Estadísticas
Miembros:
364.369
Online:
1.801
Hilos:
1.472.766
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[CURIOSIDAD] Teneis algun "desapercibido" en vuestro TOP360?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 25 Feb 2012 17:53

Deadly Premonition, Condemned 1 y 2, The Darkness y diria Dead Space, aunque no lo considero tan tapado como los otros 4 que apenas si tuvieron publicidad en comparacion, pero si, son impresionantes los 2.

Devil Crown
Habitual

Mensajepor Devil Crown 25 Feb 2012 21:17

Delinqüente escribió:
Devil Crown escribió:Alpha protocol, esperaba una soberana mierda y me encontré con un juegazo, la historia muy entretenida y mas si te gusta el tema de los espías, tiene múltiples formas de enfrentar las misiones, muchas elecciones que cambian la historia y el sistema de juego me gusto bastante.

Es como si Sam Fisher y Shepard se hubieran enrollado.

PD: Estresa un poco en las conversaciones porque para hacerlo mas realista no te puedes estar demasiado rato pensando una respuesta tienes unos 5 segundo para decidir que hacer y la puedes liar parda si la cagas.

Lo probare cuando tenga oportunidad!

10 euros que cuesta en cualquier game, me sorprendió mucho mas que el vanquish que también me lleve por ese precio, una pena que juegos así pasen desapercibidos, pero gracias a eso se pueden adquirir a esos precios.

La única pega que le encontré es que te puedes personalizar poco el aspecto 4 peinados unos cuantos sombreros y gafas, pero luego puedes comprar muchísimas armaduras o trajes de infiltración y ponerles añadidos. Un par de imágenes por el tema gráficos y tal.

http://ps3p.es/imagenes/alpha-protocol- ... 9521-1.jpg

http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 949920.jpg

http://www.thinkdigit.com/FCKeditor/upl ... 832%29.jpg

http://obsoletegamer.com/wp-content/upl ... inchar.bmp

oskiliagh
Habitual

Mensajepor oskiliagh 25 Feb 2012 22:08

no es que sea mi favorito pero es raro raro, el Shadowrun!!! casi nadie sabe de su existencia xD

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 27 Feb 2012 19:28

oskiliagh escribió:no es que sea mi favorito pero es raro raro, el Shadowrun!!! casi nadie sabe de su existencia xD

Ami me gustaba de echo aun lo tengo y tal luego le de unos vicios, aunque nose sis eguiran jugando aun la gente xD

DazMalaga
MegaAdicto!!!

Mensajepor DazMalaga 27 Feb 2012 20:13

X-Men: Origenes Lobezno.
Me esta gustando y mucho.

cesarcolombia
Adicto

Mensajepor cesarcolombia 01 Mar 2012 01:37

me uno al comentario de la primera pagina del hilo, el Fight night round 3, sencillamente muy bueno y como es algo antiguo debe estar a precios casi nulos. Combates reales nada de barras de vida ficticia y esas cosas, solo boxeo en estado puro.

Sorack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sorack 01 Mar 2012 19:07

cesarcolombia escribió:me uno al comentario de la primera pagina del hilo, el Fight night round 3, sencillamente muy bueno y como es algo antiguo debe estar a precios casi nulos. Combates reales nada de barras de vida ficticia y esas cosas, solo boxeo en estado puro.

Es un juegazo, lo unico malo es que es muy dificil de encontrar hoy en dia

BloodMigue313
Adicto

Mensajepor BloodMigue313 01 Mar 2012 20:38

yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD

antoniokratos
Cyborg Ninja

Mensajepor antoniokratos 01 Mar 2012 20:48

BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD

Para mi gusto es un coñazo pero la gente lo adora, así que te recomiendo probarlo a fondo a ver si te gusta.

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 01 Mar 2012 21:58

antoniokratos escribió:
BloodMigue313 escribió:yo tengo en mi estanteria el fallout 3 lleno de polvo. Me lo regalaron y el principio me parecio muy lento y.. ahi esta. Me lo recomendais o es un coñazo? xD

Para mi gusto es un coñazo pero la gente lo adora, así que te recomiendo probarlo a fondo a ver si te gusta.

A mí tampoco me gustó mucho, pero para gustos los colores [+risas] lo mejor es volverte a poner con él y decidir por ti mismo. De todas maneras, mejor en este hilo ¿no?

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s7470#p1728254008

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos