Cuidado con los HD SEAGATE 500MB, 1TB, 1.5TB de 2008

1, 2, 3, 4, 524
Flamígero escribió:Ahora que lo pienso, ¿esto afecta solo a los discos duros internos o a cualquiera? Porque tengo un iomega multimedia pero que monta uno de los seagate afectados, pero no sé si al ser montado por otra marca y además ser multimedia llevará su propio firmware, mira que si al meterle un firmware pensado para un interno me lo cargo...


No, eso es un disco duro normal y corriente, así que yo me preocuparía.



Saludos!
Hay alguno de 1,5 Tb que no estee afectado?
Tengo una me cagon too.
Y tenia pensado comprarme otro porque estan bien de precio pero va a ser que no, mientras tanto toy acojonaoooo, que aun que no lo tengo lleno tengo casi 1 TB de datos que me joderia mucho y me daria muchísimo trabajo recuperarlos.
Bueno pues ya me han contestado.

En el primer mail me han dicho que pruebe a ponerlo en otro PC o que cambie los cables, cosa que ya les dije que hice en el mail que yo les mandé.

Y que si no funciona pruebe el SeagateTools ¬_¬ pero si les dije que no lo reconoce la Bios como narices lo voy a pasar cawento

Me piden además que les mande el número de serie.

Les contesto diciéndoles que tal, que ya lo he hecho y que lo del SeagateTools me es imposible dado que la bios no lo reconoce. Además les mando los datos que me piden.

Y su respuesta es que vale, que lo mande al servicio técnico, pero que si tengo que recuperar datos tengo que contactar con una empresa de recuperación de datos WTF!!

¿No tienen morro ni nada no? osea que por un problema suyo me tengo que joder yo? cawento

Así que si a alguien le han contestado y le han dicho que si que se los recuperaban que me mande un mp o que ponga aquí a donde se ha dirigido o que ha hecho. Porque los datos no son muy importantes ya que eran mkv nada más, pero que por un problema suyo que dicen que se comprometen y ahora pasan de todo... y encima no deben tener gente que hable español, porque me han contestado en brasileño-portugués-español...
Bueno, pues he ido a actualizar el firmware aunque no me hiciese falta según el número de serie, pero no puedo. Me sale la misma pantalla de error que a otras personas (pero con ST3500320AS):

Imagen
Pues segun pone en la imagen que adjuntas tu, Razorblade, parece ser que el programa esperaban encontrar otro modelo que no es el tuyo... concretamente el ST31000340AS....Y lo adorna todo con una preciosa parrafada de direcciones [buuuaaaa] .

Yo por mi parte voy a ir preparando un disco de 80GB IDE que no uso para salvar lo indispensable.... [reojillo]
Relente escribió:Pues segun pone en la imagen que adjuntas tu, Razorblade, parece ser que el programa esperaban encontrar otro modelo que no es el tuyo... concretamente el ST31000340AS....

La foto no es mía. Evidentemente el que ha tomado esa foto tiene un ST31000340AS.

El problema es que cuando escaneas los discos, sí que te encuentra el modelo que tienes, pero luego cuando le das a flashear, sale lo de la foto, indicando lo de "Specific model not found. TU_MODELO expected.

El mensaje indica una violación de segmento.

Por lo visto le está pasando a todo el mundo, así que es una gran cagada de Seagate. Un CD a la basura (con su correspondiente canon de la SGAE... xD).
Acabo de enterarme de la noticia por otra web y he comprobado que mis 2 discos duros de Seagate, uno de 1tb instalado en el reproductor HDX1000, y otro de 750gb en el pc (con todo lo que "consegui" en la euskal´08), estan afectados por el dichoso bug, asi que a desenchufar el de 750gb hasta que solucionen como debe ser el problema, yo me llegue a bajar el nuevo firmware, pero antes de quemar el cd me pase por foros, y ya vi que a la gente no les iba, a ver si se espabilan los de Seagate y lo solucionan pronto.
yo tengo el modelo seagate de 500 gb sd15 uff si no me llego enterar de está noticia me haya llebado un susto y haya perdido todos los datos [buuuaaaa] modelo ST3500320AS.

(Siento mi mala ortografía: editado en 1-3-23)
Splashman escribió:Bueno pues ya me han contestado.

En el primer mail me han dicho que pruebe a ponerlo en otro PC o que cambie los cables, cosa que ya les dije que hice en el mail que yo les mandé.

Y que si no funciona pruebe el SeagateTools ¬_¬ pero si les dije que no lo reconoce la Bios como narices lo voy a pasar cawento

Me piden además que les mande el número de serie.

Les contesto diciéndoles que tal, que ya lo he hecho y que lo del SeagateTools me es imposible dado que la bios no lo reconoce. Además les mando los datos que me piden.

Y su respuesta es que vale, que lo mande al servicio técnico, pero que si tengo que recuperar datos tengo que contactar con una empresa de recuperación de datos WTF!!

¿No tienen morro ni nada no? osea que por un problema suyo me tengo que joder yo? cawento

Así que si a alguien le han contestado y le han dicho que si que se los recuperaban que me mande un mp o que ponga aquí a donde se ha dirigido o que ha hecho. Porque los datos no son muy importantes ya que eran mkv nada más, pero que por un problema suyo que dicen que se comprometen y ahora pasan de todo... y encima no deben tener gente que hable español, porque me han contestado en brasileño-portugués-español...


No te dejes engañar, el comunicado oficial emitido por el director de seagate especifica claramente que ellos se encargaran de manera gratuita a recuperar los datos de los afectados por el problema.

ademas de que no hay perdida de datos, solo se quedan indetectables los discos.

este es el comunicado

Seagate offers fix, free data recovery for bricked Barracudas
by Cyril Kowaliski — 3:54 PM on January 16, 2009

Well, how about that. Seagate has acknowledged the bricking issue surrounding Barracuda 7200.11 hard drives, and it's trying to make things right by offering a firmware fix and data recovery services. Here's the full statement we received from company spokesman Mike Hall:

Seagate has isolated a potential firmware issue in certain products, including some Barracuda 7200.11 hard drives and related drive families based on this product platform, manufactured through December 2008. In some circumstances, the data on the hard drives may become inaccessible to the user when the host system is powered on*.
As part of our commitment to customer satisfaction, we are offering a free firmware upgrade to those with affected products. To determine whether your product is affected, please visit the Seagate Support web site at http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... cId=207931.

Support is also available through Seagate's call center: 1-800-SEAGATE (1 800 732-4283)

Customers can expedite assistance by sending an email to Seagate (discsupport@seagate.com). Please include the following disk drive information: model number, serial number and current firmware revision. We will respond, promptly, to your email request with appropriate instructions. There is no data loss associated with this issue, and the data still resides on the drive. But if you are unable to access your data due to this issue, Seagate will provide free data recovery services. Seagate will work with you to expedite a remedy to minimize any disruption to you or your business.


A mi aun no me han respondido para saber si los mios estan afectados, para la actualizacion mejor esperar a ver si sacan algo que funcione bien y no esto que han sacado que de 50 le va a 3...

salu2

PD

y los discos que seagate recomienda actualizar el firmware son estos

Seagate recommends that users with 1.5TB, 750GB, 640GB, 500GB, 320GB, and 160GB Barracuda 7200.11 drives, along with some Maxtor and ES.2 models, all install the firmware update.
djgizbo escribió:...


Muchas gracias djgizbo, les mandaré otro mail adjuntándoles el comunicado a ver que me dicen.

Un saludo y gracias
Razorblade escribió:Bueno, pues he ido a actualizar el firmware aunque no me hiciese falta según el número de serie, pero no puedo. Me sale la misma pantalla de error que a otras personas (pero con ST3500320AS):

Imagen


Buenas yo tengo el mismo problema acabo de probar con 2 ST31000340AS y me dice lo mismo de echo he desconectado todos los demás dispositivos y nada de nada, no que pasa?? será realmetne que no estána afectados, en el checker de su web, pone que no estan afectados, y este programa de actualizacion dice que no coincide con los modelos,será que no hay ningun problema o que?¿
Yo no pude actualizar y mi Segate ahora es una Basurate…. Al tacho se fue……. Que despilfarro de dinero, quien responderá por estos daños?
pero ya a salido algo oficial especifico ?

por que a mi aun me pone "in validation"


este es mi hd, que segun leo en tropecientos foros si esta afectado, cierto ?

