Estadísticas
Miembros:
364.412
Online:
1.479
Hilos:
1.472.869
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

¿Cuántos de vosotros os acogeis al Marzo Negro?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

elige alguna opción

Sí, me acojo
99
67%
No, no me acojo
33
22%
No estoy seguro
15
10%

Votos totales : 147

N3OnOx
Novato

Mensajepor N3OnOx 05 Mar 2012 23:00

LLevo en marzo negro desde el 2002

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 06 Mar 2012 01:00

Aunque me hubiese gustado pero es que joder, parece que lo hacen a propósito. Días sin iva, 3x2 en carrefour, 2x1 en blurays en fnac, sale psvita.... y eso que no suelo comprar mucho, pero joder, si amenazar con un marzo negro vale para que todas las cadenas lanzen ofertazas, por favor, marzo negro todo el año ya xD.

Saludos!!

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 06 Mar 2012 01:02

Escogieron mal mas para hacerlo. Mass Effect 3 viene, la lucha por el universo esta a punto de empezar XD

DarioStatus
Adicto

Mensajepor DarioStatus 06 Mar 2012 01:13

Yo me acojo, pero no porque sea el Marzo Negro, sino porque nunca compro ni música, ni videojuegos ni suelo ir al cine.
Me parecen absurdos estos nuevos movimientos, mucho daño hará el marzo negro a los que se lo merecen.

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 06 Mar 2012 01:35

Atención, earthattack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
N3OnOx escribió:LLevo en marzo negro desde el 2002

+1

Escogieron mal mas para hacerlo. Mass Effect 3 viene, la lucha por el universo esta a punto de empezar

Bájatelo de Internet y luego lo compras. Si por un juego vas a desestimar la lucha de tus derechos vamos bien. El que no intenta luchar por su libertad no la merece.

Albáfica
Madridista

Mensajepor Albáfica 06 Mar 2012 01:50

Pues no tenia ni idea lo del Marzo Negro, llevo desde el jueves 4 pelis en bluray, el domingo fui al cine, esta semana Mass Effect 3 y la que viene Saint Seiya Batalla por el Santuario.

Ahora mi opinión, la inmensa mayoria de los compradores no conocen este movimiento asiq poco o nada se va a hacer. El domingo fui al cine a ver La Mujer de Negro y había muchisima gente en la sala, hoy me he pillado 3 pelis y mañana me compraré la primera temporada de Juego de Tronos. Asiq con todos mis respetos, esto no tenia futuro desde el mismo momento que se le ocurrió al q se le ocurrió y hagamos lo que hagamos las cosas van a seguir igual (o a peor que a ver de donde nos bajamos ahora pelis como dios manda!).

Mejor movilizarnos para cosas "más importantes" que la industria audiovisual que otros sectores lo están pasando muy mal, sino mirad las manifestaciones de estudiantes.

Salu2

Sailens
Soy un buen partido.

Fotos: 2

Mensajepor Sailens 06 Mar 2012 01:57

Para mi esto del Marzo negro es una chorrada gigante. No sólo porque se van a reír en vuestras caras con el "daño" ínfimo que se les hará a las productoras, sino que eso quiere decir que hasta ahora no seguíais el sentido lógico de cualquier comprador:
"¿Me gusta lo que voy a adquirir? ¿Tiene un precio equitativo a lo que se me ofrece? ¿Le voy a dar el uso suficiente como para amortizar dicho gasto?"

Lo del Marzo negro me parece una simple pataleta de gente que no se ha planteado esas preguntas seriamente en cada compra, y que, en consecuencia, ha tirado su dinero. Así de fácil.

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 06 Mar 2012 02:04

El comandante shepard,es mucho comandante... [+risas] pero bueno luego ya si que lo intentare cumplir...

Anubi
D.E.P Jacko

Mensajepor Anubi 06 Mar 2012 02:15

Esta primera semana, imposible, mi cumple y la coleccionista del me3 tienen la culpa. A partir de ahora aguanto..

MGMT
El 4º Beastie Boy

Fotos: 1

Mensajepor MGMT 06 Mar 2012 02:19

solo me limitare a comprar un aono para un festival.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano