Cuantos? teneis puesto el custom firmware 2.71

Encuesta
¿Quien tiene el custom firmware de 2.71?
63%
229
37%
136
Hay 365 votos.
Eso es... yo voy a esperarme a que se puedan cargar backups desde el XMB porque no veo ninguna gran ventaja con uno 1.5, aunque si es un gran paso para dejarla atras y tb me pica mucho el gusanillo de probarlo
Pues yo si le veo ventaja a este 2.71 SE-A....

Para empezar me karga todo mas rapido (o eso me parece a mi). Konsigo kargar los programillas ke antes kargaba en 1.50 (CPSPSP1 & 2, portableVCN...etc), el wifi y el navegador perfekto, me va mas rapido tambien... no se, yo lo veo de P$%" madre :)

Lo uniko ke no puedes sakar skreenshots y dos o tres kosillas mas, pero por ahora me kedo kon este kustom 2.71 de DA.

Saludos!!
Yo todavia tengo la 1.5 y por ahora no creo que cambie. :D
Dogwood escribió:
Pues que puedes correr tanto aplicaciones como backups desde el mismo firmware 2.71 y si en versiones nuevas dark alex consigue cargar backups desde el xmb sin emular nada ya ni te cuento

Salu2


una vez se consiga eso ke dices, no te lo diskuto, yo tmb actualizaria, pero a dia de hoy, ke ventajas le veis? :S

Tariva escribió:Para empezar me karga todo mas rapido (o eso me parece a mi). Konsigo kargar los programillas ke antes kargaba en 1.50 (CPSPSP1 & 2, portableVCN...etc), el wifi y el navegador perfekto, me va mas rapido tambien... no se, yo lo veo de P$%" madre smile_:)

Lo uniko ke no puedes sakar skreenshots y dos o tres kosillas mas, pero por ahora me kedo kon este kustom 2.71 de DA.


yo tmp kreo ke vaya mu lento todo en la 1.50, problemas con el wifi el navegador tmp tengo... y se pueden sacar screens y lo del USB...

nose, ske me paro a pensar y ahora se puede acer lo mismo en 1.5 ke en 2.71 SE, solo ke ai ke tener mas kuidadito en SE, ke si no usar progrmaas ke token la flash, ke si no restablecer ajustes x defecto... nose, de momento no le veo ventajas :S

pero weno, aver si se konsigue acer una SE ke vaya de lujo y matamos definitivamente la 1.50 ^^

salu2
no pasa nada por restablecer los ajustes,la psp no se brickea(lo ha probado mucha gente yo incluido y no pasa nada)
aaaams, ske lo ponia en el leeme ke no se rekomendaba hacerlo, i alguien lo comentó :S xro si no brickea i no le pasa nada raro... perfect ^^
yo igual que algunos otros:

1.52 --> 2.00 --> 1.50 ---------> 2.71 SE-A

y me encanta XD ahora soy mas feliz




PD: Gracial mil Dark_Alex





una vez se consiga eso ke dices, no te lo diskuto, yo tmb actualizaria, pero a dia de hoy, ke ventajas le veis? :S
Para empezar... puedo cargar mis UMDs originales sin tener que ponerme a emular firmwares, pongo el UMD y juego y punto. Para continuar, es cierto (y no se porque) que algunas cosas cargan mas rapido en 2.71 que en 1.5, al menos asi lo he comprobado personalmente en wipeout pure. Mientras que en 1.5 los tiempos de carga son casi desesperantes, en 2.71 los tiempos de carga son aproximadamente de la mitad. No he apreciado cambio de velocidad en otras aplicaciones, solo en ese juego.

Para continuar, puedo navegar sin tener que emular nada tampoco. Puedo escuchar canales RSS sin tener que emular, etc... en fin, todas las funciones de 2.71 sin tener que emular nada, que en ocasiones era bastante molesto.

Ademas todas las ventajas de 1.5 de carga de homebrew y demas XD

Lo que decis de que no se puede tocar la flash con programas como pspset... pues realmente me la suda, esos programas han hecho muchos bricks en 1.5 y aun teniendo 1.5 nunca los use, veo una chorrada cambiar algunas cosas del firmware como el eboot de inicio o las fuentes. Cambie algunas cosas en un firmware 2.71 emulado (sin programas de flash ni historias) y me molaba mucho, pero me acabe canando y lo acabe poniendo normal otra vez.
Y lo del USB... pues es algo que no he usado nunca tampoco, ya que tengo mi flamante MS de 2GB que me va perfecta para poner juegos enteros sin ripear y sin historias, o peliculas o lo que me de la gana... y sin USB.
Y lo de los screenshots... pues es algo que tampoco he usado nunca.


