Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.022
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

¿Cuánto tiempo esperar antes de flashear?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Speed
Fuego camina conmigo

Fotos: 1

Mensajepor Speed 24 Ene 2012 10:57

[offtopic]
Los juegos de PC nunca salieron en cinta.
[/offtopic]
Hay cada listillo...
Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA -
Imagen
Wii: 1902-8415-1914-4764
Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ
Xbox Live ID: SpeedEOL
(Gold cuando regalan meses) ;) Si me añades, MP.
Mi Colección (aún faltan cosas por poner).

refrescante
Adicto

Mensajepor refrescante 24 Ene 2012 16:45

Speed escribió:[offtopic]
Los juegos de PC nunca salieron en cinta.
[/offtopic]
Hay cada listillo...
Saludos.

No sé quien ha dicho eso de que los juegos de pc no salieron nunca en cinta, si ha sido Speeed u otro forero. Aclarar que cuando he dicho que los juegos de pc venían en cinta, no he faltado a la verdad. Un PC es un "Personal Computer" o un "ordenador personal", en España, un ordenador.

Los primeros ordenadores personales venían con cintas, yo tube un Amstrad CPC 464, luego tuve un Commodore Amiga 500 (creo que usaba "disquetes") y luego me pasé al sistema conocido entonces como "compatible IBM PC", en España los llamabamos "un PC compatible" o un "clónico" más adelante.

Creo recordar que los primeros se llamaban PC XT, luego vieno el 286, 386, 486, pentium y demás). Los primeros iban con disquetes de 5 y cuarto, luego de tres y medio y finalmente, en CD.

En ese paso de la cinta/disquete/CD le pegaron un subidón grande a los precios, justificándolo en el coste del CD.

Por tanto, los juegos de PC sí salieron en cinta. Otra cosa es que alguien que no conozca la evolución del PC identifique PC con los únicos que han sobrevivido y acabaron imponiéndose a los demas: los "IBM compatible PC".
---------------------
(respondo aquí a otro compañero, que no me deja citar)

con la segunda parte de tu replica estoy completamente de acuerdo. Pero con lo primero no...claor que haces un gasto doble en consola pero...entonces con ese metodo...estas echando a perder todo juego que no posea un online potente osea juegos de rol, plataformas, etc...
La pirateria mueve muchisimo dinero si..y evidentemente eso de que nos cobran a precio de oro aun bajando los costes de los cds o dvds y tal es culpa de las compañias tochas...los mayores perjudicados somos nosotros y los que crean el producto...ya que tanto ellos como nosotros nos sajan por todos lados y la empresa tirana es la que mas se lleva y por no darle la gana de bajar los precios y obtener un menor beneficio nos "obligan" en cierta medida a piratear....lo malo esque si pirateamos...al final esa pequeñisima parte que se lleva el creador no lo percibe y acaba arruinandose...con la consecuencia de que nosotros seremos los afectados ya que nos llegaran productos de mucha menor calidad....pero bueno este tema es enorme y habria que valorar todas las partes que estan implicadas y en un post no cabe xD. Aun asi buenos argumentos das.

Tus argumentos también son buenos, por eso dije que el tema es muy discutible. Seguramente lleves razón en que las grandes compañías sean las que se llevan el mayor beneficio a costa de explotar y malpagar a sus trabajadores (incluidos los desarrolladores de juegos) y de inflar artificialmente el precio final que paga el consumidor.

Precisamente ayer leí en la revista Quo que Sony reconoció haber vendido la Play por debajo de su coste de producción para eliminar a la competencia, pensando después recuperar el dinero perdido con la venta de juegos.

Un saludo.

Previo

Volver a General