Psmaniaco escribió:Bueno me esta pasando una especie de milagro, hace un tiempo postee varias veces en este mismo hilo con un disco duro de 500 Gb afectado por el bug de Seagate y que consegui recuperar; despues actualice el firmware del disco duro y este murio al poco tiempo; bueno despues de pasarle varias veces el HDD Regenerator y no conseguir nada lo di por muerto, hoy me ha dado por intentarlo una vez mas y resulta que ahora funciona el jodio, voy a dejar que termine y espero que vuelva a la vida
.
Un saludo.
Me acabas de dar una chispa de esperanza a mi hdd de 750 gigas que tengo ahí cogiendo polvo casi un año (aunque tengo el usb ese de dealextreme para intentar recuperarlo yo mismo... pero ojalá tire así por las buenas...)
Duda tonta... lo del sistema para recuperar el hdd pasandole parametros con el telnet (o algo así) se puede desde windows 7 (y como) ? (decid que sí porfa >.<)
, voy a dejar que termine y espero que vuelva a la vida
.

(simplemente asegurate de ejecutarlo en modo administrador por si acaso) , despues de eso coger un cable serie USB de Nokia, cortarle el extremo, soldarlo al disco duro con 3 cables y listo.
) pero funciono y recupero.