Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.045
Hilos:
1.472.626
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

CUIDADO en las rotondas... Me teneis harto!!!!! aprended a conducir!!

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

kondis
Adicto

Mensajepor kondis 21 Feb 2012 21:51

Chicos no lo digo por decir, pero he tenido 2 accidentes en esa rotonda por esa situacion y en las dos ocasiones he llamado a policia para que tomasen nota del accidente , ya que el contrario insistia en que yo le habia hecho la pirula y en las dos ocasiones le han tenido que explicar al otro como se circula por la rotonda.

Quiza adelantar no sea la palabra adecuada, me refiero en caso de que haya que dar mas vueltas para la salida.

pero vamos no os preocupeis , cuando se os empotre un coche y os cruja el seguro y la gc o la policia ya os acordareis de esto.
Ultima edición por kondis el 21 Feb 2012 21:53, editado 1 vez

mecavergil
Thx deeva

Mensajepor mecavergil 21 Feb 2012 21:52

A ver, si tu salida es la primera, vas por el derecho. Si tu salida es la 2ª vas por el del medio. Si tu salida es la última vas por el izquierdo. No tiene mas. No puedes ir todo el rato por el derecho porque jodes a los que lo están haciendo bien y necesitan salir.

DWest
Adicto

Mensajepor DWest 21 Feb 2012 21:53

kondis escribió:Chicos no lo digo por decir, pero he tenido 2 accidentes en esa rotonda por esa situacion y en las dos ocasiones he llamado a policia para que tomasen nota del accidente , ya que el contrario insistia en que yo le habia hecho la pirula y en las dos ocasiones le han tenido que explicar al otro como se circula por la rotonda.

La policia no es Dios. Y la mayoría no saben circular.

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 21 Feb 2012 21:53

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
kondis escribió:Chicos no lo digo por decir, pero he tenido 2 accidentes en esa rotonda por esa situacion y en las dos ocasiones he llamado a policia para que tomasen nota del accidente , ya que el contrario insistia en que yo le habia hecho la pirula y en las dos ocasiones le han tenido que explicar al otro como se circula por la rotonda.

Pues teniendo dos accidentes de la misma manera, quizás va siendo hora de que te replantees tu forma de conducir...

HuracanZ
Habitual

Mensajepor HuracanZ 21 Feb 2012 21:53

DWest escribió:
kondis escribió:yo alucino de verdad.

insisto , habeis visto el video del guardia civil?

o esque os habeis vuelto todos locos?

Vamos a ver una rotonda es una via de sentido giratorio, se debe circular por el carril derecho como carril preferente y en el izquierdo solo para adelantar o en caso de que no tengamos claro la salida que debemos tomar.

de verdad sois un verdadero peligro para la circulacion.

Pero que me estás contando?? Adelantar en una rotonda?? Anda anda, venga, vuelve a la autoescuela majo, que tú si que eres un peligro para la circulación. Encima te crees que llevas razón porque lo ha dicho alguien en antena 3, encima Guardia Civil, si no tienen ni idea de circular la mayoría, que aparcan en pasos de peatones y en bordillos que son para giros de bus.

Encima te creerás que llevas razón xD. Dios, menos mal que eres de Madrid, así no tengo que preguntarte cuando coges el coche para evitar ir yo en el mío.

HuracanZ escribió:
Espero que no te de por cojer el coche cerca de donde yo esté.

Madre de Dios cuanto ceporro al volante.

Así va España, con esas tasas de mortalidad al volante. Volved todos a la autoescuela anda.

No tepon gas pesado, que vas a ser como el del chiste del kamikaze en la autopista, que se cree que todos los demas va al reves.

Si voy por el derecho tengo preferencia siempre, es asi. Y puedo dar 5 vueltas seguiidas por el derecho si me sale del nabo.

si vas por la izquierda cedes el paso
Ultima edición por HuracanZ el 21 Feb 2012 21:55, editado 1 vez

kondis
Adicto

Mensajepor kondis 21 Feb 2012 21:54

dos accidentes , en los que me han dado la razon...

Paikhuan
Muy entrópico

Mensajepor Paikhuan 21 Feb 2012 21:54

mecavergil escribió:A ver, si tu salida es la primera, vas por el derecho. Si tu salida es la 2ª vas por el del medio. Si tu salida es la última vas por el izquierdo. No tiene mas. No puedes ir todo el rato por el derecho porque jodes a los que lo están haciendo bien y necesitan salir.

Yo también creo que eso es lo correcto

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 21 Feb 2012 21:56

El carril derecho tiene preferencia, punto y final.

Lo que se DEBA o no de hacer es distinto, pero el carril derecho es el que tiene la preferencia en todas las salidas, es el único que no invade ningún carril. El que no tenga esto claro, que se lo haga mirar.
Ultima edición por Eruanion el 21 Feb 2012 21:57, editado 1 vez

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 21 Feb 2012 21:56

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
kondis escribió:dos accidentes , en los que me han dado la razon...

Pues ya sabes, como tienes razón a provocar más accidentes...

kondis
Adicto

Mensajepor kondis 21 Feb 2012 21:57

vamos a ver.

si vas por el carril central por que quieres cojer otra salida, y se te incorpora otro por una salida anterior que va a salir por la misma que quieres salir tu , ya te tiene la preferencia ganada, por que tu estas circulando por dentro y te tocara dar otra vuelta.

Por dios, lo que me faltaba por oir, esque la policia y la guardia civil no sabe conducior JA JA JA.

de verdad no me extraña que haya las piñas que hay.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano