Jeje ke weno!,hay una ke vi,es en kakariko,una vez salvado al jefe goro,esperais a ke sea de noche y volveis a subir la montaña,el segundo goro ke te da impulso te puede subir a dos sitios y en el de la derecha hay una jaula voladora ke te da golpes(kreo ke es un hada)no supe ke hacer kon ella ;y el niño goro te dice ke eres un lince ya ke nadie se habia fijado en el ,[recordad solo sale el hada de noche]
JAJAJAJAJAJAJA... Me ha hecho gracia el mensaje... Es que en serio; no sé si estás de broma. La jaula voladora es un espectro. Si estando en forma de lobo le das a "sense" podrás verle y acabar con él. En total hay unos 60 espectros en todo Hyrule que salen de noche o en mazmorras. Acaba con todos y... No seré yo quien te destripe el juego...
(\__/) ( O.o) Este es Conejo, xD ( > < )
PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
No sé si este es el mejor hilo para ello, o si se ha nombrado ya en algún otro, pero me acabo de encontrar este video donde se ve como conseguir la espada maestra casi al empezar
Por cierto, las curiosidades... en la línea de los Zeldas, y estas pequeñas cosas son lo que en mi opinión hacen grande a esta saga
JODER JODER JODER. Pero sabio, esto es oro. Madre mía. Mañana desempolvo el Zelda. Con lo bien que me lo estaba pasando con el sonic... Esta es la GRAN curiosidad del Zelda, sí señor.
(\__/) ( O.o) Este es Conejo, xD ( > < )
PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial