Cuelgue ps3

Hola.
He programado el PIC18F2550 con la V4. Me carga el exploit, pero cuando ejecuto el OM y vuelvo al XMB para lanzar el juego se me queda colgada la PS3 y tengo que apgarla directamente del enchufe.
Si lanzo el juego directamente desde el OM me funciona, pero cuando tengo que salir y volver al XMB se me vuelve a colgar.

Podeis ayudarme?
no se mucho del tema pero creo que lo mas obvio seria que has programado mal el PIC, prueba esto: descargate la misma version del firmware de tu ps3, formatea la ps3 ( te recomiendo que lo hagas desde el menu oculto de ps3) <- ahi un hilo sobre este tema<- y vuelve a instalar el firm, prueba que lo has hecho bien, ahora borra y vuelve a programar el PIC, y carga el exploit de nuevo, mira a ver si ahora si te va :D

saludos
Hola.
Antes de liarme con lo del formateo, he vuelto a grabar el PIC y me responde correctamente. Ya no se cuelga. (era la 1ª vez que programaba un PIC).
Lo unico que no se me enciende es el LED, porque creo que hay que cambiarlo de patilla, pero eso me da un poco igual.
Considero que el hilo lo podeis cerrar.
Gracias
de nada para eso estamos, antes una pregunta, lo has soldado y todo el proceso?
Tengo el montaje en un protoboard y puedo sacar el PIC cuando quiera. No tengo que soldar nada.
4 respuestas