¿Cuanto ocupan los juegos?

Me voy a comprar la play ahora que si que merece la pena, pero la voy a pillar con 80 gb y me han dicho que es poco :S

Cuanto suelen ocupar los juegos en el HD?

Tambien he oido que algunos juegos no funcionan con HD INTERNO, solo EXTERNO.

Gracias!
el que menos he visto a sido casi 5gb y el q mas (gow3) la friolera de 40gb.

si puedes pillartela con mas de 80 gb hazlo ya q lo q has leido es al reves, algunos SOLO funcionan en el disco duro interno
Vale!

Hay alguna pagina que diga los juegos que sirven y lo que ocupan?
Seguro que no! jajaj
Por ejemplo el juego de los simpson ocupa apenas 800 y pico megas.. jaja


el dato..
si que la hay amigo:


http://www.psjcl.com/gamelist-P


la verdad es que esta muy bien.. pone lo que ocupa cada juego, si funciona en interno, externo, con bm 1... bm2... echarle un vistazo ;)

ahora .. a mi me surge una duda. estoy apunto de hacer mi compra xq yo sigo en la firm 3.41 y me pregunto... si el hd externo que uso esta formateado en fat32 y fat32 solo admite archivos de 4gb o menos... que hacemos con los juegos que ocupan mas? hay alguna forma de poder jugar con ellos?
4gb en un solo fichero. en los 40gb del gow3 no hay ni uno k ocupe eso :)
aupathletik escribió:si que la hay amigo:


http://www.psjcl.com/gamelist-P


la verdad es que esta muy bien.. pone lo que ocupa cada juego, si funciona en interno, externo, con bm 1... bm2... echarle un vistazo ;)

ahora .. a mi me surge una duda. estoy apunto de hacer mi compra xq yo sigo en la firm 3.41 y me pregunto... si el hd externo que uso esta formateado en fat32 y fat32 solo admite archivos de 4gb o menos... que hacemos con los juegos que ocupan mas? hay alguna forma de poder jugar con ellos?


Hola amigo no es lo que ocupe el juego en si; sino lo que ocupa cada archivo por ejemplo el god of war 3 ocupa 40gb pero ningun archivo pasa de 4gb asi que lo carga el disco duro externo sin problemas.

un saludo!!
Ah yo puedo descargarme los juegos y pasarlos al HD? O solo son con juegos originales? perdonar la ignorancia pero tengo una bateria de preguntas larga para comprar o no la play.. gracias!
isra77 escribió:Ah yo puedo descargarme los juegos y pasarlos al HD? O solo son con juegos originales? perdonar la ignorancia pero tengo una bateria de preguntas larga para comprar o no la play.. gracias!



Nada de descargas. hablamos unicamente de tus juegos, es decir tus backups...

Pero en la hipotetica situacion de tener que mover un juego a un hd externo, luego podrias pasarlo al hd interno... y viceversa.. ok?
isra77 escribió:Ah yo puedo descargarme los juegos y pasarlos al HD? O solo son con juegos originales? perdonar la ignorancia pero tengo una bateria de preguntas larga para comprar o no la play.. gracias!


Si se pueden pasar del pc a la ps3 por medio de ftp y cable de red.

Pd:hay varios tutoriales por aki que te explican de todas formas si puedes alquiilarlo y hacerte un backup pues lo tienes mas facil
Vale vale perfecto...
Otra cosilla, si por ejemplo un juego lleva una actualizacion superior al 3.41 que?

Tambien he visto que el Call of Duty Modern Warfare 2 no rula! que para mi es indispensable...
isra77 escribió:Vale vale perfecto...
Otra cosilla, si por ejemplo un juego lleva una actualizacion superior al 3.41 que?

Tambien he visto que el Call of Duty Modern Warfare 2 no rula! que para mi es indispensable...


Ese no funciona con ninguno pero seguro que proximamente funcionará. ademas si es indispensable pues lo compras XD con lo que te ahorras de los demás copias de seguridad xD
jajaja yaa pero que putada xD

y lo de la actualizacion del juego podriais cnt?

graXX!
isra77 escribió:jajaja yaa pero que putada xD

y lo de la actualizacion del juego podriais cnt?

graXX!



Actualizaciones de juego creo que se puede ya pero yo personalmente no lo e provado y lo de jugar online lo veo mas lejos pero no lo descarto.
MaNcHeR escribió:
isra77 escribió:Ah yo puedo descargarme los juegos y pasarlos al HD? O solo son con juegos originales? perdonar la ignorancia pero tengo una bateria de preguntas larga para comprar o no la play.. gracias!


Si se pueden pasar del pc a la ps3 por medio de ftp y cable de red.

Pd:hay varios tutoriales por aki que te explican de todas formas si puedes alquiilarlo y hacerte un backup pues lo tienes mas facil




No pues tu estas peor!!! [+risas]


Imagen
Otra pregunta, sabeis alguna pagina de venta de ps3 de segunda mano? En Murcia si es posible!
Gracias!
isra77 escribió:Vale vale perfecto...
Otra cosilla, si por ejemplo un juego lleva una actualizacion superior al 3.41 que?

Tambien he visto que el Call of Duty Modern Warfare 2 no rula! que para mi es indispensable...


Por el momento no se pueden jugar a juegos que pidan más de 3.41
Sobre el COD MW2, aún "rulando" no se podría jugar Online y el modo campaña pues, ya sabemos que es extremadamente corta.

isra77 escribió:Otra pregunta, sabeis alguna pagina de venta de ps3 de segunda mano? En Murcia si es posible!
Gracias!


Ten cuidado con eso, algunos usuarios venden sus consolas defectuosas, asegúrate de que tenga garantía por parte de la tienda.
isra77 escribió:Otra pregunta, sabeis alguna pagina de venta de ps3 de segunda mano? En Murcia si es posible!
Gracias!



Creo que aunque gastes mas pilla una nueva, te vas a ahorrar muchos disgustos, pillala ahora que no vienen con el firmware actualizado.. despues sera un pex...
MaNcHeR escribió:
isra77 escribió:Ah yo puedo descargarme los juegos y pasarlos al HD? O solo son con juegos originales? perdonar la ignorancia pero tengo una bateria de preguntas larga para comprar o no la play.. gracias!


Si se pueden pasar del pc a la ps3 por medio de ftp y cable de red.

Pd:hay varios tutoriales por aki que te explican de todas formas si puedes alquiilarlo y hacerte un backup pues lo tienes mas facil



jeje sii.. creeras que son ganas de complicarme la vida... pero es que mi lente lleva muerta un tiempo ya y claro... quiero seguir aprovechando mis juegos originales. dices que lo puedo pasar del pc a la ps3... umm pero no se lo que es ftp. me puedes decir donde puedo encontrar un tuto sobre eso por favor?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que el MGS 4 ocupa casi 50 Gb y el GOW 3 44 Gb, hay que ir pillarse un disco duro grande jeje
MaNcHeR escribió:
aupathletik escribió:si que la hay amigo:


http://www.psjcl.com/gamelist-P


la verdad es que esta muy bien.. pone lo que ocupa cada juego, si funciona en interno, externo, con bm 1... bm2... echarle un vistazo ;)

ahora .. a mi me surge una duda. estoy apunto de hacer mi compra xq yo sigo en la firm 3.41 y me pregunto... si el hd externo que uso esta formateado en fat32 y fat32 solo admite archivos de 4gb o menos... que hacemos con los juegos que ocupan mas? hay alguna forma de poder jugar con ellos?


Hola amigo no es lo que ocupe el juego en si; sino lo que ocupa cada archivo por ejemplo el god of war 3 ocupa 40gb pero ningun archivo pasa de 4gb asi que lo carga el disco duro externo sin problemas.

un saludo!!



ok, entendido, se parte en archivos de 4gb, pero.... eso se encarga de hacerlo el backup manager? kiero decir, a la hora de hacer el backup estas particiones las hace automaticamente?

sobre lo del anuncio de milanuncios.. pues oye, tiene buena pinta y buen precio pero da alguna garantia o algo? si tiene mes y medio hablalo con el porque esa play sigue en garantia, si es asi yo la compraria con los ojos cerrados
A ver, sobre los de los 4 gb. Si el juego tiene aunque sea un sólo archivo de más de 4 gigas, ya no funciona desde disco externo, es más ni siquiera se podría copiar al disco externo, ya que los archivos de más de 4 gbs simplemente se los saltaría y acabaría dando error.
El God of War tiene un montón de archivos que juntos suman más de 40 gb, pero ninguno de ellos pesa más de 4 individualmente.
Por otro lado, ese límite de 40 gb NO afecta al disco interno. Por ejemplo, yo tengo el Darksiders en el disco interno de mi ps3 y funciona perfectamente, a pesar de que tiene un archivo que pesa 17 gb.
Lo que hace el open manager es que si estás pasando un juego del BD al disco interno lo copia tal cual (pues como ya he dicho, el límite de 4 gb no afecta al disco interno de la consola), pero si lo estás copiando a un externo (que tiene que estar formateado en FAT) y se encuentra con un archivo de 4 gb o más, lo trocea en archivos más pequeños para que no de error. Pero esto no implica que se pueda jugar desde el disco externo. Esto sólo sirve para hacer la copia. Si quieres jugar al juego, tendrás que pasarlo al disco interno, momento en el cual el open managar vuelve a unir los trozos en un sólo archivo para que sea jugable.
En resumen:
Jugar a un juego con algún archivo de más de 4 gb desde disco interno -> Sí.
Jugar a un juego con algún archivo de más de 4 gb desde disco externo -> No.
Copiar juego con algún archivo de más de 4 gb de BD a disco interno -> Sí.
Copiar juego con algún archivo de más de 4 gb de BD a disco externo -> Sí, con el nuevo open manager que trocea los archivos, pero para jugar hay que pasarlo al interno utilizando el mismo open manager para que vuelva a unirlos.
Copiar juego con algún archivo de más de 4 gb del PC a disco interno -> Sí, mediante FTP.
Foro equivocado... sin lugar a dudas. Reporto para que lo coloquen..
KeKo escribió:A ver, sobre los de los 4 gb. Si el juego tiene aunque sea un sólo archivo de más de 4 gigas, ya no funciona desde disco externo, es más ni siquiera se podría copiar al disco externo, ya que los archivos de más de 4 gbs simplemente se los saltaría y acabaría dando error.
El God of War tiene un montón de archivos que juntos suman más de 40 gb, pero ninguno de ellos pesa más de 4 individualmente.
Por otro lado, ese límite de 40 gb NO afecta al disco interno. Por ejemplo, yo tengo el Darksiders en el disco interno de mi ps3 y funciona perfectamente, a pesar de que tiene un archivo que pesa 17 gb.
Lo que hace el open manager es que si estás pasando un juego del BD al disco interno lo copia tal cual (pues como ya he dicho, el límite de 4 gb no afecta al disco interno de la consola), pero si lo estás copiando a un externo (que tiene que estar formateado en FAT) y se encuentra con un archivo de 4 gb o más, lo trocea en archivos más pequeños para que no de error. Pero esto no implica que se pueda jugar desde el disco externo. Esto sólo sirve para hacer la copia. Si quieres jugar al juego, tendrás que pasarlo al disco interno, momento en el cual el open managar vuelve a unir los trozos en un sólo archivo para que sea jugable.
En resumen:
Jugar a un juego con algún archivo de más de 4 gb desde disco interno -> Sí.
Jugar a un juego con algún archivo de más de 4 gb desde disco externo -> No.
Copiar juego con algún archivo de más de 4 gb de BD a disco interno -> Sí.
Copiar juego con algún archivo de más de 4 gb de BD a disco externo -> Sí, con el nuevo open manager que trocea los archivos, pero para jugar hay que pasarlo al interno utilizando el mismo open manager para que vuelva a unirlos.
Copiar juego con algún archivo de más de 4 gb del PC a disco interno -> Sí, mediante FTP.


un millon de gracias por la aclaración!!!! ya me a quedado todo realmente claro, ahora me toca investigar que es eso de FTP ;)
Por favor lee alguna de las listas.
25 respuestas