¿cuantos juegos teneis comprados?

Yo empecé en diciembre y debo de estar cerca ya de 120/130 juegos !!
También 3 máquinas más una pendiente de que me llegue la pantalla.
Aquí están en Madrid entre 1,50 y los 4 euros quitando algunos títulos más buscados que suben a 10/12 euros.
He pillado varías veces gangas a 1,50 euros y me inchado a comprar lo que en su día no pude.
Está consola para mi es increíble y seguiré coleccionando y jugando lo que pueda
Yo últimamente por falta de espacio voy vendiendo algunos que no juego, como Castlevania, Crisis Core y tal... Que extrañamente no me llamaron mucho. Pero me quedaran unos 70 y pico, hace años que no compro pues tengo los que me interesan desde la época.

MaxenDay el Lord of Arcana es un juegazo la verdad... En su época vaya vicios me pegué a él, de echo tengo 2 copias del mismo XD A ese y al Monster Hunter Freedom Unite les di muchísima caña.
ciberionz escribió:Jaja, bueno, algo estoy tramando, pero hasta el lunes como mínimo no podrá ser XD

@OsoDeLasCavernas

A la espera quedamos... con más intriga si cabe xd
Y bueno bueno, para ir abriendo boca, este es el de PSP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo conocias ciberionz ??
@zirtana qué preciosidad de edición [amor] Cómo se echan de menos esos manuales xD Pues si te digo la verdad me suena mucho el título de Mana Khemia de verlo en Game. Entonces ni conocía la saga, jeje, y me fui a por otros como Tales of Eternia o Popolocrois.
zirtana escribió:
ciberionz escribió:Jaja, bueno, algo estoy tramando, pero hasta el lunes como mínimo no podrá ser XD

@OsoDeLasCavernas

A la espera quedamos... con más intriga si cabe xd
Y bueno bueno, para ir abriendo boca, este es el de PSP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo conocias ciberionz ??


Una hermosura de edición y en magnífico estado. Me encanta la carátula y el manual. Buena caza [beer]
@OsoDeLasCavernas @zirtana Bueno, pues lo prometido es deuda XD Os dejo lo que tengo de PSP, me falta un Star Ocean que no pude conseguir [snif] Los que más disfruté y por este orden, Tales of Eternia, Popolocrois, Patapon 1 y 2, y Sega Rally [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana Bueno, pues lo prometido es deuda XD Os dejo lo que tengo de PSP, me falta un Star Ocean que no pude conseguir [snif] Los que más disfruté y por este orden, Tales of Eternia, Popolocrois, Patapon 1 y 2, y Sega Rally [sonrisa]

Imagen

Imagen


Imagen


Madre mia, me encanta!!! [Alaa!] [Alaa!]
Esta muy bien compi, tienes ahi buen material para disfrutar [oki]

quiero ese suikoden!!! xDDDD

El patapon me lo he agregado a deseados, a ver si lo pruebo, que ya me has picado el gusanillo
Me encanta ese Star Ocean, el Tales y el Breath of the Fire... menuda cole.

Mi PSP tambien es la azul, tenemos la misma xD
@zirtana muchas gracias, compañera! [beer] Pues la
PSP 3000 me la pillé con el pack de Harry Potter que incluía la funda. El Popolocrois me sorprendió por su gran historia y la cantidad de escenas cinemáticas que había. El Patapon te va a encantar seguro. Una vez que aprendes las canciones (que se ejecutan pulsando una determinada secuencia de botones), el juego va sobre ruedas. Además es muy intuitivo y el mismo juego te va indicando el ritmo a seguir. Puedes elegir a tus guerreros entre arqueros, soldados, etc. Lanzar hechizos con bastones especiales e ir subiendo sus habilidades [oki] Yo me quedé con ganas de que sacarán una nueva entrega para Vita o PS4 xD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana Bueno, pues lo prometido es deuda XD Os dejo lo que tengo de PSP, me falta un Star Ocean que no pude conseguir [snif] Los que más disfruté y por este orden, Tales of Eternia, Popolocrois, Patapon 1 y 2, y Sega Rally [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen


Madre de la osa hermosa!!! [boing] Pero si tienes de todo, de lucha, conducción, plataformas... Por haber hay hasta pelis. Muy grande bro, y las consolas son realmente preciosas. No te preocupes por ese Star Ocean, ya lo encontraremos [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro! Qué tiempos cuando uno se ponía a ver una peli en la PSP. La verdad es que los UMD molaban lo suyo. Pasarán a la historia como otro invento fallido de Sony XD El Midnight Club que viene en el pack lo pillé en una oferta. Y el Kingdom Hearts por los pelos en GAME. El Star Ocean lo fui dejando, aunque puede que en eBay haya algo [fumando]

Editado (viernes, 6 de abril).

@zirtana @OsoDeLasCavernas, pues al final ha habido suerte y he encontrado una copia del Fisrt Departure precintada en eBay por 39€. Creo que no está mal de precio [360º]

Aquí las fotos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro! Qué tiempos cuando uno se ponía a ver una peli en la PSP. La verdad es que los UMD molaban lo suyo. Pasarán a la historia como otro invento fallido de Sony XD El Midnight Club que viene en el pack lo pillé en una oferta. Y el Kingdom Hearts por los pelos en GAME. El Star Ocean lo fui dejando, aunque puede que en eBay haya algo [fumando]

Editado (viernes, 6 de abril).

@zirtana @OsoDeLasCavernas, pues al final ha habido suerte y he encontrado una copia del Fisrt Departure precintada en eBay por 39€. Creo que no está mal de precio [360º]

Aquí las fotos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen


Me alegro mucho de que lo hayas podido cazar y lo bien que quedan juntos. Felicidades hermano [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro! Qué tiempos cuando uno se ponía a ver una peli en la PSP. La verdad es que los UMD molaban lo suyo. Pasarán a la historia como otro invento fallido de Sony XD El Midnight Club que viene en el pack lo pillé en una oferta. Y el Kingdom Hearts por los pelos en GAME. El Star Ocean lo fui dejando, aunque puede que en eBay haya algo [fumando]

Editado (viernes, 6 de abril).

@zirtana @OsoDeLasCavernas, pues al final ha habido suerte y he encontrado una copia del Fisrt Departure precintada en eBay por 39€. Creo que no está mal de precio [360º]

Aquí las fotos [beer]

Imagen

Imagen

Imagen


Madre mia, me encanta!!! que suerte encontrarlo precintado PAL ES y a ese precio [amor] [amor]
Teniendo el Second Evolution me alegro que lo hayas pillado, asi no se te queda cojo que luego es una espinita

A disfrutarlo [beer]
Muchas gracias a los dos [beer] La verdad es que siempre lo fui dejando para después porque no era un título muy accesible, hasta que acabe olvidándome de él. Ahora sí que no me puedo quejar [+risas]
Bueno pues yo acabo de añadir a la coleccion death junior 1 y 2 parasite 3rd,lord of arcana edicion limitada,gran turismo y lo mejor de todo un tekken dark resurrection version no select por 2 euretes
De momento sólo uno: NBA Live 06 (el que me venía con la consola al comprarla de segunda mano XD ).
@zirtana @OsoDeLasCavernas pues aquí me han llegado dos más para la PSP con los que no contaba gracias al pedazo de amigo que tengo [beer] Qué grande eres, tío!!

PD: el sackboy no para de acaparar protagonismo [qmparto]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas pues aquí me han llegado dos más para la PSP con los que no contaba gracias al pedazo de amigo que tengo [beer] Qué grande eres, tío!!

PD: el sackboy no para de acaparar protagonismo [qmparto]

Imagen

Imagen


Tú sí que eres grande hermano, no podía faltar un detalle para tu cumple, te queremos ya lo sabes [risita]

Precioso el Sack, que se meta en todas las fotos, queda realmente bien [beer]

Posdata: La pegatina de los precios no la quité yo [+risas]
Da igual, ya están desprecintados XD Por cierto, cómo se echan de menos esos manuales que traían antes los juegos!

Imagen
@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Madre mia, qué detallazo!! Me alegro mucho, Felicidades!! Ademas, con lo que anima encontrarse con una sorpresa [oki]

A disfrutar de ellos, y si, coincido contigo, me encantan los manuales! se echan tela de menos. Al menos con la Switch, ahora tenemos algun diseño en el interior de la caratula

PD. No he olvidado lo de hacer fotos a mi cole, esque todavia no la he ordenado [qmparto]
Si es que uno ordena pero se desordena con ná, si vierais mi estantería os asustais :-|
Pues ve preparando una buena sesión de fotos de tu cole para calmar nuestras ansias [fumando]
ciberionz escribió:Pues ve preparando una buena sesión de fotos de tu cole para calmar nuestras ansias [fumando]


Eso desde luego xd [beer]
Y estas son las cosas que pasan cuando se acumula el trabajo [qmparto]

Otra cosita que me ha llegado!!
No he podido sacarle fotos con los manuales por falta de tiempo, a ver si en esta semana las puedo añadir
(que ya sabeis que me gusta hacer fotos con los manuales y eso) [amor] @OsoDeLasCavernas @ciberionz

Imagen
@zirtana ostras, qué buena pinta tienen esos juegos. No los conocía. Dónde los pillaste? Yo me hecho con un lote de juegos en juegaya [+risas] Ahora sacaré fotos y os enseño! Muy buenas compras [beer] Espero ese unboxing pronto, jeje [oki]
zirtana escribió:Y estas son las cosas que pasan cuando se acumula el trabajo [qmparto]

Otra cosita que me ha llegado!!
No he podido sacarle fotos con los manuales por falta de tiempo, a ver si en esta semana las puedo añadir
(que ya sabeis que me gusta hacer fotos con los manuales y eso) [amor] @OsoDeLasCavernas @ciberionz

Imagen


Llevo buscando el prinny 2 a buen precio unos cuantos años! Que buena caza!
@zirtana @OsoDeLasCavernas pues es ahí va la selección que hice, estuve entretenido una hora buscando los mejores y consultando análisis, porque algunos no me sonaban de nada [+risas] Espero que os gusten [sonrisa] Hay que decir que la web de juegaya tampoco es muy amigable [tomaaa]

Imagen

Imagen
zirtana escribió:Y estas son las cosas que pasan cuando se acumula el trabajo [qmparto]

Otra cosita que me ha llegado!!
No he podido sacarle fotos con los manuales por falta de tiempo, a ver si en esta semana las puedo añadir
(que ya sabeis que me gusta hacer fotos con los manuales y eso) [amor] @OsoDeLasCavernas @ciberionz

Imagen


juegazos si señor, sigue habiando paginas donde vendan juegos de psp ?
ciberionz escribió:@P0rn0Star Juegaya o Amazon, por ej. [oki]


me las apunto, gracias :D
@ciberionz @P0rn0Star Los compre de segunda mano, pero estan super bien cuidados, así que muy contenta, en cuando pueda les hago unboxing [amor]

ese tokobot no lo conocia xd muy chulos, buena caza compi [oki] el catalogo de psp es impresionante, tiene montones de juegos
@zirtana Prinny [chulito] por supuesto que puedes ser un héroe, y más con esos machetes que miedito [sati] . Que disfrutes de los prinnys, ya nos cuentas qué tal están. Muchas gracias que los disfrutes [beer]

@ciberion excelente selección, has arrasado [sonrisa]. El tokobot debe de ser un robot que toca mucho [+risas] quién lo iba a decir con esa pinta de serio que tiene [carcajad]. Es la primera vez que lo veo, igual que el fading shadows. Se te acumula el trabajo de catar juegos [chulito]. Es ver tantos juegos de psp que apetece pillar una. Los de juegaya les escribió mi colega para que cambiaran el nombre porque habían puesto el suyo y no hicieron ni caso [fumando]. A catar esos juegos y disfrutar de ellos poco a poco. [beer]
@zirtana Ya te digo, hay muchos más juegos de los que yo creía. Me cogió en la época en que aún no había despuntado internet y uno solo podía pasarse a mirar por los súper y alguna tienda de barrio. Eso sí, me alegro mucho de haberme pillado en su día el Tales of Eternia. Ése no lo ves por ningún sitio [+risas]

@OsoDeLasCavernas jajaj, qué tengo la risa suelta a estas horas xDD Pues el robot se multiplica y eso para acceder a diferentes lugares y luchar contra enemigos. Es un juego bastante curioso XD El Fading Shadows tampoco me sonaba de nada. Es un juego en que te paseas por un castillo y te vas topando con distintos puzzles. La ambientación está muy currada [fumando] Pues hoy me ha dado un repaso a la web y he encontrado algunos más que a priori se me habían escapado. Se me acumula más trabajo aún, y yo sin recibir comisión alguna [chulito] Pues tienes razón en lo de juegaya, porque en la caja ponía preciosya. Y no me quedaba claro el nombre de la tienda.
ciberionz escribió:@zirtana Ya te digo, hay muchos más juegos de los que yo creía. Me cogió en la época en que aún no había despuntado internet y uno solo podía pasarse a mirar por los súper y alguna tienda de barrio. Eso sí, me alegro mucho de haberme pillado en su día el Tales of Eternia. Ése no lo ves por ningún sitio [+risas]

@OsoDeLasCavernas jajaj, qué tengo la risa suelta a estas horas xDD Pues el robot se multiplica y eso para acceder a diferentes lugares y luchar contra enemigos. Es un juego bastante curioso XD El Fading Shadows tampoco me sonaba de nada. Es un juego en que te paseas por un castillo y te vas topando con distintos puzzles. La ambientación está muy currada [fumando] Pues hoy me ha dado un repaso a la web y he encontrado algunos más que a priori se me habían escapado. Se me acumula más trabajo aún, y yo sin recibir comisión alguna [chulito] Pues tienes razón en lo de juegaya, porque en la caja ponía preciosya. Y no me quedaba claro el nombre de la tienda.


Y en el aviso que te mandan al móvil para cuando llega el paquete también pone preciosya. son unos cachondos [chulito]. Suenan bastante bien lo que comentas de ambos, sobretodo el de puzzles me atrae bastante. Ya le has dao otro repaso? [+risas] pero deja algo pa los demás que quizá haga otro pedido ZzzZZ más vale que me dé prisa porque a este paso compras acciones de juegaya [pos eso], por cierto, si compras la empresa, por favor los envios sin sobre de plástico, gracias [fies]
@OsoDeLasCavernas ha sido leer lo de comprar acciones de juegaya y saltárseme las lágrimas [qmparto] Sí, el de puzzles pinta muy bien. Y el Tokobot, no creas, es un juego de notable alto también [chulito] Pues el problema es pillarse una PSP nueva a estas alturas. El único sitio donde la he visto es en Nippon Yasan. Hablando de la PSP 3000. La Street no me gusta nada, porque le caparon el wifi y más cosas :\
zirtana escribió:@ciberionz @P0rn0Star Los compre de segunda mano, pero estan super bien cuidados, así que muy contenta, en cuando pueda les hago unboxing [amor]

ese tokobot no lo conocia xd muy chulos, buena caza compi [oki] el catalogo de psp es impresionante, tiene montones de juegos


es una suerte pillar juegos de psp en ese estado, a disfrutarlo :D

la paginade juegaya da un poco de miedito, parece que este escrita por un mono con taquicardia.
@P0rn0Star la verdad es que es un poco cutre e inmanejable esa web. Yo lo que hago es pinchar en “videojuegos” en general y poner “mostrar 60 juegos por página”. Te salen 53 páginas y si pinchas en la última y vas yendo hacia atrás, vas viendo los juegos de PSP y otras consolas retro que quedan. Si pones juegos de PSP u otra en el buscador no te sale nada (a no ser que busques algún título concreto).
ciberionz escribió:@P0rn0Star la verdad es que es un poco cutre e inmanejable esa web. Yo lo que hago es pinchar en “videojuegos” en general y poner “mostrar 60 juegos por página”. Te salen 53 páginas y si pinchas en la última y vas yendo hacia atrás, vas viendo los juegos de PSP y otras consolas retro que quedan. Si pones juegos de PSP u otra en el buscador no te sale nada (a no ser que busques algún título concreto).


gracias como siempre por la ayuda ;) ;) ;) [beer] [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ha sido leer lo de comprar acciones de juegaya y saltárseme las lágrimas [qmparto] Sí, el de puzzles pinta muy bien. Y el Tokobot, no creas, es un juego de notable alto también [chulito] Pues el problema es pillarse una PSP nueva a estas alturas. El único sitio donde la he visto es en Nippon Yasan. Hablando de la PSP 3000. La Street no me gusta nada, porque le caparon el wifi y más cosas :\


Ya te lo estás pensando eh pillín [+risas]. Muchas gracias por la página. Al cambio me sale la azul a 228 euros, un pelín cara [+risas]. La mejor es la psp 3000 entonces?
@OsoDeLasCavernas no me des ideas [+risas]

Pues la cosa va así:
- la Fat o la 1000 es la más antigua o robusta, la tapa para los UMD se extraía automáticamente, pero la pantalla no se ve tan bien o cristalina, también era frecuente ver píxeles muertos,
- la 2000 no la tuve, pero decían que sufría de ghosting,
- y la 3000 es la última (quitando la PSP Go, muy buena pantalla, pero sin la posibilidad de meterle los juegos físicos), mejor diseño, pero tenía scanlines, aunque sopesando los pros y contras para mí es la mejor.

Por cierto, si las ves en una tienda de segunda mano, puedes comprobar el modelo y año de fabricación quitando la tapa de la batería. Las de Nippon Yasan están caras un rato, solo hay que ver la que tienen aún de FF Dissidia [+risas]

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... ml&force=1
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no me des ideas [+risas]

Pues la cosa va así:
- la Fat o la 1000 es la más antigua o robusta, la tapa para los UMD se extraía automáticamente, pero la pantalla no se ve tan bien o cristalina, también era frecuente ver píxeles muertos,
- la 2000 no la tuve, pero decían que sufría de ghosting,
- y la 3000 es la última (quitando la PSP Go, muy buena pantalla, pero sin la posibilidad de meterle los juegos físicos), mejor diseño, pero tenía scanlines, aunque sopesando los pros y contras para mí es la mejor.

Por cierto, si las ves en una tienda de segunda mano, puedes comprobar el modelo y año de fabricación quitando la tapa de la batería. Las de Nippon Yasan están caras un rato, solo hay que ver la que tienen aún de FF Dissidia [+risas]

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... ml&force=1


yo tengo dos y aun pienso siempre en pillar mas, una es la street que si que es cierto que es un coñazo que no tiene wifi y que tal y cual, pero en cuanto te acostumbras y te haces a la idea no hay ningun problema y la segunda es la amarillo pollo xDDDD no recuerdo como se llamaba esta edicion pero es la consola que tiene un color amarillo pollo y blanco xDDD a ver si ahora pongo fotos y como siempre si veo algo barato en wallapop me tiro de cabeza xDDD.

Imagen

la encontre jajajaa.
@P0rn0Star ostras, qué wapa la consola [360º] Ésa se la vi a un chaval hace años en Game y siempre me quedé con ganas de tenerla, pero al final cayó la 3004 azul con el pack de Harry Potter. También conservo la fat y la PSP Go tuve la suerte de pillarla en una liquidación de xtralife [beer]
ciberionz escribió:@P0rn0Star ostras, qué wapa la consola [360º] Ésa se la vi a un chaval hace años en Game y siempre me quedé con ganas de tenerla, pero al final cayó la 3004 azul con el pack de Harry Potter. También conservo la fat y la PSP Go tuve la suerte de pillarla en una liquidación de xtralife [beer]


que flipe tio la psp azul, otra de mis psp pendientes junto con la roja y alguna edicion japonesa, pero como siempre no podre tener todo lo que quiero jajajaja , hay que conformarse, pero bueno a disfrutar se ha dicho :D
yo tengo la psp 1000 blanca edicion que venia con smash court tennis y una psp 2000
alguien ha pedido algo alguna vez en amazon japon ?
P0rn0Star escribió:alguien ha pedido algo alguna vez en amazon japon ?


Yo una vez les pedí un juego para Switch [oki]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no me des ideas [+risas]

Pues la cosa va así:
- la Fat o la 1000 es la más antigua o robusta, la tapa para los UMD se extraía automáticamente, pero la pantalla no se ve tan bien o cristalina, también era frecuente ver píxeles muertos,
- la 2000 no la tuve, pero decían que sufría de ghosting,
- y la 3000 es la última (quitando la PSP Go, muy buena pantalla, pero sin la posibilidad de meterle los juegos físicos), mejor diseño, pero tenía scanlines, aunque sopesando los pros y contras para mí es la mejor.

Por cierto, si las ves en una tienda de segunda mano, puedes comprobar el modelo y año de fabricación quitando la tapa de la batería. Las de Nippon Yasan están caras un rato, solo hay que ver la que tienen aún de FF Dissidia [+risas]

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ga ... ml&force=1


Muchas gracias excelente resumen, pues creo que me quedo con la 3000 porque paso de ver espíritus con la 2000, imagino que el ghostling será algo de eso [sati]. 246 pavos la psp dissidia pero oye, que te dan 6 dp de recompensa [+risas]
@OsoDeLasCavernas jaja, qué cachondo, pues lo mismo en las PSP 2000 te sale el Michael Jackson de Los Otros [chulito] Ya ves, casi compensa pillársela por los 6 puntos [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, qué cachondo, pues lo mismo en las PSP 2000 te sale el Michael Jackson de Los Otros [chulito] Ya ves, casi compensa pillársela por los 6 puntos [carcajad]


Jjajjajaja con una psp 2000 de esas no me la juego, mira que echar una partidilla y que te salga lo que dices:

Imagen
@OsoDeLasCavernas en efecto, ese es el ghosting, mejor evitar las 2000 a toda costa [qmparto]
1926 respuestas