cuanyo va a durar la proteccion de dnas!!!!

Gente`porfavor no os rindais y hacer to lo posible pa k los de sony to esa gentuza haga k nos compremos juegos originales , k en dos juegos te dejas un paston [lapota]
Toda una declaracion de intenciones [nop] [nop] [nop]
Asi funciona la peña... [buaaj] [uzi] [buaaj] [uzi]
trankilo.... se solucionará el problema cuando hayan llegado a un numero de ventas minimo de juegos online.


No creo q tarden mucho. No se para que son los contactos extras q lleva el messiah 2 1.33b, pero igual se le puede añadir algo. jejeje. ojala
Escrito originalmente por elotrovado
Extraño mensaje.....


Puto marika la culpa la tienes tu y muxos lo sabemos
Me quedaria estupefacto si no fuera porque el nick y su lugar de origen encajan perfectamente con un compañero de clan..... graciosete como veis.....
Saludos
Escrito originalmente por asanto
hacer to lo posible pa k los de sony to esa gentuza haga k nos compremos juegos originales


el mensaje se contradice el solo
ya se como hacerlo, pero como te saltaste las normas del foro no te lo digo. brindemos [beer]


no me adoreis xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por asanto
Gente`porfavor no os rindais y hacer to lo posible pa k los de sony to esa gentuza haga k nos compremos juegos originales , k en dos juegos te dejas un paston [lapota]


alguien te obliga a comprarlos ....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Siento decir q no comparto las maneras de "asanto" , (para mi los de Sony son gente muy respetable) pero si comparto su fin

[ayay]
haber , k me aveis entendio mal
Yo lo unico k queria decir es k espero y ojala k saken algo nuevo para k los dns pasen solo eso,m joer k poneis verdes a to dios sin saber na [buaaj] [flipa] [pos eso]
un hilo un tanto absurdo.
hablemos d cosas utiles
unos que se insultan, otros que entienden mal..........en fin

El xaval lo que queria decir es que los de sony (que por cierto no se pq son gentuza, a mi no me lo parecen pero si es lo que crees)
eso, que no comprar obligatoriamente juegos para poder jugar online, aunque yo pienso que si un juego te gusta de verdad mejor gastarse esos 60€, ya que si no pagara nadie, el negocio se undiria y nos quedariamos sin juegos, ni online, ni offline.

Salu2

PD: No entiendo el motivo del hilo (es que acaso no nos estamos prguntando todos lo de las dna's) porfavor no hagas hilos chorras, que ocupen espacio y que cuando un usuario entre no vea nada interesante. [maszz]
Escrito originalmente por Inotalas
unos que se insultan, otros que entienden mal..........en fin

El xaval lo que queria decir es que los de sony (que por cierto no se pq son gentuza, a mi no me lo parecen pero si es lo que crees)
eso, que no comprar obligatoriamente juegos para poder jugar online, aunque yo pienso que si un juego te gusta de verdad mejor gastarse esos 60€, ya que si no pagara nadie, el negocio se undiria y nos quedariamos sin juegos, ni online, ni offline.

Salu2

PD: No entiendo el motivo del hilo (es que acaso no nos estamos prguntando todos lo de las dna's) porfavor no hagas hilos chorras, que ocupen espacio y que cuando un usuario entre no vea nada interesante. [maszz]


tu apoyas el precio de 60€ UN juego???
Escrito originalmente por SPINAKER


tu apoyas el precio de 60€ UN juego???


¿Y quién te obliga a comprar un juego? Vamos hombre, que no estamos hablando de pan o de arroz...
Escrito originalmente por eraser


¿Y quién te obliga a comprar un juego? Vamos hombre, que no estamos hablando de pan o de arroz...


JUAS JUAS JUAS hay que ver lo que se oye por aqui xDDDDDDDDDD

esque........

no me extraña que esten a este precio, con esta mentalidad....

y de qye hablamos?? de una pieza unica??? de algo que nadie puede tener mas??? algo que te mantendra el valor con el tiempo???

