¿Cuánto se tarda en notar resultados (gimnasio)?

jorcoval escribió:Viniendo de 0? Pero si llega la gente y no sabe ni usar unas mancuernas.
Si el primer mes uno aprende a hacer los ejercicios (que luego pasa lo que pasa, ves gente que lleva años, estancadísima, y es que ni sabe hacer el ejercicio) y supera las agujetas, ya puede estar contento.

Eso sí, las agujetas del primer dia son mortales jajaja.

Ahora, también está la cabeza de cada uno para no empezar como si no hubiese un mañana e ir mejorando gradualmente...

Yo creo que con información y prudentemente, en un mes se pueden notar muchos resultados. Gerald Batler (o como se escriba) se puso así en 7 semanas. Vale que con entrenador personal y dietista específico (y además le pagaban por ello), pero pudo hacerlo.

Saludos
Al'Lan escribió:
jorcoval escribió:Viniendo de 0? Pero si llega la gente y no sabe ni usar unas mancuernas.
Si el primer mes uno aprende a hacer los ejercicios (que luego pasa lo que pasa, ves gente que lleva años, estancadísima, y es que ni sabe hacer el ejercicio) y supera las agujetas, ya puede estar contento.

Eso sí, las agujetas del primer dia son mortales jajaja.

Ahora, también está la cabeza de cada uno para no empezar como si no hubiese un mañana e ir mejorando gradualmente...

Recuerdo perfectamente (y hace unos 11 años de ello) el primer día que hice brazo en serio. Era un viernes y estuve todo el fin de semana que no podía ni estirar los brazos [sonrisa]

Yo creo que con información y prudentemente, en un mes se pueden notar muchos resultados. Gerald Batler (o como se escriba) se puso así en 7 semanas. Vale que con entrenador personal y dietista específico (y además le pagaban por ello), pero pudo hacerlo.

Saludos

No se puede comparar a la gente del cine con una persona que empieza en el gimnasio. Es que no tiene absolutamente nada que ver. No sólo tienen entrenadores personales, también hay un médico detrás.
Y de hecho, en cuanto pasan dicha película se vienen absolutamente abajo. Por algo será... lo que se gana rápido y fácil, se pierde rápido y fácil.
como te abran dicho, dieta, ejercicio y lo mas importante ser constante.
kengiro escribió:como te abran dicho, dieta, ejercicio y lo mas importante ser constante.

Y te falta algo fundamental: el descanso
Para que alguien note que vas al gym... échale entre 9 meses y un año.
Vamos, que en 2 meses yendo diariamente 1 h y media / 2 h pueden verse algunos resultados?
lentorros escribió:Vamos, que en 2 meses yendo diariamente 1 h y media / 2 h pueden verse algunos resultados?


Si te sobran quilos de peso si.
Kachral escribió:
lentorros escribió:Vamos, que en 2 meses yendo diariamente 1 h y media / 2 h pueden verse algunos resultados?


Si te sobran quilos de peso si.


O sea, que estaré más o menos bien sin panza xD?

Me sobran como 5 kg, quizás 7
lentorros escribió:
Kachral escribió:
lentorros escribió:Vamos, que en 2 meses yendo diariamente 1 h y media / 2 h pueden verse algunos resultados?


Si te sobran quilos de peso si.


O sea, que estaré más o menos bien sin panza xD?

Me sobran como 5 kg, quizás 7

Depende.
Pero en dos meses no esperes milagros sin sacrificio, y más si eres de los que siempre tienen panza, hagan lo que hagan.

Constancia y mucha, tanto para perder peso como para muscular. Una dieta equilibrada y mucho cardio (para perder sobre todo).


Estás cometiendo un error muy grande y es centrarte en "en cuanto podré" en lugar de machacar ya. Cuanto antes te pongas, escuches y aprendas, antes conseguirás resultados.
Y si en dos meses estás igual, seguir dándole. Hay una barrera MUY DURA de superar. Y cuando coges el hábito, necesitas el ejercicio para sentirte bien.
Te escribo esto en un descanso de hombro.
jorcoval escribió:Depende.
Pero en dos meses no esperes milagros sin sacrificio, y más si eres de los que siempre tienen panza, hagan lo que hagan.

Constancia y mucha, tanto para perder peso como para muscular. Una dieta equilibrada y mucho cardio (para perder sobre todo).


Estás cometiendo un error muy grande y es centrarte en "en cuanto podré" en lugar de machacar ya. Cuanto antes te pongas, escuches y aprendas, antes conseguirás resultados.
Y si en dos meses estás igual, seguir dándole. Hay una barrera MUY DURA de superar. Y cuando coges el hábito, necesitas el ejercicio para sentirte bien.
Te escribo esto en un descanso de hombro.


Qué va, no soy de los de panza, si hace 2 años estaba 10kg debajo de mi peso... Es este año, que como hago cero deporte... No sé.

Ahm... Por cierto, antes en este hilo me dijeron de NO ir con amigos o amigas , apara no depender de nadie... Decís lo mismo?
Nada, nada compraos una wii que os pondréis arnold. :o
jorcoval escribió:
kengiro escribió:como te abran dicho, dieta, ejercicio y lo mas importante ser constante.

Y te falta algo fundamental: el descanso



sin lugar a dudas..
Yo empecé un poco pasado de kilos y al principio (3-4 meses) me subió mucho el músculo.
Luego en un par de años me ha cambiado totalmente la fisonomía, pesando sólo 6 kilos menos que cuando empecé ( de 89 he pasado a 83, con 1.83 de altura) estoy muchísimo más delgado. Me ha tocado renovar todo el armario.
No tomo suplementos ni gaitas, pero mi objetivo no era el Arnold, era más un tipo Bruce Lee, fibroso. De hecho ahora se me ve menos músculo que cuando llevaba 1 año, pero me encuentro mejor que con 30 años.
En ello estamos. [fumando]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
¿Cuánto se tarda en notar resultados (gimnasio)?
lo mismo que se tarda cuando dejas el gimnasio y te quedas pocho!!

ir al gimnasio es como jugar a la play si no te gusta "la partida la tienes perdida" [rtfm]
salu2
azuliqui escribió:Yo empecé un poco pasado de kilos y al principio (3-4 meses) me subió mucho el músculo.
Luego en un par de años me ha cambiado totalmente la fisonomía, pesando sólo 6 kilos menos que cuando empecé ( de 89 he pasado a 83, con 1.83 de altura) estoy muchísimo más delgado. Me ha tocado renovar todo el armario.
No tomo suplementos ni gaitas, pero mi objetivo no era el Arnold, era más un tipo Bruce Lee, fibroso. De hecho ahora se me ve menos músculo que cuando llevaba 1 año, pero me encuentro mejor que con 30 años.
En ello estamos. [fumando]



¿Por qué se te ve menos músculo?

¿Qué tipo de entreno haces para tener el cuerpo de Bruce Lee?
lentorros escribió:
jorcoval escribió:Depende.
Pero en dos meses no esperes milagros sin sacrificio, y más si eres de los que siempre tienen panza, hagan lo que hagan.

Constancia y mucha, tanto para perder peso como para muscular. Una dieta equilibrada y mucho cardio (para perder sobre todo).


Estás cometiendo un error muy grande y es centrarte en "en cuanto podré" en lugar de machacar ya. Cuanto antes te pongas, escuches y aprendas, antes conseguirás resultados.
Y si en dos meses estás igual, seguir dándole. Hay una barrera MUY DURA de superar. Y cuando coges el hábito, necesitas el ejercicio para sentirte bien.
Te escribo esto en un descanso de hombro.


Qué va, no soy de los de panza, si hace 2 años estaba 10kg debajo de mi peso... Es este año, que como hago cero deporte... No sé.

Ahm... Por cierto, antes en este hilo me dijeron de NO ir con amigos o amigas , apara no depender de nadie... Decís lo mismo?


Eres de los míos , en algo más de 2 años gane 10 kilos , espero bajarlos en cuanto empiece , la putada es que serán semanas alternas , ya que una semana voy con el enano a enseñarle a nadar y la semana siguiente así puedo entrenar
Buenas chavales, mañana voy a preguntar en el gimnasio si está en oferta. Y si lo está, me apunto.

Acepto recomendaciones en caso de que me apunte. Me fastidié una vez la espalda y en el gimnasio acabé con los hombros tocados. Hay que tener cuidado y limitar los pesos, que peso sobre los 60kg. Además de calentar bien.

