Cucarachas en mi habitación

A ver si alguien me puede aconsejar.
Resulta que, desgraciadamente, me he traido algunas cucarachas a mi casa.
Vereis, en verano me dejé un par de meses el portátil en el sótano del curro enchufado. Bueno, pues al traérmelo de nuevo a casa, me salió una puta cucaracha del transformador de corriente ( claro, estaba calentito y se metió dentro ). Al principio pensé que no vería más y que era un caso raro el haberme encontrado a esa puta allí, pero en 3 meses o así ya he visto 4 bichos por mi habitación, cosa que en 27 años no había pasado. Sé que son de allí porque no son negras, son como las del sótano que os digo, finas, pequeñas y rojas.
En mi casa es rarísimo verlas, quizás alguna en verano en el baño, pero nada más.
Así que no se qué comprar para cargármelas.
Lo primero es saber si hay algún nido, supongo. Sé que se meten en la parte trasera de las neveras y en las zonas de tuberías, pero en mi habitación no tengo nada así, entonces no se donde buscar el nido.

Quizás en los enchufes? detrás del armario aunque no haga calor?Detrás de los aparatos tipo DVD, consolas y demás ?

Ayuda, please!
A ver si me recomendais algo para cargármelas, porque me dan mucho asco. Prefiero cosas que no sean demasiado apestosas, claro, que mi habitación es pequeña.

Por favor, abstenerse hilos chorras en plan "te recomiendo zapatillas" o informativos como "¿Sabías que las cucarachas sobrevivirían a una explosión nuclear?".
Yo que tu abriria el portátil y me aseguraria de que queda bien limpio.
Los aspiradores de aire comprimido van bien para limpiar el polvo a los PCs por dentro, seguramente te vayan bien.

No me arriesgaria a usar químicos mata cucarachas con el ordenador, aun podrias cargarte algo ._.
Bueno,no creo que estén dentro del portátil, es raro que tras 3 meses siguieran saliendo nuevas, no?
Nose, pero una duda ¿ todas ponen huevos y hacen nidos o puede que las que salen no hagan nada de eso ?

Qué asco, ahora no puedo dormir ( encontré una corriendo por mi cama ) y me temo que para quedarme tranquilo tendré que examinar todos mis aparatos y muebles del cuarto, lo cual me supone un buen trabajo.
Pues la verdad es que no tengo ni idea sobre lo de los huevos.

En serio, si dices que la fuente es el portatil, es muy probable que hayan anidado dentro (probablemente cerca de la fuente de alimentación, que para ellas es la calefacción de casa u.u). Si no estás seguro, guarda el portátil en una bolsa transparente cerrada un par de días y observa si salen de ahí o no.

O almenos hazlo para que no salgan mientras duermes o buscas una solución, porque esos insectos dan asco de verdad. Yo no dormiria tranquilo con el portátil cerca >.<
Te recomiendo encarecidamente que uses esto: Cucal Trampa doble acción. La pones debajo de la cama y te olvidas de bichos una temporada.

Suerte.
Las cucarachas se reproducen por huevos que portan las hembras en su parte trasera en una bolsa denominada ooteca, de la que se desprende momentos antes de la eclosión de las crías.

Buscan sitios cálidos y en penumbra, saliendo a explorar en busca de alimentos.

Busca cebos de acción retardada, que son mucho más efectivos, puesto que las cucarachas mandan "exploradores" y si comen de un cebo y mueren al instante el resto no comerán, mientras que si usas el cebo de acción retardada morirán una vez estén en el "nido".

Así logramos echar de casa a una mini plaga de cucarachas que se coló de rondón en una bolsa de trabajo.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
que asco de bichos coño xDno puedo con ellos xD
Dios, ¿Que si pueden estar en el portatil?

¿Alguien tiene el link de hilo de las "Cucarachas dentro de la PS2"?
hola a todos,

esto podria pasar tambien en los ordenadores de sobremesa??

saludos [mamaaaaa] que askito de bichos
Shikamaru escribió:Dios, ¿Que si pueden estar en el portatil?

¿Alguien tiene el link de hilo de las "Cucarachas dentro de la PS2"?


hilo_la-consola-mas-cerda-del-mundo_478270
este?
ARRIKITOWN escribió:Te recomiendo encarecidamente que uses esto: Cucal Trampa doble acción. La pones debajo de la cama y te olvidas de bichos una temporada.

Suerte.


De verdad funciona eso?
Yo también tengo esas amigas y no hay manera de matarlas del todo.

Como dicen arriba, llené la casa de cucal ese de trampas y fue mano de santo, pero vuelven a salir.

Yo creo que salen de la tubería, porque abajo hicieron unas obras y pam, salieron.

Son pequeñas, pero algunas pueden llegar a ser jodidamente grandes.

También he usado Cucal de spray, pero deja un tufo de la ostia y me da yuyu respirar eso xD.

El otro día, debajo del Modem habían restos y me salió una... le pego tal zurro que salió volando xD.

En fin, yo tampoco sé como deshacerme de ellas, van y vienen y básicamente se alimentan de restos, pero en mi casa el único rastro que deja es la perra... y su comedero siempre está limpio, no sé.

Pon trampas en las zonas más calientes de tu casa, limpia tu portátil, eso esencial, porque sin mierda, no pueden vivir y la humedad.

Y si eso no funciona, rocía por fuera con cucal, funciona.
Te doy un consejo.

Mi hermana se fue a vivir a Cádiz capital. Allí en su piso de alquiler, que tenía algunos años, comenzó a ver cucarachas. Mis padres estaban allí pasando unos días con ella y mmi padre fue a una ferretería a pregunta por algún remedio. El hombre de la tienda le recomendó un producto (no recuerdo ahora mismo la marca, pero le preguntaré después cuando vaya a su casa), que es una cajita con 6 tabletas blancas. Esas tabletas las repartes por sitios de la casa o cuarto (debajo de los armarios, cama, etc...). Básicamente lo que tiene es un alimento que la cucaracha no puede resistir. Cuando lo come, la cucharacha se llena y se va, y normalmente va a ver los huevos de las próximas cucharachas o a ver a otras de su misma especie. Si las toca con las antenas, ten por seguro que los huevos y las cucharachas que toque morirán en las próximas horas. ¿El resultado? Un veneno que es como napalm para la cucharacha, de hecho se consume por dentro y sólo quedará la cáscara vacia de la misma.

Es lo único que he visto que funcione tio. Eso y un perro de la raza bodeguero andalúz.
Ácido Bórico, de venta en Farmacias, mezclado con azúcar glasé (la más fina) a partes iguales. Pon la mezcla en un tapón de cerveza o algo similar y distribúyelo por puntos donde hayas visto y por la zona de los baños, detrás del WC o Bidé o debajo del lavabo, etc.

Es muy efectivo, lo oí una vez en un programa de radio y desde entonces lo uso.

El ácido bórico no es tóxico, es lo que se usa como deshodorante para pies, pero vamos, tampoco lo consumas.

Imagen

Suerte.
A mi me paso lo mismo este verano y el caso es que las cucarachas venian del piso de enfrente, eran pequeñitas y alargadas, despues de 3 o 4 dias viendolas que encima se subian por todos lados (cama incluida) mi padre llamo a un amigo que trabaja en una empresa de desinfección y se tiro el dia aqui xD puso unas trampas debajo de los sitios por donde suelen pasar, detras de los muebles etc y trajo otra cosa, una especie de gel que iba aplicando en gotas por los sitios donde pueden pasar, como rincones de los muebles y sitios asi.. pues el dia despues aparecieron unas 10 en las trampas y ya no volvio a haber mas. Las trampas eran como unas cartulinas que llevaban una pastilla con noseke de feromonas que atraen a las cucarachas y al entrar en ella pues el tipico pegamento que las dejaba like ratas xD

Suerte!
Raul Martinez escribió:Ácido Bórico, de venta en Farmacias, mezclado con azúcar glasé (la más fina) a partes iguales. Pon la mezcla en un tapón de cerveza o algo similar y distribúyelo por puntos donde hayas visto y por la zona de los baños, detrás del WC o Bidé o debajo del lavabo, etc.

Es muy efectivo, lo oí una vez en un programa de radio y desde entonces lo uso.

El ácido bórico no es tóxico, es lo que se usa como deshodorante para pies, pero vamos, tampoco lo consumas.

Imagen

Suerte.


Como te pillen en Libertad Digital, te cagas... [carcajad]
No se como puedes dormir tranquilo sabiendo que si abres el portatil te puedes encontrar con esto:
http://es.geocities.com/carlazosx/DSC02713.JPG
17 respuestas