Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.617
Online:
2.263
Hilos:
928.966
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Curiosidades para rejugar a Zelda Tp(SPOILERS!)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: apmomp, jamonazo2000

Sergitron
Extra Life

Mensajepor Sergitron 26 Feb 2007 00:09

Impresionante [tadoramo]
Imagen

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 26 Feb 2007 00:24

Con respecto a la curiosidad del loro y poder robarle. Siempre he sido muy honrado y en una ocasión estaba tratando de encontrar la manera de pagar y se me había olvidado que lo había que dejar en la caja. Dando vueltas me planté sin querer en la salida de la tienda y el loro se puso a perseguirme y a pegarme picotazos el el coco. Volví a pesar de los picotazos y deje el dinero en la caja. Cuando lo hube dejado, ya no me picaba pero al salir me seguía llamando ladrón y me cabreó bastante. Otro día volví a comprar algo y pagué de más para que viera que a mí me sobraba el dinero y que aquel día todo había sido un lamentable error. Me dijo que había sido muy generoso y desde entonces me saluda con muchísima educación y siempre le dejo propina. JAJAJAJAJAJAJA

Si tiras los huesos en tierra blanda el perro de vez en cuando se confundirá y te traerá un corazón o una rupia en lugar del hueso.
Ultima edición por don pelayo el 26 Feb 2007 00:28, editado 1 vez

Perrakalba
Adicto

Mensajepor Perrakalba 26 Feb 2007 01:05

Lo de la espada sale si la guardas justo cuando el enemigo estalla (mas o menos, es cuestión de cogerle el tiempo justo), nada de combinaciones extrañas ni enemigos fuertes, a mi me sale siempre por lo menos así.

Woow, que guapo lo de la espada en el caballo, voy a probarlo!!

yosoyelale
Adicto

Mensajepor yosoyelale 26 Feb 2007 12:21

En el desierto del Gerudo, cuando llegas a las inmediaciones de la mazmorra, encuentras a unos soldaditos cocinando un jabalí o algo así.

Si lanzas una flecha al jabalí te dará un corazón,

y bueno si lo machacais hasta destruirlo os da una porción de corazon.
Mario Strikers Friend code: 141834 460516

1x10n
pirataaaa

Mensajepor 1x10n 26 Feb 2007 14:00

Si vas a la granja de ordon y le endiñais un espadazo a alguna cabra (o lo que sean esos bichos) se pondrá rojo y saldra corriendo para luego volver y embestiros. Si tras golpearle envainais la espada podreis detenerlo y tirarlo al suelo pulsando en el momento justo el boton A y manteniendolo.

Ahm, y yo me he quedado mirando al sol durante muuuuucho tiempo y mis corazones siguen igual, no me ha funcionado eso... :-?

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 26 Feb 2007 14:45

Perrakalba, mi zelda debe ser especial [sonrisa] porque a mí al matar un murciélago o un bokoblin no me pasa (lo he probado pero sin mucha insistencia) pero cuando la batalla es más ardua meto la espada tras cargarme al enemigo y lo hace a lo chulo, de ahí que me pareciera convincente la explicación de lo de movimientos especiales. Probaré un poco más y te cuento.

Lo que dice 1x10n de detener a la cabra es 100% cierto. Yo me acordé de cuando bajaban de la granja y las detenías, de las palabras del alcalde y me dio por hacerlo y mano de santo, oye.

Por cierto, 1x10n, prueba lo del sol en el desierto. Yo no lo he hecho todavía pero a lo mejor es por eso.

Falkiño
Comando Beta

Fotos: 2

Mensajepor Falkiño 26 Feb 2007 14:57

Conocía todas las curiosidades esas menos la de espantar a los soldados de la Ciudadela para que te dejen rupias, muy buena recopilación.

Salu2!!
Imagen
Iaidô, el Arte del Sable Japonés

Imagen
Imagen
Imagen

Padres adoptivos: Llorllo, Xuano666

NaNdO
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaNdO 26 Feb 2007 15:17

Falkiño tu que has tardado 89 horas en pasarte el juego no te sabes alguna más? :-P
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

luzmo
odio mi nick ¬¬

Mensajepor luzmo 26 Feb 2007 15:31

wow, 5 estrellazas. muchas cosas las sabia pero otras me han llamado mucho la atención. yo añadiria q en el sitio d pesca ay un juego a lo kororimpa muy dificil special para el wiimote.

pues eso, genia recopilatorio. 5 strellazas!
WiiCODE: 4573 9654 3232 8152
Mario Strikers Code: 227740 589682
mp si me agregas
[oki]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

thank you mario, but the princess is in another castl... PLANET!

Falkiño
Comando Beta

Fotos: 2

Mensajepor Falkiño 26 Feb 2007 15:40

NaNdO escribió:Falkiño tu que has tardado 89 horas en pasarte el juego no te sabes alguna más? :-P

Pues no sé, quizás alguna más, pero debo hacer memoria.

Salu2!!

EDITO: la lista tiene algunos errores; las ranas de Ordon también están en la versión GC, y falta (creo) decir que si vapuleas a una gallina pasas a manejarla temporalmente. También puedes llevar, por ejemplo, 11 larvas de abeja si llenas la botella, pones una larva en la caña y vuelves a llenar la botella.
El agua de las fuentes espirituales te curan la vida sólo por mojarte con ella, amén de que por regla general los peces que vivien en dichas fuentes suelen ser algo más grandes de lo normal (todos mis peces récord del diario de pesca provienen de fuentes de hada).

A ver si voy recordando más...

Salu2!!
Ultima edición por Falkiño el 26 Feb 2007 15:48, editado 1 vez
Imagen
Iaidô, el Arte del Sable Japonés

Imagen
Imagen
Imagen

Padres adoptivos: Llorllo, Xuano666

PrevioSiguiente

Volver a Juegos