del tema y acabaron creando ese genial cartucho.
Imagen

S_Archi
twitteando
2.682 mensajes
y 1 foto
desde mar 2003
en Los Belones, Cartagena

JKin escribió:

Aaaaaamos a ver, yo sólo digo que ya hay que tener imaginación para una paja mental de ese calibre, tanto si te lo hubieses inventado tú ó como si se lo hubiese inventado el jefe de desarrollo de capcom, me da igual.

Gracias por el enlace, me estoy meando de la risa con lo que pone ahí, juaz, que pone que Vega/Balrog es un catalán, que estudió pa torero y se fué a japón a aprender ninjitsu... lolazo, un ninja-torero catalán, oooole xD

No quiero hacer mucho offtopic pero un torero catlán no es nada tan extraño, de hecho en Cataluña es una de las comunidades con más aficion a los toros aunque quieran vender lo contrario

Moroboshi
MegaAdicto!!!
1.362 mensajes
desde nov 2006
en Barcelona

No quiero entrar en discusiones, pero la afición a los toros en Catalunya no será por tradición medieval precisamente, sino por la gente que llegó décadas atrás, que ahora son catalanes como los que más, pero que vinieron con costumbres culturales de sus lugares de origen.

Aparte de esto, la empresa que lleva el tema de los toros en Barcelona ha anunciado para 2008 que dejará de montar corridas en la única plaza de Barcelona que aún las programa, no porque Barcelona se haya declarado antitaurina en consonancia con los tiempos modernos que defienden el respeto a los animales (eso a la empresa le da lo mismo, y más a esa empresa concreta, más bien de derechas), sino porque es un tipo de espectáculo que actualmente provoca pérdidas de dinero por la falta de público.

Y, ahora, volvamos al tema del hilo, las curiosidades de los videojuegos:

En referencia al Street Fighter, comentado desde el inicio de este hilo años ha, yo me di cuenta de que algo fallaba cuando el canal 33 emitió el anime "Street Fighter II V" y los nombres de los personajes no me cuadraban. Aunque, es curioso, Vega le queda mejor a un personaje español que al que conocemos como M.Bison, no?
[barret] [chiu]

--Anonimo--
Habitual
46 mensajes
desde feb 2007

El tema es como las pilas duracel , dura y dura ... [carcajad] .

____

Aquí una curiosidad o mejor dicho anécdota, si así se le puede llamar , muy cutre , es lo que hay xD.

En el último jefe de Donkey kong , cuando le golpeas varias veces , salen unos creditos falsos , y pone algo así como "End... or no?" y el juego sigue.
Ultima edición por --Anonimo-- el 01 mar 2007 14:40, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma