Cuatro detenidos en una nueva operación contra webs de desca

1, 2, 3
baronluigi escribió:
placebo76 escribió:A ver si alguien me explica esto: ¿por qué gente como Alejandro Sanz o Kiko Veneno están preocupados porque la gente se baja gratis su disco cuando yo puedo (aunque no quiero) escucharlo gratis en Spotify, por ejemplo?

No lo pillo. Hace tanto que no compro un disco o me lo descargo que no creo que viva en la misma realidad que esta gente.... [bye]



Porque todo lo que hay en el catalogo de Spotify se pone despues de llegar a un acuerdo con la discografica de turno, que permite que el uso dicha canción a cambio de recibir tajada. Cuando tu bajas un MP3, aunque indirectamente puedes luego beneficiarle, en ese momento no le generas ningun beneficio a la discografica.

No, si eso lo entiendo.

Lo que quiero decir es que, ¿por qué piensan que si prohíben las descargas yo voy a dejar de usar Spotify y voy a ir a una tienda a comprarles el disco?

¿Cómo es posible que a estas alturas no sepan que yo nunca más voy a comprar un disco en formato físico?
Shantotto escribió:
Elkri escribió:En fin, como siempre me dejáis con las patas colgando con esas faltas de respeto hacia los agentes del orden.


El respeto es para quien se lo gana, no para quien lo exige.


+1
Lo que quiero decir es que, ¿por qué piensan que si prohíben las descargas yo voy a dejar de usar Spotify y voy a ir a una tienda a comprarles el disco?


Porque piensan que consumimos sin criterio. O que SOLAMENTE se baja para ahorrarse unos chavos.
Shantotto escribió:
anangoiz escribió:
Shantotto escribió:¡Ojo! que el canon se nos cobra como una comisión, por realizar una copia privada de un original que poseamos, no para legitimar cualqueir grabación.


Totalmente erróneo, estás confundiendo la copia de respaldo con la copia privada. La copia de respaldo es para que no se deteriore el original. La copia privada es para darle un uso privado, independientemente del origen.


En este tema hay muchas discrepancias.

El artículo 31.2 TRLPI, entre otras cosas, dice los siguiente sobre la copia privada "Que sea para uso privado del copista" y "Que el copista sea un usuario legítimo de la obra".
Para ser un usuario legítimo de la obra, hay quien defiende, que hay que poseer el original, ya que si posees una copia no poseerias la obra en sí, si no una copia no avalada por su autor.
Pero también hay quien dice que poseer una copia obtenida legalmente es ser un usuario de la obra.

El caso es que la ley deja este cabo suelto que quedad sujeto a interpretaciones.

Si tienes dudas en la interpretación de la ley, ya sabes, a demandar. Interpreta la ley como te dé la real gana, tu interpretación no vale absolutamente nada, la que vale es la interpretación de un juez y la jurisprudencia dice que yo soy un usuario privado legítimo de todo lo que tenga en mi disco duro en cuanto a cultura se refiere. Enséñame una sola sentencia condenatoria. Te dejo como deberes poner links a las muchas sentencias absolutorias y la no admisión a trámite.


Mira vamos a dejarnos de hipocresias aquí todo el mundo sabe lo que el legal y lo que es justo. Y yo no tengo ninguna duda, hablaba de la definición de copia privada y del Canon digital. Sigamos todos quejandonos del canon por injusto y amparando las descargas por legales, que con valores y principios como estos así va el país.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anangoiz escribió:Mira vamos a dejarnos de hipocresias aquí todo el mundo sabe lo que el legal y lo que es justo. Y yo no tengo ninguna duda, hablaba de la definición de copia privada y del Canon digital. Sigamos todos quejandonos del canon por injusto y amparando las descargas por legales, que con valores y principios como estos así va el país.


Aquí tienes más razón que un santo, las diferencias entre lo legal y lo justo son muchísimas. Es legal el rescate a los bancos, pero no es justo. Es legal que las SICAV tributen a un 1% y los mileuristas a un 15-18% mas cuotas a la seguridad social, pero no es justo. Es legal la congelación de salarios, pero no es justo. Es legal que el jefe de estado sea una figura designada a dedo y pueda designar a su sucesor a dedo, pero no es justo. Es legal que un hombre pase directamente al calabozo porque lo ha denunciado su pareja, la grandísima mayoría de las veces en falso, pero no es justo. Es legal que un estafador pueda salir de la carcel tras un tiempo sin haber devuelto lo estafado, pero no es justo. Es legal que 200 socios de la SGAE se repartan el 75% del total de ingresos por derechos de autor, pero no es justo. Es legal que si me compro un ordenador, esté pagando el mismo concepto una y otra vez en concepto de canon: discos duros, soportes ópticos, grabadoras, tarjetas de memoria, impresoras y todo lo que se le ocurra a algún iluminado con mucha (muchísima) pasta, pero no es justo. Es legal que si compro un CD, película o, el autor vea del orden de un 10% del total de su precio mientras el resto se queda en parásitos de su obra, pero no es justo. Efectivamente, con valores (económicos) y principios (de pelotazo) como este, así va el país. Cuando quieras hablamos de Justicia, la de la letra mayúscula, no esa otra en minúscula que está a disposición de quien mejor la pueda pagar.
Sigamos todos quejandonos del canon por injusto y amparando las descargas por legales, que con valores y principios como estos así va el país.


Te vamos a votar a TI las próximas elecciones... ke 'sabes' muy bien lo ke dices.
Nos vas a arreglar el país !! Ké bien, ké kontentos vamos a andar... !!
Por fin sabremos ke signifika el canon, ké representa y a kién financia !!
Por fin tendremos un saber popular tan grande ke sabremos diferenciar lo 'legal' de lo 'ilegal' !!
Obtendremos precios justos, ekiparados kon nuestro sueldo [el kuál también, nos korrelacionarás]... ke ilu !!

Menos mal ke existe alguien ke vela por nuestros [no tus] intereses y bienes komúnes.
Alguien ke nos va explikar [a estas alturas] eso de 'levantar el país' y apoyo al sistema.
Iumínanos tú, o gran señor de la 'sabidurida'... explíkanos, ya ke el pueblo tiene ansias de konocimiento.
[ese konocimiento sólo reservado para los dioses del Olimpo] ... [kuanto menos]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
""""Sin entrar a valorar la legitimidad de la operación""""

no entramos a valorar porque evidentemente es una operacion ajustada a ley
haber si os entra en la chola, que estos se lucraban de descargar, y entrar con un movil a un cine o lo que sea, aqui es delito......
Que pesados están con el tema [+furioso]
Xputo escribió:
Sigamos todos quejandonos del canon por injusto y amparando las descargas por legales, que con valores y principios como estos así va el país.


Te vamos a votar a TI las próximas elecciones... ke 'sabes' muy bien lo ke dices.
Nos vas a arreglar el país !! Ké bien, ké kontentos vamos a andar... !!
Por fin sabremos ke signifika el canon, ké representa y a kién financia !!
Por fin tendremos un saber popular tan grande ke sabremos diferenciar lo 'legal' de lo 'ilegal' !!
Obtendremos precios justos, ekiparados kon nuestro sueldo [el kuál también, nos korrelacionarás]... ke ilu !!

Menos mal ke existe alguien ke vela por nuestros [no tus] intereses y bienes komúnes.
Alguien ke nos va explikar [a estas alturas] eso de 'levantar el país' y apoyo al sistema.
Iumínanos tú, o gran señor de la 'sabidurida'... explíkanos, ya ke el pueblo tiene ansias de konocimiento.
[ese konocimiento sólo reservado para los dioses del Olimpo] ... [kuanto menos]



Vete a dormir chaval, no voy a molestarme en responderte como te mereces.


Por cierto Shantotto, me encantaría acabar con todas esas "injusticias legales" que mencionas y muchas más que seguro que existen. Pero no quiero caer en el error de justificar algo injusto, simplemente por que haya otras cosas injustas, aunque si el mundo sigue como sigue quizás al final sea la línea a seguir.

Un Saludo y encantado de intercambiar opiniones contigo.
Me hace gracia cuando dicen "Las grabaciones se hacían en Málaga y Murcia. Siempre en sesiones con poco público, para evitar ser pillados in fraganti". Estos no se enteran de nada, grabar la imagen directamente en la pantalla de cine sólo lo hacía uno en Valencia y pocas veces, obteniendo TS screeners de una calidad lamentable. Lo que graban es el sonido de algunos estrenos y lo montan a la imagen del video DVD ó BR. Sobretodo gracias a las releases que hacen los Dioses Rusos, que sino fuera por ellos no veríamos casi nada.
HDLiTE FOREVER.
Váyase señorita sinde, váyase
La cosa pinta muy mal, la ministra de cultura si se le puede llamar asín con mis debidos respetos, lo primero que debe de hacer es retirarle la Subvención a las peliculas españolas a todas, para que queremos que nos suban los impuestos si no vamos a ver ninguna de esas peliculas al cine, claro esta hablo por mí, lo segundo que debe de hacer es dimitir porque que la gente se quede en la calle, según parece para ellos no es ningun problema, para ellos el problema es que vayan detras de la gente que se descarga 1 pelicula, asín va el país cuesta abajo y sin frenos............
Pues nada a cerrar paginas web, a perseguir a meter miedo, etc etc y mientras hay en la calle ladrones de verdad corruptos de su clas que se sabe pero pagan 4 duros para ellos comparado con el dinero que se han llevado y ya salen a la calle, ademas de traficantes, maltratadores, violadores etc etc.

Pero claro es mas facil cerrar un pagina web y de paso meter miedo que meter a un tio corrupto en la carcel y que no salga jamas, lo mas gracioso es que el corrupto paga una fianza de mierda despues de haberse llevado millones de euros eso si la llega a pagar, y el webmaster de la web se alian todos contra el y el pobrecito no ve el sol en su vida si se lo proponen y con una multa de millones de euros.
Es mucho mas facil esto que nadie va a protestar y el webmaster no es nadie los otros si y encima ladrones.
no veas con la señora sindee.
darthbender escribió:Pues nada a cerrar paginas web, a perseguir a meter miedo, etc etc y mientras hay en la calle ladrones de verdad corruptos de su clas que se sabe pero pagan 4 duros para ellos comparado con el dinero que se han llevado y ya salen a la calle, ademas de traficantes, maltratadores, violadores etc etc.

Pero claro es mas facil cerrar un pagina web y de paso meter miedo que meter a un tio corrupto en la carcel y que no salga jamas, lo mas gracioso es que el corrupto paga una fianza de mierda despues de haberse llevado millones de euros eso si la llega a pagar, y el webmaster de la web se alian todos contra el y el pobrecito no ve el sol en su vida si se lo proponen y con una multa de millones de euros.
Es mucho mas facil esto que nadie va a protestar y el webmaster no es nadie los otros si y encima ladrones.

Tienes toda la razon esto es una veguenza
Shantotto escribió:
anangoiz escribió:Mira vamos a dejarnos de hipocresias aquí todo el mundo sabe lo que el legal y lo que es justo. Y yo no tengo ninguna duda, hablaba de la definición de copia privada y del Canon digital. Sigamos todos quejandonos del canon por injusto y amparando las descargas por legales, que con valores y principios como estos así va el país.


Aquí tienes más razón que un santo, las diferencias entre lo legal y lo justo son muchísimas. Es legal el rescate a los bancos, pero no es justo. Es legal que las SICAV tributen a un 1% y los mileuristas a un 15-18% mas cuotas a la seguridad social, pero no es justo. Es legal la congelación de salarios, pero no es justo. Es legal que el jefe de estado sea una figura designada a dedo y pueda designar a su sucesor a dedo, pero no es justo. Es legal que un hombre pase directamente al calabozo porque lo ha denunciado su pareja, la grandísima mayoría de las veces en falso, pero no es justo. Es legal que un estafador pueda salir de la carcel tras un tiempo sin haber devuelto lo estafado, pero no es justo. Es legal que 200 socios de la SGAE se repartan el 75% del total de ingresos por derechos de autor, pero no es justo. Es legal que si me compro un ordenador, esté pagando el mismo concepto una y otra vez en concepto de canon: discos duros, soportes ópticos, grabadoras, tarjetas de memoria, impresoras y todo lo que se le ocurra a algún iluminado con mucha (muchísima) pasta, pero no es justo. Es legal que si compro un CD, película o, el autor vea del orden de un 10% del total de su precio mientras el resto se queda en parásitos de su obra, pero no es justo. Efectivamente, con valores (económicos) y principios (de pelotazo) como este, así va el país. Cuando quieras hablamos de Justicia, la de la letra mayúscula, no esa otra en minúscula que está a disposición de quien mejor la pueda pagar.



Lo peor es que encima le están lavando el coco a la gente hasta tal punto que encima algunos les defienden y mientras almendro y cía en su casa de Miami
Como han tumbado la Ley ahora van de matones metiendo el miedo en el cuerpo, si quieren detener ladrones que se lucran con el dinero de otros no hacen falta que busquen mucho, que entren en cualquier sucursal bancaria o en la sede de la SG*E.
Está clarísimo, con la ley que hay ahora sobra, que contemple el ánimo de lucro y punto, donde se contemplan garantías, no como con esta ley que se pretendía crear un "gabinete" con gente de la industria y con intereses claros que decidiera quien es pirata y quien no, y la orden judicial quedaba relegada a un mero trámite donde el juez no juzgaba nada, solo se dedicaba a firmar y punto, ni a hitler se le hubiera ocurrido algo parecido.
vamos a ver, nunca vi estas webs, no son de las mejores sin duda, pero una cosa esta clara, si hacian algo ilegal, con animo de lucro etc... es justo, hay cosas mucho peores por internet, como la pederastia, y maltrato de animales, y cosas jodiamente horribles, pero si los dueños de estas webs hacian algo ilegal muy descaradamente la ley es la ley, siempre que sea la ley lo que te juzga y no los politicos.
allps2 escribió:vamos a ver, nunca vi estas webs, no son de las mejores sin duda, pero una cosa esta clara, si hacian algo ilegal, con animo de lucro etc... es justo, hay cosas mucho peores por internet, como la pederastia, y maltrato de animales, y cosas jodiamente horribles, pero si los dueños de estas webs hacian algo ilegal muy descaradamente la ley es la ley, siempre que sea la ley lo que te juzga y no los politicos.



Has leido el nuevo código penal? Ahora los manteros no van a la carcel y esos si es por ánimo de lucro. Los que trapichean con drogas les han rebajado las penas de carcel, es decir que si antes con X gramos de coca iban a la carcel ahora no, ahora eso sí , como te paren los civiles y te hagan las pruebas de droga y des por un porro, tienes el coche decomisado y pena de carcel, parece increible pero si, esto es España, la leyes estan echas para los sin verguenzas y para los demás pa sacarles los cuartos.

[poraki]
baros95 escribió:ayer ganamos una batalla pero no la guerra , luchemos por la libertad de nuestros compatriotas
primero cayeron los de espal psp,nds y wii y ahora esto.....
internet son hondas de aire y el aire nunca se podra encerrar


tio, tu frase es para enmarcarla.... y ponerla junto a la de ZP de "la tierra es del aire" :D
BioX escribió:
allps2 escribió:vamos a ver, nunca vi estas webs, no son de las mejores sin duda, pero una cosa esta clara, si hacian algo ilegal, con animo de lucro etc... es justo, hay cosas mucho peores por internet, como la pederastia, y maltrato de animales, y cosas jodiamente horribles, pero si los dueños de estas webs hacian algo ilegal muy descaradamente la ley es la ley, siempre que sea la ley lo que te juzga y no los politicos.



Has leido el nuevo código penal? Ahora los manteros no van a la carcel y esos si es por ánimo de lucro. Los que trapichean con drogas les han rebajado las penas de carcel, es decir que si antes con X gramos de coca iban a la carcel ahora no, ahora eso sí , como te paren los civiles y te hagan las pruebas de droga y des por un porro, tienes el coche decomisado y pena de carcel, parece increible pero si, esto es España, la leyes estan echas para los sin verguenzas y para los demás pa sacarles los cuartos.

[poraki]



los pobres negros manteros tampoco tienen culpa de vender cds... total ellos no se llevan na, es su jefe el que se los da para que los venda es al que tendrian que detener... pero ni caso.
pues dime tu si estan sin papeles, sin poder trabajar de nada, de algo tendran que comer y eso no es una excusa es una realidad. y no quiero entrar en discusiones de inmigracion
ya dije que hay cosas mucho peores que el top manta y demas, y no hacen anda, porque no se compran votoso con eso, como hizo zp con los artistas cuando la guerra de iraq, lo que habria que preguntarse es donde estan ahora esos vendidos llamados artistas ?
deberian meter a alejandro sanz en la carcel por hacer presion a los politicos para que se vulneres las libertades de los españoles, claro que si, ojala pasase, pero eso no quita que si yo cobro por algo que no es mio, eso es delito, deberia ser un delito del tipo reprimenda, como recoger mierda de perro en los parques y demas, pero eso no llamaria la atencion.
Joer van una tras otra.... bajaba muchas cosas de taquilladivx, espero que suelten a sus webmasters...
Si esto sigue asi.... APAGA Y VAMONOS
No se morira la sinde no... que pena nos daria ¬¬ [+furioso]
Claro, como ella tiene dinero para comprar todo lo que le da la gana [poraki]
MyoCid escribió:No se en que realidad vives tu...


Yo tampoco se en la que vives tú, pero en la de verdad esa gente que mencionáis no escogen esos trabajos voluntariamente: en la mayoría de los casos, las mismas mafias que los "ayudan" a entrar en el país luego los extorsionan para que ejerzan dicha labor.
schedar escribió:Me parece muy bien, siempre que estos tíos se estén lucrando con el trabajo de otros, ya sea directamente por cobrar por descargar o indirectamente a través de publi generada gracias a único motivo por el que la gente entra en su web: Descargar pelis.

Me parece más fuerte que todavía haya gente que saque la tontería de que si hay pederastas y violadores, camellos, etc... Lo dicen como si todas las fuerzas de seguridad estuvieran al acecho sólo de las descargas, como si no hubiera gente y sectores policiales especializados y dedicados sólo a asesinos, a desarmar a grupos terroristas y demás escoria... Vaya una excusa mas mierda para decir a escondidas que te han jodio porque bajabas pelis de esas webs, porque de otra manera no se entiende que se digan ciertas tonterias.


Pues te parecerá una gilipollez, yo si se como funciona la Policía y la Guardia Civil y te aseguro, que la mayoría de ellos pasan de tonterías de descargas con copyright, mientras existan violadores, pederastas y estafadores en la red, y en eso se centran. Porque además, tienen medios bastante limitados.

Y este caso tiene un 99%, como en el resto de sentencias de que se sobresea. Porque no hay relación entra la publicidad y las descargas, sino en el número de visitas. Y además como la ley sinde no se aprobó (gracias al cielo) no pueden poner eso de "o quien pretenda causar daño patrimonial" (lucro indirecto).

Salu2
se pasan un poco la verdad... que se fijen en otras cosas!
que nada que el de z.p. ademas de dedicarse a hacer la pelota a los demas paises de al comunidad europea y echar esa sonrrisita de ironica que no se donde va con esa sonrisa y su pais en crisis.
y ahora en vez de preocuparse en las cositas importantes como levantar el pais que as undido, te dedicas a joder un poco la moral al ciudadano jodiendole las peliculas del domingo. !!que pretendes que vallamos a misa a divertirnos!! !!POR QUE YA ES LO UNICO GRATIS QUE NOS QUEDA.!!!. JODER ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE UN PRESIDENTE EN PLENA CRISIS Y PRESION SOCIAL DE DEDIQUE A ESTO. PERO BUENO SI NO LO VEO NO ME LO CREO... PARA MI ESTE PARTIDO HA DEJADO DE EXISTIR , ES MAS ESTOI DESEANDO QUE HAYA ELECCIONES.... SI TU PRESIONAS NOSOTROS LO HAREMOS DESPUES AMIGO. TIEMPO AL TIEMPO.. ( que conste que yo siempre e apoyado a esta gente pero os habeis sobrao, no lo haceis bien y lo vais a pagar en las urnas...QUE TRISTE ES LA VIDA DEL POBRE. Y COMO NOS LA ALIÑAN LO POLITICOS.)
Segun he leido por ahi los detenidos son

Marxelo (Vagos.es) ---> SEVILLA
Carri666 (Vagos.es) ---> Sevilla
TDX & Su socio -> ALICANTE

No se si la información es 100% correcta.
MyoCid escribió:
cabi_ escribió:pues dime tu si estan sin papeles, sin poder trabajar de nada, de algo tendran que comer y eso no es una excusa es una realidad. y no quiero entrar en discusiones de inmigracion

Muy bonito, justifiquemos todo lo ilegal que hacen los sin papeles, porque claro, como no tienen para comer, que penita ellos...

También los hay sin papeles que trabajan, por si no lo sabes y también los hay que no tienen para comer y no se dedican hacer cosas ilegales (muchas familias españolas).

No se en que realidad vives tu... a si!! en la que la gente compran bolsos, cinturones y gafas falsificadas y se piensan que están ayudando a los pobres negros a comer y lo único que hacen es que las mafias que los explotan sigan haciéndolo y ganando dinero.

