Cuenta atrás para 2007!Qué hareis en NOCHEVIEJA?

Ya estamos en diciembre!!! Dentro de nada estaremos comiéndonos las uvas! O en el hospital, porque al menos yo cada año tengo unos ataques de risa que no se como no me he atragantado ya...
Pues nada, este hilo es para ver lo que vais a hacer el famoso día 31 de diciembre.
Habrá quien espere,de este día, que sea la fiesta padre! Otros elegirán un rollo más tranquilito...
O incluso el que decida que es un día más ,y se lave los dientes para irse prontito a dormir.
Y el que se lo pueda permitir, vivirá este día en algun lugar insospechado del planeta.
Bueno, ahí queda la cosa. A ver quien se anima a dar propuestas,etc...
HASTA LUEGUITOOOO!!!!! ELA :p

Adjuntos

Yo aún no sé, lo mismo alquilo un bajo con unos amigos o me voy a la casa de un campo de otros amigos... o lo mismo no hago nada y me quedo en mi casa [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Seguramente cene solo, tome las uvas solo y me quede en casa leyendo o viendo peliculas, soy asi de triste.
aun tengo que decidirlo..aunque supongo acabemos en algun cotillon cutre de estos..

Por cierto, esta repe

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=645850

saludoss
Glamdirg escribió:Seguramente cene solo, tome las uvas solo y me quede en casa leyendo o viendo peliculas, soy asi de triste.


+1 xD

A menos que alguna eoliana este dispuesta a pasar la noche conmigo y salir por alli xD
Se aceptan eolianos (pero la noche sera menos ardiente xD)
Yo este año las pasaré en mi pueblo. Mis amigos de Gijón también se vienen , así que se avecina una gorda. Unos alquilaron una casina rural, y otros se quedan en casa de uno de ellos en un pueblo cercano.

Como no encontrábamos local para alquilar para hacer la fiesta pues alquilamos un piso con barra americana xDD y cuando cansemos allí pues bajaremos a los bares de la zona . Promete esta Nochevieja.
yo voy a comprar marihuna nos vamos a ha hacer fiesta a casa de algun amigo
Yo yo lo tipico, cena con la familia cutrevillancicos uvas besos llamadas mas llamadas sms y fiesta con los amigos
me quedare en casa, esa noche paso de salir, para que te cobren una pasta en todos los laos, paso de salir
pos este año no me quedo en casa por nada del mundo.... el año pasado estube toda la noche en mi cuarto y la pasé muy mal.. pero este año...Imagen
Cena familiar, masticar uvas, atragantarse con uvas, escupir uvas.

Lo que ocurra a partir de las 12 esta por decidir. Puede que me quede en mi casa viendo los cutrezappings que hacen mientras mi familia se cuenta batallitas, o que salga con mis amigos, o que me vaya yo solo a dar un paseo por ahi a ver que me encuentro.
29 30 31 y 1 de juerga en el Rocío, en una casa alquilada, con los colegas de siempre.
Pues lo pasare con la familia como todos los años y si eso a las 1 o por ahi voy con mis colegas de Pubs, porque me parece unas estafa pagar 60€ que cuesta un cotillon por ir a un lugar donde esta tol mundo apretado y con un olor a sudor asqueroso y donde seguramente no amortizare esos 60 en bebidas (con 4 cubatas ya voy servido :-p )
Puede que haga lo mismo de todos los años (o casi todos) con papá y mamá en casita. O puede que se me crucen los cables y me vaya a la Puerta del Sol a tomar las uvas solita. Opto por esta segunda opción si me encuentro bien físicamente [sati]
pues la verdad que esta es mi primera nochevieja con mi niño. asi que no se espero pasarla con el. el sitio me da igual aunque a un hotel o un local paso!! pq no bebo entnces para que pagar si no lo voy a amortizar no creeis? pues eso que no se pero algo trankilito que no viene mal empezar un año sano!! y sin alcohol en las venas!! [jaja] k logo sempre acabo igual [buaaj]
Imagen
Fin de año en Brno, a ver que tal.
Ni idea...

Ya vere a ver, pero seguro que no salgo por ahi ;)
intentare apalancarme con algunos amigos y salir de marcha. [666]
Nosotros hemos alquilado un cortijo en la alpujarra granadina,yo me llevare los platos y pinchare toda la noche,por la mañana snow y por la noche mas fiesta,jejeje
pues yo aun nose. O con mi novia a solas, en plan tranquilitos. O con mis amigos en plan "viciarse a saco" o solo delante del pc charlando con gente y jugando a algo... ^^"
Yo entre que estoy cabreao con mis antiguos amigos y los otros que conozco son muy de estar en casa no creo que vaya a poder irme de fiesta, asik intentare buscar un trabajo, sacar pasta y aprovechar la noche [fies]
cena con el novio y unos amigos y luego nos juntamos con más para irnos a un cotillón ^_^
Nada.

[burla3]


Lo más seguro que esté en el pueblo....¬¬

Al menos el año pasado salí con mi ex y unos amigos en plan parejil...pero este...ummm..en fin. vaya navidad y año nuevo más majos voy a pasar....¬¬

Suerte a los que salen...
Pues, después de la cena aún no lo se. La verdad q los últimos fueron un poco mierdas. Así que no espero que sea una gran noche tampoco.
No tengo plan todavía y la verdad es que no tengo ganas de salir...
Pues yo no se lo que hare jeje... pero quedarme en casa seguro que no... a no ser que este enfermo o algo.... sobre lo que hare, pues mis amigos y yo lo de siempre, el ultimo dia montamos algo en un peo y ya esta, la fiesta montada.... depende lo que quieran las venas.
Por qué aparecen hilos sobre los planes de fin de año hasta en la sopa??

Son realmente necesarios?? Seamos francos, la mayoría de mensajes en éste tipo de hilos ni se leen, la gente se limita a poner su comentario para sentirse satisfecho y contento.

Ahora se llevan los hilos de culebrones y desengaños amorosos.
A mi me acaban de lllamar para hacer algo ene nochevieja, pero a ver que hago, por que me gusta comerme las uvas con mi familia ^^

The_Edge escribió:Por qué aparecen hilos sobre los planes de fin de año hasta en la sopa??

Son realmente necesarios?? Seamos francos, la mayoría de mensajes en éste tipo de hilos ni se leen, la gente se limita a poner su comentario para sentirse satisfecho y contento.

Ahora se llevan los hilos de culebrones y desengaños amorosos.


PD:
318 visitas tiene el hilo... se ve que la gente si que le interesa.

Si a ti no te interesa no entres, la gente que le interese entrara y posteara ACORDE de lo que se hable en el hilo, estamos en el rincon del eoliano un lugar donde postear cosas personales de cada uno.

No entiendo que haces aqui dentro si no te interesa.. y menos que haces posteando algo que no tenga nada que ver con la pregunta inicial del hilo.
Yohiro escribió:A mi me acaban de lllamar para hacer algo ene nochevieja, pero a ver que hago, por que me gusta comerme las uvas con mi familia ^^



PD:
318 visitas tiene el hilo... se ve que la gente si que le interesa.

Si a ti no te interesa no entres, la gente que le interese entrara y posteara ACORDE de lo que se hable en el hilo, estamos en el rincon del eoliano un lugar donde postear cosas personales de cada uno.

No entiendo que haces aqui dentro si no te interesa.. y menos que haces posteando algo que no tenga nada que ver con la pregunta inicial del hilo.


Seré breve, claro y conciso.

Edge escribió:Entro y posteo donde me sale de las pelotas


pd: No sabes si cada una de esas visitas pertenece a usuarios distintos.
The_Edge escribió:Por qué aparecen hilos sobre los planes de fin de año hasta en la sopa??

Son realmente necesarios?? Seamos francos, la mayoría de mensajes en éste tipo de hilos ni se leen, la gente se limita a poner su comentario para sentirse satisfecho y contento.

Ahora se llevan los hilos de culebrones y desengaños amorosos.


A mi la verdad es que sí me interesa. Me parece curioso saber qué hace la gente en un día 'especial'. Simple curiosidad :P
Campanilla escribió:No tengo plan todavía y la verdad es que no tengo ganas de salir...
Joe... que lastima... por que yo con tigo has el fin del mundo... que me pareces una chica muy simpatica... aunque nunca hemos hablado (creo), me gusta tu forma de pensar y de expresarse... vaya que es una lastima que alguien como tu no salga... animate mujer [oki], y la distancia es lejos, si no, te diria de quedar en noche vieja...

Un amigo para las ayudas que quieras.... Suerte
esto está repe., no¿???
Yo no tengo plan todavia...prefiero a esperar a ultimos dias del año. Asi llego unos cuantos años ,por ejemplo el año pasado pase el fin de año con 15 japoneses en una fiesta jejeje. Esa señora yamamoto de 89 años. Dios y ese italiano diciendo ChinChin a la señora yamamoto
(Chinchin en japones es aparato reproductor masculino)


Asin que esperare al proximo año
totalmente de desfase por la city cm sempre jejeje!!! a pillar un ciego mu grande y pasarmelo de puta madre cn mi novia y mis amigos!!!! noxe vieja es pa desfasar!!!!!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:Por qué aparecen hilos sobre los planes de fin de año hasta en la sopa??

Son realmente necesarios?? Seamos francos, la mayoría de mensajes en éste tipo de hilos ni se leen, la gente se limita a poner su comentario para sentirse satisfecho y contento.

Ahora se llevan los hilos de culebrones y desengaños amorosos.



Toma anda, que te hace falta:

Imagen
Yo a celebrar el año nuevo como un friki: "Brindemos por otro aburrido año". Vamos, imitar a Fry sólo que sin congelarme (el que haya visto Futurama me entenderá, claro). Al final y al cabo sólo es un año más y un paso más hacia la tumba.
Nochevieja es la única noche del año que no me apetece ni un poquito salir.

- Peña trajeada haciendo el gamba y desfasando como si fuese la única noche del año que sale.

- Atascos.

- Precios más caros.

No me convence nada, asi que, este año al igual que años atras, botellitas en casa, risk y sesion de cartas con los colegas.

Para salir tengo los 364 días restantes X-D
Yo simplemente esperaré a que se acerque y si surge algo pues alla iré supongo... pero tampoco es que me haga especial ilusion salir porque sea fin de año...

Salu2
Yo voy a una fiesta a la que van todos mis colegas pero que, en realidad no tenia ninguna gana de ir ya que estas fiestas de bares son como habeis comentado, 200 personas apretujadas en un bar oliendo a sudor y escuchando música de mierda. En realidad sólo voy por ver las tias que van y si se puede pillar con alguna pero lo demas...si veo que se complica la cosa pues superciego y a tirar palante. Por cierto esta no es tan cara comentais sólo 35€ frente a los 60€ que decis.
el hilo está reportado, que ganas de repetirlo todo dos veces, para el rincon y para misce...
TromDS escribió:Joe... que lastima... por que yo con tigo has el fin del mundo... que me pareces una chica muy simpatica... aunque nunca hemos hablado (creo), me gusta tu forma de pensar y de expresarse... vaya que es una lastima que alguien como tu no salga... animate mujer [oki], y la distancia es lejos, si no, te diria de quedar en noche vieja...

Un amigo para las ayudas que quieras.... Suerte
Vaya hombre, muchas gracias XD Es que salir de bares pueeees ya lo hago todos los fines de semana. Un cotillón pueeees es caro y mucha gente habla pestes de ellos... A mi lo que me gustaría es ir a una casa a jugar al twister, al stepmania, al gestos, beber lo que queramos...etc etc. pero no tenemos sitio >_<
pues puede q lo q todos los años... cena con los amig@s, alguna copita en casa o un bar y luego a dormir.... la otra opción es quedarme en casa, este año no apetece mucha fiesta [noop]
Yo lo mas seguro que me quede en casita viendo anime hasta que me aburra dado que de mi grupo de amigos cada uno se va por un lado xD
Campanilla escribió:Vaya hombre, muchas gracias XD Es que salir de bares pueeees ya lo hago todos los fines de semana. Un cotillón pueeees es caro y mucha gente habla pestes de ellos... A mi lo que me gustaría es ir a una casa a jugar al twister, al stepmania, al gestos, beber lo que queramos...etc etc. pero no tenemos sitio

Jeje tambien es buena idea... pero como que no teneis sitio? ya esta todo piyado??? si eso por aqui en la costa levantina si hay sitio jeje...
Vaya tenia miedo que te burlaras por decirte que me caias bien jeje, nadie dice estas cosas por estos foros... y siguen siendo humanos las personas que escriben detras de los monitores jeje... bua que me cambio de tema... pues suete a ver si encuentras algo, que aunk sea una noche como las demas, es un poco distinta en el sentido que ya has pasado un año mas con los seres queridos... te puedes sumar un puntito mas jeje

saludos [bye]
mi plan? cenar con la novia e ir con los amigos después a una especie de fiesta cotillón que se hace cerca de mi casa que para algo ya están las entradas compradas, y como decís muchos no son baratas precisamente pq te sablean [noop] pero bueno XD mis fin de año han sido muy variados hasta ahora, desde jugar a la play, juegos de mesa y comer todo tipo de "snacks" en un piso (la mejor de las mejores opciones si está todo bien organizadito y el lugar donde estás es bueno), pasarlo con la familia comentando la vida de los famosos que salen por la tele en fin de año a cantar (muy tranquilo si, pero aburrido hasta rabiar [snif]) o ir a una puta discoteca donde el ambiente era una basura (sin duda mi peor fin de año, que para colmo volviendo con el coche tuve un susto :S)


me toca los webos que se acabe al año, es como el cumplir años, pero mira está establecido que se ha de celebrar y hay que salir por ahí, me gusta la idea, pero tampoco me haria mucho daño quedarme en casa y hacerlo como un dia normal :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El día 31/12, un grupo de 10 personas celebrarán la nochevieja en una casa rural.

Lo veré algo banal pero bueno... habrá que entretenerse.
Lo que sea menos quedarme encerrado en mi casa. Discoteca, pubs, concierto punk, Granada, casa rural,... será por opciones y colegas [inlove]
47 respuestas