Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
619
Hilos:
873.570
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Cuelgues en demos.

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 08 Jun 2008 21:28

bueno, francamene tengo casi los 40Gb de demos y no tengo problemas con la ps3 (40gb ) y el 2.35fw. y hasta ahora no tengo constancia alguna de cuelges o problemas.

Teneis que procurar siempre que la ps3 este en un lugar ventilada y despues de jugar yo siempre la reseteo es la solucion a todos los problemas.

Saludos, y un abrazo desde barcelona.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen Amd 4600+ & Imagen Intel-571 | Imagen Samsung 52" - 1080p
Imagen

cuchi
Novato

Mensajepor cuchi 13 Jun 2008 00:53

a mi solo se me bloqueo una vez,y la apage y la volvi a encender y todo perefcto

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 13 Jun 2008 16:03

Eso de que es normal que se cuelguen las demos, pues no. A mí sólo se me ha colgado la del Battlefield 2 veces, pero todas las demás que he probado nunca se me han bloqueado. Y tengo varios "Themes" instalados.

mangafan escribió:A mi nunca me pasa, pero vaya, ya se hablo varias veces en el foro, que a algunas personas se le cuelgan las demos. Piensa que estan menos testeadas que las versiones finales. Recordemos el famoso fallo con la demo americana del Uncharted.

Te recuerdo que el famoso "fallo" fue simplemente que en un principio tenía bloqueo regional implementado, pero ante la avalancha de quejas lo solucionaron.

Saludos.
Imagen

Previo

Volver a Scene y Linux