Cuanto dura el efecto de la Coca-Cola ?

Buenas!

Queria comer algo y me apetece beber Coca-Cola.

Me ire a dormir en un par de horas, aun tendre el efecto de la cafeina y no podre dormir?

Cuanto dura el efecto de la Coca-Cola?

Saludos
Si un vaso de Coca Cola no te deja dormir luego... ¿qué te hará un Red Bull?
Dricas escribió:Si un vaso de Coca Cola no te deja dormir luego... ¿qué te hará un Red Bull?

Quien dice uno dice dos o tres XD

Voy a beber entonces :D
Tio... yo me bebo una botella o incluso más cada día y duermo como un lirón. La cafeína de la cocacola es de los chinos joer, no hace efecto.
Mr.Gray Fox escribió:Tio... yo me bebo una botella o incluso más cada día y duermo como un lirón. La cafeína de la cocacola es de los chinos joer, no hace efecto.


Depende de la persona, mi cuñao si se bebe una despues de las 6-7 de la tarde no pega ojo, eso si, a mi como si bebiera agua, no me afecta.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Mr.Gray Fox escribió:Tio... yo me bebo una botella o incluso más cada día y duermo como un lirón. La cafeína de la cocacola es de los chinos joer, no hace efecto.

Eso es porque has desarrolado tolerancia a la cafeína de tanto beber cocacola, igual que yo. Podría tomarme una ahora e irme a dormir en 15 minutillos sin priblemas, pero por ejemplo mi novia se toma una a las 9 de la noche y la pobre ya no duerme, ya que no bebe casi nunca.
Weedman escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Tio... yo me bebo una botella o incluso más cada día y duermo como un lirón. La cafeína de la cocacola es de los chinos joer, no hace efecto.

Eso es porque has desarrolado tolerancia a la cafeína de tanto beber cocacola, igual que yo. Podría tomarme una ahora e irme a dormir en 15 minutillos sin priblemas, pero por ejemplo mi novia se toma una a las 9 de la noche y la pobre ya no duerme, ya que no bebe casi nunca.

entonces yo no tengo problema, llevo unos 16 años bebiendo Coca-Cola cada dia. [+risas]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues nada, a darle a la cocacola, que cuando hay sed es lo mejor que hay (por mucho que digan del agua y esas cosas, puagh XD )
Weedman escribió:Pues nada, a darle a la cocacola, que cuando hay sed es lo mejor que hay (por mucho que digan del agua y esas cosas, puagh XD )


El agua pa ducharse.

Hace años que no bebo un vaso de agua XD. Si tengo mucha sed es que soy capaz de bajarme a un bar, pero no bebo agua ni por dinero.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Mr.Gray Fox escribió:
Weedman escribió:Pues nada, a darle a la cocacola, que cuando hay sed es lo mejor que hay (por mucho que digan del agua y esas cosas, puagh XD )


El agua pa ducharse.

Hace años que no bebo un vaso de agua XD. Si tengo mucha sed es que soy capaz de bajarme a un bar, pero no bebo agua ni por dinero.

No me extraña, tú piensa que en el agua es donde follan los peces, qué asco....
Y ojo, que si tuviese un grifo que echase cocacola también me ducharía con ella y así ya desterraría a ese insípido elemento lejos de mi vida definitivamente.
Yo normalmente me bebo 1L de coca cola mientras me veo unos capítulos de algo en cama y después duermo como un lirón xD

Un Salido!
Yo con decir que cuando me despierto de noche lo primero que hago es ir a la nevera, beber coca cola y luego tirarme a la cama otra vez te haras una idea del efecto que hace en mi la cafeina xD

Mr.Gray Fox escribió:
Weedman escribió:Pues nada, a darle a la cocacola, que cuando hay sed es lo mejor que hay (por mucho que digan del agua y esas cosas, puagh XD )


El agua pa ducharse.

Hace años que no bebo un vaso de agua XD. Si tengo mucha sed es que soy capaz de bajarme a un bar, pero no bebo agua ni por dinero.


¿De donde eres? Porque segun que sitios, entenderia que uno no bebiese agua despues de probar el agua que sale del grifo... por la zona del levante, tgn, bcn, etc... es para vomitar antes de beber un vaso de agua del grifo [carcajad]
Estáis mal de la cabeza. Una cosa es que os chifle la coca cola (a mi me encanta) pero sustituir completamente el agua por coca cola es de locos... XD XD

Bebed agua porque no es nada bueno estar todo el día con coca cola...
Ps no se, pero, hablando de los efectos de la coca-cola, a los 9 años me dijeron que para los 12 tendría diabetes y aquí sigo sano (si, me he hecho estudios) :O

PD: No, la coca-cola no me da sueño.

xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Cosmiton escribió:no es nada bueno estar todo el día con coca cola...

A veces también bebo kas naranja [sonrisa]
A mi tampoco me ha afectado nunca la coca cola. si va sola, claro :P

Cosmiton escribió:Bebed agua porque no es nada bueno estar todo el día con coca cola...

Los dientes lo acaban notando...
ubn escribió:Yo con decir que cuando me despierto de noche lo primero que hago es ir a la nevera, beber coca cola y luego tirarme a la cama otra vez te haras una idea del efecto que hace en mi la cafeina xD

Mr.Gray Fox escribió:
Weedman escribió:Pues nada, a darle a la cocacola, que cuando hay sed es lo mejor que hay (por mucho que digan del agua y esas cosas, puagh XD )


El agua pa ducharse.

Hace años que no bebo un vaso de agua XD. Si tengo mucha sed es que soy capaz de bajarme a un bar, pero no bebo agua ni por dinero.


¿De donde eres? Porque segun que sitios, entenderia que uno no bebiese agua despues de probar el agua que sale del grifo... por la zona del levante, tgn, bcn, etc... es para vomitar antes de beber un vaso de agua del grifo [carcajad]



De León, bueno, a unos 42Km exactamente XD. Cualquier persona de La Bañeza te podría decir que beber agua aquí es más peligroso que hacerse una churrascada con productos propios de Prypyat XD

No bebo sólo cocacola, también cerveza, té, redbull, batidos... lo que sea, pero beber agua es una condena a muerte por estos lares.

EDIT: Lo de los dientes, bueno, yo llevo ya años usando clorhexidina, por muy jodidos que los tenga eso repara bastante y además el dentista hace el resto. A mi favor tengo una constitución que no me ha creado ni una caries en la vida ni debilitamiento alguno en los dientes.
Echadle un ojo a este documental, si lo encontrais por la red (porque en el Canal Odisea ya no dan mas pases):

Azúcar: dulce, blanca y mortal (Big Sugar)
Este documental nos muestra como detrás de un elemento aparentemente tan sencillo como el azúcar, puede haber una inmensa y complicada red de influencias, poder e incluso esclavitud. El documental hace un repaso a su historia desde el siglo XVIII y desenmascara el enorme negocio que hay detrás de este elemento.

El documental explora la oscura historia y el poder actual que tienen los productores de azúcar a nivel mundial. A través de reconstrucciones dramáticas revela cómo la producción de azúcar ha estado ligada desde un principio a la esclavitud desde el siglo XVIII, y como hoy en día los consumidores somos esclavos de una dieta basada en el azúcar.

Hoy científicos y políticos niegan que el azúcar esté detrás de otra esclavitud: el incremento de consumo de la comida rápida, la cual ha creado una crisis mundial de obesidad. Por medio de entrevistas a nutricionistas y organismos controladores de la industria alimenticia, el documental descubre los peligros de este elemento.

Los nutricionistas más reputados a nivel mundial afirman que en nuestra dieta el azúcar debe estar presente, pero en cierta medida. Lo adecuado sería un 10% sin embargo hoy en día consumimos casi hasta un 80% en nuestra dieta diaria.

A pesar de todo, los activistas siguen desafiando al azúcar, pretenden concienciar a las nuevas generaciones de que no deben ser esclavos de la dieta actual y romper con estos hábitos alimenticios que son perjudiciales para la salud.
Romcol escribió:Echadle un ojo a este documental, si lo encontrais por la red (porque en el Canal Odisea ya no dan mas pases):

Azúcar: dulce, blanca y mortal (Big Sugar)
Este documental nos muestra como detrás de un elemento aparentemente tan sencillo como el azúcar, puede haber una inmensa y complicada red de influencias, poder e incluso esclavitud. El documental hace un repaso a su historia desde el siglo XVIII y desenmascara el enorme negocio que hay detrás de este elemento.

El documental explora la oscura historia y el poder actual que tienen los productores de azúcar a nivel mundial. A través de reconstrucciones dramáticas revela cómo la producción de azúcar ha estado ligada desde un principio a la esclavitud desde el siglo XVIII, y como hoy en día los consumidores somos esclavos de una dieta basada en el azúcar.

Hoy científicos y políticos niegan que el azúcar esté detrás de otra esclavitud: el incremento de consumo de la comida rápida, la cual ha creado una crisis mundial de obesidad. Por medio de entrevistas a nutricionistas y organismos controladores de la industria alimenticia, el documental descubre los peligros de este elemento.

Los nutricionistas más reputados a nivel mundial afirman que en nuestra dieta el azúcar debe estar presente, pero en cierta medida. Lo adecuado sería un 10% sin embargo hoy en día consumimos casi hasta un 80% en nuestra dieta diaria.

A pesar de todo, los activistas siguen desafiando al azúcar, pretenden concienciar a las nuevas generaciones de que no deben ser esclavos de la dieta actual y romper con estos hábitos alimenticios que son perjudiciales para la salud.


¿Por qué todo lo que sabe bien es malo para la salud? ¿Por qué cuanto mas sepa a mierda más sano es? La evolución no siempre funciona [buuuaaaa]
Yo me duché con cocacola [carcajad]
Batalla con cocacola en medio de la calle [poraki]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
He encontrado esto:

¿Qué pasa en tu cuerpo después de tomarte una Coca-Cola? De todo.

*En los primeros 10 minutos: tu cuerpo recibe 10 cucharadas de azúcar (el 100% de la cantidad diaria recomendada). “Afortunadamente” no lo vomitas todo porque el ácido fosfórico le quita todo el sabor dulzón, haciendo que te lo puedas tragar.
*A los 20 minutos: se incrementa el azúcar en sangre, provocando un subidón de insulina. El hígado responde a esto transformando todo el azúcar que puede en pura grasa (y anda que no había azúcar)
*A los 40 minutos: se termina de absorber la cafeína. Las pupilas se dilatan (por lo que eres más atractivo sin haberte drogado del todo), la presión sanguínea aumenta y el hígado vierte más azucar en la sangre. Unos receptores del cerebro se bloquean (a que no adivináis con qué) previniendo el adormecimiento.
*A los 45 minutos: el cuerpo empieza a producir dopamina, estimulando las zonas de placer del cerebro. Los mismos efectos los hace la heroína (pero la Coca-Cola es más barata, creo)
*A partir de los 60 minutos: el ácido fosfórico junta el calcio, el mangnesio y el cinc que se encuentren en el intestino delgado, provocando una aceleración del metabolismo. El azúcar y los endulzadores artificiales causan estas cosas y además causan un aumento de la excrección urinaria del calcio.
Después de todo esto: las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego (necesidad imperiosa de ir al cuarto de baño más próximo). Todo el calcio, magnesio y cinc que iba para tus huesos se han ido por el retrete (lit.), junto al sodio, electrolitos y agua.
Por último: se te pasa la euforia inicial causada por la avalancha de azúcar. Te da un “bajón de azúcar” y te vuelves irritable y/o perezoso. Tu cuerpo podría haber aprovechado todos esos nutrientes para fortalecer huesos y dientes e hidratarse. También en unas horas sufrirás un bajón de cafeín(aalgo menos si eres fumador).

Usos de la cocacola:
Para lavar el WC:

Verter una lata de Coca-Cola en el WC. Dejar que la bebida repose por una hora, después drenar. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.

Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:

Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:

Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales Para deshacerse de la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado:

Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.

Para quitar la grasa de la ropa:

Vacíe una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.




P.D:Id bebiendo colcacola...
djpinchu escribió:He encontrado esto:

¿Qué pasa en tu cuerpo después de tomarte una Coca-Cola? De todo.

*En los primeros 10 minutos: tu cuerpo recibe 10 cucharadas de azúcar (el 100% de la cantidad diaria recomendada). “Afortunadamente” no lo vomitas todo porque el ácido fosfórico le quita todo el sabor dulzón, haciendo que te lo puedas tragar.
*A los 20 minutos: se incrementa el azúcar en sangre, provocando un subidón de insulina. El hígado responde a esto transformando todo el azúcar que puede en pura grasa (y anda que no había azúcar)
*A los 40 minutos: se termina de absorber la cafeína. Las pupilas se dilatan (por lo que eres más atractivo sin haberte drogado del todo), la presión sanguínea aumenta y el hígado vierte más azucar en la sangre. Unos receptores del cerebro se bloquean (a que no adivináis con qué) previniendo el adormecimiento.
*A los 45 minutos: el cuerpo empieza a producir dopamina, estimulando las zonas de placer del cerebro. Los mismos efectos los hace la heroína (pero la Coca-Cola es más barata, creo)
*A partir de los 60 minutos: el ácido fosfórico junta el calcio, el mangnesio y el cinc que se encuentren en el intestino delgado, provocando una aceleración del metabolismo. El azúcar y los endulzadores artificiales causan estas cosas y además causan un aumento de la excrección urinaria del calcio.
Después de todo esto: las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego (necesidad imperiosa de ir al cuarto de baño más próximo). Todo el calcio, magnesio y cinc que iba para tus huesos se han ido por el retrete (lit.), junto al sodio, electrolitos y agua.
Por último: se te pasa la euforia inicial causada por la avalancha de azúcar. Te da un “bajón de azúcar” y te vuelves irritable y/o perezoso. Tu cuerpo podría haber aprovechado todos esos nutrientes para fortalecer huesos y dientes e hidratarse. También en unas horas sufrirás un bajón de cafeín(aalgo menos si eres fumador).

Usos de la cocacola:
Para lavar el WC:

Verter una lata de Coca-Cola en el WC. Dejar que la bebida repose por una hora, después drenar. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.

Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:

Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:

Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales Para deshacerse de la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado:

Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.

Para quitar la grasa de la ropa:

Vacíe una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.




P.D:Id bebiendo colcacola...




no hagas caso a esto, que lo ha escrito el dueño de PEPSI....
Llevo toda mi vida oyendo las "maravillas" de tal preciada bebida, que quita el oxido, que desatasca los báteres..... todo mentira. Ni ha quitado el óxido cuando he tenido un tornillo oxidado, ni me ha desatascado el báter cuando se ha atascado.
La cocacola es simplemente la mejor bebida del mundo, y ya está
djpinchu escribió:He encontrado esto:

¿Qué pasa en tu cuerpo después de tomarte una Coca-Cola? De todo.

*En los primeros 10 minutos: tu cuerpo recibe 10 cucharadas de azúcar (el 100% de la cantidad diaria recomendada). “Afortunadamente” no lo vomitas todo porque el ácido fosfórico le quita todo el sabor dulzón, haciendo que te lo puedas tragar.
*A los 20 minutos: se incrementa el azúcar en sangre, provocando un subidón de insulina. El hígado responde a esto transformando todo el azúcar que puede en pura grasa (y anda que no había azúcar)
*A los 40 minutos: se termina de absorber la cafeína. Las pupilas se dilatan (por lo que eres más atractivo sin haberte drogado del todo), la presión sanguínea aumenta y el hígado vierte más azucar en la sangre. Unos receptores del cerebro se bloquean (a que no adivináis con qué) previniendo el adormecimiento.
*A los 45 minutos: el cuerpo empieza a producir dopamina, estimulando las zonas de placer del cerebro. Los mismos efectos los hace la heroína (pero la Coca-Cola es más barata, creo)
*A partir de los 60 minutos: el ácido fosfórico junta el calcio, el mangnesio y el cinc que se encuentren en el intestino delgado, provocando una aceleración del metabolismo. El azúcar y los endulzadores artificiales causan estas cosas y además causan un aumento de la excrección urinaria del calcio.
Después de todo esto: las propiedades diuréticas de la cafeína entran en juego (necesidad imperiosa de ir al cuarto de baño más próximo). Todo el calcio, magnesio y cinc que iba para tus huesos se han ido por el retrete (lit.), junto al sodio, electrolitos y agua.
Por último: se te pasa la euforia inicial causada por la avalancha de azúcar. Te da un “bajón de azúcar” y te vuelves irritable y/o perezoso. Tu cuerpo podría haber aprovechado todos esos nutrientes para fortalecer huesos y dientes e hidratarse. También en unas horas sufrirás un bajón de cafeín(aalgo menos si eres fumador).

Usos de la cocacola:
Para lavar el WC:

Verter una lata de Coca-Cola en el WC. Dejar que la bebida repose por una hora, después drenar. El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.

Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:

Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:

Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales Para deshacerse de la corrosión.

Para aflojar un tornillo oxidado:

Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.

Para quitar la grasa de la ropa:

Vacíe una lata de Coca-Cola en una carga de ropa grasosa, agregue detergente y programe un ciclo regular. La Coca-Cola ayudará a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el parabrisas.




P.D:Id bebiendo colcacola...



Esto son todo ESTUPIDECES, nunca me pasa nada de eso que comentas, ni subidon de azucar ni ostias, harto estoy de que se digan tonterias semejantes, respecto a lo "usos" de la cocacola, son todo leyendas puras y duras, xq eso NO FUNCIONA.

Asi que no seas iluso y no te creas todo lo que digan por la tele o en internet
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que no puedes negar es que un exceso de cocacola no es bueno. Si sustituyes el agua por la cocacola a la larga puede que tu salud quede jodida por el simple echo de beber cocacola. Nno nos engañemos, si bebes de tanto en cuando cocacola no pasara nada pero el problema es el abuso como con casi todo. Lo de que desatasca etc etc pos puede que sea mentira y son casos "forzados" para atacar a la cocacola, aunque parte de razon puede tener: por ejemplo en el del water es posible ya que el acido citrico es un desincrustante, aunque por otra parte dudo que contenga la suficiente cantidad de acido citrico como para desincrustar el wc.

Esto son todo ESTUPIDECES, nunca me pasa nada de eso que comentas, ni subidon de azucar ni ostias, harto estoy de que se digan tonterias semejantes, respecto a lo "usos" de la cocacola, son todo leyendas puras y duras, xq eso NO FUNCIONA.

Asi que no seas iluso y no te creas todo lo que digan por la tele o en internet

Trabajo en un hospital y los medicos desaconsejan tomar cualkier cantidad de cocacola por 2 principales razones:
1. por la cantidad de azucar k contiene.
2. daña los riñoes
No me baso en internet ni en la tele, si no en medicos.

Leete esto:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... 20cola.htm
Ahora mismo tengo un vaso lleno y una botella de 3L en la nevera. XD
djpinchu escribió:Lo que no puedes negar es que un exceso de cocacola no es bueno. Si sustituyes el agua por la cocacola a la larga puede que tu salud quede jodida por el simple echo de beber cocacola. Nno nos engañemos, si bebes de tanto en cuando cocacola no pasara nada pero el problema es el abuso como con casi todo. Lo de que desatasca etc etc pos puede que sea mentira y son casos "forzados" para atacar a la cocacola, aunque parte de razon puede tener: por ejemplo en el del water es posible ya que el acido citrico es un desincrustante, aunque por otra parte dudo que contenga la suficiente cantidad de acido citrico como para desincrustar el wc.

Esto son todo ESTUPIDECES, nunca me pasa nada de eso que comentas, ni subidon de azucar ni ostias, harto estoy de que se digan tonterias semejantes, respecto a lo "usos" de la cocacola, son todo leyendas puras y duras, xq eso NO FUNCIONA.

Asi que no seas iluso y no te creas todo lo que digan por la tele o en internet

Trabajo en un hospital y los medicos desaconsejan tomar cualkier cantidad de cocacola por 2 principales razones:
1. por la cantidad de azucar k contiene.
2. daña los riñoes
No me baso en internet ni en la tele, si no en medicos.

Leete esto:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... 20cola.htm


Obviamente que si bebes mucho durante muchos dias es perjudicial, pero eso pasa con el 95% de las comidas/bebidas, si solo comer judias verdes por muy sanas que sean, tambien es perjudicial.

Lo que me repatea es que hay gente que lee que la coca cola es MUY mal y dice esos tipicos argumentos que has puesto, y ya no la prueba nunca jamas.... cuando muy probablemente en su casa coma cosas que tambien sean muy perjudiciales pero el/ella no lo sepa.

Conozco un chaval (es un poco cortito), que no prueba la coca cola, y un dia todos hablando con el y preguntandole xq no bebe coca cola, ni fanta, ni nada que sea agua o leche, y nos dijo: tu te pincharias?
Pero bueno, gente estupida.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xelux escribió:
djpinchu escribió:Lo que no puedes negar es que un exceso de cocacola no es bueno. Si sustituyes el agua por la cocacola a la larga puede que tu salud quede jodida por el simple echo de beber cocacola. Nno nos engañemos, si bebes de tanto en cuando cocacola no pasara nada pero el problema es el abuso como con casi todo. Lo de que desatasca etc etc pos puede que sea mentira y son casos "forzados" para atacar a la cocacola, aunque parte de razon puede tener: por ejemplo en el del water es posible ya que el acido citrico es un desincrustante, aunque por otra parte dudo que contenga la suficiente cantidad de acido citrico como para desincrustar el wc.

Esto son todo ESTUPIDECES, nunca me pasa nada de eso que comentas, ni subidon de azucar ni ostias, harto estoy de que se digan tonterias semejantes, respecto a lo "usos" de la cocacola, son todo leyendas puras y duras, xq eso NO FUNCIONA.

Asi que no seas iluso y no te creas todo lo que digan por la tele o en internet

Trabajo en un hospital y los medicos desaconsejan tomar cualkier cantidad de cocacola por 2 principales razones:
1. por la cantidad de azucar k contiene.
2. daña los riñoes
No me baso en internet ni en la tele, si no en medicos.

Leete esto:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Inf ... 20cola.htm


Obviamente que si bebes mucho durante muchos dias es perjudicial, pero eso pasa con el 95% de las comidas/bebidas, si solo comer judias verdes por muy sanas que sean, tambien es perjudicial.

Lo que me repatea es que hay gente que lee que la coca cola es MUY mal y dice esos tipicos argumentos que has puesto, y ya no la prueba nunca jamas.... cuando muy probablemente en su casa coma cosas que tambien sean muy perjudiciales pero el/ella no lo sepa.

Conozco un chaval (es un poco cortito), que no prueba la coca cola, y un dia todos hablando con el y preguntandole xq no bebe coca cola, ni fanta, ni nada que sea agua o leche, y nos dijo: tu te pincharias?
Pero bueno, gente estupida.


Totalmente de acuerdo.
Esta claro que hay muchas otras cosas que son malas y si abusas te pueden pasar factura. Y no creo que sea comparar la cocacola con una droga XD
Pero hay gente que abusa mucho de la cocacola y tarde o temprano puede pasarle factura, eso no lo dudeis.
Xelux escribió:Obviamente que si bebes mucho durante muchos dias es perjudicial, pero eso pasa con el 95% de las comidas/bebidas, si solo comer judias verdes por muy sanas que sean, tambien es perjudicial.

Pues eso, que aqui he leido gente que ha sustituido completamente el agua por cocacola. Si eso no es abusar..

Xelux escribió: Esto son todo ESTUPIDECES, nunca me pasa nada de eso que comentas, ni subidon de azucar ni ostias, harto estoy de que se digan tonterias semejantes, respecto a lo "usos" de la cocacola, son todo leyendas puras y duras, xq eso NO FUNCIONA. Asi que no seas iluso y no te creas todo lo que digan por la tele o en internet


Es que acaso notas si tu nivel de azucar ha subido? Notas como tu higado trabaja mas de lo normal? Cuando el cuerpo produce dopamina? A ver, son sintomas suaves, pero creo que beber coca cola cada dia como si fuera agua no es lo mejor que puedes hacer, pero bueno, cada uno a lo suyo.. :p

saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Depende de como lo quiera asimiliar tu cerebro.

Es decir, yo la 1ª vez que bebí un redbull todo el mundo me comió la oreja que si no dormiría bla bla bla, 25 minutos después estaba como un bebé en mi camita.

Eso sí, si tomas 5 redbulls y te has bebido 1 litros de cocacola, pues no me jodas.

La layenda urbana dice que un vaso de cocacola equivale a un café.
Nada ni eso, yo recuerdo cuando fué el boom del redbull, me cascaba de media 7 u 8 pelotazos de vodka con redbull y me iba pa casa y me dormía, y como yo varios colegas, en cambio había uno un poco amariconao que se bebía 2 y ya decía que no dormia en toda la noche...
 
yo no bebo cocacola practicamente nunca, solo cuando me da por tomar Jack Daniels con cola de juerga, y salgo poco (normalmente lo tomo solo con hielo en casita ;) ) y os puedo asegurar que no me hace absolutamente nada. ni de pequeño que me acuerdo que me bebí media botella para poder aguantar despierto y verle las berzas a la Sabrina en el programa de fin de año me hacía efecto.  no es cuestión de acostumbrar el cuerpo, es que hay gente que le afecta y gente que no. Yo me tomo 2 cafés y 3 latas de cocacola y me duermo igual xD
 
salu2
la coca-cola dicen que se come la carne!!

llenar un vaso de coca-cola y poner un trozo de lomo, a los 2 o 3 dias a desaparecido!!
Nunca lo he probado pero dicen que es verdad!!

Yo la tomo sin azucar, siempre que puedo, la coca-cola lleva mucho azucar como han comentado.
tanto azucar de mayor os creara diabetes, problemas coronarios,etc...
si hoy en dia nose sabe tanto de como afecta es porke la poblacion mundial lleva 15-20 años tomando coca-cola a diario.
Esto me recurda al tabaco que hace 40 años lo anunciaban por la tele y que fuma y fuma, y despues de mux años se han dado cuenta de que es perjudicial para la salud!
lo que ha dicho djpinchu es la explicacion cientifica de como tolera nuestro cuerpo a la cola y es todo verdad!!
maligno168 escribió:la coca-cola dicen que se come la carne!!

llenar un vaso de coca-cola y poner un trozo de lomo, a los 2 o 3 dias a desaparecido!!
Nunca lo he probado pero dicen que es verdad!!

Esto es mentira, lo he probado.
Eso no quita que sea malo beber bastante cocacola.
Si te bebes una lata a la semana o de vez en cuando no pasa nada, pero tenerla de sustituto del agua... esto es grave.
Yo paso de drogas, me he pasado al Nestea
yonas escribió:Yo paso de drogas, me he pasado al Nestea




yo no es nestea, pero suelo meterme 3 litros algunos dias de te frio, y muchas veces mi botella de litro y medio, tumbado en la kama y kon la psp, y ni problemas de sueño ni na, aunkre kreo ke tengo ke dejar de tomar tanto te, por ke ultimamente pa desayunar, te rojo, te negro o te kon kanela, pa komer de bebida te frio, por la tarde pa merendar lo mismo ke pa desayunar y pa cenar de beber mi te frio ...
maligno168 escribió:la coca-cola dicen que se come la carne!!

llenar un vaso de coca-cola y poner un trozo de lomo, a los 2 o 3 dias a desaparecido!!
Nunca lo he probado pero dicen que es verdad!!

Yo la tomo sin azucar, siempre que puedo, la coca-cola lleva mucho azucar como han comentado.
tanto azucar de mayor os creara diabetes, problemas coronarios,etc...


Y si no lo has probado ¿por qué lo afirmas tan rotundamente? Yo la verdad es que no me voy creyendo todo lo que me cuentan, y si puedo lo compruebo yo misma antes de decirlo.

Sobre azúcares, los zumos también tienen azúcar y nadie dice nada de ellos y hay montones de cosas que comemos a diario que tienen más azúcar que la cocacola.

Ahm... diabetes y problemas coronarios, unas dolencias TÍPICAS de la edad avanzada ahora resulta que están causadas por beber cocacola. O sea, que mi abuela es diabética por beber cocacola y a mi abuelo le dio un infarto por lo mismo (ninguno ha probado jamás la cocacola).
Desde luego que lo mejor es hablar por hablar.


Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida ein?

Ácido cítrico que desatasca váteres... no bebáis nunca más zumos de naranja o limón, que además se os desintegrarán los dientes... [rtfm]
A mí los dientes se me empezaron a morir mucho antes de beber cocacola y llevo años bebiéndola a diario y siguen igual (igual de mal vamos, ni mejor ni peor).
Lo que hay que hacer es lavárselos después de comer/beber para eliminar restos de cualquier sustancia y punto.

Si es que si nos ponemos tiquismiquis con los ingredientes de la cocacola le podemos poner las mismas pegas a cosas "más sanas" y que también comemos a diario.
Kain SirKoT escribió:
yonas escribió:Yo paso de drogas, me he pasado al Nestea




yo no es nestea, pero suelo meterme 3 litros algunos dias de te frio, y muchas veces mi botella de litro y medio, tumbado en la kama y kon la psp, y ni problemas de sueño ni na, aunkre kreo ke tengo ke dejar de tomar tanto te, por ke ultimamente pa desayunar, te rojo, te negro o te kon kanela, pa komer de bebida te frio, por la tarde pa merendar lo mismo ke pa desayunar y pa cenar de beber mi te frio ...

Te han dicho alguna vez q estas enganchado al te!!

Hay cursos de autoayuda, pásate por esta pagina hay grandes consejos! Tranquilo todo saldrá bien XD

http://www.adictoalte.com
Digais lo que digais la coca cola tiene azúcar a cascoporro, por lo tanto usarla como sustituto del agua es una salvajada. ¿Os da igual? perfecto, cada uno puede hacer lo que le de la gana pero no intenteis justificarlo diciendo que "es 99% agua" [+risas] .

Azúcar en cantidades exageradas puede producir diabetes, y como te toque la china es de por vida.

Y ahora un poco más offtopic, no sé si habreis visto el pseudo-documental "Super Size Me", pues bueno, sale un pavo que llevaba comiendo hamburgesas todos los días desde hace un porrón de años y tenía todos los análisis de puta madre, pues era porque no se comía ni las patatas ni el refresco [carcajad] . Y un caso de obesidad mórbida que se metía una barbaridad de litros de coca cola al dia, unos 10 si mal no recuerdo.

Pero bueno, como he dicho es un pseudo-documental, tampoco se puede tomar muy en serio.
maligno168 escribió:la coca-cola dicen que se come la carne!!


DIOS!!! se me ha caido cocacola en los huevos! DIOS!!!!!

Venga hombre.....

Que la mayoría de esas leyendas las crea la competencia!!!
Que no es bueno beberse 2 litros de cocacola al día, lo entiendo, pero igual que no es bueno comerse dos kilos de zanahorias al dia, o tomates.

Por lo de si quita el sueño, a mi a veces si y a veces no, de pende de la falta o el exceso de sueño que tenga, pero normalmente no consumo a partir de la 10 de la noche por si acaso...
NuSuKi escribió:
maligno168 escribió:la coca-cola dicen que se come la carne!!

llenar un vaso de coca-cola y poner un trozo de lomo, a los 2 o 3 dias a desaparecido!!
Nunca lo he probado pero dicen que es verdad!!

Yo la tomo sin azucar, siempre que puedo, la coca-cola lleva mucho azucar como han comentado.
tanto azucar de mayor os creara diabetes, problemas coronarios,etc...


Y si no lo has probado ¿por qué lo afirmas tan rotundamente? Yo la verdad es que no me voy creyendo todo lo que me cuentan, y si puedo lo compruebo yo misma antes de decirlo.

Sobre azúcares, los zumos también tienen azúcar y nadie dice nada de ellos y hay montones de cosas que comemos a diario que tienen más azúcar que la cocacola.

Ahm... diabetes y problemas coronarios, unas dolencias TÍPICAS de la edad avanzada ahora resulta que están causadas por beber cocacola. O sea, que mi abuela es diabética por beber cocacola y a mi abuelo le dio un infarto por lo mismo (ninguno ha probado jamás la cocacola).
Desde luego que lo mejor es hablar por hablar.


Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida ein?

Ácido cítrico que desatasca váteres... no bebáis nunca más zumos de naranja o limón, que además se os desintegrarán los dientes... [rtfm]
A mí los dientes se me empezaron a morir mucho antes de beber cocacola y llevo años bebiéndola a diario y siguen igual (igual de mal vamos, ni mejor ni peor).
Lo que hay que hacer es lavárselos después de comer/beber para eliminar restos de cualquier sustancia y punto.

Si es que si nos ponemos tiquismiquis con los ingredientes de la cocacola le podemos poner las mismas pegas a cosas "más sanas" y que también comemos a diario.



solo sigo que las dolencias tipikas como las llamas (serian mas alzehimer,artrosis,etc..). las tiene tu abuela porke la toco tenerlo, Solo intento decirte que gente asi tendran esos problemas mas joven no tan de mayor!La coca-cola influye a favor de la diabetes!!
Haber esta clarisimo sino ves a tu medico y que te lo diga el sino te lo crees, beber mucha coca-cola a diario es perjudicial para la salud!
Yo no hablo de la cafeina, del acido citrico,etc.. Solo digo que la coca.cola es una bomba de azucar y esto de mayores nos pasara factura!

Sino mira en US que llevan años y años tomando cola, esta lleno de diabeticos, obesos, problemas del corazon,etc...!!

Sobre los zumos tmb te digo lo mismo sobre todo los que son a base de concentrado, son bombas de azucares (y en el fondo son zumos, digo yo que tanto daño no hara) igual , pero este hilo va sobre la coca-cola, y el zumo es zumo!

Pero da igual tu sigue inchandote a coca-cola, nose que edad tienes pero te pasara factura si no bajas el ritmo!!

PD: Bebo coca.cola habitualmente yo tmb!!
lo del carne lo he dicho por decir!!Mola porke a creado polemica!!ajaj, Xo todo el mundo veo que sabe esta leyenda urbana..xDD

[plas] [qmparto] [oki]
Me gustaria saber si los que niegan rotundamente los efectos perjudiciales de la colacola son adictos a ella.

Yo no la tomo por una razon simple, esta asquerosa.
NuSuKi escribió:Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida ein?



:O Eso díselo a Ramón Sampedro.
yonas escribió:
Kain SirKoT escribió:
yonas escribió:Yo paso de drogas, me he pasado al Nestea




yo no es nestea, pero suelo meterme 3 litros algunos dias de te frio, y muchas veces mi botella de litro y medio, tumbado en la kama y kon la psp, y ni problemas de sueño ni na, aunkre kreo ke tengo ke dejar de tomar tanto te, por ke ultimamente pa desayunar, te rojo, te negro o te kon kanela, pa komer de bebida te frio, por la tarde pa merendar lo mismo ke pa desayunar y pa cenar de beber mi te frio ...

Te han dicho alguna vez q estas enganchado al te!!

Hay cursos de autoayuda, pásate por esta pagina hay grandes consejos! Tranquilo todo saldrá bien XD

http://www.adictoalte.com



ahhh kabron no existe esa pagina ¡! la necesito tiooooooo keeeee se solo me kean kreo ke 3 botellas


pa la ke decia ke la kokakola el 95% es agua por ke la ve likida ( pasando de movidas de si es wena o mala ) yo al acido sulfurico tb lo veo likido y no kiere decir ke por ke tenga agua ( si la tiene ) es weno
yo desde hace por lo menos 10 años, bebia 2 litros de coca-cola al dia...
un dia se me cruzo los cables y decidi que se acabo, ahora dese hace 4 meses solo bebo agua.

sin hacer ejercicio he perdido casi 7 quilos! y todo por la mierda de azucares que contiene!!

yo no digo que no la bebais... pero joder.. se nota.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
y no podeis beber agua? yo pao de beber cosas que ni se sabe la formula.
No conozco el efecto Coca-cola. Si tengo sueño duermo, si me como la cabeza pensando que no voy a dormir, entonces no dormiré.

