¿Cuantos de vosotros pensais que...?

¿Cuantos de vosotros pensais que se pondran cargar copias de seguridad antes del 1 de enero?
juanfranps3 escribió:¿Cuantos de vosotros pensais que se pondran cargar copias de seguridad antes del 1 de enero?


-1
zubas escribió:
-1


-2

Saludos
- 5326, no hace falta seguir mas...

no creeis?
-959961645615641984619461986165198165416

para toda esa gente que decia: Si, si, es una estrategia de Sony... xP
Puede o no puede ser....

¿Quién lo sabe?

El tema importante no es el tiempo que tarden...

Si no...

Que realmente lo consigan.
juanfran esto no sera una pregunta trampa, no?? jajaj es que has dado mu poco margen. yo diria que un...

- 1
mira,la mayoria de los k estamos aki hemos pagado nuestras 8.000 pesetas en el pasado y teniamos la estanteria a reventá de juegos, y ya no digamos de CDS,k por 3000pelas k kostaba kada uno si exo yo kuentas de todo lo k me fundi............se bueno,y porke por una temporadita te gastes la pasta,no pasa nada..... [oki] [oki] [oki] [oki]
Jaja eso seras tu que eres millonario por que yo no tendo dinero, no trabajo, tengo muchos gastos saliendo. Y me llega pa comprarme de vez en cuando un juego por Ebay xD
el 28 de este mes XD ke pesada la gente con el tema
RubaRuben escribió:Jaja eso seras tu que eres millonario por que yo no tendo dinero, no trabajo, tengo muchos gastos saliendo. Y me llega pa comprarme de vez en cuando un juego por Ebay xD


pues tendrás que decidir si gastarte las pelas en fiesta o en juegos... jejeje
griffin_zas escribió:
pues tendrás que decidir si gastarte las pelas en fiesta o en juegos... jejeje


na joer,y el resto somos rikos tb...k algunos seguimos pagando la play a plazos.......k la mayoria somos estudiantes,nos gusta salir tb,pos ahora k llegan epokas de examenes se sale menos y a ahorrar se ha ditxo..............

yo me pille la play en oktubre y ando kon resistance,el motorstorm kogiendo polvo y el pro....y me jodo por no poder pillar el assasins y el uncharted.....

si tanto te mola salir ponte de kamareta en un bar,tu beberas gratis,tus kolegas tb y encima te ganaras una pasta........

Botellon= 15e
Entrada a pub con kopa =12e
6 kopitas a 6e= 36e
----------------> 60e kada noxe,no salgas un dia y tendras tus jueguitos..........
RubaRuben escribió:Jaja eso seras tu que eres millonario por que yo no tendo dinero, no trabajo, tengo muchos gastos saliendo. Y me llega pa comprarme de vez en cuando un juego por Ebay xD


ahorra, se disfrutan mejor los pocos juegos que tengas si has sudado para conseguirlo.

si te tienes que cortar un poco con el tema de salidas pues hazlo y asi te podras comprar algun juego que otro.

para que quieres tener 400 juegos grabados, para poder vacilar?
para jugar con ellos 15 minutos para probarlo y despues dejarlo tirado esperando a grabarte el proximo?

yo con mis 4 juegos pelados me conformo, tengo diversion para rato........

y yo no soy rico, solo trabajo para poder mantener una casa y tener mi capricho cada vez que me sobre algo de dinero
Nekronomikon escribió:


Botellon= 15e
Entrada a pub con kopa =12e
6 kopitas a 6e= 36e
----------------> 60e kada noxe,no salgas un dia y tendras tus jueguitos..........


Botellon 15 € ??? k compras matusalen de 12 años??:S si kon 5 € te sale uno k flipas, y si no kieres pagar las copas de los bares(k pa eso es el botellon) pues +5 de aumento del botellon y tiras....
si k os gastais pasta los fines....

Se k es offtopic total, pero tampoco creo k a nadie le moleste..
DarK_FeniX escribió:
Botellon 15 € ??? k compras matusalen de 12 años??:S si kon 5 € te sale uno k flipas, y si no kieres pagar las copas de los bares(k pa eso es el botellon) pues +5 de aumento del botellon y tiras....
si k os gastais pasta los fines....

Se k es offtopic total, pero tampoco creo k a nadie le moleste..



botellon = 15
Matusalem de 7 años (12 en el makro, pa ahorrar + kola+ hielos + vasos....)
weno,perdon,k a veces se divide entre dos,pero no siempre.......xD
todo depende,yo tb me tengo llevada mi botellita de agua rellenada por si voy a un sitio k se k me van a poner un garrafon del kince....

y eso k puse el dia barato,porke por aki por madrid komo te kieras estirar y salir en plan wapo me tengo gastao lo inimaginable.....ejemplo de la joy-------> 130e la botella.....xD lo malo k bebemos demasiado,no la pasta....xD
Yo acabaría la pregunta del titulo con un ¿Cuantos de vosotros pensais que...debería pensarlo dos veces antes de postear en eol?

Por que la verdad es que vaya pregunta para abrir un hilo... En fin.
si fuera un hilo interesante todavia lo seguiriamos,pero pa responder tonterias,ponemos las nuestras k a todos nos mola........ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cual será la noticia broma de este año de eol? Seguro que algun fake de ps3.

Mira mamá, estoy escribiendo un post sin contenido, ocupando ancho de banda del portal de eol, y dificulatando la lectura en cas de qeu fuese un post interesante, salgo en la tele¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos, COD4 creo que me está trastornando, tantas horas escuchando "nuestro mar está en linea" me hace soñar cosas raras...
Yo lo veo muy poco probable.... pero bueno, si no es el 1 de enero, sera cualquier dia de cualquier mes. Tarde o temprano caera... o eso espero :D
A mi me gustaria saber si los nintenderos antipirateria que siempre han estado echando mierdas de sony (que se deja piratear, que lo hacen ellos, que son ellos los 2que filtran las cosas) ahopra que dicen?? venderan la wii y se pillaran una ps3 que aun esta virgen no?
Digo yo k ahora tendran k decir k nintendo ha visto donde esta el dinero y se a abierto de patas, para que le peten la wii en un mes como paso.
Nada la PS3 se pirateara como todas pero por lo visto se va a alargar, la ps2 tardo casi dos años, esta va por el camino xD
Kien sera el Dark_alex de la ps3??
Solo faltan los iluminados que afirman que "cuando Sony quiera se pirateará la PS3 como se hizo con las anteriores", uffff, cada vez que los leo me parto la caja, cuantisima ignorancia.

Por cierto, ayer leí en un post de uno que afirmaba (con la boca llena) que como no podía pagarse los juegos, su descarga estaba justificada, así que ya sabeis, cuando necesiteis (¡qué digo!), cuando os apetezca un capricho y no podais pagarlo, robarlo, si os detienen decir que no teniais dinero para comprarlo, no solo os dejarán en paz sino que os darán el objeto robado y su importe en efectivo.
yo soy nintendero a muerte y ya digo ke el dia ke se pueda piratear la ps3 me la pillo, pero sinceramente no creo ke aun así la ps3 supere en ventas a la wii...

La potencia no importa, la ps2 es una ps2 mas potente, nada mas... pero vamos, me lo pasaba de p. madre con la ps2.
Tio no te enteras, no es el 1 de enero, van a sacar el iso loader el dia 2 de enero, tio informate un poco antes de postear...
[plas] [plas]
gcs190 escribió:Solo faltan los iluminados que afirman que "cuando Sony quiera se pirateará la PS3 como se hizo con las anteriores", uffff, cada vez que los leo me parto la caja, cuantisima ignorancia.


A ver si el iluminado e ignorante vas a ser tu... [idea] [idea]
No hables de cosas que no sabes con certeza porque puede que alguien al final te calle la boca.

La PS3 terminará cayendo como han caído las demás. Sólo hace falta tiempo. Como decía Cauldreon, la PS2 tardó casi dos años y ahora con un simple chip por USB puedes cargar todo el homebrew que quieras. Tiempo al tiempo.
holdhen escribió:

A ver si el iluminado e ignorante vas a ser tu... [idea] [idea]
No hables de cosas que no sabes con certeza porque puede que alguien al final te calle la boca.

La PS3 terminará cayendo como han caído las demás. Sólo hace falta tiempo. Como decía Cauldreon, la PS2 tardó casi dos años y ahora con un simple chip por USB puedes cargar todo el homebrew que quieras. Tiempo al tiempo.


Se refiere a esa teoria tan arraigada de que a Sony le conviene que se pueda piratear su consola no al hecho de que piratee mañana o dentro de dos años a si que no se como le van a cerrar la boca ;), a no ser claro que se destapara un departamento ultrasecreto de sony especializado en sacar exploits, espera... que tengo que parar para descojonarme [qmparto]

El desarrollo de un hardware tan complejo como el de la ps3 no se amortiza solo vendiendo más ps3 pirateables, sino a base de los royalties por juegos y kits de desarrollo es ahí donde sacan pasta los de sony.

Y sino mirar como le fué a la Dreamcast y como la mató el pirateo.
Yo creo que no, siempre se dice una fecha determinada, y finalmente no termina pasando nada.
El dia que salga algo, seguramente no sera avisado 2 semanas antes.
Saludos.
LOPE escribió:Tio no te enteras, no es el 1 de enero, van a sacar el iso loader el dia 2 de enero, tio informate un poco antes de postear...
[plas] [plas]


puff eso no salia un año antes? xD

PD: a mi me la pela porque no la tengo
el_wasted escribió:yo soy nintendero a muerte y ya digo ke el dia ke se pueda piratear la ps3 me la pillo, pero sinceramente no creo ke aun así la ps3 supere en ventas a la wii...

La potencia no importa, la ps2 es una ps2 mas potente, nada mas... pero vamos, me lo pasaba de p. madre con la ps2.


Tranquilo, en España ya la superó en ventas xD.
el 28 seguro q salen cosas a patadas [poraki]
doice escribió:Se refiere a esa teoria tan arraigada de que a Sony le conviene que se pueda piratear su consola no al hecho de que piratee mañana o dentro de dos años a si que no se como le van a cerrar la boca smile_;), a no ser claro que se destapara un departamento ultrasecreto de sony especializado en sacar exploits, espera... que tengo que parar para descojonarme smile_[qmparto]


¿De verdad creéis que de repente un día a alguien se le ilumina la bombilla así porque sí, y sabe crear un firmware personalizado?. ¿No creéis que previamente necesita una "ayuda" para poder conocer la arquitectura de ese firmware?. Es decir, lenguaje de programación, estructura de archivos, modo de encriptación, etc... O es que sale la consola y ya sabe cómo se hace todo. No digo que sea Sony la que tenga "un departamento ultrasecreto especializado en sacar exploits" (y no te descojones tanto a ver si te vas a atragantar), cosa que me parecería estúpido por su parte, sino que se parte de una base concreta, de algo que ya tienes y que explotas.
Y te pongo el caso de la PSP. A ver si te crees que Dark_Alex sabía desde un principio cómo personalizar un firmware. Partió de una base para empezar a crear y a partir de ahí fue investigando poco a poco, cosa que me parece de genios. Pero tuvo que tener "algo" por lo que empezar. No sé si me explico.

Otra cosa diferente es el caso de Xbox360, que se modifica el lector del DVD y eso sí que se hace investigando por tu cuenta. Pero no creo que algo tan grandioso como personalizar un firmware se haga porque de repente se me enciende la bombilla.
holdhen escribió:
¿De verdad creéis que de repente un día a alguien se le ilumina la bombilla así porque sí, y sabe crear un firmware personalizado?. ¿No creéis que previamente necesita una "ayuda" para poder conocer la arquitectura de ese firmware?. Es decir, lenguaje de programación, estructura de archivos, modo de encriptación, etc... O es que sale la consola y ya sabe cómo se hace todo. No digo que sea Sony la que tenga "un departamento ultrasecreto especializado en sacar exploits" (y no te descojones tanto a ver si te vas a atragantar), cosa que me parecería estúpido por su parte, sino que se parte de una base concreta, de algo que ya tienes y que explotas.
Y te pongo el caso de la PSP. A ver si te crees que Dark_Alex sabía desde un principio cómo personalizar un firmware. Partió de una base para empezar a crear y a partir de ahí fue investigando poco a poco, cosa que me parece de genios. Pero tuvo que tener "algo" por lo que empezar. No sé si me explico.


¿Y según tu teoria como lo hizo dark alex? ¿sony le filtró unos howtows? ¿o fue sony directamente la que le dio el código del firm? no jodas
Pero y dale con Sony. Joder qué perra te ha entrado. En ningún momento de ninguno de los dos posts he dicho que sea Sony. Eso lo dices tú.
Lo único que digo es que tiene que tener "algo" para empezar a desarrollar. Alguien que filtre la estructura del firmware, encriptación y demás. Que no digo que sea todo el código, porque todo el código es bastante improbable, pero una base para saber por dónde comenzar. Joder, y eso no me lo niegues, que aquí nadie nace sabiendo.
El dia 31 a las 11:58 la respuesta.


Saludos
y k, os bais a bajar 18 gigas de cada juego?o os vais a comprar una grabadora de blue ray?en fin...y todo para tener 20 mil juegos y jugar con 3, k nose yo k saldria mas barato y con tu juego ORIGINAL.

PD: piratas.
35 respuestas