Cultura califica de X la pelicula Saw 6 (Estreno suspendido)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
_WiLloW_
No les votes
6.329 mensajes
desde feb 2005
en Oviedo

Lidl escribió:La naranja mecánica no fue clasificada X aquí. Si no en el Reino Unido.

¿Estás seguro?
Juraría que fue clasificada como X (¿o quizás S? ¿o se prohibió? ein?) al igual que "La vida de Brian".

También fue censurada en Argentina (la primera película que censuró la dictadura) y EE.UU (un año duró XD) y en un montón de países se prohibió directamente.

Lars_ur escribió:Y que conste que a mi el cine español me gusta, mas de una vez lo he defendido por estos lares, la de lucia y el sexo que comentaba me encanto

Los tienes cuadrados [+risas]

Namco69
MegaAdicto!!!
32.373 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

A ver ahora como coño me lo hago yo para ir a ver esta peli. Menor de edad? no, solo que por mi zona no hay un solo cine X que yo sepa.
Black29 escribió:
Cmonpo escribió:Jamás entenderé a quien le gusta esta basura de peliculas :o

Y yo jamas entendere la mania de despreciar lo que a otros les gusta.

salu2

+1

Por cierto, sreé raro, pero a mi me gusta Saw por el argumento. Sobretodo la primera y la cuarta. Esta ultima porque es donde explican como se le fue la olla al tio.
Aunque no negaré que algo sadico soy....
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
13 tratos positivos. 10 compras y 3 ventas.

Lidl
RA RA RA!
6.719 mensajes
desde sep 2005

_WiLloW_ escribió:
Lidl escribió:La naranja mecánica no fue clasificada X aquí. Si no en el Reino Unido.

¿Estás seguro?
Juraría que fue clasificada como X (¿o quizás S? ¿o se prohibió? ein?) al igual que "La vida de Brian".

También fue censurada en Argentina (la primera película que censuró la dictadura) y EE.UU (un año duró XD) y en un montón de países se prohibió directamente.

Lars_ur escribió:Y que conste que a mi el cine español me gusta, mas de una vez lo he defendido por estos lares, la de lucia y el sexo que comentaba me encanto

Los tienes cuadrados [+risas]

Hostia, parece ser que aquí tambien. Es que como en las curiosidades de CinEOL solo ponía en el Reino Unido pues...
Sorry [ayay]

Un saludo.
Imagen

kNo
Fuerza y Honor
1.788 mensajes
desde feb 2005
en Infierno

Namco69 escribió:Aunque no negaré que algo sadico soy....

Yo ya tengo mis dudas, porque si soy un sádico por gustarme estas pelis y los juegos tipo manhunt, entonces no sé por qué cuando veo Dogville sufro con la protagonista y detesto cada acto de los vecinos (lo siento si le he destripado algo a alguien, quien la haya visto sabrá a qué me refiero). Yo diría que simplemente nos sumergimos en el papel que nos ofrece el creador de la película o videojuego, que es de lo que se trata, y cuando se acaba la historia volvemos al mundo real con nuestra personalidad.

Ahora, si maltratas animales o disfrutas maltratando de alguna manera o viendo cómo maltratan a la gente real sí, serías un sádico. Más sádico y peligroso me parece a mí el niñato que te hace la vida imposible en el colegio día tras día y el que le ríe las gracias que el que se harta de películas y videojuegos violentos.

pumak
HP 9999/9999
1.005 mensajes
desde sep 2006
en Gallegolandia MP:999/999

Prohibida a menores

En esta misma lista se encuentra, por ejemplo, La huérfana, no recomendada para menores de 18 años

no lo entiendo, prohíben o no recomiendan? porque si dicen que la huérfana está en la misma lista se entiende que es X
Imagen
Imagen

loboman
~RetroWolf~
705 mensajes
desde jul 2007
en Ronda (Málaga)

despues se quejaran de que si existe la pirateria }:/
~ Me has recordado que siempre hay una recompensa para aquellos
que siguen el camino que les dicta su conciencia, un tesoro mucho más importante
que las chucherías que a menudo consiguen los hombres injustos ~

Imagen

Balumba
MegaAdicto!!!
1.137 mensajes
desde ene 2009

Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y el que califica las peliculas donde estaba el dia que se estrenó REC, una pelicula de violencia gratuita donde la peña se va dando martillazos y abriendose en canal.... a espera, que es española. [Alaa!]
Imagen

Xbox 360 Falcon V3 + HDD 250GB + Liteon 74850C + iXtreme 1.6
PS3 Slim 250GB: COD MW2 + Killzone 2 + Uncharted 2 + Borderlands + Burnout Paradise TUB + PES 2009 + Metal Gear Solid 4 + Motor Storm PR

Namco69
MegaAdicto!!!
32.373 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

kNo escribió:Ahora, si maltratas animales o disfrutas maltratando de alguna manera o viendo cómo maltratan a la gente real sí, serías un sádico. Más sádico y peligroso me parece a mí el niñato que te hace la vida imposible en el colegio día tras día y el que le ríe las gracias que el que se harta de películas y videojuegos violentos.

+1
Me has recordado a una amiga que me estuvo comentando una peli que habia visto y me dijo que mientras mataban gente no sintió nada, pero cuando se cargaron una tortuguita casi le dió algo [carcajad]
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
13 tratos positivos. 10 compras y 3 ventas.

GELETE
¡VIVA EL ANDY!
4.097 mensajes
desde ago 2003
en En la duermevela

Tremenda saga. Da unas ideas muy buenas para hacer inventitos...
Bah, algo sadica es, pero tampoco tanto...
Este finde me volveré a ver la 4 y la 5...con mi manta protectora
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

everon
Erevon
1.479 mensajes
y 7 fotos
desde mar 2007
en Best Korea

Nekronomikon escribió:y lo importante, para bajarla que tendremos que ir a la sección X???? jur jur jur jur (es de las pocas pelis que voy a ver al cine siempre)

Si, supongo que si buscas enlaces estara cerca de la peli "ensalada de pepino en el colegio femenino" XD
Imagen
AND THEY HAVE A PLAN

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea