Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
kondis escribió:Chicos no lo digo por decir, pero he tenido 2 accidentes en esa rotonda por esa situacion y en las dos ocasiones he llamado a policia para que tomasen nota del accidente , ya que el contrario insistia en que yo le habia hecho la pirula y en las dos ocasiones le han tenido que explicar al otro como se circula por la rotonda.
kondis escribió:Chicos no lo digo por decir, pero he tenido 2 accidentes en esa rotonda por esa situacion y en las dos ocasiones he llamado a policia para que tomasen nota del accidente , ya que el contrario insistia en que yo le habia hecho la pirula y en las dos ocasiones le han tenido que explicar al otro como se circula por la rotonda.
DWest escribió:kondis escribió:yo alucino de verdad.
insisto , habeis visto el video del guardia civil?
o esque os habeis vuelto todos locos?
Vamos a ver una rotonda es una via de sentido giratorio, se debe circular por el carril derecho como carril preferente y en el izquierdo solo para adelantar o en caso de que no tengamos claro la salida que debemos tomar.
de verdad sois un verdadero peligro para la circulacion.
Pero que me estás contando?? Adelantar en una rotonda?? Anda anda, venga, vuelve a la autoescuela majo, que tú si que eres un peligro para la circulación. Encima te crees que llevas razón porque lo ha dicho alguien en antena 3, encima Guardia Civil, si no tienen ni idea de circular la mayoría, que aparcan en pasos de peatones y en bordillos que son para giros de bus.
Encima te creerás que llevas razón xD. Dios, menos mal que eres de Madrid, así no tengo que preguntarte cuando coges el coche para evitar ir yo en el mío.HuracanZ escribió:
Espero que no te de por cojer el coche cerca de donde yo esté.
Madre de Dios cuanto ceporro al volante.
Así va España, con esas tasas de mortalidad al volante. Volved todos a la autoescuela anda.
mecavergil escribió:A ver, si tu salida es la primera, vas por el derecho. Si tu salida es la 2ª vas por el del medio. Si tu salida es la última vas por el izquierdo. No tiene mas. No puedes ir todo el rato por el derecho porque jodes a los que lo están haciendo bien y necesitan salir.
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados