cuestionario

Hola, estoy pensando en comprar la PS3 pero tengo muchas dudas:

Es verdad que se puede usar el amule?

Si es asi, se puede saber facilmente la ip de la ps3 para abrir los puertos sin problemas?

Si pusiera el amule, dejaria la PS3 encendida toda la noche. Se estropea la PS3 si se deja una noche (o unos dias) encendida?

He visto un proyecto llamado megabox que hace de media center. Que tal lo veis? Tiene futuro?

El VLC del linux reproduce MKV, divx, xvid? Los reproduce bien o con parones?

Se puede hacer streaming con la PS3?

Cuesta dinero el soft de Linux para la PS3?

Gracias.
La PS3 es una consola no un PC.

Y si la dejas encendida dias seguidos, tendras un bonito pisapapeles de 600€^^
no creo que por varios dias se dañe la ps3, claro si tiene buena ventilacion

asi que puedes dejarla un par de dias claro sin abusar.

lo del emule creo que es con megabox que se puede utilizar

puedes abrirle puertos a tu ps3

lo del megabox al parecer es cierto, claro unos retrasos contantes pero parece que es real

el soft de linux para ps3 es gratis
Yo te propongo un juego: busca el buscador. Veras que divertido.
trane escribió:La PS3 es una consola no un PC.

Y si la dejas encendida dias seguidos, tendras un bonito pisapapeles de 600€^^

si la dejas varios dias encendida y esta bien ventilada no pasa nada,si los diseños de refrigeracion son buenos no pasa nada,un pc mal diseñado si se calienta demasiado petara igual que cualquier aparato electronico mal diseñado
yo creoo que pasaria si la dejas todo los dias encedida la consola
por lo demas paciencia que no hay otra ciencia ¬_¬
comes escribió:He visto un proyecto llamado megabox que hace de media center. Que tal lo veis? Tiene futuro?


probablemente para las olimpiadas de madrid esté disponible.
comes escribió:Es verdad que se puede usar el amule?

Aquí tienes un post que habla sobre ello, pero vamos, si hay paquetes para ppc64, se puede instalar y usarlo.

comes escribió:Si es asi, se puede saber facilmente la ip de la ps3 para abrir los puertos sin problemas?

Ejecuta ifconfig en consola y tendrás la dirección IP.

comes escribió:Si pusiera el amule, dejaria la PS3 encendida toda la noche. Se estropea la PS3 si se deja una noche (o unos dias) encendida?

Yo personalmente no lo haría, pero en el caso de que no me quedaran mas narices (xDD) metería un sistema de refrigeración aparte, y de los buenos, que son 600 euros lo que te juegas.

comes escribió:He visto un proyecto llamado megabox que hace de media center. Que tal lo veis? Tiene futuro?

A mi me parece un engaño de principio a fin, ya lo dije en el supuesto "post oficial" sobre media centers (que luego se convirtió en el post oficial de o megabox o nada). Tantos meses para clonar un geekbox y sin nisiquiera saber compilar un kernel para tener soporte de mando de PS3 por bluetooth, encima quieren cobrarte (a menos que eso haya cambiado ya), y no hay versión liberada aún.
Vamos, que no, en cuanto esté el mplayer optimizado hablaremos de distribuciones de linux tipo media player, saldrán como rosquillas, en condiciones y gratis.

comes escribió:El VLC del linux reproduce MKV, divx, xvid? Los reproduce bien o con parones?

Pues depende de la versión del reproductor que uses, al parecer ya hay parches para compilar versiones más optimizadas de MPlayer para PS3 en este post.

comes escribió:Se puede hacer streaming con la PS3?

Si te refieres a reproducir de otros medios en la PS3 por streaming, sip, usando cualquiera de los tres programas, MPlayer, Xine o VLC.
Si es reproducir en otros medios algo que sirva la PS3, también pero no lo he probado.

comes escribió:Cuesta dinero el soft de Linux para la PS3?

Si es para uso personal y no comercial, es gratis. (Generalmente, luego cada software tiene su licencia, pero el 99% que uses será GPL o LGPL).
Muchas gracias a todos
8 respuestas