Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
447
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Curiosidades para rejugar a Zelda Tp(SPOILERS!)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 26 Feb 2007 16:41

Wow! Muy buen post!
Realmente útil para terminar de sacarle todo el jugo a este pedazo de juego.
Se agradecen los posts así.

premorion
Adicto

Mensajepor premorion 26 Feb 2007 17:06

Me alegro que a todo el mundo le guste el post,este juego tiene que exprimirse al 100%.
Ahora actualizaré con las nuevas cosas que habeis comentado.

Un saludo y gracias por ayudar!
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 27 Feb 2007 14:35

Bueno, pues confirmo. Si te cargas un pájaro, murciélago, o bokoblin (criaturas de orden menor, vamos) Link no mete la espada a lo chulo ni haciendo un ataque especial (al menos en mi copia de Zelda). Si te cargas enemigos del tipo de los lagartos o superiores la mete a lo chulo independientemente de si utilizas ataques especiales o no. De modo que en mi caso, depende sólo del tipo de enemigo.

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Mensajepor ER_PERE 27 Feb 2007 17:35

Igual alguien lo ha dicho o viene en las instrucciones, creo que no, pero bueno.

Podéis manejar a Link de un modo muy curioso con el arco, el gancho, el tirachinas y el boomerang.

Equipáis el arma en B, dejáis pulsado el botón de B y sin Fijar Objetivo en un enemigo, dejad pulsado el botón Z. Ahora, con B y Z pulsados podéis usar el Stick analógico para mover a Link andando mientras que con el puntero podéis mover el apuntado donde queráis mientras os movéis. Eso sí, no podréis girar la cámara, es el único pero a éste movimiento o característica.

Yo he usado mucho ésto cuando tenía que lanzar flechas a enemigos muy lejanos que me tiraban flechas también, así los apuntaba muy fácilmente mientras que además me podía mover esquivando sus flechas también.

Creo recordar algunas curiosidades más, pero cuando me vengan de nuevo a la cabeza las pondré.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

NaNdO
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaNdO 02 Mar 2007 23:34

Me he dado cuenta de un pequeño detalle. Ahí se comenta que la segunda vez que te pasas la mazmorra de los 50 pisos te encuentras con el cartero, y efectivamente ahí está y mirándolo me he fijado que tiene tanto en su mochila como en su gorra, el dibujo de unas orejas de conejo.

Ahora mismo no me acuerdo pero en el Majoras mask había algo relacionado con las orejas de conejo y el cartero. No se si te las daba él, o tenías que ganarle en una carrera usándolas ¿alguien se acuerda?
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 03 Mar 2007 05:28

En el ocarina se las dabas tú con aquello de hacer feliz a la gente por medio de las máscaras. Luego, al hacerte mayor te lo encontrabas en una tienda de campaña en la fortaleza gerudo y te echaba una carrera hasta el puente de Lost woods donde te despides de Saria, pero nada que ver con la máscara de conejo. En el majora el cartero te da su gorra.

wakajawaka
Adicto

Mensajepor wakajawaka 03 Mar 2007 05:41

Muy bueno el post.

Yo hoy me he estado partiendo la caja un rato con "el papel mágico que hace que la gente con mal humor hable"

Maes Hughes
Cerebro de medusa

Mensajepor Maes Hughes 05 Mar 2007 02:59

En su dia me hize con la guía oficial de este juego, y salen concept arts en 3D muy chulos, de Zelda (la princesa) y algunos bosses. ¿Alguna idea de donde dar con ellos?
Imagen
Imagen
Hilo Oficial Guilty Gear X2 Accent Core (Wii)-|||||->Visita Otaku Action! Super Smash Bros Brawl: 1418-6707-7344 <---

yosoyelale
Adicto

Mensajepor yosoyelale 05 Mar 2007 14:54

Yo no acabo de entender la utilidad de encontrarte al cartero en el desierto la segunda vez que bajas.

Otra cosa, cuando entro en la ciudadela desde el Este (dcha mapa) link gira la cabeza y observa una zona donde creo que hay unos carneros o algo asi, tb está el tipo que pide limosna....

se puede hacer algo en esa zona?
Mario Strikers Friend code: 141834 460516

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 11 Mar 2007 21:36

Se me había olvidado una curiosidad de las buenas. Utilizando una bomba de las que hacen explosión dentro del agua podéis hacer que la gran roca incandescente que utilizasteis para descongelar la fuente Zora reviente dejando al descubierto a un inquilino muy "duro". Creo que es necesario que pongáis la bomba en una pequeña fisura en la que se ven unos ojos. De hecho, si habláis con uno de los zora próximos a la misma os dirá que le da la sensación de que la roca le mira.

Saludos.
Imagen

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

PrevioSiguiente

Volver a Juegos