Saludos
pampero21 escribió:Buenas chavales, mañana voy a preguntar en el gimnasio si está en oferta. Y si lo está, me apunto.

Acepto recomendaciones en caso de que me apunte. Me fastidié una vez la espalda y en el gimnasio acabé con los hombros tocados. Hay que tener cuidado y limitar los pesos, que peso sobre los 60kg. Además de calentar bien.

Saludos


Con 60 kg lo que tienes que hacer primero es comer sano y en cantidad, si no hay superávit calórico no ganarás peso y no tendrás energía para tirar en condiciones.

No te flipes pillando pesos altos y coge uno que te cueste llegar entre las 10 / 12 repeticiones, tienes que hipertrofiar primero para ganar masa y luego a posterior subiendo poco a poco peso para ganar fuerza.

Y no tengas prisa, céntrate en hacer los ejercicios bien, se trata de congestionar el musculo, que notes el estrés muscular según haces más repeticiones.
pitipitrekus escribió:¿Cuánto se tarda en notar resultados (gimnasio)?
lo mismo que se tarda cuando dejas el gimnasio y te quedas pocho!!

ir al gimnasio es como jugar a la play si no te gusta "la partida la tienes perdida" [rtfm]
salu2


DIN.

No entiendo la obsesión de la gente que quiere estar perfecto sin sacrificio, y luego van al gym y descubren que es muchísimo mas duro de lo que parecía en las películas. Ponerte bien físicamente es una tarea dura y mas aun dependiendo de como te trate la maldita genética. Lo que esta mas que claro es que si vas a pasearte la mochila y a hablar las 2 horas que estés, no vas a hacer una mierda.

Por otra parte la gracia de ponerte bien es la recomensa al sacrificio, si solo buscas ser un croisant, tienes todo tipo de drogas a tu alcance para serlo en 2-3 meses.
Preguntarse eso es el camino más rápido hacia el fracaso. Se entrena si te gusta, punto.

Hay que tomarse el entrenamiento como un deporte más...el que juega al fútbol de pachanga lo hace por que le gusta, no por que lo utilice como un fin...esto para mí es lo mismo. Si no disfrutas entrenando en el gimnasio búscate otro deporte, pero ir cada día ansioso por obtener resultados,pues...
Yo llevo 2 días y ya noto los resultados.





















Agujetassss [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que fue hace 5 ó 6 años cuando empecé el GYM, al principio con muchísimos prejuicios sobre lo que me encontraría. Pero debo decir que desde que empecé no he fallado casi ningún día salvo por fiestas ó vacaciones (y ojo que estas vacaciones no he fallado al gym).

El gym es adictivo, te sientes genial, de hecho yo antes era un enclenque y ahora después de mucho esfuerzo conseguí estar bien para mi gusto, pero como digo no es de la noche a la mañana.

Es continuidad, charlar poco o nada con el resto, ir a lo tuyo, y no tomarse el gym como una fábrica de amigos, porque entonces no vas a notar ningún cambio en ti.

Para mi y por este orden sería lo que doy importancia a alguien que se propone ir al gym y notar evolución:

Alimentación, Reposo y Entrenamiento, los clasifico así porque para mi son lo que mejores resultados me han dado, no por meterte tundas de 2 y 4 horas te vas a poner como el chuache (es una exageración).

Entrenar bien es esencial, y evitar lesiones por hacer los ejercicios mal, etc.

Recuerdo que antes de ir al gym solía pesar entre 59-65kg, midiendo 1,76, ahora estoy entre 72-78kg según la temporada, muy definido últimamente, y sobre todo porque cuido mucho más la comida, intento hacer siempre de 10 a 15 minutos de aeróbicos para empezar y otros 20 minutos para relajar cuando ya he hecho abdominales, etc...

El gym es continuidad y planteárselo como algo que puede hacerte salir de la rutina y desconectar. En mi caso por trabajar fuera de donde vivo, no me queda más remedio que ir a medio día para llenar ese hueco que dejan dos horas para comer que en muchos casos cuando comes solo, con 20 minutos tienes de sobra, y el resto del tiempo pues como que al final te aburres, así que decidí ir al gym y encantado.

saludos.
71 respuestas
1, 2