Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Delinqüente escribió:Devil Crown escribió:Alpha protocol, esperaba una soberana mierda y me encontré con un juegazo, la historia muy entretenida y mas si te gusta el tema de los espías, tiene múltiples formas de enfrentar las misiones, muchas elecciones que cambian la historia y el sistema de juego me gusto bastante.
Es como si Sam Fisher y Shepard se hubieran enrollado.
PD: Estresa un poco en las conversaciones porque para hacerlo mas realista no te puedes estar demasiado rato pensando una respuesta tienes unos 5 segundo para decidir que hacer y la puedes liar parda si la cagas.
Lo probare cuando tenga oportunidad!
cesarcolombia escribió:me uno al comentario de la primera pagina del hilo, el Fight night round 3, sencillamente muy bueno y como es algo antiguo debe estar a precios casi nulos. Combates reales nada de barras de vida ficticia y esas cosas, solo boxeo en estado puro.
antoniokratos escribió:BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD
Para mi gusto es un coñazo pero la gente lo adora, así que te recomiendo probarlo a fondo a ver si te gusta.
lo mejor es volverte a poner con él y decidir por ti mismo. De todas maneras, mejor en este hilo ¿no?Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado