Cuanto te mide el pene?? (sinceramente eee)

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Cuanto te mide el pene?
9%
102
29%
323
43%
474
18%
198
Hay 1097 votos.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues para el grosor me imagino que coges un metro de los de toda la vida (no metalizada, vamos) y te lo enrrollas... xD

Nunca he probado..

EDIT: y a lo del grosor importa... segun una conocida, es mas importante como la tengas de gorda que de larga xD
Gerandi escribió:pues para el grosor me imagino que coges un metro de los de toda la vida (no metalizada, vamos) y te lo enrrollas... xD


de ahora en adelante en los concursos de mister españoles queremos la cuarta medida [toctoc]
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues me ha picado la curiosidad lo del grosor... en nada y cuanto tenga material lo compruebo xD
el grosor puede variar segun tu estado emocional?

es decir puedes tenerla igual delarga pero a veces menos gruesa?

es
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gerandi escribió:pues para el grosor me imagino que coges un metro de los de toda la vida (no metalizada, vamos) y te lo enrrollas... xD

Nunca he probado..

EDIT: y a lo del grosor importa... segun una conocida, es mas importante como la tengas de gorda que de larga xD


El grosor se mide con un calibre y en pulgadas [oki]

Y si, lo hice en su dia, pero el grosor varia dependiendo del estado de animo (al igual que el tamaño).
Glamdirg escribió:

Y si, lo hice en su dia, pero el grosor varia dependiendo del estado de animo (al igual que el tamaño).





.....Y que nadie olvide nunca esta frase. Es una gran verdad [oki]



Por cierto: la pregunta típica de "¿el tamaño importa?" no nos toca responderla a los tios, sino a ellas, que son las beneficiadas (o perjudicadas, quien sabe :Ð )........es como si vas preguntando a las tias si el tamaño de las tetas es importante.......¿ellas que saben? si se las operan o no, es por CREENCIAS, acerca de nuestros intereses, pero la respuesta a eso es cosa nuestra
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Estoy empezando a notar un aumento de "justificaciones" para decir que "no la tengo larga/gorda".

Admitirlo, la tenéis mas pequeña que torbe y sino, preguntar a cualquier prostituta a ver si os dice que a todos les mide 17cm para arriba. MEEEEEEEEEEEEEC.
Yo creo que mas que nada dependera de los gustos de cada chica. Igual que a algunos les gustan unos pechos como ubres, a otros como en mi caso me gustan tirando hacia la 85 o como mucho 90.

Pues esto supongo que sera igual, a algunas les gustara sentir mas "presión" por decirlo asi y a otras a las que le da cosa/miedo por que les vaya a lastimar. Por poner la mia es de 17,5 mas o menos y mi novia dice que más que la mia le daria mal rollo.

Y por supuesto aparte esta el moverla con más o menos gracia, pero eso ya es problema de cada uno ;)
Bueno creo que esta claro, de las 31000 veces que se ha visitado el hilo, solo los que la tienen grande postean. Es obvio que la media esta en los 13 - 14 como siempre.

31000 visitas contra poco mas de 330 mensajes. Echad cuentas ajajaja.

A mi me mide 14 cm y tan contento que estoy. Y ya no pienso meterme mas en este post, que tanto hablar de el venablo de los demas no debe ser bueno. ajaja
Joe es la primera vez que entro en este hilo. La verdad es que no sabia que en EOL se hablaban de estas cosas jajajaa. Me ha hecho mucha gracia. Este es un tema muy importante para muchos tios (para mi no, la verdad, yo me siento muy satisfecho con lo mio y mis novias tambien lo han estado, que es lo mas importante)

Lo que no me explico es que hay quien da por sentado que los que la tienen por encima de la media no saben usarla bien...

A mi no me gusta en este tipo de temas porque me parece un poco infantil, pero lo siento por los pichacortas, a las tias les gustan normales-grandes y bien usadas. Y las grandes estilo nacho vidal les hace daño a la mayoria

Y si tienen que elegir entre una pequeña y que se mueva bien y una grande que se mueva mal... cogen la grande y la enseñan a moverse bien :D.
kafkafx escribió:A mi no me gusta en este tipo de temas porque me parece un poco infantil, pero lo siento por los pichacortas, a las tias les gustan normales-grandes y bien usadas. Y las grandes estilo nacho vidal les hace daño a la mayoria

Y si tienen que elegir entre una pequeña y que se mueva bien y una grande que se mueva mal... cogen la grande y la enseñan a moverse bien :D.




Por suerte o por desgracia, las cosas son así. Cómo bien has dicho, a los "pichacortas" (por mucho que les duela), les ha tocado una vida sexual limitada.


PD: que conste que no tengo ninguna intención de joder con mi comentario........de hecho, yo mismo tengo un pene más bien modesto, jeje.
Para aportar algo sensato, creo recordar que apartir de 13cm creo que es, la relación sexual ya es placentera para ambos.

así que si teneis un pene de 13cm o más es suficiente y bueno no veo la necesidad tampoco de ir diciendo cuanto le mide a la gente vaya no se, aparte de que el 50% es mentira xD.
1) Si una mujer decide no acostarse contigo porque "solo" te mide 16,5 cm o bien tiene aires de grandeza o es una semigigante (en cualquier caso probablemente no merezca la pena preocuparse por ella).

2) La poya no lo es todo. Si no sabes como satisfacerla con tu pene (y si eres virgen, no sabrás hacerlo) entrena con otras partes del cuerpo. Solo en las manos me cuento 10 herramientas para hacer que una mujer se corra. Y si la chica se lo merece, siempre puedes bucear (éxito asegurado).


Edit: No me creo NI DE COÑA que a más del 62% de los votantes de este hilo les mida más de 16 cm.

Teniendo en cuenta que los españoles no tenemos fama de dotados (y los sudamericanos ni os cuento) y aqui aquí hay mucho jovenzuelo... [buenazo]

Mentir en una encuesta anónima es triste triste
Estamos hablando del pene "feliz"
empalmado
o normal?
y yo 16, y ya tengo 25 o sea que no creo que me crezca mas. X-D
Jonap escribió:aparte de que el 50% es mentira xD.


el 50? xD
Pirriaco está baneado por "Clones"
si os contara yo en cuanto se kedan en realidad esos supuestos 18 ,19 o 20 cm ....
Pos anda ke no me llevao decepciones . Nunca os fieis de las medidas ke os dé un hombre
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8