Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.646
Online:
1.493
Hilos:
1.473.767
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Gorkexo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorkexo 01 Mar 2012 22:18

Kameo
Metro 2033
Crackdown
Risen
Divinity 2 The Dragon Knight Saga
Majin and the Forsaken Kingdom
Imagen

DazMalaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor DazMalaga 01 Mar 2012 22:45

BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD

Para mi es una obra maestra.
Código: Seleccionar todo
Intel Core I7-3770K
ASRock Z77 Extreme4-M
Corsair Cooling Hydro Series H80i
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Enforcer
Aerocool Strike-X 600W Modular
Zotac GeForce GTX 680 AMP! 2GB GDDR5
LG GH24NS95
TV LG 4500 32" 3D Full HD

LORD JASER
MegaAdicto!!!

Mensajepor LORD JASER 02 Mar 2012 00:47

DazMalaga escribió:
BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD

Para mi es una obra maestra.

Jaja al principio parece lento y tal..luego te encantará XD
Imagen

Mensajepor Cody_Travers 02 Mar 2012 02:02

Mensaje borrado

kikon69
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikon69 02 Mar 2012 09:25

Junto con Batman AA, es el mejor juego de esta generación.
Eso si, en sus 2 primeras horas, a mi, me parecio una mierda aburridisima, pero pase la prueba de fuego y le eche 100 y aun me kedaban secundarias a patadas. Es más, lo vendi y me pille su versión goty.
Mira, los comentarios del juego son de 3tipos.
1. A unos les encanta desde el principio.........no es mi caso.
2. A otros les encanta pasadas 2 horas y bien entereado de ké va el juego (Es recomendable hechar un ojo a una guía de las k hay en cualkier web, seguir las 2 coñazo primeras horas con guía y tener claro cuales son las misiones de la hª principal, con el nombre te vale)........mi caso.
3. Otros, provablemente del caso 2, no pasan la prueba de fuego o simplemente, por cabezonería, no le echan un ojo a nada y se pierden y pasan.

Xbox Loop
Adicto

Mensajepor Xbox Loop 02 Mar 2012 15:02

Atención, Xbox Loop está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
kikon69 escribió:

Junto con Batman AA, es el mejor juego de esta generación.
Eso si, en sus 2 primeras horas, a mi, me parecio una mierda aburridisima, pero pase la prueba de fuego y le eche 100 y aun me kedaban secundarias a patadas. Es más, lo vendi y me pille su versión goty.
Mira, los comentarios del juego son de 3tipos.
1. A unos les encanta desde el principio.........no es mi caso.
2. A otros les encanta pasadas 2 horas y bien entereado de ké va el juego (Es recomendable hechar un ojo a una guía de las k hay en cualkier web, seguir las 2 coñazo primeras horas con guía y tener claro cuales son las misiones de la hª principal, con el nombre te vale)........mi caso.
3. Otros, provablemente del caso 2, no pasan la prueba de fuego o simplemente, por cabezonería, no le echan un ojo a nada y se pierden y pasan.

+1

Joder kikon, hoy pienso como tu en todos los comentarios jaja

El Fallout 3 es un juegazo, de los mejores de la generación. El problema es que es un juego lento y te tiene que gustar su estilo. Esta en mi TOP3 de 360 sin duda alguna.

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 02 Mar 2012 15:50

Joder acabo de empezar el Alpha Protocol, y esta brutal. En jugabilidad no es que sea la panacea, pero en cuanto a opciones de customizacion y dialogo esta de puta madre. Por 9 euros que estaba en el game nuevo esta muy bien. Gracias a aquellos que lo recomendasteis por aqui, que si no llega ser por eso nunca me habia llamado la atencion.
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 04 Mar 2012 11:19

Puskax escribió:Joder acabo de empezar el Alpha Protocol, y esta brutal. En jugabilidad no es que sea la panacea, pero en cuanto a opciones de customizacion y dialogo esta de puta madre. Por 9 euros que estaba en el game nuevo esta muy bien. Gracias a aquellos que lo recomendasteis por aqui, que si no llega ser por eso nunca me habia llamado la atencion.

Lo tengo pendiente de empezar (y muchos otros), pero tengo entendido que es un auténtico juegazo que no ha tenido el éxito que se merecía.
Imagen

Vendo Fruit Ninja Kinect hilo_vendo-fruit-ninja-kinect-codigo-de-descarga_1830223
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 04 Mar 2012 17:51

El aplha protocol es un muy buen juego, esta genial, a mi me costo 6€ que lo pille en oferta en un ECI factory de estos, y la verdad que me encanto.

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 04 Mar 2012 18:17

Spark89 escribió:

A mí tampoco me gustó mucho, pero para gustos los colores [+risas] lo mejor es volverte a poner con él y decidir por ti mismo. De todas maneras, mejor en este hilo ¿no?

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s7470#p1728254008

Un saludo

Perdon por ponerlo en este hilo, no me di cuenta del otro. Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que le dare una segunda oportunidad y a ver que tal jeje

PrevioSiguiente

Volver a Juegos