Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.019
Online:
1.373
Hilos:
869.588
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Cuelgues aleatorios persisten en 3.90 M33-3 EL FINAL

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

danidark
MegaAdicto!!!

Mensajepor danidark 10 Jun 2008 21:15

Pureva de hacer el Despertar del Cementerio 3 en vez del 5

Saludos!

Puskas
Novato

Re:

Mensajepor Puskas 11 Jun 2008 09:43

danidark escribió:Parece problema de hardware :S

Metele un firm origal y pal sat

no se me ocurre nada mas... :S

Despues de hacer DC5 y reinstalar 3.90 M33-3 el problema sigue ocurriendo (con las dos MS) [decaio]

Voy a volver a hacer DC5 para instalar el 3.90 oficial y ver qué solución me ofrecen en el SAT (sin garantía) [mamaaaaa]

Me pregunto si toda esta movida tendrá que ver con el uso de custom firmwares para la carga de backups [comor?]
y... ya que hay por lo menos una expe similar propongo que en el foro mantengamos un hilo o por lo menos un ojo en esto de los cuelgues aleatorios por si encontramos un "patrón" para identificar el origen.

Justo ahora es cuando mas la estaba disfrutando [buuuaaaa]

Gracias a todos, sobre todo a danidark por la ayuda

[tadoramo]

danidark
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor danidark 11 Jun 2008 14:55

Puskas escribió:
danidark escribió:Parece problema de hardware :S

Metele un firm origal y pal sat

no se me ocurre nada mas... :S

Despues de hacer DC5 y reinstalar 3.90 M33-3 el problema sigue ocurriendo (con las dos MS) [decaio]

Voy a volver a hacer DC5 para instalar el 3.90 oficial y ver qué solución me ofrecen en el SAT (sin garantía) [mamaaaaa]

Me pregunto si toda esta movida tendrá que ver con el uso de custom firmwares para la carga de backups [comor?]
y... ya que hay por lo menos una expe similar propongo que en el foro mantengamos un hilo o por lo menos un ojo en esto de los cuelgues aleatorios por si encontramos un "patrón" para identificar el origen.

Justo ahora es cuando mas la estaba disfrutando [buuuaaaa]

Gracias a todos, sobre todo a danidark por la ayuda

[tadoramo]

No, no tiene nada que ver con el uso de custom firmwares para la carga de backups, porque ya lo intentaste con la oficial y te paso lo mismo...

Llama al SAT y pregunta precios y comentales lo que te pasa (no digas que la has manipulado ) xDDDDDDDDDDDD

Un saludo!!!!

Mopeto
Adicto

Mensajepor Mopeto 11 Jun 2008 19:03

Tu memory stick es falsa [Dale triangulo y luego en información en el XMB]

Y tu flash1 esta corrupta por un mal flasheo, lo ke puedes hacer es, por orden [y lee todo antes]:

1- Inmediatamente haz un backup de tu nand.
2- Restaura un backup de otra psp en buen estado, esto sobreescribira tu id storage, pero restaurará tus particiones.
3- Ahora kon el nandTool, restaura de tu backup original SOLO el ID Storage
4- Pasale un DC5

Listo, debería kedar perfecta asi.

delotrolado
Habitual

Re:

Mensajepor delotrolado 24 Jun 2008 20:56

Mopeto escribió:Tu memory stick es falsa [Dale triangulo y luego en información en el XMB]

Y tu flash1 esta corrupta por un mal flasheo, lo ke puedes hacer es, por orden [y lee todo antes]:

1- Inmediatamente haz un backup de tu nand.
2- Restaura un backup de otra psp en buen estado, esto sobreescribira tu id storage, pero restaurará tus particiones.
3- Ahora kon el nandTool, restaura de tu backup original SOLO el ID Storage
4- Pasale un DC5

Listo, debería kedar perfecta asi.

Esto parece una buena opción. Tengo un amigo con una psp fat que utilizé para poner un CF a mi Slim. Actualizé el CF de su psp fat porque estaba un poco desfasado y me ocurre lo mismo, cuelgues y más cuelgues.
Puedo poner el backup de la nand de la slim a la psp fat? como pones en el punto 2??
En la Slim no se cuelga nunca! y he utilizado la misma targeta de memoria y el DC5 para la Slim y la FAT, o sea que no es problema de la targeta ni de la bateria y ahí es donde empiezo a :S

Gracias.

Previo

Volver a Firmwares y modchips