¿cuantos juegos teneis comprados?

Daimaoh por cuánto te ha salido el Shin Budokai 2 ? Yo no lo veo bajar de 10-12 euros o así por mi zona y casi siempre platinum o essential, ediciones chusqueras de estas, y la verdad es que lo jugué bastante en su momento y me gustaría tener por lo menos alguno de dragon ball. El tag team lo descarto porque ni lo he jugado ni me convence que se juegue a lo tenkaichi, soy más del Budokai 3 de PS2

En camino el Full Metal Alchemist Brotherhood y el Macross Ultimate Frontier. Y lo mismo si puedo esta semana me hago con el Tales of Eternia y entonces serían ya 39 juegos :)
Pues se suman 2 amigos a la colección de PSP: Super Robot Taisen Z-2 Saisei Hen y Valkyrie Profile, el VP me llegará esta semana así que la foto durante la semana, por ahora ya me ha llegado el SRTZ-2S:

Imagen

Juegos:
- Macross Ace Frontier
- Macross Ultimate Frontier
- Macross Triangle Frontier
- SD Gundam G Generation Portable
- SD Gundam G Generation World
- SD Gundam G Generation Overworld
- Super Robot Taisen A Portable
- Super Robot Taisen Z-2 Hakaihen
- Super Robot Taisen Z-2 Saiseihen
- Kidou Senshi Gundam SEED: Rengou vs ZAFT Portable
- Kidou Senshi Gundam: Gundam vs Gundam
- Kidou Senshi Gundam: Gundam vs Gundam Next Plus
- Another Century's Episode Portable
- Gundam Battle Universe
- Valkyrie Profile
- Star Ocean First Departure
- Star Ocean Second Evolution
- Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X
- Tales of Eternia
- Tales of VS.
- Tales of the World: Radiant Mythology
- Tales of the World: Radiant Mythology 2
- Tales of the World: Radiant Mythology 3
- Soul Calibur Broken Destiny
- Blazblue Calamity Trigger
- Dragon Ball Z Shin Budokai 2
- Tekken 5 Dark Resurrection

Los demás que tenía los he regalado, así que me quedan 27 juegos (28 contando que vienen 2 juegos en el Narikiri Dungeon X).
VP japo? En inglés las voces no están nada mal vamos. Hay alguna seiyuu en concreto
Muy buen juego por cierto, de mis favoritos de la consola y no solo en lo que a RPGs se refiere. Tri-Ace sabía hacer buenos juegos [oki]
Si, japo, no se como serán las voces en inglés del VP y la verdad, no quiero saberlo xd Pero el reparto original de VP es de lo más bestia que he visto en un videojuego que no sea un crossover tipo SRT o GvsG, por mencionar los más famosos del reparto: Takehito Koyasu, Suichi Ikeda, Kikuko Inoue, Maria Kawamura, Norio Wakamoto, Masaya Onosaka, Mitsuaki Madono, Daisuke Sakaguchi... y los que me dejo.
A decir verdad, ya no compro juegos PAL, todo lo que compro es NTSC-J (para cualquier consola), así me ahorro traducciones cutres, tener que cambiar o esperar si hay voces originales, censuras y recortes, portadas cambiadas, nombres cambiados... todo son ventajas :P

La verdad es que le tengo muchas ganas al VP pero ahora mismo estoy con el SO First Departure, y tengo como norma 2 RPGs a la vez máximo, y como estoy con el SO y el SRTAp, pues suficiente xD
También he comprado el VP2 pero lastima que no tiene versión PSP.
No me hables de Tri-Ace que me enciendo T_T, pobre estudio, de lo mejor que hay en los videojuegos por no decir casi casi los mejores y tienen que ir aceptando encargos mercenarios de Thirds grandes porqué no pueden autopublicarse como hace From Software u otras compañías, el día que Tri-Ace pueda autofinanciarse sus juegos y publicarlos tranquilamente en Japón, exploto, por ahora, me interesa pillarme su juego de 3DS, Labyrinth no Kanata, será el próximo juego de 3DS que compre.
AkrosRockBell escribió:Daimaoh por cuánto te ha salido el Shin Budokai 2 ?


10 Eurillos me costó. Se lo compre a un forero de aquí.
Bueno, pues por partes, que no comentaba porque ya me esperaba a que me llegasen lo que tenía en el correo, añadiendo lo que me pillé hace un par de semanas ya casi después de navidades
@Eriksharp entiendo lo que me dices de los RPGs, yo de hecho o juego uno solo o al final me lio y se me olvida todo xD
una pena que el VP2 fuese solo para PS2 y que el Covenant of the Plume sea inédito de NDS :\
Imagen

Pues 3 más y 3 pelis más, la verdad es que la portada del FMA me ha dejao rallao desde que la vi en casa, vi el juego en su día en game, pero eso rombo verde ni me sonaba, en fin, según me ha comentado un conocido y forero así es como se vendió aquí. En cuanto acabe examenes ya tengo juegos de sobra a los que darle, empezando a Macross, aunque ya cai y hay otro de camino para mi cumpleaños, que con lo que tardan en llegar me da tiempo a terminar examenes y más, esperando con ansias ese Photo Kano xD
Total, que de momento se me queda en:
Juegos : 39
    AKB 1/48 アイドルと恋したら 
    AKB1/48 アイドルとグアムで恋したら
    AKB1/149恋愛総選挙
    All Kamen Rider: Kamen Generation 2
    Astonishia Story
    Breath of Fire III
    Burnout Legends
    Coded Arms
    Crisis Core Final Fantasy VII
    Daxter
    Disgaea 2
    Dissidia Final Fantasy
    Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy
    Full Metal Alchemist Brotherhood
    GTA Liberty City Stories
    Jak & Daxter La Frontera Pérdida
    Killzone Liberation
    King Kong : La película
    Lord of Arcana
    Macross Ultimate Frontier
    Mind Quiz
    Monster Hunter Freedom
    Monster Hunter Freedom 2
    Monster Hunter Freedom United
    Phantasy Star Portable
    Phantasy Star Portable 2
    Popolocrois
    Prinny 
    Prince of Persia Revelations 
    Star Wars Battlefront 2
    Street Fighter Alpha 3 Max
    Tales of the World Radiant Mithology
    Tony Hawk's Underground 2 Remix
    Ultimate Ghost & Goblins
    Untold Legends The Warrior's Code
    Valkyrie Profile Lenneth
    Virtua Tennis 3
    Wild Arms XF
    Wipeout Pure

UMD Video y Musica : 23
    Amos de Dogtown
    Dead or Alive
    Inmersión Letal
    Spiderman 2
    Los Cazafantasmas
    The Punisher
    Guardianes de la Noche
    La Caverna Maldita
    El exorcismo de Emily Rose
    Jet Li – El único
    Dos Policias Rebeldes
    Yo,Robot
    Hancock
    Hitch
    Hellboy
    Resident Evil Degeneración
    Kung Fu Sion
    Memorias de una Geisha
    Las Crónicas de Riddick
    Spriggan
    Steamboy
    La casa de las dagas voladoras (este falta en la foto, tengo que imprimirle la caratula que me paso un compi forero, que en el cash me la liaron y me dieron la caja de memorias de una geisha, porque en verdad iba a comprar esa xP )
    The offspring
El de DS me lo pillaré también :P

Por fin me ha llegado:

Imagen
bonita carátula, me costaría decidirme con la PAL, eso sí, la USA que yo tengo es jorrible, con Lenneth ahí gritando mientras llora xP
La portada es preciosa, y el manual tiene la otra portada, la que hay en la versión Europea.
He hecho sólo el prólogo, y como el juego mantenga este nivel de diálogos y trama, va a ser algo muy grande, sumado a la pedazo de OST que tiene el juego y que es tri-Ace, como lo voy a gozar... cuando acabe Star Ocean xd.
Eriksharp escribió:La portada es preciosa, y el manual tiene la otra portada, la que hay en la versión Europea.
He hecho sólo el prólogo, y como el juego mantenga este nivel de diálogos y trama, va a ser algo muy grande, sumado a la pedazo de OST que tiene el juego y que es tri-Ace, como lo voy a gozar... cuando acabe Star Ocean xd.


tienes 3 finales, si no tienes pensado pasarte el juego 3 veces pillate guía, porque el final bueno, no es fácil de conseguir, y tiene que ver con hacer ciertas cosas en momentos dados sí o sí que no se te ocurren porque sí xP
Dragon ball Tenkaichi tag team, el fifa 12 y algún que otro más...
yo tengo en total unos 30 juegos originales, es una consola con un catalogo muy bueno
Otro mas que se une a mi colección:
Imagen

Ha tardado en llegar pero ya lo tengo en casa [sonrisa]. Ahora a iniciarme con la saga SRT, que tanto Astral como Eriksharp llevan tiempo instandome a empezarla.
Yo con la saga Z tengo sentimientos encontrados, el Z de PS2 es una jodida diosada, los Z-2 de PSP tienen cosas que me apasionan (Zambot 3, Daitarn 3, Trider G7, Turn A Gundam, Xabungle, VOTOMS, God Mars...) y otras cosas que me dan asco y me horrorizan (el Shin Getter "falso", el Mazinger "falso", lo lento que avanzan...) y luego el Z-3 que por ahora me parece horroroso el roster comparado con los 3 Z anteriores (y bueno, si lo comparamos con los Alpha, F, MX... queda, ya no en ridículo, si no por los suelos).
Pero lo vas a gozar, los Z son los que mejores animaciones tienen, son una jodida pasada, espectacular es poco.
Tiene pinta chulada la edición esa
yo hoy post-examen me he pasao por el CEX y me he llevao el X-men legends 2 por 3,5 . Me encanta comprar juegos que están perfectamente por ese precio :D
Es un juego que me gustó cuando lo probé en PS2, así que le voy a dar una oportunidad, bueno, va a la lista de pendientes, ahora mismo lo que voy a hacer puesto que ya he acabado el examen tocho que tenía, es jugar al Macross Ultimate Frontier xD
A falta de que llegue uno de Japón, ya van 41 juegos XD
Mis últimas adquisiciones han sido (algunas ya con bastante tiempo) :


- Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki

- Digimon Adventure RPG

Imagen


- Super Robot Taisen MX

Imagen


- Super Robot Taisen ZII Special Box con Hakai y Saisei

Imagen

Imagen


Y la última y mas reciente:

- Shin Seiki Evangelion

- Ys Vs Sora No Kiseki Alternative Saga

- Ys The Oath In Felghana

Imagen
Muy buenas compras Astral, el UMD del MX vas a gozarlo xD
Eriksharp escribió:Muy buenas compras Astral, el UMD del MX vas a gozarlo xD



Tengo claro que uso físico no le voy a dar xd
Muy buenas compras Astral, te has pillado la misma edición que yo del ZII XD.
Kira-kun escribió:Muy buenas compras Astral, te has pillado la misma edición que yo del ZII XD.



Si, pero vamos tu la has pillado a un precio irrisorio y eso que a mi me había salido por 20/ 20 y pocos xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Muy buenas compras Astral, el UMD del MX vas a gozarlo xD



Tengo claro que uso físico no le voy a dar xd


Yo ya te lo comenté, me lo pillé para PS2 y jugaré de forma Jack Sparrow en PSP, porqué según lo que me comentaste, no tengo cojones a comprarlo en físico, aunque supongo que con el tiempo caerá en físico para coleccionar, pero por ahora tiro bien xD

La Special Box del Z-II venía el Hakai Hen con la caja para los 2 juegos, ¿no? ¿El Saisei hen hay que comprarlo a parte?
Yo me gasté hace sus buenos meses en el Z-II HakaiHen sus buenos 22€ creo que eran y el Saisei hace poco por 27€ y aún ni los he tocado xD

PD: A ver si Kira-kun se engancha a los SRT y tenemos a alguien más con quien hablar de SRT, no me malinterpretes Astral, nuestras conversaciones de 2 personas en los hilos están muy bien, pero cuantos más mejor XD
Astral escribió:
Kira-kun escribió:Muy buenas compras Astral, te has pillado la misma edición que yo del ZII XD.



Si, pero vamos tu la has pillado a un precio irrisorio y eso que a mi me había salido por 20/ 20 y pocos xD


Lo mio fué la potra del novato [carcajad]. He visto en otro hilo que te has pillado el Sen no Keseki de PS3, espero leer opiniones tuyas del juego porque tengo ganas de pillarmelo para la Vita.

Tranquilo Erik que en cuanto me ponga con el juego me meto en faena en los hilos correspondientes XD. Por cierto, sobre lo de usarlos en "modo Sparrow", yo siempre lo he hecho así. Suelo comprarme los juegos y después convertirlos a formato ISO para usarlos desde la MS. Solo uso el lector de UMD para probarlos y luego pasan a su lugar correspondiente en la estantería [sonrisa].
Yo prefiero jugar con el UMD, más que nada es que tengo la tarjeta a reventar de instalaciones y juegos de PSX (básicamente todos los SRT (que los tengo comprados originales [666] ) y el SRT MX que también tengo, pero en PS2 dado que los tiempos de carga son infernales).

Yo creo que te encantará, tiene mucho más fanservice que los SD Gundam de PSP y tienen cosas muy curradas.
Yo echo en falta como mínimo un personaje con Akira Kamiya en los Z-2, un Super Robot Taisen sin Akira Kamiya, Amuro Ray o Kamiiyu Bidan, no es un SRT al 100%, deberían seguir a rajatabla el clásico Mazinger-Getter Robo-Z Gundam-CCA que llevan saliendo desde el primer SRT y que únicamente han dejado de salir en los juegos que salían en consolas Nintendo y por desgracia, en estos Z-2 y Z-3 han metido los remakes de Getter Robo y Mazinger Z que a mi personalmente, no me hacen ni puta gracia y han quitado los clásicos que si estaban en el Z de PS2, al menos que hubieran puesto tanto el clásico como el nuevo (ya ves tu lo que les debe costar dejar la misma animación siendo casi exactamente el mismo mecha o haber puesto como pilotos desbloqueables los clásicos de Mazinger y Getter Robo), al menos Z Gundam y Gyakushu no Shaa siguen estando en los juegos.

Dónde estará mi maravilloso Akira Kamiya.. dónde! [buuuaaaa] .
El problema es que Akira Kamiya es uno de los seiyuus mas populares de Japón y eso implica que es uno de los que mas cobra a la hora de currar y eso pues claro tiene consecuencias.


En cuanto a lo que comentas de "Getter Robo-Z Gundam-CCA-Mazinger Z" a mi me parece bien que no aparezcan en algunos títulos porque están en la mayoría de ellos y la verdad es que me parece bien que varíen, por eso en cierto sentido me decepcionó un poco la mayoría de series nuevas del Z3 ya que apenas hay un par de debuts.
Pues esta semanita han caido un par más para engordar la cole y jugarlos en algún momento, de esos baratillos de los CEX, el lunes fue el X-men Legends II y esta tarde-noche post examen el Rainbow Six Vegas. Siempre voy a estos sitios post examenes, no sé porqué xDDDD
También ha llegado ya el Photo Kano, pero lo mandé a casa de un colega, porque lo mismo no iba a estar por casa si se retrasaba mucho, así que hasta el martes no podré catarlo [tomaaa]
Y lo mismo pronto hasta me regalan un jueguecillo por ahí XD
Cuando ya los junte pongo foto [360º]

Juegos : 42
    AKB 1/48 アイドルと恋したら 
    AKB1/48 アイドルとグアムで恋したら
    AKB1/149恋愛総選挙
    All Kamen Rider: Kamen Generation 2
    Astonishia Story
    Breath of Fire III
    Burnout Legends
    Coded Arms
    Crisis Core Final Fantasy VII
    Daxter
    Disgaea 2
    Dissidia Final Fantasy
    Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy
    Full Metal Alchemist Brotherhood
    GTA Liberty City Stories
    Jak & Daxter La Frontera Pérdida
    Killzone Liberation
    King Kong : La película
    Lord of Arcana
    Macross Ultimate Frontier
    Mind Quiz
    Monster Hunter Freedom
    Monster Hunter Freedom 2
    Monster Hunter Freedom United
    Phantasy Star Portable
    Phantasy Star Portable 2
    Photo Kano
    Popolocrois
    Prinny 
    Prince of Persia Revelations 
    Star Wars Battlefront 2
    Street Fighter Alpha 3 Max
    Tales of the World Radiant Mithology
    Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
    Tony Hawk's Underground 2 Remix
    Ultimate Ghost & Goblins
    Untold Legends The Warrior's Code
    Valkyrie Profile Lenneth
    Virtua Tennis 3
    Wild Arms XF
    Wipeout Pure
    X-men Legends II

UMD Video y Musica : 23
    Amos de Dogtown
    Dead or Alive
    Inmersión Letal
    Spiderman 2
    Los Cazafantasmas
    The Punisher
    Guardianes de la Noche
    La Caverna Maldita
    El exorcismo de Emily Rose
    Jet Li – El único
    Dos Policias Rebeldes
    Yo,Robot
    Hancock
    Hitch
    Hellboy
    Resident Evil Degeneración
    Kung Fu Sion
    Memorias de una Geisha
    Las Crónicas de Riddick
    Spriggan
    Steamboy
    La casa de las dagas voladoras (este falta en la foto, tengo que imprimirle la caratula que me paso un compi forero, que en el cash me la liaron y me dieron la caja de memorias de una geisha, porque en verdad iba a comprar esa xP )
    The offspring
Estoy empezando a empaquetar para una próxima mudanza y de PSP solo he contado 42 juegos, tengo que deshacerme de parte de mi colección ya.
Por fin tengo el Photo Kano, así que aquí la foto que dije
Imagen

Juegos : 42
    AKB 1/48 アイドルと恋したら
    AKB1/48 アイドルとグアムで恋したら
    AKB1/149恋愛総選挙
    All Kamen Rider: Kamen Generation 2
    Astonishia Story
    Breath of Fire III
    Burnout Legends
    Coded Arms
    Crisis Core Final Fantasy VII
    Daxter
    Disgaea 2
    Dissidia Final Fantasy
    Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy
    Full Metal Alchemist Brotherhood
    GTA Liberty City Stories
    Jak & Daxter La Frontera Pérdida
    Killzone Liberation
    King Kong : La película
    Lord of Arcana
    Macross Ultimate Frontier
    Mind Quiz
    Monster Hunter Freedom
    Monster Hunter Freedom 2
    Monster Hunter Freedom United
    Phantasy Star Portable
    Phantasy Star Portable 2
    Photo Kano
    Popolocrois
    Prinny
    Prince of Persia Revelations
    Star Wars Battlefront 2
    Street Fighter Alpha 3 Max
    Tales of the World Radiant Mithology
    Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
    Tony Hawk's Underground 2 Remix
    Ultimate Ghost & Goblins
    Untold Legends The Warrior's Code
    Valkyrie Profile Lenneth
    Virtua Tennis 3
    Wild Arms XF
    Wipeout Pure
    X-men Legends II

UMD Video y Musica : 23
    Amos de Dogtown
    Dead or Alive
    Inmersión Letal
    Spiderman 2
    Los Cazafantasmas
    The Punisher
    Guardianes de la Noche
    La Caverna Maldita
    El exorcismo de Emily Rose
    Jet Li – El único
    Dos Policias Rebeldes
    Yo,Robot
    Hancock
    Hitch
    Hellboy
    Resident Evil Degeneración
    Kung Fu Sion
    Memorias de una Geisha
    Las Crónicas de Riddick
    Spriggan
    Steamboy
    La casa de las dagas voladoras (este falta en la foto, tengo que imprimirle la caratula que me paso un compi forero, que en el cash me la liaron y me dieron la caja de memorias de una geisha, porque en verdad iba a comprar esa xP )
    The offspring
Yo quiero el Photokano Kiss de VITA.
Eriksharp escribió:Yo quiero el Photokano Kiss de VITA.


Cuando pille la vita TV caerá seguro XD
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero el Photokano Kiss de VITA.


Cuando pille la vita TV caerá seguro XD


No por favor, no te pilles ese trasto, pillate una VITA normal, muchísimo mejor.
Eriksharp escribió:
AkrosRockBell escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero el Photokano Kiss de VITA.


Cuando pille la vita TV caerá seguro XD


No por favor, no te pilles ese trasto, pillate una VITA normal, muchísimo mejor.


es que la cosa está en que no quiero una portatil pero quiero los juegos de vita, no es por otra cosa, además no aguanto lo táctil y los sticks de las portátiles como con PSP, los reviento de tanto usarlos, en PSP ya llevo 3.
Bueno, si quieres perderte una cuarta parte del catálogo de PSVITA pues pillate la VITA TV, y esperate que no se muera porqué al ritmo de ventas que va en Japón desaparece antes que PSPGO...
Eriksharp escribió:Bueno, si quieres perderte una cuarta parte del catálogo de PSVITA pues pillate la VITA TV, y esperate que no se muera porqué al ritmo de ventas que va en Japón desaparece antes que PSPGO...


a ver, lo del catalogo táctil se solucionará con el mando de PS4 y el pad táctil según les leí por ahí, de todas formas, como no trago lo táctil, no creo que me pierda nada que me llamase la atención a priori, pues lo desecharía por llevar táctil.

EDIT: ha caido esta tarde el God Eater Burst y el Tom Clancy's End War en el CEX los 2 en total por 8,5 (6 el God Eater) y además me han regalado el Dinasty Warriors Vol. 2 :D En total 45, a este paso ya mismo supero a Megadrive en cuanto a cantidad de juegos que tengo xD
Dos más a la colección. Mañana recibo la segunda tanda con alguno que otro más XD

Imagen
BocaRuidosa escribió:Dos más a la colección. Mañana recibo la segunda tanda con alguno que otro más XD

Imagen



Buenas compras
Al final el otro paquetito llegó hoy tambien junto con un "Sol divide" de PS2

Imagen

Compro poquito de PSP, pero en este sistema soy más cuidadoso con el tema de los precios. Aun se puede conseguir casi cualquier cosa a un precio más que decente!

Por ahora solo tengo 22 títulos. La mayoria (por no decir todos salvo uno) son juegos que me encantan y considero imprescindibles del sistema.

Mi whislist total tendrá unos 100 juegos. Asique poquito a poquito!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
20 juegos, la mayoria Essentials.
18 en físico y unos 8 de la store.
Metal gear Acid
Metal gear Acid 2
Metal gear portable ops
Final fantasy VII crisis core
Final fantasy IV complete edition
Final fantasy dissidia collectors edition
Prinny can i really be the hero
Ghost and goblin ultimate
Persona 2
Persona 3
Star ocean first departure
God of war ghost of sparta
God of war chains of olimpus
Metal slug anthology
Tactics ogre
Lord of arcana
Disgaea 1
Final fantasy tactics (descargable)
Parasite eve 3rd birthday
Trails in the sky
Monster hunter unite
Street fighter alpha 3 max
Kingdom hearts birth by sleep
Rengoku 2: Stairway to H.E.A.V.E.N

y acabados de añadir a la coleccion de liquidación nuevos en el corte ingles:
Final fantasy dissidia 012 duodecim (9€)
Valkyria chronicles 2 (6€)

total 25 juegos físicos 1 descargable y aun hay un par otres de juegos que me falta consegui parar cerrar la colección.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo solo original el DBZ TAG TEAM BATTLE para que no se llene el lector del polvo y punto [fiu]
Yo me he estancado en 95 finalmente. No hay pelas ni me quedarán más de 15 - 20 que me llamen la atención.

Mi listado:

Ape Escape On The Loose
Army Of Two The 40Th Day
Assassins Creed Bloodliines
Beaterator
Blazblue Calamity Trigger
Bliss Island
Burnout Dominator (Platinum)
Burnout Legends
Buzz Cerebros en Acción
Buzz Concurso de Bolsillo
Buzz Que Sabes De Tu Pais
Capcom Classics Collection Remixed
Capcom Puzzle World
Cars (Bundle)
Castlevania The Dracula X Chronicles
Championship Manager 2007
Chili Con Carnage
Crush
Dragon Ball Evolution
Dantes Inferno
Dissidia 012 duodecim
Dissidia Final Fantasy
Driver 76
El Señor De Los Anillos Tácticas
Every Extend Extra
Exit
Fading Shadows
Football Manager Handheld 2010
Ford Street Racing La Duel
Formula Uno 2006 (Bundle)
God Of War Chains Of Olympus
God Of War Ghost Of Sparta
Gradius Collection
Gran Turismo
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Guilty Gear XX Accent Core Plus
Hard Rock Casino
Hellboy The Science Of Evil
Infected
Koloom
LocoRoco 2
Los Simpsons El Videojuego
Lego Harry Potter Años 1-4
Lumines
Lumines 2
Manhunt 2
Medievil Resurrection
Megamind
Metal Gear Solid Portable Ops Plus
Midnight Club La Remix
Midway Arcade Treasures Extended Play
Mind Quiz - Exercise your brain
Mx Vs Atv - Reflex
Naruto Ultimate Ninja Heroes
Need For Speed Domina La Ciudad
Need for Speed Most Wanted 5-1-0
Need For Speed Undercover
Outrun 2006 Coast 2 Coast
Playstation Network Collection Power Pack
Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia Revelations
Prince Of Persia Rival Swords
Pro Evolution Soccer 2008
Profesor Sudoku
Ratchet And Clank Size Matters
Resistance Retribution
Ridge Racer
Ridge Racer 2
Smackdown Vs Raw 2008
Smash Court Tennis 3
Snk Arcade Classics Vol 1
Soul Calibur Broken Destiny
Star Wars El Poder De La Fuerza
Star Wars Lethal Alliance
Street Fighter Alpha 3 Max
Talkman
Taito Legends Power Up
Tekken 6
Tekken Dark Resurrection
The 3rd Birthday Twisted edition
The King Of Fighters Collection - The Orochi Saga
Tiger Woods PGA Tour 09
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Tom Clancy's Ghost Recon Predator
Tom Clancy's Splinter Cell Essentials
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Ultimate Ghost Goblins
Up (Disney-Pixar)
WWE Smackdown Vs Raw 2008
Wipeout Pure (Platinum)
World Tour Soccer 2
Worms Open Warfare
Worms Open Warfare 2
183) B-Boy
184) Blade Dancer
185) Breath of fire III
186) Capcom classic Collection Reloaded
187) Crisis Core Final Fantasy VII
188) Dissidia Final Fantasy
189) Dissidia 012 Final Fantasy
190) Everybody’s Golf
191) Everybody’s Golf 2
192) Guilty Gear
193) P3p: Shin Megami Tensei Persona 3 Portable (Ed. Coleccionista)
194) Phantasy Star Portable
195) Phantasy Star 2 Portable
196) Street Fighter Alpha 3 Max
197) Sega Mega Drive Collection
198) Tales of Eternia
199) Tales of the world: Radiant Mythology
200) Wipeout Pure
201) Wipeout Pulse
202) White Knight Chronicles: Origins
203) Ys: The ark of napishtim
204) Yu-Gi-Oh: Tag Force
205) Yu-Gi-Oh: Tag Force 2
206) Yu-Gi-Oh: Tag Force 3


Sacados de mi lista de coleccino jeje y me faltaría Persona 1 y Persona 2 para completar los que me llaman la atencion ya que si me pongo a rebuscar en psp me arruino [buuuaaaa]
1 300: March to glory
2 [ The 3rd Birthday]
3 Alien Syndrome
4 Astonishia
5 Assassins creed: bloodlines
6 Bomberman Land
7 Breath of Fire III
8 Castlevania: Dracula X Chronicles
9 Clank Agente Secreto
10 Darkstalker Chronicle The Chaos Tower
11 Daxter
12 Dead Or Alive Paradise
13 Death Jr.
14 Disgaea: Afternoon of Darkness
15 Disgaea: Infinite
16 Exit
17 Fat Princess: Fistful of Cake
18 Final Fantasy I
19 Final Fantasy II
20 Final Fantasy Dissidia
21 Gangs of London
22 Generation Of Chaos
23 God Of War: Chains of Olympus
24 Guilty Gear: Judegement
25 Gungnir
26 Gunpey
27 Half Minute Hero
28 Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
29 Holy Invasion of Badman! What Did I Do to Deserve This?
30 Holy Invasion of Badman! What Did I Do to Deserve This? 2
31 Jak and daxter the lost frontier
32 Jeanne D’arc
33 Kingdom hearts Birth By Sleep
34 Knights in the Knightmare
35 Little big planet
36 Locoroco
37 Locoroco 2
38 Lord Of Arcana Slayer's Edition
39 Lumines
40 Marvel Ultimate Alliance
41 Medal of Honor: Heroes 2
42 Medievil Ressurrection
43 Mega man maverick hunter X
44 Metal Gear Solid: Peace Walker
45 Midnight Club 3 Dub
46 Monster Hunter Freedom
47 Mortal Kombat Unchained
48 N+
49 Patapon
50 Patapon 2
51 Patapon 3
52 Persona
53 Persona 2: innocent sin Collectors edition
54 Persona 3: Portable Collectors Edition
55 Phantasy star Portable
56 Phantom Brave: Hermuda Triangle
57 Pipe Mania
58 Prinny: Can I really Be the Hero?
59 Pursuit force
60 R-Type Command
61 Samurai Showdown Anthology
62 Shinobido: La leyenda del Ninja
63 SoulCalibur: Broken Destiny
64 Space Invaders Evolution
65 Star Wars Battlefront: Renegade Squadron
66 Star Wars Lethal Alliance
67 Street Fighter Alpha Max 3
68 Syphon Filter: Logan’s Shadow
69 The Mistery Team
70 Ultimate Ghost&Goblins
71 Undead Knights
72 Valkyria Profile Lenneth
73 Viewtiful Joe Red Hot Rumble
74 White Knight Chronicles: Origins
75 Worms Open Warfare 2
76 Yggdra Union
77 Ys: I&II Chronicles
78 Ys: Seven

En negrita los nuevos añadidos! creo que solo añadiré un titulo mas a mi colección de psp que llevo un buen tiempo intentando encontrar a buen precio (Disgaea 2 Hero Days)
ARCHER MACLEANS
ASTONISHIA STORY
BLADE DANCER LINEAGE OF LIGHT
BREATH OF FIRE III
CAPCOM CLASSICS COLLECTION RELOADED
CAPCOM CLASSICS COLLECTION REMIXED
CASTLEVANIA THE DRACULA X CHRONICLES
CRISIS CORE -FINAL FANTASY VII + LIBRO DE ARTE
DANTES INFERNO EDICION ESPECIAL
DAXTER
DISGAEA 2 DARK HERO DAYS
DISGAEA: AFTERNOON OF DARKNESS
DUNGEON EXPLORER
DUNGEONS & DRAGONS TACTIS
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS : TACTICAS
FAT PRINCES :FISTFUL OF CAKE
FINAL FANTASY
FINAL FANTASY DISSIDIA 012 (DUODECIM) EDICION LEGACY
FINAL FANTASY DISSIDIA EDICION COLECCIONISTA + POSTALES
FINAL FANTASY DISSIDIA EDICION PROMOCIONAL+POSTALES
FINAL FANTASY IV: THE COMPLETE COLLECTION
FINAL FANTASY TACTIS THE WAR OF THE LIONS
GOD OF WAR: CHAINS OF OLYMPUS
GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA
GRADIUS COLLECTION
GURUMIN A MONSTER ADVENTURE
HARVEST MOON HERO OF LEAF VALLEY
HOLY INVASION OF PRIVACY BADMAN: WHAT DID I DO TO DESERVE THIS?
INDIANA JONES Y EL CETRO DE LOS REYES
INNOCENT LIFE A FUTURISTIC HARVEST MOON
JEANNE DARC
KEY OF HEAVEN
KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP EDICION ESPECIAL
LARA CROFT TOMB RAIDER ANNIVERSARY
LARA CROFT TOMB RAIDER LEGEND
LOCOROCO
LORD OF ARCANA SLAYER EDITION
LOS SIMS 2 MASCOTAS
LUMINES II
MANA KHEMIA STUDENT ALLIANCE
MEDIEVIL RESURRECION
METAL GEAR AC!D
METAL GEAR ACID 2
METAL GEAR PORTABLE OPS +
METAL GEAR SOLID PEACE WALKER
METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS
METAL SLUG ANTHOLOGY
MONSTER HUNTER FREEDOM
MONSTER HUNTER FREEDOM 2
MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE
MYTRAN WARS
OBSCURE THE AFTERMATH
PATAPON 2
PLAY ENGLISH EDICION COLECCIONISTA
POPOLOCROIS
PRINCE OF PERSIA REVELATIONS
PRINCE OF PERSIA RIVAL SWORDS
RATCHET & CLANK EL TAMAÑO SI IMPORTA
RENGOKU: THE TOWER OF PURGATORY
RESISTANCE RETRIBUTION
RIVIERA THE PROMISE LAND
SEGA MEGA DRIVE COLLECTION
SHIN MEGAMI TENSEI: PERSONA 2 INNOCENT SIN EDICION COLECCIONISTA
SILENT HILL : SHATTERED MEMORIES
SILENT HILL ORIGINS
STAR OCEAN FIRST DEPARTURE
STAR OCEAN SECOND EVOLUTION
SYPHON FILTER DARK MIRROR
SYPHON FILTER LOGANS SHADOW
TACTIS OGRE LET US CLING TOGHETER- EDICION PREMIUM
TAITO LEGENDS POWER-UP
TALES OF ETERNIA
TALES OF THE WORLD : RADIANT MYTHOLOGY
THE 3RD BIRTHDAY TWISTED EDITION
THE LEGEND OF THE HEROES TRAILS IN THE SKY EDICION COLECCIONISTA
ULTIMATE GHOST & GOBLINS
UNTOLD LEGENDS: THE WARRIORS CODE
UNTOLD LEGENS: LA HERMANDAD DE LA ESPADA
VALHALLA KINGHTS
VALKYRIA CHRONICLES II
VALKYRIE PROFILE LENNETH
WARRIORS OF THE LOST EMPIRE
WHITE KNIGHT CHRONICLES ORIGINS
WILD ARMS XF
YS THE ARK OF NAPISTHTIM

Total 85 joyitas de PSP XD
Saludos
Es curioso pero hoy me ha dado por hacer una lista de los juegos que tengo de la psp y han salido más de los que creia. :-|

Assassin's Creed: Bloodlines
Capcom Classics Collection Reloaded
Clank: Agente Secreto
Cover Girl (No me juzgueis, que lo compre porque valia 50 centimos [+risas] )
Crisis Core: Final Fantasy VII
Crash: Lucha de Titanes
Dante's Inferno
Daxter
Dead or Alive Paradise (Prefiero los juegos en español porque sino no me suelo enterar, pero este no me lo pille precisamente por el argumento [ayay] )
Dungeon Siege: Throne of Agony
Dungeons & Dragons Tactics
Grand Theft Auto: Vice city stories
Grand Theft Auto: Liberty city stories
God of War Chains of Olympus
Infected
Invizimals
Invizimals La otra dimensión
Invizimals Las tribus perdidas
Key of Heaven
Lego Batman
Little Big Planet
Los Sims 2
MediEvil: Resurreccion
Metal Gear Acid
Metal Gear Acid 2
Metal Gear Solid Portable Ops
Metal Gear Solid Portable Ops +
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom United
PlayEnglish
PlaystationNetwork Power Pack
Ratchet & Clack: El tamaño Importa
Sega Megadrive Collection
Star Wars Batlefront II
Syphon Filter: Dark Mirror
Tekken Dark Resurrection
Untold Legends La hermandad de la espada
Untold Legends The Warrior's Code
Valhalla Knights

En total 40 justitos, lo cual no es nada comparado con el numero de peliculas que son... 132!!! [Alaa!]
Hoy a caído un Killzone Liberation :)
:) 1. Persona
Si solo uno. Y eso porque es un RPG y me habia gustado la versión de ps1 (que estaba capada la misión Snow Queen).
Tengo más pero versión (más claro imposible) ISO XD XD
Pienso solo comprar los RPG que me gustan y de segunda. Ahora la colección de ps3 es gasto suficiente.
1926 respuestas