En los días que tengo partidos duros de fútbol y he olvidado una buena bebida para reponerme, la coca-cola no falla. Paso de estar a punto de vomitar a recobrar un montón de energía por arte de magia. Cuando tienes un bajón y necesitas azúcar, entra mejor que el agua XD

Eso sí, no soy adicto, sólo bebo Coca-cola muy de vez en cuando. Nunca podría sustituir agua envasada por Coca-cola (hace muchos años que no bebo agua del grifo debido a su aspecto y sabor) o zumo por fanta de naranja (como te acostumbres a beber zumo jamás podrás volver a tomar fanta en toda tu vida, su sabor te parecerá lo peor del mundo).

Por cierto, el agua tiene sabor, no es insípida como he leído en otros mensajes, pero quizá yo lo aprecio porque no suelo echar ni sal en la comida. Y, en mi caso, sólo el agua me quita la sed porque me deja la boca limpia, mientras que la Coca-cola (igual que al tomar leche con cereales) activa las mucosas y la saliva se espesa. Después de beber agua, no necesito cepillarme los dientes, con la Coca-Cola sí.

Y ahora me piro a hacer tres horas de bici mientras veo el tour de Francia, si me inflara de coca-cola no podría XD (odio que TeleDeporte empiece con una hora de retraso, ya llevarán más de 40 kilómetros recorridos, grrrrr...)

PD: y como todo en esta vida, si no abusáis de la Coca-Cola o de cualquier comida que os guste, cada vez que la probéis apreciaréis mejor su sabor y disfrutaréis más de cada trago, debemos controlar nuestros hábitos y comer con mesura (ya sé que esto suena a consejo de Saber vivir, pero es la verdad).
Solieyu escribió:Ahora mismo tengo un vaso lleno y una botella de 3L en la nevera. XD



3L??? Hay botellas de coca-cola de 3L??
Puta Cocacola , droga yanki [+furioso] [+furioso]
Yo bebo casi cada día, además de cervezas de importación (Miller, Hoegaarden sobretodo) y lo que aquí llamamos Panaché que en Cataluña se llama una Clara o un Sandi también lo he oido, que viene a ser la cerveza con limonada de toda la vida. Debería beber menos tronchacadenas con gas y más agua [ayay]
joer pues a mi me da ascazo la coca cola, na mas q la bebo mezclada con alcohol cuando no hay otra cosa
NuSuKi escribió:Sobre azúcares, los zumos también tienen azúcar y nadie dice nada de ellos y hay montones de cosas que comemos a diario que tienen más azúcar que la cocacola.
Supongo que sustituir el agua por zumos o demas tampoco seria bueno.. aunque no creo que ningun zumo tenga tal cantidad de azucar.


NuSuKi escribió:Lo de sustituir el agua por cocacola, pues no será tan malo porque la cocacola en su 95% digo yo que es agua no? porque yo la veo líquida ein?
Pues eso, la gran cantidad de azucar, ademas de la cafeina

NuSuKi escribió: Si es que si nos ponemos tiquismiquis con los ingredientes de la cocacola le podemos poner las mismas pegas a cosas "más sanas" y que también comemos a diario.
Obviamente el problema es este, abusar. Y sustituir el agua por coca cola creo yo que es un gran abuso..

saludoss
Akebono escribió:No conozco el efecto Coca-cola. Si tengo sueño duermo, si me como la cabeza pensando que no voy a dormir, entonces no dormiré.

En los días que tengo partidos duros de fútbol y he olvidado una buena bebida para reponerme, la coca-cola no falla. Paso de estar a punto de vomitar a recobrar un montón de energía por arte de magia. Cuando tienes un bajón y necesitas azúcar, entra mejor que el agua XD

Eso sí, no soy adicto, sólo bebo Coca-cola muy de vez en cuando. Nunca podría sustituir agua envasada por Coca-cola (hace muchos años que no bebo agua del grifo debido a su aspecto y sabor) o zumo por fanta de naranja (como te acostumbres a beber zumo jamás podrás volver a tomar fanta en toda tu vida, su sabor te parecerá lo peor del mundo).

Por cierto, el agua tiene sabor, no es insípida como he leído en otros mensajes, pero quizá yo lo aprecio porque no suelo echar ni sal en la comida. Y, en mi caso, sólo el agua me quita la sed porque me deja la boca limpia, mientras que la Coca-cola (igual que al tomar leche con cereales) activa las mucosas y la saliva se espesa. Después de beber agua, no necesito cepillarme los dientes, con la Coca-Cola sí.

Y ahora me piro a hacer tres horas de bici mientras veo el tour de Francia, si me inflara de coca-cola no podría XD (odio que TeleDeporte empiece con una hora de retraso, ya llevarán más de 40 kilómetros recorridos, grrrrr...)

PD: y como todo en esta vida, si no abusáis de la Coca-Cola o de cualquier comida que os guste, cada vez que la probéis apreciaréis mejor su sabor y disfrutaréis más de cada trago, debemos controlar nuestros hábitos y comer con mesura (ya sé que esto suena a consejo de Saber vivir, pero es la verdad).


¡Amén hermano!
90 respuestas
1, 2