Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD
Intel Core I7-3770K
ASRock Z77 Extreme4-M
Corsair Cooling Hydro Series H80i
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Enforcer
Aerocool Strike-X 600W Modular
Zotac GeForce GTX 680 AMP! 2GB GDDR5
LG GH24NS95
TV LG 4500 32" 3D Full HDBloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD
kikon69 escribió:BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD
Junto con Batman AA, es el mejor juego de esta generación.
Eso si, en sus 2 primeras horas, a mi, me parecio una mierda aburridisima, pero pase la prueba de fuego y le eche 100 y aun me kedaban secundarias a patadas. Es más, lo vendi y me pille su versión goty.
Mira, los comentarios del juego son de 3tipos.
1. A unos les encanta desde el principio.........no es mi caso.
2. A otros les encanta pasadas 2 horas y bien entereado de ké va el juego (Es recomendable hechar un ojo a una guía de las k hay en cualkier web, seguir las 2 coñazo primeras horas con guía y tener claro cuales son las misiones de la hª principal, con el nombre te vale)........mi caso.
3. Otros, provablemente del caso 2, no pasan la prueba de fuego o simplemente, por cabezonería, no le echan un ojo a nada y se pierden y pasan.
Puskax escribió:Joder acabo de empezar el Alpha Protocol, y esta brutal. En jugabilidad no es que sea la panacea, pero en cuanto a opciones de customizacion y dialogo esta de puta madre. Por 9 euros que estaba en el game nuevo esta muy bien. Gracias a aquellos que lo recomendasteis por aqui, que si no llega ser por eso nunca me habia llamado la atencion.

Spark89 escribió:BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD
A mí tampoco me gustó mucho, pero para gustos los coloreslo mejor es volverte a poner con él y decidir por ti mismo. De todas maneras, mejor en este hilo ¿no?
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s7470#p1728254008
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados