★ Cup of Club ★ Xpression Xtyle CAMPEONES ★

Irene96 escribió:
Echadle un vistazo a estos URL:

Grupo A: Estadísticas Encargada: Irene96

Grupo B: EstadísticasEncargado: Ganxyks

Grupo C: EstadísticasEncargado: Wakimoxi

Grupo D: EstadísticasEncargado: Rubenlg31



Matapájaros y Columbus Twelve tienen los partidos de la 5ª Jornada actualizado [3-0].

Saludos. [poraki]
Irene96 escribió:
Irene96 escribió:
Echadle un vistazo a estos URL:

Grupo A: Estadísticas Encargada: Irene96

Grupo B: EstadísticasEncargado: Ganxyks

Grupo C: EstadísticasEncargado: Wakimoxi

Grupo D: EstadísticasEncargado: Rubenlg31



Matapájaros y Columbus Twelve tienen los partidos de la 5ª Jornada actualizado [3-0].

Saludos. [poraki]


Ganando en las oficinas

Imagen
Bueno managers de Ausaes mi Vida cuando os viene bien jugar y ya nos despedimos del torneo?¿?¿ Saludos y enhorabuena a Matapajaros por la clasificación.
adris91 escribió:Bueno managers de Ausaes mi Vida cuando os viene bien jugar y ya nos despedimos del torneo?¿?¿ Saludos y enhorabuena a Matapajaros por la clasificación.


No te entiendo con eso,explícalo mejor.
Irene96 escribió:
adris91 escribió:Bueno managers de Ausaes mi Vida cuando os viene bien jugar y ya nos despedimos del torneo?¿?¿ Saludos y enhorabuena a Matapajaros por la clasificación.


No te entiendo con eso,explícalo mejor.


Si no he entendido mal, esque estan eliminados.
Estos jugadores son nuevos, lo digo para q después no se queje nadie!!


-Baccond_10
-miiichaaaeeel
-Hammond_10
-Fraank-7
-MiingO__69

SALUDOS
Confirmo el resultado contra matapajaros jugamos muy mal y nos afectó un fallo tremendo del portero en el 7 qué ya nos dejó tocados.

Penalty miércoles o jueves qué OS parece? 11 miércoles, un poco mas tarde el jueves sería
Seki_6 escribió:Estos jugadores son nuevos, lo digo para q después no se queje nadie!!


-Baccond_10
-miiichaaaeeel
-Hammond_10
-Fraank-7
-MiingO__69

SALUDOS

De acuerdo,si no me equivoco y creo que no,miiichaaaeeel estubo en Casual Plate FC,creo que a jugado ya en el torneo.

-De todas maneras,cambio una cosita ya como comenté arriba que aprendemos nuevas cosas para próximos torneos,voy a adelantar que cuando se publica un resultado se exponga la plantilla de ambos clubes.


Ejemplo:

-Jornada X
-Resultado:
-Día / Fecha / Hora:
-Goles:
-Asistencias:
-MVP:
-Tarjetas:
-Imagen de resultado:

Plantilla club X:
Cualquiera:
Jugador 1 (posición)
Jugador 2 (posición)
Jugador 3 (posición)
Jugador 4 (posición)
Jugador 5 (posición)
Jugador 6 (posición)
Jugador 7 (posición)
Jugador 8 (posición)
Jugador 9 (posición)
Jugador 10 (posición)
Jugador 11 (posición)

Plantilla club Y:
Y lo mismo.
Y omo haremos para saber la alineación rival? (los nombres)
Jhor_10 escribió:¿Y cómo haremos para saber la alineación rival? (Los nombres)

-Pues muy fácil,cada MG de su club posteará la plantilla que a jugado ese partido,y el otro MG del club rival hará lo mismo.

-Saludos. [sonrisa]
Irene96 escribió:
Jhor_10 escribió:¿Y cómo haremos para saber la alineación rival? (Los nombres)

-Pues muy fácil,cada MG de su club posteará la plantilla que a jugado ese partido,y el otro MG del club rival hará lo mismo.

-Saludos. [sonrisa]



Mis dies [fumando] JAJAJA
Irene96 escribió:-De todas maneras,cambio una cosita ya como comenté arriba que aprendemos nuevas cosas para próximos torneos,voy a adelantar que cuando se publica un resultado se exponga la plantilla de ambos clubes.

Ejemplo:

-Jornada X
-Resultado:
-Día / Fecha / Hora:
-Goles:
-Asistencias:
-MVP:
-Tarjetas:
-Imagen de resultado:

Plantilla club X:
Cualquiera:
Jugador 1 (posición)
Jugador 2 (posición)
Jugador 3 (posición)
Jugador 4 (posición)
Jugador 5 (posición)
Jugador 6 (posición)
Jugador 7 (posición)
Jugador 8 (posición)
Jugador 9 (posición)
Jugador 10 (posición)
Jugador 11 (posición)

Plantilla club Y:
Y lo mismo.
Actualización del post principal. Agradecédselo a Irene!!!! :cool:
wakimoxi escribió:Actualización del post principal. Agradecédselo a Irene!!!! :cool:

Cambio de imagen total..espero que os guste! Waki = chichon. [poraki]
Me parece buena la idea....

Pero la putada es que entonces no podremos hacer mas trampas con jugadores clonados del ciberespacio, aunque solo tenemos 1 punto [plas]

No en serio buena idea.

Correcto [rtfm]

[bye]
Me alegro que te parezca correcto. [poraki]

PD: Mirar la página 1 de este tema,hemos modificado el hilo,esperemos que os guste.
Muy bonito el adornamiento del hilo [360º] [360º]
Irene he estado mirando las reglas y bueno....

Nosotros aún podemos clasificarnos remotamente con ciertos resultados pero es complicado.

No dice nada de que se permitan maletines para dejarse ganar...ya te digo que el grupo esta algo caliente con diferencia de 2 y 4 puntos.....

Vendemos el culito al mejor postor pasense por nuestra oficina [fumando]
TJL Whitecats vs The MaSia se jugará el Jueves 16 a las 23:15
El tema de postear el 11 de cada partido y despues de tal, me parece buena idea... Pero hay otra cosa que se deberia corregir desde mi punto de vista. Y es el tema de las estadisticas que a veces aparecen por el nombre del dorsal y otras por la id de psn.

Cuando me toca postear a mi el resultado, las estadisticas de los jugadores de mi club las posteo con su id psn. Pero cuando postea el otro equipo, las postea por su dorsal (logicamente no sabe a que id pertenece cada uno) Aun asi cito el post, aclarando a que id pertenecen esos dorsales. Pero veo que no se modifica en las estadisticas de gesliga... ejemplo: Leanjugon con un gol y özil con otro gol. siendo la misma persona :( Lo cual, la solucion que veo es que todos los equipos redactaran una lista de todos los jugadores con el nombre de los dorsales y a que id psn pertenecen. Para que los jueces del torneo puedan redactar las estadisticas correctamente.
Deid79 escribió:El tema de postear el 11 de cada partido y despues de tal, me parece buena idea... Pero hay otra cosa que se deberia corregir desde mi punto de vista. Y es el tema de las estadisticas que a veces aparecen por el nombre del dorsal y otras por la id de psn.

Cuando me toca postear a mi el resultado, las estadisticas de los jugadores de mi club las posteo con su id psn. Pero cuando postea el otro equipo, las postea por su dorsal (logicamente no sabe a que id pertenece cada uno) Aun asi cito el post, aclarando a que id pertenecen esos dorsales. Pero veo que no se modifica en las estadisticas de gesliga... ejemplo: Leanjugon con un gol y özil con otro gol. siendo la misma persona :( Lo cual, la solucion que veo es que todos los equipos redactaran una lista de todos los jugadores con el nombre de los dorsales y a que id psn pertenecen. Para que los jueces del torneo puedan redactar las estadisticas correctamente.



Irene96 escribió:
Jhor_10 escribió:¿Y cómo haremos para saber la alineación rival? (Los nombres)

-Pues muy fácil,cada MG de su club posteará la plantilla que a jugado ese partido,y el otro MG del club rival hará lo mismo.

-Saludos. [sonrisa]


Hay que leer más [toctoc] Saludos !
Irene96 escribió:
Irene96 escribió:-De todas maneras,cambio una cosita ya como comenté arriba que aprendemos nuevas cosas para próximos torneos,voy a adelantar que cuando se publica un resultado se exponga la plantilla de ambos clubes.

Ejemplo:

-Jornada X
-Resultado:
-Día / Fecha / Hora:
-Goles:
-Asistencias:
-MVP:
-Tarjetas:
-Imagen de resultado:

Plantilla club X:
Cualquiera:
Jugador 1 (posición)
Jugador 2 (posición)
Jugador 3 (posición)
Jugador 4 (posición)
Jugador 5 (posición)
Jugador 6 (posición)
Jugador 7 (posición)
Jugador 8 (posición)
Jugador 9 (posición)
Jugador 10 (posición)
Jugador 11 (posición)

Plantilla club Y:
Y lo mismo.


bua eso es un coñazo xD
Ya tenemos un canal en TS3,para el torneo: quedadas / dudas / quejas,ETC

Imagen
yo posteo todos los partidos aclarando a quien pertenece cada dorsal de mi ekipo (con su id psn) y las estadisticas siguen igual, asi que el que no lee al menos es el juez encargado de nuestro grupo.
y ahora se pretende hacer una lista de todos los que juegan mas sus id cada partido??? lo veo brutal. Pienso yo que es mas facil, por lo menos como se estaba haciendo hasta ahora... Que es, el club que juega fuera de casa citar el post del que a jugado en casa, aclarando quien es quien de su ekipo. Pero si no se lee, por demas se hace.
Deid79 escribió:yo posteo todos los partidos aclarando a quien pertenece cada dorsal de mi ekipo (con su id psn) y las estadisticas siguen igual, asi que el que no lee al menos es el juez encargado de nuestro grupo.
y ahora se pretende hacer una lista de todos los que juegan mas sus id cada partido??? lo veo brutal. Pienso yo que es mas facil, por lo menos como se estaba haciendo hasta ahora... Que es, el club que juega fuera de casa citar el post del que a jugado en casa, aclarando quien es quien de su ekipo. Pero si no se lee, por demas se hace.


Hemos cambiado esa norma,porque hay gente que se hace el "nuevo" y dice "¿Yo? Yo no he jugado,y puede ser verdad o mentira.

PD: No sé si no lees bien o algo,pero creo que lo dejé muy claro:
-Cada MG de su club posteará la plantilla que a jugado ese partido,y el otro MG del club rival hará lo mismo.

Hará lo mismo me refiero que posteará su y únicamente la PLANTILLA,sí PLANTILLA de Jugadores de su equipo que a disputado ese partido,mientras que el MG del equipo LOCAL tendrá que postear todo lo demás.

¿Alguna duda,queja más?
Irene96 escribió:Ya tenemos un canal en TS3,para el torneo: quedadas / dudas / quejas,ETC

Imagen


Y que utilidad tiene se canal de ts?
Ivancinho_CR7 escribió:
Irene96 escribió:Ya tenemos un canal en TS3,para el torneo: quedadas / dudas / quejas,ETC

Imagen


Y que utilidad tiene se canal de ts?



Más claro agua xDDDD
Pero eso de quedadas dudas y quejas no se hace ya por aqui? wtf? [mad] [mad]
En el TS siempre habrá un bot que responda todo [+risas]
wakimoxi escribió:En el TS siempre habrá un bot que responda todo [+risas]

AMMMMMM... Oooh
Ivancinho_CR7 escribió:Pero eso de quedadas dudas y quejas no se hace ya por aqui? wtf? [mad] [mad]


Sí claro ya se hace por aquí pero muchos participantes del torneo están en ese TS,y en mi opinión es más cómodo y también para los Jueces,ya que en vez contactar por MSN hablamos por voz,y lo mismo ustedes.

Espero que os guste la idea. [poraki]
Ahahahahaahahahah es coña pero ya sabes como somos xDDDDDDD. El TS estará como una herramienta más para facilitar la vida del torneo,ya sea quedando los mg de cada club hablando por voz en vez de postear,preguntando dudas o simplemente para que se pase el rato en el TS.

Saludos :cool:
El canal se encuentra al final del TS:
Imagen
La respuesta de Irene me ha gustado mas , me parece mas convincente. Irene for president
Adri a la hoguera [noop]
Es que las mujeres.... [amor] [amor]
Irene96 escribió:
adris91 escribió:Bueno managers de Ausaes mi Vida cuando os viene bien jugar y ya nos despedimos del torneo?¿?¿ Saludos y enhorabuena a Matapajaros por la clasificación.


No te entiendo con eso,explícalo mejor.


Que nos eliminamos no?? :S Se clasifican los dos primeros......
adris91 escribió:
Irene96 escribió:
adris91 escribió:Bueno managers de Ausaes mi Vida cuando os viene bien jugar y ya nos despedimos del torneo?¿?¿ Saludos y enhorabuena a Matapajaros por la clasificación.


No te entiendo con eso,explícalo mejor.


Que nos eliminamos no?? :S Se clasifican los dos primeros......


Así es Matapájaros y Ausaes mI vida encabezan la clasificación,a falta de 2 jornadas (5ª y 6ª)
Post innecesario a la vez que necesario [360º]
Imagen
Publicamos un boceto para la clasificación de las próximas rondas,espero que os guste.

PD: Beneficiados los de MP xDDD
Irene96 escribió:Imagen
Publicamos un boceto para la clasificación de las próximas rondas,espero que os guste.

PD: Beneficiados los de MP xDDD


¿Cuántos maletines hemos entregado?
juanfran154 escribió:¿Cuántos maletines hemos entregado?


4 partidos jugados + el 3-0 por retiro de un club + otro maletín por simular victoria vs RMD pues 6 maletines casi. [poraki]
Irene96 escribió:
juanfran154 escribió:¿Cuántos maletines hemos entregado?


4 partidos jugados + el 3-0 por retiro de un club + otro maletín por simular victoria vs RMD pues 6 maletines casi. [poraki]


Puff, a este paso nos gastamos el presupuesto en maletines... [360º]
Si que duro Just Spain no? ¬_¬
Hola por sí no había visto el equipo de Penalty CF mi contestación lo vuelvo a enviar.
mañana sería a las 23.30 pero tendrías que contestar comomucho al mediodía
Viernes nos solemos juntar de madrugada (1.30 o por ahí...)
Saábado según y domingo aún sin confirmar
javi_ros pues mañana a las 23:30 vale?? Confirmamelo cuanto antes. Un saludo!!
Comunicado Oficial:
-Hoy a habido una pequeña reunión imprevista,y he cogido algunos MG de los participantes.

-Tema principal sobre la reunión:
-Subcanales denominados: Sala Local y Sala Visitante.

-¿Funciones de dichos subcanales? Principalmente para tener una visión total de ambos clubes,más los jugadores.

-Otras cuestiones:

-Equipos que no usan TS3. Pues nada jugará en TS3 el club que use TS3 mientras tanto la sala disponible se quedará activa.

-2 o 3 partidos a la misma hora y los 4 clubes juegan con TS3 ¿Qué hacemos? Muy fácil,le comentáis a cualquier juez que esté disponible en el TS3 mediante MP / MSN / Mensaje en PSN;ejemplo Jueves a las 23:00 Horas Casuals Plate vs Xpression Xtyle "reserváis" el subcanal, lo debe de comentar un MG del club local.

En cualquier caso si se sobre pasa de mas de un club al jugar a una X hora se crearan mas subcanales.

-Cada subcanal a la hora de jugar tendrá una contraseña que se la daremos al MG y el MG que la rule por su club.

-Se mete un "troll o bien usuario que molesta" ¿Qué hacemos? Avisáis a cualquier Juez del torneo y se tomará medidas.

Cualquier otra duda,comentad o bien contactar con algún Juez.
Irene96 escribió:
Comunicado Oficial:
-Hoy a habido una pequeña reunión imprevista,y he cogido algunos MG de los participantes.

-Tema principal sobre la reunión:
-Subcanales denominados: Sala Local y Sala Visitante.

-¿Funciones de dichos subcanales? Principalmente para tener una visión total de ambos clubes,más los jugadores.

-Otras cuestiones:

-Equipos que no usan TS3. Pues nada jugará en TS3 el club que use TS3 mientras tanto la sala disponible se quedará activa.

-2 o 3 partidos a la misma hora y los 4 clubes juegan con TS3 ¿Qué hacemos? Muy fácil,le comentáis a cualquier juez que esté disponible en el TS3 mediante MP / MSN / Mensaje en PSN;ejemplo Jueves a las 23:00 Horas Casuals Plate vs Xpression Xtyle "reserváis" el subcanal, lo debe de comentar un MG del club local.

En cualquier caso si se sobre pasa de mas de un club al jugar a una X hora se crearan mas subcanales.

-Cada subcanal a la hora de jugar tendrá una contraseña que se la daremos al MG y el MG que la rule por su club.

-Se mete un "troll o bien usuario que molesta" ¿Qué hacemos? Avisáis a cualquier Juez del torneo y se tomará medidas.

Cualquier otra duda,comentad o bien contactar con algún Juez.


No he estado esta tarde pero doy fe y apruebo dichas propuestas como juez del torneo que soy. :cool:
Tutto bene!!!!

[oki]

Quiero aclarar una cosita y es que el partido entre Casuals y Expression es el JUEVES A LAS 23:00 y no el domingo ¿?

Lo sé seguro porque lo recuerdo de hablarlo y ademas yo el domingo no podria por lo cual estoy seguriiiiiiiiiiiisimo que no era para el domingo y si para el jueves puesto que viernes y sabado sale la peña.

El domingo es carnaval!!!! [plas]
Trivuliki escribió:Tutto bene!!!!

[oki]

Quiero aclarar una cosita y es que el partido entre Casuals y Expression es el JUEVES A LAS 23:00 y no el domingo ¿?

Lo sé seguro porque lo recuerdo de hablarlo y ademas yo el domingo no podria por lo cual estoy seguriiiiiiiiiiiisimo que no era para el domingo y si para el jueves puesto que viernes y sabado sale la peña.

El domingo es carnaval!!!! [plas]


mesa para cuantos? [poraki] [poraki]
o_-JaVi-_o escribió:
Trivuliki escribió:Tutto bene!!!!

[oki]

Quiero aclarar una cosita y es que el partido entre Casuals y Expression es el JUEVES A LAS 23:00 y no el domingo ¿?

Lo sé seguro porque lo recuerdo de hablarlo y ademas yo el domingo no podria por lo cual estoy seguriiiiiiiiiiiisimo que no era para el domingo y si para el jueves puesto que viernes y sabado sale la peña.

El domingo es carnaval!!!! [plas]


mesa para cuantos? [poraki] [poraki]


Para 11. [poraki]
836 respuestas