cuánto dan a dia de hoy en GAME por una 3ds XL ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es normal que ya bajasen lo que daban, ya faltan prácticamente 2 semanas y el dar 120€ en vale lo veía bastante, pensad que es una empresa, y al fin y al cabo tiene que ganar dinero.

Saludos,
Y alguien sabe cuanto dan en vale por una 3ds azul agua??
Acabo de llamar al game 60€ efectivo 90€ en vale y bajando parece que cambia diariamente.
por 3d xl roja.
Vended en cualquier foro, sacaréis mas, aunque sea un poco mas engorroso....
Creo que siguen dando 80 pabos por la 2ds que os parece? iva a entregar mi XL que esta mas curtia en batalla pero viendo el bajon de 30 pabos por la xl es para pensarselo soy un mar de dudas XD
Desdeluego que ya no vale la pena venderla en GAME por 90 en vales. Yo creo que un particular se la queda por 120 con los ojos cerrados, si la consola está completa y en buenas condiciones.
Por 90€ en vales es como si te robaran en tu cara, no merece la pena malvenderla así. Yo puse un anuncio el otro día por 120€ por la XL y al rato ya la tenía vendida. Incluso se puede vender por 130-140€ fácil.
Yo el lunes vendí mi 3ds (de las primeras ) a un particular por 90 euros, visto lo visto creo que he echo bien
Si es que está claro, venderla en foros, 2mano, milanuncios, será por sitios...
Vaya al final si que hice bien vendiendo la XL, aun me queda vender la normal :P que por esa aun están dando 60€.

Saludos!
Silverquick85 escribió:Y alguien sabe cuanto dan en vale por una 3ds azul agua??


Las normales están dando 60€ en vale de tienda. Por ese precio prefiero venderla a un particular que seguro que se saca algo mas.
jorge1414 escribió:A ver como enfocan el plan renove(que seguro que va a haber), supongo que con el renove te la valoren en 120€, porque si ya de por si hay que añadir 80€ para tener la NewXL no deberian de valorarla por menos. pero conociendo a estos de Game seguro que con el renove te dan menos de 120 por la XL normal.

Si ocurre esto que estoy diciendo, me plantearía seriamente el quedarme con mi XL actual.


Yo lo veo claro, en realidad las novedades de la NN3DSXL tampoco son definitorias para cambiar de consola si ya tienes la XL, pagar 80€ o mas porque los juegos se abran mas rapido, etc... Si vemos los lanzamientos previstos para 2015 casi no hay juegos que vayan a hacer uso del analogico nuevo y en principio solo dejaria poder de jugar a Xenoblade, en fin, yo creo que si no tienes consola lo suyo es pillarse la nueva pero si la tienes no merece la pena cambiar, a menos que no tengas problema de pasta...
El precio de compra de la 3DS XL ha bajado a 80 € en vale y el de venta a 129 € (antes se vendían por 160 €) así que no creo que se vuelvan a comprar por 120 € ni con plan renove, ya que el margen sería muy pequeño.
bictor_spirit escribió:El precio de compra de la 3DS XL ha bajado a 80 € en vale y el de venta a 129 € (antes se vendían por 160 €) así que no creo que se vuelvan a comprar por 120 € ni con plan renove, ya que el margen sería muy pequeño.


¿80? A este paso vamos a tener que pagar para que se la queden... Si 90 era ya una estafa 80 es un abuso total.
bictor_spirit escribió:El precio de compra de la 3DS XL ha bajado a 80 € en vale y el de venta a 129 € (antes se vendían por 160 €) así que no creo que se vuelvan a comprar por 120 € ni con plan renove, ya que el margen sería muy pequeño.


Ufff 80€..... Menos mal que muchos la vendimos cuando daban 120€.... Y si ahora ellos la venden a 129€, ni de coña harán renove ni por 120€ ni por 100€..
eX-FeRNaL escribió:
bictor_spirit escribió:El precio de compra de la 3DS XL ha bajado a 80 € en vale y el de venta a 129 € (antes se vendían por 160 €) así que no creo que se vuelvan a comprar por 120 € ni con plan renove, ya que el margen sería muy pequeño.


Ufff 80€..... Menos mal que muchos la vendimos cuando daban 120€.... Y si ahora ellos la venden a 129€, ni de coña harán renove ni por 120€ ni por 100€..


Esta claro...
¿80€? Esto ya roza lo absurdo. Vamos, es que ni a 90 valía la pena venderla... directamente ni me lo planteo.

No se si subirán 10 o 20€ más para el Renove, que está claro que algo harán. Pero si no ofrecen algo decente, la vendo por internet y a correr.

En mi opinión, los Renoves deberían venir fomentados directamente por Nintendo. Joder, que los usuarios fieles le compramos casi todo... lo mínimo que nos merecemos es un Renove respaldado por parte de la propia compañía pero a través de la cadena de tiendas con la que llegasen al acuerdo, para que nos faciliten ese 'upgrade' de nuestra consola y no esperar a que la tienda de turno se aprovechen de la situación con el hype.
Perdón por el error. Son 90 euros. No 80 como había dicho. De todas maneras no quita que me niegue a pagar 110 euros por la nueva.
Acabo de dejar la mia por 90e en vale
Silverquick85 escribió:Acabo de dejar la mia por 90e en vale

¿Con cargador?
Cabrones!!!

Sabia que pasaría!!

La estaba aguantando para hacer el cambiazo con la New si me daban los 120 y ahora me han dado por culo.

Es que si no es IMPOSIBLE HACER LA TRANSFERENCIA DE DATOS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JFMC escribió:
Silverquick85 escribió:Acabo de dejar la mia por 90e en vale

¿Con cargador?


sip con cargador, si me quedaba el cargador eran 84e en vale, total era uno de los chinos ya me pillo el original junto con la consola nueva
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo del cargador es un timo, la consola viene nueva sin el, es un abuso pedir que la vendamos con algo externo.
game me vas a comer el cipote, la vendo por mi cuenta que voy a ganar mas y sin tanto lio y el que la compre va a pagar menos
arriquitaum escribió:lo del cargador es un timo, la consola viene nueva sin el, es un abuso pedir que la vendamos con algo externo.
game me vas a comer el cipote, la vendo por mi cuenta que voy a ganar mas y sin tanto lio y el que la compre va a pagar menos


Realmente aquí la culpable no es Game si no Nintendo por no dar el puto cargador con la consola. Me parece mas lamentable que nintendo no te de el cargador cuando compras su consola que los de Game pidiéndote uno, ten en cuenta que Game te lo pide por que tiene que vender la consola "funcional" por que entonces el que la comprara no podría utilizarla. Si tiene que poner ellos de su bolsillo un cargador es dinero que están perdiendo y obviamente una empresa no esta para perder dinero xD.

Saludos!
Si la consola viene sin cargador, no tiene por qué pedírtelo en Game. Si quieren demostrarle al cliente que la consola funciona pues que saquen un cargador del cajón y se la enseñen en el mostrador. Acto seguido, si se la lleva, que le vendan uno. Para eso lo compramos todos, no?

Por otra parte, yo paso de venderla en Game, salvo que me sorprendan con un renove un poco menos insultante. Intentaré venderla por internet a un precio justo, aunque tarde más.
arriquitaum escribió:lo del cargador es un timo, la consola viene nueva sin el, es un abuso pedir que la vendamos con algo externo.
game me vas a comer el cipote, la vendo por mi cuenta que voy a ganar mas y sin tanto lio y el que la compre va a pagar menos


Totalmente de acuerdo, no pueden obligarte a darles algo que no viene cuando compras la consola, no tiene sentido alguno.
Chrom escribió:Si la consola viene sin cargador, no tiene por qué pedírtelo en Game. Si quieren demostrarle al cliente que la consola funciona pues que saquen un cargador del cajón y se la enseñen en el mostrador. Acto seguido, si se la lleva, que le vendan uno. Para eso lo compramos todos, no?

Por otra parte, yo paso de venderla en Game, salvo que me sorprendan con un renove un poco menos insultante. Intentaré venderla por internet a un precio justo, aunque tarde más.


Ten en cuenta que en Game ya se vende por 129 euros con un año de garantía. Si la quieres vender por tu cuenta luego no le vas a sacar ni 100 euros descontando gastos y tal
bictor_spirit escribió:
Chrom escribió:Si la consola viene sin cargador, no tiene por qué pedírtelo en Game. Si quieren demostrarle al cliente que la consola funciona pues que saquen un cargador del cajón y se la enseñen en el mostrador. Acto seguido, si se la lleva, que le vendan uno. Para eso lo compramos todos, no?

Por otra parte, yo paso de venderla en Game, salvo que me sorprendan con un renove un poco menos insultante. Intentaré venderla por internet a un precio justo, aunque tarde más.


Ten en cuenta que en Game ya se vende por 129 euros con un año de garantía. Si la quieres vender por tu cuenta luego no le vas a sacar ni 100 euros descontando gastos y tal


Hombre depende. No todo es ebay y envíos certificados... hay trato en mano (aunque más difícil)
Pero prefiero tener limpios 110 o 115€ gestionados por mi que 90€ en vales de Game. Es que me parece poquísimo. Por lo menos voy a intentarlo, a la espera del supuesto Renove y ver si mejoran un poco la cantidad.
De todas formas chavales, no echar pestes al game, era de esperar que no pagaran mucho más, pensar que en un mes, nadie va a pagar ni 140€ por una XL modelo antigua de segunda mano, por lo tanto es normal que no nos paguen nada.

