Cuanto tiempo pasa en aduanas?

Buenas El sabado pasado pedi a ulavshop una ds lite y hoy me ha marcado en la web de correos que esta retenida en la oficina de aduanas (que por lo que ya he leido es algo normal) Sabeis alguno cuanto suele tardar desde la oficina de adunas a mi Jhogar? si me podeis ayudar ...es que soy mu ansioso X-D Gracias!
Dos dias es lo que suele estar retenido. tranqui q ya mismo la tendrás (yo también sufrí tu misma impaciencia.) A mi me ha llegado esta semana de ulavshop una micro famicom y estoy encantado
Gracias por la respuesta :)
Ya que hablais de aduanas quisiera saver si cuando te mandan algun artículo desde alguna tienda japonesa la opcion de llevar seguro en tu compra sirve para algo.
¿ En caso de estravio o deterioro se supone que la empresa que a transportado el paquete te devolveria el dinero de lo que as comprado??
¿el llevar seguro te da algun tipo de protecion frente a que no te paren el articulo en la aduana

? ¿saveis a partir de que valor paran un objeto en las adunanas o paran a todos?

Son muchas preguntas, que creo que nso interesan a uan gran mayoria.

Salu2 compañeros.
kiriku escribió:Ya que hablais de aduanas quisiera saver si cuando te mandan algun artículo desde alguna tienda japonesa la opcion de llevar seguro en tu compra sirve para algo.
¿ En caso de estravio o deterioro se supone que la empresa que a transportado el paquete te devolveria el dinero de lo que as comprado??
¿el llevar seguro te da algun tipo de protecion frente a que no te paren el articulo en la aduana

? ¿saveis a partir de que valor paran un objeto en las adunanas o paran a todos?

Son muchas preguntas, que creo que nso interesan a uan gran mayoria.

Salu2 compañeros.


El seguro tiene sus ventajas e inconvenientes. La ventaja es que, si el paquete se pierde (cosa que no he oido que le haya pasado a nadie), te abonan el importe por el cual viene asegurado el paquete. El inconveniente es que todo paquete que supere el valor de 50 EUR sufre tasas aduaneras.

Me explico. Todo paquete que venga de fuera de Europa pasa por la aduana. El hecho de pasar por la aduana no implica que vayas a tener que pagar. Si el paquete viene marcado con un valor igual o inferior a 50 EUR, por ley, no debe sufrir tasas aduaneras. Ahora bien, hay aduanas en las cuales se aburren mucho y se dedican a abrir paquetes para comprobar si lo que hay dentro concuerda o no con el precio. En ese caso, te mandan una carta, te piden factura del producto (si no la lleva dentro) y te cobran aduanas en función a ese valor. Si no les convence tu valor, investigan y dedicen lo que vale. Sí, créeme, hay aduaneros muy cabrones. De todos modos, esto es algo que sucede en una minoría de aduanas. Cada provincia tiene la suya y la mayoría van de culo con el curro acumulado, así que no tienen tiempo para jugar a Colombo.

Al menos en Baleares cuela, ya puede llegar un paquete de 10 kilos, que si viene marcado con un precio de, por ejemplo, 40 EUR, pasa sin problemas. Es la suerte que tenemos algunos :)

Saludos
Me acabas de sacar de un monton de dudas amigo, gracias
esot deberia ser incuido en un FAQ de comptas.
Yo la tngo retenida en aduanas desde ayer por la tarde,aver si hay suerte y hoy me la sueltan y me llega,aunke kreo k hasta mañana nada :(:(:(
Mi DS Lite venia tasada con sus 160 euros y no pasó por aduanas. Asi que será cuestión de suerte.

A mi me retuvieron un paquete en aduanas y ese mismo dia me llamararon para pedirme un numero de DNI de algun familiar que hubiese hecho la declaración de la renta. Al dia siguiente lo tenia en casa. Asi que te lo mandarán a casa en función de lo que tarden en ponerse en contacto contigo
K me estas diciendo k yo k lo tngo en aduanas me van a llamar pa decirme eso? Oooh
Eso tube que hacer yo cuando me lo retuvieron en aduanas!
A mí me la retuvieron 2 días y al tercero me llego la consola a casa : )

Saludos[ok]
A mi unas horas, e ia que la retuvieron i lugo lego al ia siguiente a mi casa.
yo ya la tngo retenia desde el mierkoles por la tarde,y hoy tobia ta en aduanas cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento Mañana me llegara?
esperemos que si no ?

A ver si hay uerte.

Por cierto, mañana ???, imposible, mañana es fiesta.

Así que como muy pronto el martes.
k dices!!!!kmo k mañana es fiesta!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Aqi en Granada no es fiesta, pero por lo q he oido en Madrid si, asiq hasta el martes no creo q te llegue, de todas formas es normal q no te haya llegado aun por esto de las fiestas.

salu2!!
No se, en Catalunya tambien es fiesta mañana.
Sacado de la web de Correos:

Lunes, 17 de Abril de 2006

Tendrán su horario habitual todas las oficinas de Correos excepto Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja que permanecerán cerradas.


Pues eso, que seguramente hoy te salga de aduanas de una maldita vez [beer]


Un saludo.
Phyros escribió:Sacado de la web de Correos:

Lunes, 17 de Abril de 2006

Tendrán su horario habitual todas las oficinas de Correos excepto Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, País Vasco y La Rioja que permanecerán cerradas.


Pues eso, que seguramente hoy te salga de aduanas de una maldita vez [beer]


Un saludo.


Todo dependiendo en que aduanas esten jejeje si esta en alguna aduana de las que es fiesta .... [+risas]
Weno aver,esto me suena ya muy muy raro,hay gente k la pidio despues de mi y paso en aduanas y ahora la tiene en kasa,yo k la pedi antes lleba en aduanas desde el mierkoles y tobia no la soltaron de aduanas y el estado es el siguiente:

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.



Estado: Retenido en Aduana.


Eso de retenido no me gusta nada,¿es normal? eske nose,el sabado korreos trabajo k yo sepa,nose ya k pensar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Arkayz escribió:Weno aver,esto me suena ya muy muy raro,hay gente k la pidio despues de mi y paso en aduanas y ahora la tiene en kasa,yo k la pedi antes lleba en aduanas desde el mierkoles y tobia no la soltaron de aduanas y el estado es el siguiente:

Descripción: El envío se encuentra retenido en la oficina aduanera del país de destino.



Estado: Retenido en Aduana.


Eso de retenido no me gusta nada,¿es normal? eske nose,el sabado korreos trabajo k yo sepa,nose ya k pensar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No te preocupes, es completamente normal, cq paquete que recibe correos, uno de sus estados es ese.

No te preocups ;)

EDIT: Lo que no quita que hayas podido tener mala suerte y te hayan piyado el paquete, pero que ponga eso la web de correos es completamente normal ;)
Ok,muchas gracias,espero k mi lite me llegue ya mañana porke mi ego ya ta por los suelos [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Arkayz escribió:Ok,muchas gracias,espero k mi lite me llegue ya mañana porke mi ego ya ta por los suelos


Arkayz, ¿Te ha llegado ya la Lite?...

Te lo pregunto porque yo también tengo un paquete "retenido en aduana" desde el día 15 y no he recibido ninguna notificación ni nada parecido.

Salu2.
uiuiuiu [boing]

Habreis sido los gafes que os habran pillado en aduanas i ahora estan investigando el precio real de la DS ?

Esperemos que no
Pues la mia esta retenida desde el dia 12, la verdad es que no se si es normal tanto retraso,esperare esta semana a ver si llega y sino tendre q ver lo q ha pasado.
PD:alguien me podria decir cual es el telf de atencion al cliente de aduanas o tengo que llamar a correos?

PD:Mi envio es por japan post x ems y solo puedo localizar el envio x esta pagina xq cuando lo intento x correos me pone que este envio no dispone de seguimiento informatizado. Es normal esto verdad?
25 respuestas