Cuidadín, se acerca una ola de frio!

Pues por Bilbo solo ha llovido, y eso sí, luego ha azotao un viento con lluvia de p.m., era algo bestial. A ver si mañana amanece nevado, total estoy de examenes...
He encontrado esto y parece util, x bcn hace un frio de cojones XD (ha bajado unos 8 grados) http://personal.telefonica.terra.es/web/meteoleon/tactual.htm
Hoy a eso de las 8 PM (cuando salía de ver Última Llamada, que comenzaba a las 6:10 y dura unas 2 horas... :P) se ha puesto a nevar un poquillo en Gerona pero ha parado enseguida :/ una pena, hace mucho que no veo nevar por aquí >_<
bueno en fin.. desde el pre-pirineo.. comentaros.. que por acá (olot- gerona) nevó..

en algunas localidades.. cercanas al pirineo.. llegaron a los 12 bajo cero.. dios.. espero que aca no baje tanto... xD

EDITO: vaya ruben.. pos.. 50 km. mas parriba si nevó .. algo más.. xD
shingi- escribió:EDITO: vaya ruben.. pos.. 50 km. mas parriba si nevó .. algo más.. xD

Pues allí nada, saliamos del cine y en el tiempo de llegar al coche comenzó a nevar más fuerte poco a poco pero antes de salir de la ciudad ya había parado :/ (a lo mejor ahora está nevando otra vez, pero yo estoy en la costa y aquí no nieva dos veces en diez años XD)

Con la ilu que me hacía que nevara... u__u
Pos en Vitoria nos hemos levantado kon el suelo bien nevadito... aunque dicen que el frente con las precipitaciones importantes esta entrando en estos momentos por la costa.... Para la tarde de hoy puede que nieve bastante por aqui y la nieve que ya ha caido esta congelada... Tenemos una bonita capa de hielo en las aceras....mmmmm....y si con suerte nieva esta tarde.... se va a montar gorda!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos!!!!!!
Bilbo... a las 7:50 1,5ºC y nevando timidamente en el centro de bilbao.

Pero no corria nada de aire y la sensacion no era de frio.. en cambio ayer con 5º corria una rasca que cortaba y olia a nieve.

Listening: "Me gusta salir" - Silencio absoluto
Esta nevandooooooooooooooooooo!!!!!!!! Y a gusto además

XD XD XD XD XD XD XD
ASH escribió:Esta nevandooooooooooooooooooo!!!!!!!! Y a gusto además

XD XD XD XD XD XD XD



Guau!! Que suerte macho!! :) Yo tb quiero!!

Hoy hace bastante frio por aquí, pero es bastante difícil que nieve por la provincia de Tarragona, solo en zona de montaña nieva algunos días al año pero sin que la nieve aguante. :( Pero yo que vivo en Reus, que está muy poco por encima del mar na de na, aunque no lo descarto después de ver las últimas informaciones, hará unos 3 años tuvimos sorpresa.

Eso sí en Salou esta mañana a las 8:00 por la carretera 3 grados. Ahora poco sol y playa me parece :cool: jeje! los pobres abuelillos del inserso que quedan por aquí de vacaciones lo tienen chunguillo.
Efectivamente, en Donosti ha nevado. 1º.

Adjuntos

yo he salido de casa mi novia a las 8:30 de la mañana y el coxe me maracaba 4 grados, dios ke rasca.
Ah, soy de salou.
MIKIXX escribió:yo he salido de casa mi novia a las 8:30 de la mañana y el coxe me maracaba 4 grados, dios ke rasca.
Ah, soy de salou.


Hey Mikixx. Tendrás que cambiarte tu estado porque me parece que poco surf se puede hacer por aquí con el frío que hace macho! [carcajad]

Por cierto: Te acuerdas de aquella nevada que hubo no hace mucho por aquí?? Cuantos años hace, tres?? Es que estoy haciendo memoria y no me acuerdo :-?

Molaria otra igual [babas]
Vagabond escribió:
Hey Mikixx. Tendrás que cambiarte tu estado porque me parece que poco surf se puede hacer por aquí con el frío que hace macho! [carcajad]

Por cierto: Te acuerdas de aquella nevada que hubo no hace mucho por aquí?? Cuantos años hace, tres?? Es que estoy haciendo memoria y no me acuerdo :-?

Molaria otra igual [babas]


Si, la verdad es ke poco windsurf puedo hacer, ni con el traje de neopreno me atrevo a meterme en el agua,ke se me kedan los wevillos helaos, pero bueno, dame un par de meses y ya tare haciendo el animal por el agua.

