Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro
luypin escribió:Mi disco duro es un Maxtor DiamondMax 22 STM3500320AS S/N:9QM86P7A y con el firmware MX15 (esto lo que pone en la etiqueta del disco) y tengo los mismos sintomas, el disco suena bien, no hay ruidos raros, y de la noche a la mañana dejo de reconocerlo... no lo he actualizado nunca esta como vino de origen. Creeis que puedo tener el mismo problema de la controladora?? Siento si se trata de un post de hace 3 años como comentas pero es ahora cuando se me ha fastidiado, logicamente si hubiera conocido este hilo o este problema no habria llegado a este punto. Gracias

Psmaniaco escribió:Si lleva el mismo hardware y el mismo firmware que los afectados es posible que este tambien afectado; parece ser que falla el reconocimiento debido al bug por que se ha bloqueado y el unico modo es ponerle el cable serial y mandar los comandos necesarios para resetear la controladora del disco duro y asi volvera a funcionar.
Un saludo.
luypin escribió:Psmaniaco escribió:Si lleva el mismo hardware y el mismo firmware que los afectados es posible que este tambien afectado; parece ser que falla el reconocimiento debido al bug por que se ha bloqueado y el unico modo es ponerle el cable serial y mandar los comandos necesarios para resetear la controladora del disco duro y asi volvera a funcionar.
Un saludo.
Muchas gracias por la informacion, voy a mandar el disco a coruña que hay una persona que me lo hace por 80 euros, aqui en Salamanca me quieren meter 250 euros
.
, voy a dejar que termine y espero que vuelva a la vida
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados