Cuelgues en el PGR3?

Buenas, queria hacer una pregunta a alguien que tuviera este juego a ver si me podria aconsejar.

Tengo la 360 desde el dia en que salio, me la compre con el PD0 y el Kameo y nunca he tenido ningun problema, ni jugando solo ni por el live.
Ayer me compre el PGR3 (menudo juegazo) pero es k en un dia k llevo con el se me a colgado 3 veces [boing] las 3 jugando por el live o haciendo cosas referentes al live

Cuelgue 1- Enviando una invitacion de amigo desde el punto de encuentro
Cuelgue 2- Aceptando una invitacion de amigo desde el punto de encuentro
Cuelgue 3- En medio de una carrera cuando 4 coches en carrera nos chocamos entre nosotros y el mio empezo a dar vueltas como loco

Esto puede ser que el juego (o la consola en si) tenga algun problemilla o a la gente que tiene este juego tambien se le a colgado alguna vez usando el live desde este juego?

P.D. Jugando yo solo sin live no se me a colgado (por el momento) ninguna vez

Un saludo y gracias
El pgr3 tiene bugs con el live y se le cuelga a todo el mundo cuando usas el la guia del live en ciertas ocasiones como a la hora de mirar un perfil de jugador , se supone que en breve saldra alguna actualizacion para arreglarlo porque la verdad es que jode bastante.
Hoy que me ha colgado 3 veces cawento
Vaya una puta mierda,ya que encima se me ha jodido cuando habia ganado la unica carrera online de exterminacion,y no me ha contado como victoria [enfado1]
A ver si sacan una actualizacion,que se me han hinchado los cojones cosa mala.
De momento,la solucion es no dar nunca al boton de guia,y ya esta.
Saludos!![bye]
Bueno, entonces teniendo en cuenta k los demas juegos me van perfectos y k nunca se me a colgado no deberia asustarme no?

Muchas gracias por vuestra ayuda :D
A mi se me a colgado hace nada en el menu, eso si tras pulsar la guia.
joe ,el PRG 3 acaba de perde muxo pa mi [enfa]
chico, no se, a veces creo que me ha tocado la única combinación de consola perfecta + pgr3 perfecto....... Pero esto debería aclararse pronto para que puedan lanzar el parche correspondiente... que tiene tela
Denzel escribió:chico, no se, a veces creo que me ha tocado la única combinación de consola perfecta + pgr3 perfecto....... Pero esto debería aclararse pronto para que puedan lanzar el parche correspondiente... que tiene tela

Si quieres ver como se te cuelga,conectate al live que sea(gold o silver),agregate a unos amigos,y cuando hayan notificaciones suyas pulsa la guia.Si lo haces 5 veces sin que se te cuelgue...prueba una mas,que esa seguro lo hace XD
Saludos!![bye]
lo he hecho más de cinco, más de seis, y más de diez..... no se me ha colgado la consola hasta el momento.
para los sufridores de cuelgues y demas, aconsejo y comprobado por algunos que se debe al uso de programas p2p tipo emule y similares comprobado

saludos
haber para que no se cuelgue mientras invitas hay un truquete: darle a elegir coche (tecla x) y luego ya le dais al boton guía para invitar o lo que sea, cuando acabeis os escogeis coche o lo que sea... yo las veces que lo he probado haciendo esto no se me ha colgado.
rocketboy escribió:para los sufridores de cuelgues y demas, aconsejo y comprobado por algunos que se debe al uso de programas p2p tipo emule y similares comprobado

saludos

Pues a mi me parece que se me ha colgado tambien quitando la mula,pero no estoy muy seguro.
Quitare la mula y probare a dar la guia con todas las notificaciones,a ver que ocurre :)
De todas maneras,el PDZ no me ha dado problema nunca,con mula o sin ella :(
Saludos!![bye]
Muchos de los cuelges en el live se deben a las conexiones.

Otra cosa es que al consultar los datos de otros participantes, etc se puede quedar frito por un bug que espero resuelvan pronto.

Saludos
A mi el otro dia se me colgo jugando en modo de un solo jugador, puse pausa y cuando la quite el juego seguia pero no aparecia ningun indicador, ni velocimetro, ni mapa ni nada, al terminar la carrera se quedo la consola enganchada y tube que apagarla.

Con la demo del FIFA06 aun peor, al empezar el partido empezaron a salir pixeles azules y otros rojos por todas partes, estaba muy guapo el efecto pero me cague encime, creia que habria algun cable mal conectado pero fue apagar la consola y ya se arreglo todo.
A mi se me ha quedado pillado un par de veces al pulsar el boton guia. No uso programas p2p.

Ademas tiene pecado usar programas p2p mientras jugamos al live, asi se encuentras partidas que se caen, lag, etc...
a mi tb se me cuelga con el tema de los contactos sobre todo cuando estas antes de empezar la carrera don de dice presiona A para ver ficha de jugadores hay le da el liazo casi siempre.

Saludos

Sgallego.
a mi tb se me cuelga con el tema de los contactos sobre todo cuando estas antes de empezar la carrera don de dice presiona A para ver ficha de jugadores hay le da el liazo casi siempre.

Saludos

Sgallego.
A mi solo se me ha colgado una vez, desde entonces nunca y le he dado muchas veces al boton guia a invitar a gente o unirme a su partida (incluso he escrito algun mensaje de texto mientras jugaba); aquella vez que se me colgó fue durante una carrera con un amigo (Tronchi) se quedó congelado pero nada mas.
a mi por ahora 0 cuelgues en el live con el prg 3 y el pdz,y aprieto el boton guia,menos cuando carga el juego,puede ser por eso a lo mejor?¿
18 respuestas