Imagen


[mamaaaaa]

Adjuntos

a ver, pero sobre que fechas afecta?, por que en la pagina pone que de diciembre del 2008, el mio es un ST3500320AS con la version SD15 pero tiene ya casi 1 año Tb está afectado? Y la mierda esa del drive detect no me va, no me saca absolutamente nada, a ver si alguien me lo puede aclarar un poco.

Un saludo!
ocodar escribió:Buenas yo tengo el mismo problema acabo de probar con 2 ST31000340AS y me dice lo mismo de echo he desconectado todos los demás dispositivos y nada de nada, no que pasa?? será realmetne que no estána afectados, en el checker de su web, pone que no estan afectados, y este programa de actualizacion dice que no coincide con los modelos,será que no hay ningun problema o que?¿

Ya han corregido el problema. Hay que volver a descargar el archivo .iso del firmware.
Razorblade escribió:
ocodar escribió:Buenas yo tengo el mismo problema acabo de probar con 2 ST31000340AS y me dice lo mismo de echo he desconectado todos los demás dispositivos y nada de nada, no que pasa?? será realmetne que no estána afectados, en el checker de su web, pone que no estan afectados, y este programa de actualizacion dice que no coincide con los modelos,será que no hay ningun problema o que?¿

Ya han corregido el problema. Hay que volver a descargar el archivo .iso del firmware.


A ver quien es el valiente que lo prueba, porque se estan luciendo estos de Seagate......

Aqui han puesto un mapa con las zonas afectadas, casi nada: Mapamundi
Citron escribió:
A ver quien es el valiente que lo prueba, porque se estan luciendo estos de Seagate......


xDD

Las empresas cada vez hacen peor las cosas... y como siempre los afectados somos los usuarios. Bueno a ver si alguien comenta, yo tengo un raid0 y me da un poco de miedo el tema este de actualizar, ademas tampoco me han contestado aun el mail...
La version de firmware que traen de fabrica viene en la pegatina del propio hd
Bueno, pues yo ya le e actualizado el firmware, la bios me lo reconoce, el windows me lo reconoce, pero por lo visto se me a ido a tomar por culo la particion y ahora tengo que inicializarlo y toda la pesca, asi que mañana tranquilamente lo haré a ver si puedo conseguir recuperar algo mas de lo que tenia, ya que todo no me lo podia guardar y se me habian olvidado algunas cosillas, ya os cuento mañana.

Edit: aun asi hace un ruidito que no me hace mucha gracia.... igual cuando le meta la partición ya va como debe, o por lo menos eso espero [tomaaa]
eldamm escribió:Bueno, pues yo ya le e actualizado el firmware, la bios me lo reconoce, el windows me lo reconoce, pero por lo visto se me a ido a tomar por culo la particion y ahora tengo que inicializarlo y toda la pesca, asi que mañana tranquilamente lo haré a ver si puedo conseguir recuperar algo mas de lo que tenia, ya que todo no me lo podia guardar y se me habian olvidado algunas cosillas, ya os cuento mañana.

Edit: aun asi hace un ruidito que no me hace mucha gracia.... igual cuando le meta la partición ya va como debe, o por lo menos eso espero [tomaaa]


Lo has actualizado y se te ha borrado todo?, que disco era?
eldamm escribió:Bueno, pues yo ya le e actualizado el firmware, la bios me lo reconoce, el windows me lo reconoce, pero por lo visto se me a ido a tomar por culo la particion y ahora tengo que inicializarlo y toda la pesca, asi que mañana tranquilamente lo haré a ver si puedo conseguir recuperar algo mas de lo que tenia, ya que todo no me lo podia guardar y se me habian olvidado algunas cosillas, ya os cuento mañana.

Edit: aun asi hace un ruidito que no me hace mucha gracia.... igual cuando le meta la partición ya va como debe, o por lo menos eso espero [tomaaa]


Eso eso importante, el actualizar conlleva a la perdida de datos?? o eres de lso que tenia el HD muerto y te ha resucitado con el cambio del firm???
Que alguien lo confirme porquetengo 2 teras petados, de cosas importantes tanto de trabajo como ocio, y no me aria ni pizca de gracia perder todo, solo por asegurarme de que en un futuro no me pase nada a mis hd's cuando ya lleban un tiempo funcionando sin problemas.

Saludos

posdata: mis hd's afectados es decir con firmware D15 son este modelo: ST31000340AS donde está la neuva actualizacion jsutamente,porque yo habia probado a eso de las 9:00 de la noche del lunes 19 y no me funcionaba, con la ISO que estaba colgada en la web, porfavor alguien puede subir la actualizacion para emi modelo a megaupload, que fijo que no ocupa nada.
Saludos
Yo compre un Seagate 500GB el 16/12/2008 y me fue bien hasta 10/01/2009. Al principio me empezo a dar error de concurrencia con el uTorrent. Luego intente pasar el defrag y como veia que tardaba mucho empecé a mover archivos a otro disco duro, pero había muchas archivos que no dejaba
El 12/01/09 el disco duro pasó a otra vida. Fui a la tienda a cambiarlo y resulta que me han vuelto a dar otro con firmware SD15
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero me estan vacilando o que?!!?!? cawento
http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... cId=207951
Note: This file has been temporarily taken offline as of Jan 19, 2008 8PM CST for validation.


Quiero la ISO para el modelo ST3500320AS lista ya, que tengo el miedo en el cuerpoooo!!!
Parece ser que el firmware que habían sacado tenía algunas incompatibilidades o algún problema, por eso lo han quitado, pero lo van a volver a sacar.

Aún así, hay gente que ha podido desbloquear los HDs aunque no se los reconociera la BIOS (y sin pérdida de datos, por lo que parece...)
Yo tengo uno fabricado en Thailandia, con el firmware maldito y sin embargo la web http://support.seagate.com/sncheck.html, que ahora no funciona, me dijo ayer que mi disco no está afectado.
Estoy con la mosca detrás de la oreja.
Bueno, os comento, pues de momento tengo el disco duro que no puedo acceder a el, es decir, esta actualizado con el SD1A, me lo reconoce la placa, me lo reconoce Vista, incluso me lo reconoce el instalador del Vista, pero siempre me dice que esta sin inicializar, y no hay forma de poder inicializarlo -.- y visto que han quitado el update del firmware..... es posible que sea debido a eso.... esperare a ver si vuelven a sacar otro o que... de momento 500GB sin poder usar.

PD: el disco era un ST350032 0AS con firmware SD15 ahora es un ST350032 0AS SD1A "pisapapeles"
eldamm escribió:Bueno, os comento, pues de momento tengo el disco duro que no puedo acceder a el, es decir, esta actualizado con el SD1A, me lo reconoce la placa, me lo reconoce Vista, incluso me lo reconoce el instalador del Vista, pero siempre me dice que esta sin inicializar, y no hay forma de poder inicializarlo -.- y visto que han quitado el update del firmware..... es posible que sea debido a eso.... esperare a ver si vuelven a sacar otro o que... de momento 500GB sin poder usar.

PD: el disco era un ST350032 0AS con firmware SD15 ahora es un ST350032 0AS SD1A "pisapapeles"


Si te sigue reconociendo la placa el disco duro, todavia no es un pisapapeles, eso si reza porque el firmware que pongan "corregido" los de Seagate venga bien de verdad. Yo de momento he desconectado el mio de 750gb.
eldamm escribió:Bueno, os comento, pues de momento tengo el disco duro que no puedo acceder a el, es decir, esta actualizado con el SD1A, me lo reconoce la placa, me lo reconoce Vista, incluso me lo reconoce el instalador del Vista, pero siempre me dice que esta sin inicializar, y no hay forma de poder inicializarlo -.- y visto que han quitado el update del firmware..... es posible que sea debido a eso.... esperare a ver si vuelven a sacar otro o que... de momento 500GB sin poder usar.

PD: el disco era un ST350032 0AS con firmware SD15 ahora es un ST350032 0AS SD1A "pisapapeles"

Apúntame en la lista, a mi me ha pasado lo mismo. Bueno, la placa lo reconoce, pero Vista no. En teoría el flasheador del firmware también lo reconoce, así que igual aún pueden corregir el error los de Seagate y poner un firmware adecuado como dice Citron.

El caso es que sólo se da el problema del firmware SD1A con los ST3500320AS de 500GB, el resto de modelos parece ser que se han actualizado bien. Qué p*ta casualidad.
c_freman escribió:Aún así, hay gente que ha podido desbloquear los HDs aunque no se los reconociera la BIOS (y sin pérdida de datos, por lo que parece...)