Y sobre la nevada, creo ke fue hace 3 años, mas o menos lo se pq taba trabajando en el port aventura por esos tiempos.
y fue bastante espectacular.
Me acuerdo ke la noxe anterior estaba con los colegas en una bar y al salir me ralle y m eparecia ke estab anevando y todos me decian "ke vas bebidooooo, como va a nevar en la playa!!!" y al dia siguiente todo nevado.
Espectacular, aunke prefiero ke haga calor.

salu2.
Vitoria 13:30..., la nevada comienza a flojear XDXD Lo q me a costao el volver de la biblioteca, eso sÃ_, andando, q ayer me ostie dos veces con la moto... [+risas] Los coches pasándolas putas, e visto nose cuantos golpes mientras venÃ_a..., todos pikando rueda [+risas] En cada rotonda habÃ_a alguno tirao por ahÃ_ o dao la vuelta... En fÃ_n os pongo unas fotos desde mi casita... No se aprecia pero hay bastante nieve y por debajo hielo... Vitoria hoy es una pista de patinaje...
También tengo videos q e grabao con el movil de coches tratando de subir un puente..., era en plan... "venga, dejame q ahora lo intento yo..." o "pasa tu q yo no puedo"...

Imagen

Imagen
pipipiiiiiiii pipipiiiiiiiiiiii

Informativo territorial sobre el tiempo en Iruñea (Pamplona) ...

ayer nevo bastante entre las 6 y las 9 de la noche y desde entonces casi todo el dia despejado.... hoy incluso a derretido bastante nieve (mejor que el hielo no mola...)

pero leyendo lo que comentais de Gasteiz y Donosti... lo mismo en unas horas nos llegan las nubes...

salu2
Aqui en Santander hace un frio de la ostia, oye.

Ayer granizo. Es muy dificil que nieve, aunque todo el mundo espera que caiga la nevada del 86, cuando pudimos ver todas las playas blancas como la leche q tira mi polla.

Existe una famosa foto por ahi, del Cioli, un salvavidas muy famoso de aqui de Santander, que es capad de bañarse todos los dias del año, en donde aparece en bañador en la playa cuvierta de nieve, y el como si nada.
16.22 del Martes, Llodio, 20 km de Bilbao, frontera de Alava y Bizkaia, ahora mismo lleva nevando fuerte fuerte 1 hora, como siga así a la noxe tenemos una buena capa ya, no kiero ni imaginar como estará Vitoria...
Joer, [decaio] pues aqui en Madrid nada colega, no nieva ni patras no me jodas, con lo ke me gusta ami la nieve [decaio] [noop]




Saludos.
hola!

hoy he notado que sí, se acerca la ola de frío...

soy de barcelona y trabajo en la diagonal...pos hoy hace muxisimo aire aki y ramas de árboles por los suelos, cristales supongo que de alguna ventana y motos en los suelos con el asiento abierto...vamos un panorama...

y lo peor, congeladita, pero dicen que mañana será más...lo que hace que haga frío es el aire, que es muy fuerte...

saluditos
Sabeis cuando empieza a remitir el temporal mas o menos????
pos se comenta k a finales de semana irá remitiendo, pero estemos atentos que la semana que vienen quizá haya sorpresa de nuevo si se cumplen ciertos modelos...
Ayer estuvo el cielo despejado por estas tierras...y hoy ha estado parcialmente nublado, con una temperatura media de 0 míseros y helados grados...aunque la sensación térmica era menor por el aire tan rico que hace...
Pues aqui en Galdakao (a 9 km de Bilbao) hemos tenido 2 graditos a la mañana, y tambien hemos visto nevar, aunque nunca a llegado a cuajar.

Son nieves esporadicas, ahora nieve, ahora granizo, despues lluvia. Ayer tambien estuvimos asi, sin saber si sacar el paraguas o ir tranquilamente.
Agüita el biruji que hace por barcelona,acabo de llegar de trabajar y tela... DIOSSS Q FRIO!! :O
Bufff como nieva por mi zona ,me parece que me voy a echar a dormir otra vez... xD
Llodio, ahora mismo nieva mucho y con unas rachas de viento fortísimas, tiene que hacer n frio del horror, y encima tengo k ir andando hasta el taller, k tengo k recoger el coche, (unos 2 KM), me parece que se me va a kedar el moco congelado, estoy por sacar los pantalones de nieve y todo!! el termomentró marca -1 grado y un viento de unos 40 Km/h según euskalmet, con rachas muy fuertes. me parece que va a ser un par de dias duros duros...
Hoy nos hemos levantado con los cojones pelados de tanto frio, el aire jode el cutis y te lo curte como la piel de un bolso gucci.

Gracias E. Ford por inventar la producción de vehiculos en serie, y gracias a quien inventara la calefacción dentro de los coches.

Yo la verdad que no me estoy enterando mucho de la tsunami de frio este.
Como se nota que los que quieren nieve no han visto una puta nevada en condiciones en su vida.... porque vamos, la nieve està de puta madre para ir a esquiar pero no para que viva al lado de tu casa y tengas que salir a espalar con un frìo de cojones....Pero na, a ver si a esos les cae una buena nevada y se dejan de tonterìas.....


[¿Què , se nota que aquì ha nevado, por no hablar de la ventisca, y que he tenido que salir a espalar? [buuuaaaa] .Al menos no nieva como antes, algo es algo....]

Què suerte vivir el sur de Cantabria,què suerte tengo... [snif]
Pues en Cáceres seguimos igual... Ahora mismo esta entrando un rayito de sol por mi ventana, no hay nubes, no llueve, no nieva...

Hace frio, si, pero tampoco es nada del otro mundo...

Fdo- An0n1m0
Como odio el clima frio !! [mad] [mad] [mad]
Es lo peor xDD
En Málaga hace bastante rasca (para nosotros, claro). He bajado ahora a la calle y se me han quedado las manos congeladas. Así que lo nunca visto, a usar guantes mientras hay sol XD Eso si, de nieve nanai. Ni de lluvia, que el cielo está despejado por completo.
Nuevas noticias... Hace sol, solo hay una nube en el cielo, pero esa nube esta echando copos de nieve XD XD XD

Im-presionante, creo que desde hace 5 años que no caía un copo de nieve en Cáceres...

Fdo- An0n1m0
Seguimos con nieve en Galdakao. Ahora mismo esta nevando. Nos pasa algo parecido a lo de ayer, que nevaba a ratos, lo que pasa es que ahora las nieves son bastante mas serias y ya nos van dejando blanquito el suelo.

Esta mañana en el insti a estado somplando el vientecito bastante fuerte, y se veia la nieve subir y bajar.
Valencia - 9 am - 2º

Hoy era el primer día del examen de AFO (2 días mañana y tarde), que consiste en ir a dibujar por ahi el edificio que nos digan...

Nada más bajar del coche noto el frio mortal... Solo de pensar que dentro de un rato me tendría que quitar los guantes para dibujar, me daban escalofrios...

Pero llegamos al aula donde habíamos quedado con los profesores para ir después al sitio de examen... Y dicen: "Debido a las inclemencias meteorológicas, aplazamos el examen a la semana que viene.... o a la otra"

[carcajad]
pues así está la cosa ahora mismo en Llodio( a 20 minutos de Bilbao), la carretera se ha puesto así en 20 minutos. Ahora mismo está nevando como no había visto en mi vida, ventisca, nieve... ésto parece Baqueira Beret!!



Imagen



Imagen
Pues si en Llodio está nevando de esa forma, a lo mejor dentro de poco lo tenemos también en Donosti [fies]

Hoy aquí ha hecho más frio que ayer (el termometro de mi casa no ha sobrepasado de los 3 grados), pero no ha caido la nevada de ayer, aunque a las 3 de la tarde ha nevado bastante pero no ha durado ni 2 minutos. Ahora solo quedan restos de nieve y hielo en los coches y en los bordes de la calzada.

Saludos [bye]

PD: Curcui tus fotos no me cargan
En Alcalá de Henares ayer nevó bastante a eso de la 1 de la madrugada. Hoy por las aceras apenas queda hielo, pero esto es lo que se puede ver en las fuentes y glorietas de la ciudad a las 11 de la mañana. La verdad es que me encantan estas estampas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ayer de madrugada, viendo que nevaba bastante, Alvfer y yo nos fuimos al Cerro del Viso a hacer fotos [mad] La carretera estaba hecha hielo, y tuvimos que subir como mucho en segunda a 30 Km/h; y la bajada posterior fue mucho peor, apenas pudimos pasar de primera y con el coche casi parado. Era una verdadera pista de patinaje; la verdad es que fue un "paseo" muy entretenido.

En la cima del monte había 7 grados bajo cero, pero gracias al viento que corría allí, la sensación térmica era mucho menor (unos 20 bajo cero según Alvfer, que de estos temas controla bastante). En serio, 5 minutos fuera del coche bastaron para que no sintiéramos las manos ni la cara... brrrr :O

Saludos a tod@s!! [bye]
Aqui en El Ejido, Almerimar y mas pueblos almerienses a NEVADO!!!
Hola!

Por aquí (interior de la provincia de Alicante), nevar no me ha nevado... pero los cubos de agua y cosas similares que estaban en la terraza tenían un par de dedos de hielo.
Aquí parece que se empieza a calmar la cosa, la temperatura ha subido a 2.3º y desde la mañana no nieva, parece que se va el temporal. A ver si es verdad, y nos deja libre el findesemana para poder esquiar!!

Saludos!
90 respuestas
1, 2