JUAS JUAS JUAS

el precio podria ser tranquilamente la mitat, con ello quizas no podrian manterner el ferrari pero la gente podria disfrutar mas.

si te piden 120€ tambien los pagarias no?? xDD

esque lo que hay que oir.
Escrito originalmente por SPINAKER


JUAS JUAS JUAS hay que ver lo que se oye por aqui xDDDDDDDDDD

esque........

no me extraña que esten a este precio, con esta mentalidad....

y de qye hablamos?? de una pieza unica??? de algo que nadie puede tener mas??? algo que te mantendra el valor con el tiempo???
...
esque lo que hay que oir.


Si, lo que hay que oir. Un juego es UN LUJO. Y las compañías lo venden al precio que les sale de los webs. Y punto. Que creamos que es demasiado alto se sale fuera de la discusión.

La gente como tú no compraría un juego original ni por 6 euros
jeje, sera que me pillo la play para coger lo juegos a 30€ SIN chip.

la gente como yo no puede permitirse el lujo de comprar un juego que cuesta 60€. Cuando un juego vale la pena me lo compro, te suena el morrowind??? pues me costo 30€ en francia, siendo GAME OF THE YEAR y si quieres, buscalo por la mula y ya me diras cuanta gente lo piratea. porque podra ser que casi nadie lo hace?? porque el juego es bueno??? porque son 4 discos??? o porque tiene un mapa enorme????

y la gente como tu es la culpable de que esten a ese precio.

UN lujo???? anda no me hagas reir.
Yo no es por meterme donde no me llaman pero necesitas un juego para poder vivir? no verdad? entonces es un lujo.

Los juegos son caros del cagarse 60€ son 60€ pero es q tampoco hay q pillarlos todos.

Yo por ejemplo solo compro serie platinium y 2 o 3 a 60€ al año, también pirateo si pero juegos q no salen en españa como el riding spirits II.

Lo q si es cierto es que mucha gente q se queja del precio no compraria los juegos ni q estubieran a 10€ pudiendolos piratear y en cambio son los mas activos a la hora de protestar por los precios. Eso es así de claro aunque no se quiera reconocer.

Lo que pasa q la gente prefiere piratear pues OK, cada vez los juegos seran mas pastelosos y luego todo seran quejas del palo ostias el catwoman es igual q el matrix solo cambian los personajes!

En fin... que hay juegos por los q no pagaria ni 2€ pero hay juegos q vale la pena comprarse como el Gran Turismo 3 para los amantes de los coches. [fumeta]
mucha gente pirate por no poder comprar. la gran mayoria compra cuando el precio es bueno ya que directamente no sale a cuenta.

el problema esta principlamente en que NO pagamos lo mismo los españoles por un juego que los francese y eso que hay el mismo precio. y lo mismo para ameria y Japon, seran los mismos precios pero no son los mismos sueldos. en el pais vecino ganan el doble con su suledo minimo que aqui por lo cual aqui deberian ir a 30€ o ahi a 120€

la vivienda esta intocable, es ta,bien un lujo?? o es que si bajan el precio los paletas no podran comer??

habeis visto el benefici millonario que sacan con esto??

anda anda ni que fuera oro. es muy facil hablar asi como hablais, lo que yo no se es porque os quedais tan contentos, como si aun os hacen un favor.

otra cosa, deberia ser ilegal poner anticopias y demas, impiden el derecho de copia privada, que por eso esta el canon.
Escrito originalmente por SPINAKER

...la gente como yo no puede permitirse el lujo de comprar un juego...
...
habeis visto el benefici millonario que sacan con esto??

anda anda ni que fuera oro. es muy facil hablar asi como hablais, lo que yo no se es porque os quedais tan contentos, como si aun os hacen un favor.

otra cosa, deberia ser ilegal poner anticopias y demas, impiden el derecho de copia privada, que por eso esta el canon.


¿No te puedes permitir el LUJO?
La vivienda está cara y la gente se jode y busca dos trabajos... PERO NO SE VAN DE OKUPAS.

¿Desde cuando Sony, M$ o Nintendo son hermanitas de la caridad. Esas empresas buscan esos beneficios millonarios, como harías tú si tuvieses una empresa... ¿o ahora vas a decirme que si montases una empresa de desarrollo de videojuegos los venderías a 10 euros? (seguro que lo dices, viendo tus opiniones...)

Yo considero que los juegos están caros, pero me aguanto. Si me gusta mucho un juego, lo compro y para comprarlo tengo que ahorrar.

Y el tema de las protecciones, pues siempre he pensado que tendrían que proteger los juegos al máximo, pero proporcionar una copia gratis a la entrega de la copia estropeada, así se acabaria el derecho de copia privada ¿te quejarías entonces?

Un poquito de seriedad, hombre...
no he acabado de leer tu post y dudo que lo haga, mira hay gente que es cabezona, y tu formas parte de esa elite, mantienen su voto aunque se den contra piedras.

dew y alla paz
Pues como tener casa y coche es un lujo igual que con los juegos, si quieres jugar a uno te lo pillas de alquiler en un videoclub, aunque claro, es por unas horas [tomaaa]. Yo estoy de acuerdo con spinaker en que el tema de los precios es abusivo. Hace poko me iba a pillar el spellforce en el carreful, pero antes me lo bajé, y vi que necesitaba un maquinón de la rehostia para jugar a él. Decidí no comprármelo pq me iba a salir por 200 o 300 leuros el poder jugar, sin embargo me ha costao 60 cents el poder probarlo... si me gusta un juego de verdad, me lo compro, pero no voy a gastarme 60 euros en algo a lo que le voy a dedicar 15 minutos (¿sabéis en qué cosa de 15 minutos preferiría gastarme 60 euros? XD)

Salu2.
Yo creo que los juegos, como lujos, las empresas que los comercializan los pueden vender al precio que les rote, los juegos de ps2, entre otros, siguen al precio que siguen pq la gente los compra, a los de Sony les da igual si tu no te lo puedes comprar, a ellos les interesan los beneficios. No apruebo que un juego valga 60€, pero si es lo que valen, de que sirve quejarse, ademas los que no nos quejamos pq tenemos que ser los culpables de que los juegos esten a 60€? En ningun momento he dicho que yo los compre o no. Pero si valen lo que valen, tu eliges el querer tener la play2 y asumir con ello el precio de los juegos, yo voy a ser sincero, me compro los juegos que mas me molan, el resto que quizas esten bien, pero sean un poco chorras pues los consigo de otras formas mas baratas. veo que hay gente que mezcla cosas que no tienen ninguna relacion, como por ejemplo el decir que si los pisos son un lujo?????? Son demasiado caros, pero es muy diferente, se necesita un piso para vivir, pero una play............. joer si no lo puedes pagar pues no juegas y punto, ademas si e unico problema del mundo fuese el precio de los videojuegos, estariamos listos, si solo fuera ese el problema, no se moririan miles de personas por falta de NECESIDADES BASICAS, que no es el caso de una plataforma de videojuegos.

Salu2 y no os peleis, que no vale la pena.
Escrito originalmente por SPINAKER
no he acabado de leer tu post y dudo que lo haga, mira hay gente que es cabezona, y tu formas parte de esa elite, mantienen su voto aunque se den contra piedras.

dew y alla paz


Cree el ladrón que todos son de su condición [666]
Si no lees los posts con los que no estás de acuerdo mal vamos... sobre todo para ir acusando a la gente de cabezona [Ooooo]
Sin contar que esa actitud es más propia de un dictador que de un gamer [+risas]

Y te lo digo sin acritud (¿de qué me suena esta frase?)

Por cierto, en ningún momento he dicho que los juegos no me parezcan caros.

Un saludo
25 respuestas