En resumen, que le veo muchas ventajas a este nuevo firmware y todavia no le veo ninguna desventaja, a excepcion de un par de bugs que DA solucionara cuando pueda en su proxima revision.
wingilot escribió: Para empezar... puedo cargar mis UMDs originales sin tener que ponerme a emular firmwares, pongo el UMD y juego y punto. Para continuar, es cierto (y no se porque) que algunas cosas cargan mas rapido en 2.71 que en 1.5, al menos asi lo he comprobado personalmente en wipeout pure. Mientras que en 1.5 los tiempos de carga son casi desesperantes, en 2.71 los tiempos de carga son aproximadamente de la mitad. No he apreciado cambio de velocidad en otras aplicaciones, solo en ese juego.


con lo de los tiempos de carga te referirás a los UMD originales no? pq cargar un backup... los tiempos de carga son minimos dsd la ms...

wingilot escribió:Para continuar, puedo navegar sin tener que emular nada tampoco. Puedo escuchar canales RSS sin tener que emular, etc... en fin, todas las funciones de 2.71 sin tener que emular nada, que en ocasiones era bastante molesto.


con el wifi abajo arranko en 2.71, esa es la dificultad de emular...

wingilot escribió:Ademas todas las ventajas de 1.5 de carga de homebrew y demas XD

Lo que decis de que no se puede tocar la flash con programas como pspset... pues realmente me la suda, esos programas han hecho muchos bricks en 1.5 y aun teniendo 1.5 nunca los use, veo una chorrada cambiar algunas cosas del firmware como el eboot de inicio o las fuentes. Cambie algunas cosas en un firmware 2.71 emulado (sin programas de flash ni historias) y me molaba mucho, pero me acabe canando y lo acabe poniendo normal otra vez.


las psps que se brickean así se brickean pq se tokan kosas ke no ai ke tokar... si sabes usarlo no hay problem...

wingilot escribió:Y lo del USB... pues es algo que no he usado nunca tampoco, ya que tengo mi flamante MS de 2GB que me va perfecta para poner juegos enteros sin ripear y sin historias, o peliculas o lo que me de la gana... y sin USB.
Y lo de los screenshots... pues es algo que tampoco he usado nunca.


yo tmb tengo ms de 2 gb, pero aún así el soporte del USB lo veo una gran idea si se juega dsd kasa i se tiene menos de 1GB...

wingilot escribió:En resumen, que le veo muchas ventajas a este nuevo firmware y todavia no le veo ninguna desventaja, a excepcion de un par de bugs que DA solucionara cuando pueda en su proxima revision.


yo no le veo tantas ventajas... x el momento claro...

salu2
Pues yo lo tengo instalado y a la espera de que saquen una nueva version, pero la verdad que veo lo mismo que en 1.5 pero con navegador a mano.
2.50===>2.60===>1.50===>2.71 se_A
De todos los devhook y todos sus mods existentes, cual usais con el 2.71 SE, que permita jugar por usb,ad-hoc a 333 Mhz, y lanzar los juegos directamente a 333mhz.
Bueno si hay alguno que permita todo esto.


O tengo q ponerme un devhook para 1.5? De ser asi, haria falta poner las flash de la 2.71? Creo que no pero entonces con que configuracion? La de siempre?
al final me he pasado al lado oscuro [sonrisa]

Pero no poder usar irshell completamente me mata!

Aunque tambien hay bastantes cosas buenas...

Daxziso no tira...grrr, suerte de que se coge el firm de la flash.

De momento uso el devhook talcual, el 0.45 que viene con el firm, ese ya va perfecto, puedes arrancar directamente en 333
suloku escribió:al final me he pasado al lado oscuro [sonrisa]

Pero no poder usar irshell completamente me mata!

Aunque tambien hay bastantes cosas buenas...

Daxziso no tira...grrr, suerte de que se coge el firm de la flash.

De momento uso el devhook talcual, el 0.45 que viene con el firm, ese ya va perfecto, puedes arrancar directamente en 333


Yeah!

Al final, sin distinciones. Todo "quisqui" puede arrancar a 333Mhz.
xDD

Salu2!
Y kje lo digas, aklapes ;D

2.71 SE-A POWA!!

Saludos!!
Otro de los nostalgicos q sigue en 1.5...

La verdad puede q sea por falta de tiempo, aunque sigo muy de cerca todos los avances en el tema.

Supongo q en algun momento me pasare a 2.7 SE A, B, o la q sea en el momento.

Lo q si me haria decidirme definitivamente seria el lanzar las isos desde el xmb.... teniendo q usar el devhook... de momento sigo con lo q se q me funciona.....

[bye]
Recién comprada:

2.60 -> 2.71 -> 1.50 -> 2.71 SE-A -> 2.71 SE-B -> 2.71 SE-B´

Funciona de maravilla, gracias Dark_AleX [oki] [oki]
Yo hecho de menos un devhook autoboot, así se lo pondría al inicio y podría cargar backups, UMD y seleccionar la CPU.....
2.5 > 2.6 >2.70 > 2.71 >1.50 > 1.00 > 1.50 > 2.71 se-A > 2.71 > se-B > 2.71 se-B'

va de perlas. gracias dark alex.
YO tengo el SE-B y estoy pensando en actualizar al SE-B'... va de perlas!! :D
Mi historial

PSP 2.01 =====> 2.50 =====> GTA DWG 1.50 ======> 2.71 SE B´ y hasta el momento trabajando y contento................... lo unico que no he podido realizar los los Bacups de mis UMD a traves de USB [carcajad]
yo tengo la versión B´b y tíos, es un lujo, es como un todo en uno y si kieres ubs o cosillas pues devhook al rescate, biene bien tenerlo como emergensia necesaria aunke Yo no lo uso para nada
1.51>2.0>down 1.50 > 2.71 se-B > 2.71 se-B'
yo pensaba q seguiria con la 1.5 siempre, pero al salir la 2.71 seB ya no me pude resistir, es la lexe, muchas gracias a Dark_Alex [tadoramo]
1.5 hasta que por H o por B necesite el 2.71SE. Si me puedo ahorrar el flasheo, pues me lo ahorro (al menos de momento)
Yo aun no me he atrevido a instalarlo por lo de no poder jugar algunos juegos, tampoco es que estoy muy informado del tema, y estoy acostumbrado a mi 1.5
2.60===> 2.71===> 1.50===> 2.71 SE-B'===2.71B''

De momento funcionando OK, solo algun fallo al salir de Tekken en modo NO-UMD, ah y no funcionan los controles del los auriculares. Por lo demás ninguna queja.

EDITO: cambiado a B'' y todo todito OK, en mi psp y la de un colega mas.
cocoswit escribió:2.60===> 2.71===> 1.50===> 2.71 SE-B'

De momento funcionando OK, solo algun fallo al salir de Tekken en modo NO-UMD, ah y no funcionan los controles del los auriculares. Por lo demás ninguna queja.


pues revisate los auriculares porke a mi me funciona todo a la perfección...
1.50 > 2.71 se-A > 2.71 > se-B > 2.71 se-B' (Lector UMD roto, psp resucitada gracias al NO UMD)

Gracias Dark_Alex
El miedo a abandonar 1.50 es compresible, pero la facilidad de ejecución de iso y cso en 2.70 SE B' es tanta que lo hace superior al 1.50 ya que aparte lleva incluido su kernel mode [boing]
pues revisate los auriculares porke a mi me funciona todo a la perfección...


ok, le pedire a un colega que me los deje a ver que tal.
2.50 --> 2.71 --> 1.50 ---------> 2.71 SE-B------------->2.71 SE-B'

Feliz usuario y feliz mi lector umd, q yace en paz
Antes vote que tenia la 1.50 todavía, no se puede modificar el voto, pero lo digo, por fin ayer 'instalé' la 2.71 SE-B' y estoy mas contento que unas pascuas. :D

Un saludo


P.D: Muchisimas gracias Dark_Alex por todo [oki]
Yo ayer mismo me cambié a la 2.71 SE-B' y estoy contentísimo con esta versión. Por suerte no había votado antes lo de la 1.5 porque veía venir que iba a actualizar pronto.
2.71 SE-B'' [babas] y rulando perfecto! [uzi]

ByEeEeEe!
Ahora mismo tengo el 2.71 SE-B'' aunque instale la primera release al poco de salir y hasta hoy no he tenido el mas minimo problema.
Antes tenia la 1.50 y he esperado a la 2.71 B porque la A no me combencia mucho, ahora con la ultima version 2.71 B' va genial y el modo No UMD me funciona bastante bien, es una pasada esta version.
Yo la tengo y funciona genial [sonrisa] [sonrisa]
87 respuestas
1, 2