Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
995
Hilos:
1.473.707
Stats

Índice de foros PC Hardware

Cuidado con los HD SEAGATE 500MB, 1TB, 1.5TB de 2008

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

luypin
Novato

Perdida de datos

Mensajepor luypin 22 May 2012 13:47

Soy un "agraciado" mas con un maxtor diamondmax 22 stm3500320as... he hablado con la casa y men han mandado ya informacion para la reparacion, una pregunta a los que lo han llevado a la casa, la informacion se ha conservado??? me preguntan no se que de las bios y no tengo ni idea como mirar eso, a mi el disco duro me venia en un disco duro externo marca woxter... y no se como puedo mirar eso... Aqui en Salamanca me quieren cobrar 250 euros por la actualizacion... me parece un poco salvaje teniendo en cuenta que el servicio te seagate (maxtor) he leido que lo hace gratis por el tema de que es un defecto de fabricacion... al guien me puede indicar algo sobre el tema? Gracias

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 22 May 2012 14:00

Dios mio.. este tema tiene ya 3 años!!

Si lo quieres llevar a reparar la información será borrada lo mas seguro. Y si no te explicas mejor dudo que alguien te entienda..
Mi PC:
Caja:-----------------------> NZXT Phantom Blanca
Procesador:---------------> i5 3570K (Ivy bridge) @ 4,8 Ghz 24/7
Disipador:-----------------> Refrigeración Líquida (Bloq:EK supremacy, Rad:Phobya G-charger 280, Bomb:Laing D5+mod koolange, depos:Phobya balancer 250, Rac: EK)
Memoria Ram:------------> Corsair Vengeance 8GB DDR3 1600 CL9 + Kingston HyperX Fan
Tarjeta Gráfica:----------> SLI NVIDIA GTX 570 (1x ASUS DirectCU II + 1x ASUS ai tweak) @ 900MHz RAM: 2100MHz Vcore: 1063mV
Placa Base:---------------> Asus P8Z77-V DELUXE
Disco duro:----------------> Seagate Barracuda 7200rpm 1,5TB, barracuda 2tb, WD caviar black 250GB
Fuente Alimentacion:---> Corsair TX850 850W
Monitor:-------------------> Acer GN245HQbmid 3D
Ratón:---------------------> Razer Ouroboros
Alfombrilla:---------------> OZONE GROUND LEVEL XT 6mm (285 x 320 x 6 mm)
Teclado:-------------------> Logitech G510
Altavoces:----------------> BEHRINGER Ms40
Cascos:--------------------> Sennheiser HD 598
Tarjeta De Sonido:------> Asus Xonar Essence STX
S.O:------------------------> Windows 7 Home Premium 64Bits
Otros:---------------------> Kit Nvidia 3D Vision/ NZXT Sleeved Kit Azul 2 Metros /Panel frontal NZXT Sentry LX

luypin
Novato

MAXTOR

Mensajepor luypin 24 May 2012 13:09

Mi disco duro es un Maxtor DiamondMax 22 STM3500320AS S/N:9QM86P7A y con el firmware MX15 (esto lo que pone en la etiqueta del disco) y tengo los mismos sintomas, el disco suena bien, no hay ruidos raros, y de la noche a la mañana dejo de reconocerlo... no lo he actualizado nunca esta como vino de origen. Creeis que puedo tener el mismo problema de la controladora?? Siento si se trata de un post de hace 3 años como comentas pero es ahora cuando se me ha fastidiado, logicamente si hubiera conocido este hilo o este problema no habria llegado a este punto. Gracias

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Re: MAXTOR

Mensajepor Psmaniaco 24 May 2012 14:29

luypin escribió:Mi disco duro es un Maxtor DiamondMax 22 STM3500320AS S/N:9QM86P7A y con el firmware MX15 (esto lo que pone en la etiqueta del disco) y tengo los mismos sintomas, el disco suena bien, no hay ruidos raros, y de la noche a la mañana dejo de reconocerlo... no lo he actualizado nunca esta como vino de origen. Creeis que puedo tener el mismo problema de la controladora?? Siento si se trata de un post de hace 3 años como comentas pero es ahora cuando se me ha fastidiado, logicamente si hubiera conocido este hilo o este problema no habria llegado a este punto. Gracias

Si lleva el mismo hardware y el mismo firmware que los afectados es posible que este tambien afectado; parece ser que falla el reconocimiento debido al bug por que se ha bloqueado y el unico modo es ponerle el cable serial y mandar los comandos necesarios para resetear la controladora del disco duro y asi volvera a funcionar.
Un saludo.

luypin
Novato

Mensajepor luypin 24 May 2012 16:35

Psmaniaco escribió:Si lleva el mismo hardware y el mismo firmware que los afectados es posible que este tambien afectado; parece ser que falla el reconocimiento debido al bug por que se ha bloqueado y el unico modo es ponerle el cable serial y mandar los comandos necesarios para resetear la controladora del disco duro y asi volvera a funcionar.
Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, voy a mandar el disco a coruña que hay una persona que me lo hace por 80 euros, aqui en Salamanca me quieren meter 250 euros

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 24 May 2012 17:17

luypin escribió:
Psmaniaco escribió:Si lleva el mismo hardware y el mismo firmware que los afectados es posible que este tambien afectado; parece ser que falla el reconocimiento debido al bug por que se ha bloqueado y el unico modo es ponerle el cable serial y mandar los comandos necesarios para resetear la controladora del disco duro y asi volvera a funcionar.
Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, voy a mandar el disco a coruña que hay una persona que me lo hace por 80 euros, aqui en Salamanca me quieren meter 250 euros

Joer 250 por solo conectarle un cable serie y mandar los comandos :O .
Un saludo.

10829419
Novato

seagate 2tb ST32000542AS 9TN158 301 CC34 TK 10335 9XW09HDS

Mensajepor 10829419 25 May 2012 16:15

a mi me petó un seagate de 2 TB con los siguientes datos (modelo, firmware, etc) ST32000542AS 9TN158 301 CC34 TK 10335 9XW09HDS. pague poco mas de 44 euros a http://www.onepcbsolution.com mandé la pcb por carta certificada y en menos de 10 dias desde que enviase desde españa a canada me llegó la pcb clonada y me funciono. son super serios y atentos, lo que me comunicaba con ellos en ingles, la verdad es que por 40 euros me ahorre un disgusto de perder todos los datos. mas nunca compro seagate. me llamaron de belgica que me recuperaban los datos por 800 euros, fuerte negocio se montan. y al parecer los firmware que montan en las pcb no son los de la etiqueta por eso tienes que mandarle a http://www.onepcbsolution.com/ la pcb que ha dejado de funcionar para que ellos constaten que firmware realmente tiene. suerte a todos

luypin
Novato

reparado

Mensajepor luypin 29 May 2012 08:18

bien pues nada ya esta todo solucionado, lo mande a un hombre en A Coruña y seriedad al maximo, 80 eurines lo acordado y en el mismo dia me lo reenvio para casa... todavia hay personas que no se aprovechan de las desgracias de los demas (como esos que me querian soplar 250 euros como 450 mas iva, a parte de aque que eran 300 solo por abrirlo mas luego recuperar la informacion...) ahora saldra el que diga que lo qu eme han cobrado es caro que lo hacian por menos.... pero yo he dado con un tio serio que me soluciono el tema en minutos. Gracias Manuel

pelopuncha
Habitual

Mensajepor pelopuncha 03 Jun 2012 16:14

Pues que salga, que salga que yo tengo que enviarlo, y si es serio como el que dices y mas barato pues mejor...Oye ya a paso si no es mucha molestia aunque sea por privado me mandas el contacto y el telefono de este hombre de la coruña...saludos y gracias....

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 06 Jun 2012 04:26

Bueno me esta pasando una especie de milagro, hace un tiempo postee varias veces en este mismo hilo con un disco duro de 500 Gb afectado por el bug de Seagate y que consegui recuperar; despues actualice el firmware del disco duro y este murio al poco tiempo; bueno despues de pasarle varias veces el HDD Regenerator y no conseguir nada lo di por muerto, hoy me ha dado por intentarlo una vez mas y resulta que ahora funciona el jodio :O , voy a dejar que termine y espero que vuelva a la vida XD .
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Hardware