Cuanto tiempo tarda una transferencia BBVA --> BBK

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Riot
MegaAdicto!!!
1.028 mensajes
desde mar 2004

Hola,

estoy pendiente de una transferencia que supuestamente me hicieron el viernes por la mañana desde BBVA a BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa para el que no lo sepa).

Suelo mirar de vez en cuando mis datos bancarios, pero nada, que no llega....

No se si sera normal que tarde dos dias o mas, pero la cuestion es que ando un poco mosca ein?

¿Me podriasis decir cuanto tiempo es lo normal para estas transferencias?

¿Hay algun otro metodo de saberlo que no sea consultar el saldo de la cuenta? (Me refiero a algo asi como transacciones pendientes, por decir algo).

Gracias.

asthar
Ultimo Czarniano
9.780 mensajes
desde mar 2003
en San Sebastian Friki: 100%

suele aparecer al dia siguiente, creo, pero al ser finde, esperate hasta el lunes, o mejor el martes antes de ir a preguntar por ella.

LLioncurt
Nobato
10.122 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

Normalmente tardan 1 ó 2 días, y se realizan al abrir el banco. Como hoy es sábado, tendrás que esperar probablemente al lunes o el martes.

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

LLioncurt escribió:Normalmente tardan 1 ó 2 días, y se realizan al abrir el banco. Como hoy es sábado, tendrás que esperar probablemente al lunes o el martes.

Yo hice un "La Caixa" - "Citybank" en unas horas (lo hice a las 3 y a las 6 ya estaba)

Vilcore
Ex-Soldado Marlboro
2.011 mensajes
desde oct 2005
en Kikeland

Varia en funcion de los acuerdos que tengan las entidades bancarias entre ellas. Normalmente se mueve en un periodo de 24-48 horas

GXY
ColaCaoer :p
22.748 mensajes
desde nov 2001
en Out of here

no lo se exactamente pq depende de entre que bancos sea, pero lo normal es 2 dias, maximo 3. (habiles)

con el finde enmedio, tendras que esperar al martes.

saludos.

vinum
Este usuario ha sido expulsado de EOL
3.367 mensajes
desde ene 2003
en De ojeador en la disco

Joer que desperao xD,si te la hicieron el viernes y el sábado no trabajan,pues como no la hagan las de la limpieza,si el martes no te llega pues ya pregunta,pero a mi me han tardado 3 dias.

Volver a Miscelánea