Antes de abrir la boca pensemos en las burradas que decimos.



Es que a los negros (y llegado el caso y teniendo oportunidad, esas familias españolas que terminarán haciéndolo si no les queda otra) se la sudan las burradas que digas tú. Hay una cosa que se llama SUPERVIVENCIA. Y tener el estómago lleno y poder llegar a duras penas a pagar un alquiler. Y contra eso no existen leyes. De perdidos al río, se dice. Contra eso no valen las normas (para ser los primeros en saltárselas y jugar así con ventaja) que pogan cuatro hijos de puta y aprueben cuatro niñatos sabihondos por los foros.

No es que haya sin papeles que TAMBIÉN trabajen. Es que estamos hablando de sin papeles que trabajan. Precisamente en eso, en lo que pueden. Están vendiendo unos putos bocadillos por la noche o productos de imitación por el día, algo que perjudica a una puta multinacional, QUE ME LA SUDA. Así que, por mi parte, QUE SE JODAN las PUTAS MARCAS DE MIERDA. Y sí, he pensado y reflexionado PERFECTAMENTE lo que estoy diciendo antes de decirlo.

Y si quieres prueba su vida, y yas verás como te cambian las tonterías que tienes en la cabeza. Reza por que no te putee la vida, tengas que ver la tragedia o la muerte de cerca, tengas que pasar penurias, tengas que luchar en otro país para que tu hijo no tenga que pasar por donde pasas tú y tengas que ver lo cruda que puede llegar a ser la vida y te baje de tu pedestal de mierda (porque es de mierda literalmente, no tan sólido como tu te crees y cualquier día se te puede derretir).

Claro, que a lo mejor así madurarías.
Maquina suave escribió:
MyoCid escribió:
cabi_ escribió:pues dime tu si estan sin papeles, sin poder trabajar de nada, de algo tendran que comer y eso no es una excusa es una realidad. y no quiero entrar en discusiones de inmigracion

Muy bonito, justifiquemos todo lo ilegal que hacen los sin papeles, porque claro, como no tienen para comer, que penita ellos...

También los hay sin papeles que trabajan, por si no lo sabes y también los hay que no tienen para comer y no se dedican hacer cosas ilegales (muchas familias españolas).

No se en que realidad vives tu... a si!! en la que la gente compran bolsos, cinturones y gafas falsificadas y se piensan que están ayudando a los pobres negros a comer y lo único que hacen es que las mafias que los explotan sigan haciéndolo y ganando dinero.

Antes de abrir la boca pensemos en las burradas que decimos.


La verdadera solucion al final sera volver a una especie de edad de piedra, donde te cambio 1 cubo de leche por 3 patatas, sinceramente el capitalismo a demostrado que es inviable.

Bienvenidos al final del capitalismo :)

Es que a los negros (y llegado el caso y teniendo oportunidad, esas familias españolas que terminarán haciéndolo si no les queda otra) se la sudan las burradas que digas tú. Hay una cosa que se llama SUPERVIVENCIA. Y tener el estómago lleno y poder llegar a duras penas a pagar un alquiler. Y contra eso no existen leyes. De perdidos al río, se dice. Contra eso no valen las normas (para ser los primeros en saltárselas y jugar así con ventaja) que pogan cuatro hijos de puta y aprueben cuatro niñatos sabihondos por los foros.

No es que haya sin papeles que TAMBIÉN trabajen. Es que estamos hablando de sin papeles que trabajan. Precisamente en eso, en lo que pueden. Están vendiendo unos putos bocadillos por la noche o productos de imitación por el día, algo que perjudica a una puta multinacional, QUE ME LA SUDA. Así que, por mi parte, QUE SE JODAN las PUTAS MARCAS DE MIERDA. Y sí, he pensado y reflexionado PERFECTAMENTE lo que estoy diciendo antes de decirlo.

Y si quieres prueba su vida, y yas verás como te cambian las tonterías que tienes en la cabeza. Reza por que no te putee la vida, tengas que ver la tragedia o la muerte de cerca, tengas que pasar penurias, tengas que luchar en otro país para que tu hijo no tenga que pasar por donde pasas tú y tengas que ver lo cruda que puede llegar a ser la vida y te baje de tu pedestal de mierda (porque es de mierda literalmente, no tan sólido como tu te crees y cualquier día se te puede derretir).

Claro, que a lo mejor así madurarías.
136 respuestas
1, 2, 3