Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.558
Online:
2.328
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Cuánto me darían en Game por estos juegos?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Personajepr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Personajepr 11 Ene 2012 16:15

- God of War (NO platinum) -> Impoluto. Jugué muy poco.
- God of War II (NO platinum) -> Precintado.
- ICO (NO platinum) -> Impoluto. Usado una sola vez.
- Shadow of the Colossus -> (NO platinum) -> Impoluto (versión caja especial con sus postales y demás). Usado una sola vez.

¿Llegaría a 10 euros entre todos?

Saludos.
Gracias.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 11 Ene 2012 16:22

Teniendo en cuenta que a los del game se la suda el estado en el que esten los juegos y que esten precintados, no te darian mucho y mas ahora que estan liquidando todo lo de PS2...

...Y personalmente, vender juegos como el Ico o el SOTC en el game es tirar el dinero a la basura, sinceramente. Por poco que te muevas los podrias vender por otros medios sin mucho esfuerzo y por mas dinero

PD-No existe Ico platinum como tal, pero si te refieres a la primera version, hasta yo te daria esos 10 euros [qmparto]

Personajepr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Personajepr 11 Ene 2012 16:32

Ya, el problema es que teniendo sus correspondientes versiones en PS3, el otro día estuve ordenando un poco el cuarto y me dije, ¿qué podría hacer con éstos juegos?.
El ICO no es la primera versión. Es la reedición que salió posteriormente aprovechando la salida del SotC.
No sé, quizás los lleve a algún Daily Price a ver que tal. Ya veré que hago. Gracias por tu respuesta.

Saludos.

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 11 Ene 2012 16:54

Desde luego los juegos que vendes valen mas de esos 10€, pero en Game no creo que te los vayan a dar, si es en vale, igual si pero en metalico, y con la bajada de precios de ps2, complicado

La mejor opciones que lo quisieras vender en el mercadillo o algun sitio similar y si quieres el dinero rapido, yo probaria en el cex, que creo que algo mas te pueden ofrecer, puedes consultar a traves de su web a ver que te dicen

Yo como dice Ryo, tambien pagaria 10€ por ellos jeje, es broma, no los vendas en Game a no ser que no te quede otro remedio pero sino consulta por aqui que seguro que alguno se los queda a mas de eso.

un saludo

erzardia
Jedi Oscuro

Re: ¿Cuánto me darían en Game por estos juegos?

Mensajepor erzardia 11 Ene 2012 20:33

Personajepr escribió:¿Cuánto me darían en Game por estos juegos?
- God of War (NO platinum) -> Impoluto. Jugué muy poco.
- God of War II (NO platinum) -> Precintado.
- ICO (NO platinum) -> Impoluto. Usado una sola vez.
- Shadow of the Colossus -> (NO platinum) -> Impoluto (versión caja especial con sus postales y demás). Usado una sola vez.

¿Llegaría a 10 euros entre todos?

Saludos.
Gracias.

Ponlos en el subforo de compraventa, asi seguramente sacaras 10€, pero por cada 1.
Dark_AleX [tadoramo] [tadoramo]
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSNetwork
Imagen

Win Eolianos: Just think
PS!Now.es
Yo vi a la selección española ganar 2 eurocopas y el mundial. Viva España.

raider737
Adicta

Mensajepor raider737 12 Ene 2012 14:32

tanto en game como en dayle price te daran muy poco por ellos,ponlos en el foro compra venta y seguro que sacaras mas de lo que te daran alli

Aeschines
Habitual

Mensajepor Aeschines 12 Ene 2012 17:55

Teniendo en cuenta que me compré un SotC en el GAME por 13 euros en estado casi perfecto (algún defectillo en la parte exterior de la caja de cartón, fruto, seguro, de tenerla tirada en la cesta de seminuevos), y os hablo de septiembre o por ahí, antes de la liquidación, pues haz cuentas, puede que le diesen 3 o 4 euros por él.

Para más información te digo que en el CEX de Sevilla había un SotC el otro día por 22€ y pregunté por el Ico y me dijeron que si lo tuviesen su precio de venta sería de 40€. Hablo de precios de venta, no de compra, pero para que te hagas una idea.

Y edito por tercra vez, el Ico al que me refiero es el de la caja de cartón, lógicamente el otro valdrá mucho menos. Es que acabo de ver la edición que tenías.
Jugando actualmente:

Mirror's Edge (PC)
Chrono Trigger (DS)
Phoenix Wright (DS)
Dragon Quest VIII (PS2)

xavi0086
Adicto

Mensajepor xavi0086 16 Ene 2012 04:42

te darian como mucho 1 euro por juego.
No vendas nunca nada en game.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 16 Ene 2012 19:25

Es facil que a estas alturas ni te los cojan siendo que estan liquidando y se estan quedando con la morralla de la morralla.
Imagen

"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos."
Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea XD.

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 17 Mar 2012 20:30

1€ por juego y si son generosos 2€ por juego.

Siguiente

Volver a Juegos