Cuentanos tu historia erotica! pero real. solo mayores de 18!!

En euskadi no se folla.


Siguiente...!
Bueno aqui hay mucho acusando de que aparecen fantasmas y demas, joer esperar q hable la gente y despues decidis si suena a fantasmada o no, q yo la verdad he estado a punto de no postear nada porq pa q me llamen fantasmon por la cara pos como q no.

Son dos, dire q son amigos todos aunque quiza este yo involucrado Ejem...

la 1ª, fui a cordoba a ver a un amigo q se fue alli a vivir, teniamos unos 18 años, mu jovencitos nosotros, este amiguete, el muy cabron pues esta to cachas, tanto q hoy dia curra de striper y es guapeton, me invito a ir a la piscina con su grupo de amigos, estando alli los 5 o 6 chavales q estabamos se acercaron 2 chicas bonitas ellas, con esta edad te las das de macho pero en realidad eres un cagao y asi fue, las tias venian a saco a por dos de ellos entre ellos mi colega, las chicas se acercaban mucho a ellos se ponian muy cerca incluso intentaban besarlos disimuladamente, pero mi colega rehusaba mas bien por verguenza, finalmente las chicas se fueron a sus toallas cerca de las nuestras y nosotros comentabamos la jugada y q los dos sufridores estaban to empalmados los pobres, un poco avergonzados decidieron ir al servicio, y ese fue su error, las chicas los siguieron y los hicieron echar la meada mas larga de su vida, valla q se los montaron alli las dos morenitas, uno de ellos el pobre, cuando volvio se puso mal y incluso poto, era virgen antes de eso y despues se sintio mal, supongo q en caliente pues no pudo resistir pero despues en frio quiza se sintio sucio por haberlo echo asi.

la2ª, un amigo mio tiene un chalet, alli celebramos una fiesta increible con mucha bebida y tal, fue un sabado por la tarde y cuando llegaron las 22 o 23 horas la gente fue emigrando al pueblo y pueblos de alrededor para irse de marcha, los mas duros solemos repetir y bajar al chalet a eso de las 7 u 8 para desayunar birritas y dormir alli incluso, ya q es verano y los findes pues no los tiramos a la torera alli.Un sabado, despues de un dia duro de fiesta por la noche un amigo se dispuso a bajar al chalet para ver donde andaba la gente y si encontraba a alguien pues eran las 4:30 o asi y normalmente no habia nadie pero el se asomo a ver, cuando se acercaba ya podia ver una pequeña luz q habia y eso le hizo avanzar hasta el chalet, esa luz muchas veces era usada pa estar en intimidad pues apenas alumbraba, se acerco al chalet y se fue para lo q es el edificio sin prestar atencion a los demas por la poca luz, vio q no habia nadie y al salir se percato de q al lado de la pisicina estaba un amigo y una conocida suya, mu conocida suya haciendo lo q todos sabeis, el colega q tenia mucha confianza con ambos no dudo en acercase, pues ya conocia a la chica profundamente y ella igual y no sintio pudor a q la viese asi, el caso es q al hablar ellos le pidieron q les echase unas copas y tras hablar y hablas la chica termino con el ESO en su boca, y el colega sin pensarselo siguio con lo q estaba haciendo y asi acabaron los dos y la cosa siguio pero el resto no me lo se por q lo q interesa es lo q he contado.Bueno un apunte, a uno de ellos le boyo el coche al salir ella XDDDD, fue sin querer XD
CN_PS2 escribió:El aquitepilloaquitemato existe, sino preguntadle al Sr. Alcohol X-D


Estoy deacuerdo kontigo..... [qmparto]
Noid escribió:Bueno aqui hay mucho acusando de que aparecen fantasmas y demas, joer esperar q hable la gente y despues decidis si suena a fantasmada o no, q yo la verdad he estado a punto de no postear nada porq pa q me llamen fantasmon por la cara pos como q no.

Son dos, dire q son amigos todos aunque quiza este yo involucrado Ejem...

la 1ª, fui a cordoba a ver a un amigo q se fue alli a vivir, teniamos unos 18 años, mu jovencitos nosotros, este amiguete, el muy cabron pues esta to cachas, tanto q hoy dia curra de striper y es guapeton, me invito a ir a la piscina con su grupo de amigos, estando alli los 5 o 6 chavales q estabamos se acercaron 2 chicas bonitas ellas, con esta edad te las das de macho pero en realidad eres un cagao y asi fue, las tias venian a saco a por dos de ellos entre ellos mi colega, las chicas se acercaban mucho a ellos se ponian muy cerca incluso intentaban besarlos disimuladamente, pero mi colega rehusaba mas bien por verguenza, finalmente las chicas se fueron a sus toallas cerca de las nuestras y nosotros comentabamos la jugada y q los dos sufridores estaban to empalmados los pobres, un poco avergonzados decidieron ir al servicio, y ese fue su error, las chicas los siguieron y los hicieron echar la meada mas larga de su vida, valla q se los montaron alli las dos morenitas, uno de ellos el pobre, cuando volvio se puso mal y incluso poto, era virgen antes de eso y despues se sintio mal, supongo q en caliente pues no pudo resistir pero despues en frio quiza se sintio sucio por haberlo echo asi.

l

Que marron...que se te lanze una tia para follarte...y tu siendo virgen...yo nose que haria ein?
En euskadi no se folla.


Que razón tienes!!!
Aunque mi historia sucedió en Vitoria-Gasteiz, pero si, la cosa esta mu joia.
Vascos y vascas (como dice el lehendakari) hay que tener más alegría!!
asthar escribió:En euskadi no se folla.


Siguiente...!


Será el ambiente, porque cuando vienen por el sur bien que follan.

Yo tuve una amiguita mu simpática que vino de vacaciones y no era precisamente estrecha XD

Luego hablan de la raza vasca, si en verdad es andaluza XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
peter white escribió:Que marron...que se te lanze una tia para follarte...y tu siendo virgen...yo nose que haria ein?


Pos q vas a hacer!!!!!

Seguirle la corriente!

(corriente jojojojo)
Edge, a ver si dejas bien alto el liston de los Eolianos y nos cuentas algo dentro de unos dias.
peter white escribió:Que marron...que se te lanze una tia para follarte...y tu siendo virgen...yo nose que haria ein?

Dejar que me viole.
deathline escribió:Dejar que me viole.
Y luego denuncias diciendo que tu no querias y a cobrar encima de todo [looco] xDDDD
Flash78 escribió:Edge, a ver si dejas bien alto el liston de los Eolianos y nos cuentas algo dentro de unos dias.


Cada vez estoy mas presionado por varios sectores.

:-p
The_Edge escribió:
Cada vez estoy mas presionado por varios sectores.

:-P

Q pasa q no ligas ?? porq en tu perfil hay una foto y sales guapeton [inlove]

PD: madre soy cristiano homosexuar

PD2: e mentira

PD3: odio los postdatas
Noid escribió:Q pasa q no ligas ?? porq en tu perfil hay una foto y sales guapeton [inlove]

PD: madre soy cristiano homosexuar

PD2: e mentira

PD3: odio los postdatas


Que les das Edge??
62 respuestas
1, 2