¿Dónde has visto eso?.

Saludos
mi hd es un st3500320as de 500 gigas y el firm sd15, llevo un año con el y ni un solo problema asi que paso de actualizar nada
Me acabo de enterar de la noticia de los hdp impresentables de Seagate y ahora entiendo la "muerte súbita" hace unas semanas de uno que tengo de 500gb que está en la lista negra. Lo malo (y a la vez bueno) del tema es que decidí dejar el rma para después de fiestas y me compré otro exactamente igual pero con el añadido de un Samsung de 750gb que me sirviera de espejo/backup constante por si acaso. De momento el crystaldiscinfo me dice que está todo bien y no pienso actualizar hasta que mucha gente actualice bien porque ya tiene cojones que estos inútiles saquen también firmwares defectuosos.

Eso sí, a partir de ahora solo tendré ojos para HDD Samsung (el que tengo de 750Gb va de perlas y está siempre fresquito, fresquito, a unos 20ºC) y WD.

Seagate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA MAIS!!!!!!!!!!!!!
Razorblade escribió:
eldamm escribió:Bueno, os comento, pues de momento tengo el disco duro que no puedo acceder a el, es decir, esta actualizado con el SD1A, me lo reconoce la placa, me lo reconoce Vista, incluso me lo reconoce el instalador del Vista, pero siempre me dice que esta sin inicializar, y no hay forma de poder inicializarlo -.- y visto que han quitado el update del firmware..... es posible que sea debido a eso.... esperare a ver si vuelven a sacar otro o que... de momento 500GB sin poder usar.

PD: el disco era un ST350032 0AS con firmware SD15 ahora es un ST350032 0AS SD1A "pisapapeles"

Apúntame en la lista, a mi me ha pasado lo mismo. Bueno, la placa lo reconoce, pero Vista no. En teoría el flasheador del firmware también lo reconoce, así que igual aún pueden corregir el error los de Seagate y poner un firmware adecuado como dice Citron.

El caso es que sólo se da el problema del firmware SD1A con los ST3500320AS de 500GB, el resto de modelos parece ser que se han actualizado bien. Qué p*ta casualidad.


pues nada, a esperar a que vuelvan a sacar el firmware, mientras tanto lo voy a tener desconectado, por que cada vez que se inicia windows tarda la vida, supongo que es por que lo detecta e intenta acceder a él, lo digo por que hace un ruidito pero como si no llegara a arrancar, a ti te hace lo mismo?
eldamm escribió:pues nada, a esperar a que vuelvan a sacar el firmware, mientras tanto lo voy a tener desconectado, por que cada vez que se inicia windows tarda la vida, supongo que es por que lo detecta e intenta acceder a él, lo digo por que hace un ruidito pero como si no llegara a arrancar, a ti te hace lo mismo?

No, a mi no me hace nada, ni ruidos ni tarda. En la BIOS sale listado, pero luego es como si no existiese. No he probado a ver si el flasheador me lo detecta o no. Me da miedo volver a meter ese CD... xD
Joder. Me acabo de enterar de la noticia y tengo un ST3500320AS desde Abril de 2008. Ahora como muchos estoy en fase paranoicocaganil. [+furioso]

A ver si llego a mi casa y veo el firmware para ver si está en la lista de afectados.
Divagador escribió:
c_freman escribió:Aún así, hay gente que ha podido desbloquear los HDs aunque no se los reconociera la BIOS (y sin pérdida de datos, por lo que parece...)


¿Dónde has visto eso?.

Saludos


En uno de los hilos en el foro de seagate y en el otro que puse, pero me da pereza ponerme a buscarlo ahora desde el curro xD
c_freman escribió:
Divagador escribió:
c_freman escribió:Aún así, hay gente que ha podido desbloquear los HDs aunque no se los reconociera la BIOS (y sin pérdida de datos, por lo que parece...)


¿Dónde has visto eso?.

Saludos


En uno de los hilos en el foro de seagate y en el otro que puse, pero me da pereza ponerme a buscarlo ahora desde el curro xD


Yo también estoy en el curro xD
¿Sabes si ponían la solución o algo?. Estoy mirando un poco pero no acabo de encontrar nada ...

Saludos y gracias
Se han recuperado algunos ST3500320AS brickeados con el SD1A, downgradeando a AD14, pero estan siendo los minimos, por no decir uno o dos casos. La verdad es que esto es de locos, veremos si sacan un firmware que funcione de una vez con todos los modelos.

Porque es penoso que gente con el SD15 y hd's funcionando, actualicen de firmware para librarse de todo esto, y el resultado sea un brick "definitivo" (supongo que no sera asi). Madre mia [mad]

Edito: creo que los casos que he leido que han recuperado el hd haciendo downgrade al AD14 eran discos fabricados en thailandia y de hace unos cuantos meses. Me pregunto, si alguien tiene el SD15 pero aun no se le ha brickeado, seria posible downgradear al AD14 y resolver el problema? :S
Downgrades, bricks... suena más a scene de una consola que no a fabricante serio de discos duros...
Lo que yo me pregunto es... ¿Cómo demonios metes un firmware a un disco duro que ni la BIOS reconoce?.
mierda acabo d mirarlo y tengo esa revision joder y lo tengo descargando 24horas al dia me cago en to se puede ir a la tienda y reclamar o algo ? o ay k esperar k casque
Y yo keria comprarme otro ara me mirare un wd o un samsung
Bueno lo de downgradear no lo recomiendan mucho, ha sido algo que ha empezado a hacer la gente en panic mode. Yo diria que lo mas "seguro" ahora si tienes uno de estos desde hace "poco" y ya lo tienes con datos, seria no reiniciar, ya que era cuando habia la posibilidad de brickeo y rezar para que no tarden mucho en sacar un firmware que lo arregle...

PD: todo esto es referente a los ST3500320AS, diria que todos los otros modelos ya se recuperaron con el SD1A.
el mio aún funciona pero de momento lo dejare desconectado y lo llevare a la tienda para qué me lo cambien y paso de actualizar el firm tengo miedo qué coja un brick [+risas] seagate ST3500320AS con la revisión sd15, el hdd es del diciembre del 2008

P. D. conecte el hdd y el ordenador se cuelga y hace tonterias pero lo consegui encender parece qué se le acerca el brick [buuuaaaa]
pero comprobais los nº de serie por si acaso?? parece que no es 100% fiable, pero imagino que se acercará bastante al 100%....
Se me acaba de morir el mio de 1 Tb que lo habia instalado el sabado. Tenia menos de 50 horas y se rompio mientras que estaba echando una partida. Lo curioso es que no lo usaba porque lo tengo todo instalado en otro disco.
ryuks escribió:pero comprobais los nº de serie por si acaso?? parece que no es 100% fiable, pero imagino que se acercará bastante al 100%....


Yo estoy intentando comprobar el nº de serie del mío pero no funcionan los enlaces que estaban puestos.
Elnef escribió:Yo estoy intentando comprobar el nº de serie del mío pero no funcionan los enlaces que estaban puestos.

Porque han hecho un "abortar misión", debido al problema que nos han causado a los que tenemos discos de 500 GB. A esperar toca....
Ostia, acabo de llerlo en forocoches


tengo un 7200.11 500GB de diciembre 2007 y un 7200.11 1,5TB comprado el sabado, de momento no me a dado porblemas pero si he escuchado el famoso clic clic en el nuevo, mañana les hago comprobacion, a ver si son de los afectados....si arranca. }:/
Imagen

Cada hora que pasa, mi confianza en Seagate está bajando más...
Joer acabo de enterarme de esto y ya estoy paranocio perdio.

Encima el ordenador me dio un error muy raro el otro dia y no me arrancaba, me decia que habia cambiado el hard, pero al final arranco, ahora leo estoy buffff

El tema empezo hace dias, a que cojones espera SEAGATE???

Joer ya se que marca no comprar mas, como me pete mi disco duro me muerom tengo unos 300GB de datos importantes, hacer back up no es factible, a no ser que me pille otro HD.
Vaya, entre varios pc's tengo 6 discos duros, 3 samsung y 3 seagate, y justo los 3 seagate están en la lista de posibles defectuosos, aunque con el firmware SD15 sólo tengo 2.
Les he escrito un e-mail a los de Seagate. En cuanto me respondan aviso por aquí.

salu2
1177 respuestas
1, 2, 3, 4, 524