Lo mejor siempre ha sido intentar venderla a un particulary sacarle algo más. Y para mi gusto, de masiado daban con los 120€, como dicen por arriba, tendria que ser nintendo la que incentivara al "plan renove".

Yo tengo una XL de segunda mano que por no venderla por 4 duros, alomejor me la quedo para usarla con el GW.
Yo la verdad es que hice bien en aprovechar hace un par de semanas cuando game daba 120€ por la consola xD, aun vendiéndola a un particular no creo que le vayas a sacar mucho mas. En el foro de compra venta estaban vendiéndola por 125€ y 130€ xD. Ahora game las esta vendiendo de 2º mano a 130€ asi que no creo que a un particular le vayas a sacar mas ya que game ofrece un año de garantía creo.

De todas formas a lo que me refería con game sobre el cargador es que ellos no van a vender a nadie una consola de segunda mano a la que le falten componentes.. no se me explico... es como si se pudieran a vender las vitas sin cargador etc... Obviamente lo mas sensato seria que no te pidieran el cargador ya que la consola original viene sin el, pero es que entonces tendrían que palmar pasta poniendo ellos uno... obviamente es una empresa y lo que quieren es ganar por lo tanto te descuentan 5€ y le ponen uno genérico. Que no es lo mas correcto? ya, pero en realidad ellos son mas "sensatos" que los de Nintendo que te venden una consola sin cargador, es que eso es lo ilógico.. no el que te pidan los de game el cargador.

A fin de cuentas a mi forma de ver, los que tienen la culpa son los de Nintendo por no incluir un cargador.. y encima tener las pelotas de decir que no lo incluyen para que sea mas barata y que como la mayoría de gente ya tiene sus otras consolas pues ya les sirve... para mi eso es peor que game exigiendo un cargador por que obviamente ellos tienen que vender la consola con cargador.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que hice bien en aprovechar hace un par de semanas cuando game daba 120€ por la consola xD, aun vendiéndola a un particular no creo que le vayas a sacar mucho mas. En el foro de compra venta estaban vendiéndola por 125€ y 130€ xD. Ahora game las esta vendiendo de 2º mano a 130€ asi que no creo que a un particular le vayas a sacar mas ya que game ofrece un año de garantía creo.

De todas formas a lo que me refería con game sobre el cargador es que ellos no van a vender a nadie una consola de segunda mano a la que le falten componentes.. no se me explico... es como si se pudieran a vender las vitas sin cargador etc... Obviamente lo mas sensato seria que no te pidieran el cargador ya que la consola original viene sin el, pero es que entonces tendrían que palmar pasta poniendo ellos uno... obviamente es una empresa y lo que quieren es ganar por lo tanto te descuentan 5€ y le ponen uno genérico. Que no es lo mas correcto? ya, pero en realidad ellos son mas "sensatos" que los de Nintendo que te venden una consola sin cargador, es que eso es lo ilógico.. no el que te pidan los de game el cargador.

A fin de cuentas a mi forma de ver, los que tienen la culpa son los de Nintendo por no incluir un cargador.. y encima tener las pelotas de decir que no lo incluyen para que sea mas barata y que como la mayoría de gente ya tiene sus otras consolas pues ya les sirve... para mi eso es peor que game exigiendo un cargador por que obviamente ellos tienen que vender la consola con cargador.

Saludos!


Sal de mi mente, te lo ordeno XD
bictor_spirit escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que hice bien en aprovechar hace un par de semanas cuando game daba 120€ por la consola xD, aun vendiéndola a un particular no creo que le vayas a sacar mucho mas. En el foro de compra venta estaban vendiéndola por 125€ y 130€ xD. Ahora game las esta vendiendo de 2º mano a 130€ asi que no creo que a un particular le vayas a sacar mas ya que game ofrece un año de garantía creo.

De todas formas a lo que me refería con game sobre el cargador es que ellos no van a vender a nadie una consola de segunda mano a la que le falten componentes.. no se me explico... es como si se pudieran a vender las vitas sin cargador etc... Obviamente lo mas sensato seria que no te pidieran el cargador ya que la consola original viene sin el, pero es que entonces tendrían que palmar pasta poniendo ellos uno... obviamente es una empresa y lo que quieren es ganar por lo tanto te descuentan 5€ y le ponen uno genérico. Que no es lo mas correcto? ya, pero en realidad ellos son mas "sensatos" que los de Nintendo que te venden una consola sin cargador, es que eso es lo ilógico.. no el que te pidan los de game el cargador.

A fin de cuentas a mi forma de ver, los que tienen la culpa son los de Nintendo por no incluir un cargador.. y encima tener las pelotas de decir que no lo incluyen para que sea mas barata y que como la mayoría de gente ya tiene sus otras consolas pues ya les sirve... para mi eso es peor que game exigiendo un cargador por que obviamente ellos tienen que vender la consola con cargador.

Saludos!


Sal de mi mente, te lo ordeno XD


A mí el tema "no cargador" de nintendo me parece que debería ser denunciable ante consumo o algo así. Tendría que ser ilegal vender un cacharro a batería que requiere un cargador con clavija no estándar para funcionar. Todavía si fuese como cualquier móvil o Tablet, que te vale un cargador USB cualquiera, pues les aceptaría el argumento.
El cargador se lo tienen que vender al que compre la consola, y no robarselo al que la vende.
Por cosas como estas solo voy a GAME cuando me interesa, para todo lo demás, que les den.
DeSi-DS escribió:El cargador se lo tienen que vender al que compre la consola, y no robarselo al que la vende.
Por cosas como estas solo voy a GAME cuando me interesa, para todo lo demás, que les den.


A mi me parecería vergonzoso que game hiciera lo mismo que nintendo y que vendieran la consola sin cargador. Game te esta vendiendo una consola con cargador que es como debería ser, el problema es que game no va a palmar pasta para poner un cargador suyo a todas las consolas que le vendan de segunda mano. Es una putada para el que va a venderla, pero el que la compra no xD y la única culpable es nintendo por que como bien han dicho es vergonzoso que no den el cargador siendo encima una clavija especial y no un micro USB como la mayoría de móviles y aparatos.

Obviamente lo que hace game es una putada, pero no es su culpa.. la culpa es de nintendo por no darlo desde un inicio. Yo tenia una 3DS y una 3DS XL por lo tanto no me hacia falta cargador, cuando fui a venderla ya tenia mi discurso preparado en plan " Osea te tengo que dar el cargador de otra consola por que en la XL no viene cargador? si te doy mi cargador me quedo sin el para la consola original". Por suerte no me hizo falta por que no me pidió el cargador diciendo que eso era una putada xD. Eso si con la 3DS normal si le di el cargador y como el vendedor me conocía ya (de tanto que voy xD) me dijo "con esta si que me tienes que dar el cargador xD".

Saludos!
ipa88 escribió:Yo tengo una XL de segunda mano que por no venderla por 4 duros, alomejor me la quedo para usarla con el GW.


Yo estoy igual, tengo por hay una 3DS normal, que viendo lo que se paga por la XL, casi mejor me la quedo para trastear con ella.
Pues parece ser que si que tendremos plan renove. Me acaba de llegar este correo de GAME con la tabla de precios.

http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... pdf?crmID=

Al entregar la 3DS XL se queda en 80 €
bictor_spirit escribió:Pues parece ser que si que tendremos plan renove. Me acaba de llegar este correo de GAME con la tabla de precios.

http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... pdf?crmID=

Al entregar la 3DS XL se queda en 80 €


Vamos lo que se venia diciendo hace un par de dias, la XL en el renove te la valoran por 120€ que era lo que daban antes de bajarle el precio xD. La 3DS normal te la valoran por 70€ que son 10€ mas de lo que dan por ella si la vendes.

Saludos!
Y yo la entegue hoy por 90e en vale, mañana me hacerco a ver que me dicen si me dan eso demas o que, voy con el no por delante pero no pierdo nada por intentarlo
Cuando se supone que entra en vigor el plan renove? gracias y un saludo.
..digo yo que cuando salga la new xD
Xellitoss escribió:..digo yo que cuando salga la new xD


SI supongo, mañana pegare un telefonazo XD
abelotrianero escribió:
Xellitoss escribió:..digo yo que cuando salga la new xD


SI supongo, mañana pegare un telefonazo XD


Hombre si es un plan renove de llevar la consola vieja para que te den la nueva... imagino que se hará el día que salga la consola xD.

Saludos!
Pues sale mucho mejor esperar al renové que venderla ahora por 90€ si se tiene pensado comprar la new.

Además entran DSI y Psp :O
Yo supongo que la llevaré y si veo que me dejan hacer la transferencia in situ pos bien, que no.. pos la vendere por mi cuenta.
Guardarosla para el Plan Renove, k os dan 120 pavos si comprais la XL

http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... %7d&Type=I
No se si se ha dicho, pero para el plan renove, sólo se tendrá que entregar la consola, no? Es decir, si cargador ni caja...
berts1990 escribió:No se si se ha dicho, pero para el plan renove, sólo se tendrá que entregar la consola, no? Es decir, si cargador ni caja...


Imagino que si es la 2ds piden el cargador, ya que creo que viene, no? Y en la 3ds también venía.

Saludos,
¿Alguno sabe si bastará con llevar la XL a secas? O con caja a lo sumo, nada de cargador.
El cargador en la 3ds tienes que comprarlo.asi que me parecería un robo xq seguramente la n3ds venga sin el.
Y alguien sabe cuánto dan por la 2ds??
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6