Cuantas versiones salieron de GC

Tengo una curiosidad, cuantas versiones o colores diferentes se comercializaron en España de la GC.
Yo conozco 5

GC Morada
GC Plateada
GC Negra
GC Perla
GC Plateada versión RE4

Alguna más? Fotos?

Muchas gracias.
Tambien esta la version negra con el jewel de la consola de Metroid Prime, que es lo unico que cambia de la version negra.
Muchas gracias Tonics por la información. La pena es que no soy capaz de encontrar ninguna foto de la versión que me comentas.

También me dicen mis colegas que salio una versión dorada con el logo del Zelda. Sera verdad?, por que nunca la he visto.
esa es la que me pienso pintar en verano xD No no existe, por eso voy a recurrir a mi poca mañana pintando.
habia un hilo sobre una coleccion de gamecube en la que estaban casi todas, solo faltaban la RE4 y otra sencilla.

Entre otras estaba la verde, la de desarrollo y alguna mas. Buscala que seguro que la ves:)
En España sólo esas.

Además, la versión plateada sólo se comercializó en packs (creo que del Mario Kart y no se si una con el Zelda) y la versión blanca nácar con el Mario Smash Football.

Cabe destacar también que, salvo la carcasa, todas son iguales (salvo versión del lector que fue cambiando con los años, pero para todos los colores), a excepción de la blanco nacar, la cual no tiene salida digital.
Aqui te dejo una foto de la GameCube que venia con el pack del Metroid
Imagen
En europa creo k no salieron mas con jewel diferente pero en america hay bastantes por lo que vi en una tienda de alli.
Muchas gracias a todos por la información. Que lástima que no exista la version dorada que me habian comentado, seguro que le quedaba bien el color a GC [babas] .

Gracias Tonics por la foto, a ver si puedo encontrar una para mi que me gusta mucho.
tambien salio una plateada de pokemon,
salu2
La jewel con el logo de metroid es de quita y pon. Se quita la normal y se pone esa
Pero creo recordar que sacaron una dorada que en la caja aparecía Link del Zelda... ¿Estaré desvariando? [ginyo]
Pues si salio un dorada me gustaria ver alguna foto ya que tiene que ser una pasada de consola [babas] [babas] [babas] .
Además de las que ya dijísteis está la naranja (qué chula que es):

Imagen


Luego está esto que no sé que hay en ello de cierto:

Imagen


Y por último, la exclusiva Gamecube portable XD:

Imagen
Ostras tio, que pasada la GC naranja, jamás pensé que ese color le quedara bien a una consola, pero claro, la GC es la GC y en este caso, ha roto moldes :-)
También me gusta la de color champagne, pero no tanto la roja.

Por cierto, alguna de las que he citado se llego a comercializar en España?
yo la tengo en plateada ke me vino con el marico cart ^^ mas bonita ke to hoy e comprado dos mandos en el cash convert por 4 euros cada uno y este semana e keao en ve de pa salir por hay pa jugar al mario con los colegas en el kely XD
WiiBoy escribió:yo la tengo en plateada ke me vino con el marico cart ^^ mas bonita ke to hoy e comprado dos mandos en el cash convert por 4 euros cada uno y este semana e keao en ve de pa salir por hay pa jugar al mario con los colegas en el kely XD

eeee... eh?

bodega escribió:Por cierto, alguna de las que he citado se llego a comercializar en España?

Que yo sepa, ni la color champagne ni la naranja ni la roja salieron en España.
Es una pena; la naranja es chulísima.
Tambien salio una edicion espacial del tales en verde esmeralda o azul verdoso creo. Esta
Y esta que he visto en play-asia del Metal gear solid TS viene con el juego de nes.
Jo, qué chulas!

La verdad es que a la Gamecube le sienta bién cualquier color... ;-)
Vaya vaya, cada día me sorprende más la GC. Si el color naranja le queda muy bien, el verde de la edición Tales es una pasada.
Que lastima que no llegasen a comercializarse en España (como casi siempre).
Si algún día tengo alguna a "tiro" seguramente me la pille para mi colección personal.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con Nintendo Accion creo que regalaron tambien una version de Zelda (Game Cube creo que era dorada o plateada) y con el Jewel firmado por Miyamoto.
Acabo de ver otra nueva, es la del Hanshin Tigers (o algo así):

Imagen

edit:
y esta del GUNDAM

Imagen
Jol... La primera es una pellejería... Con esas rayas... [mad] Parece una camiseta de esas de beisbol... [boma] Pero la de color rojo sí está muy chula. [fies]

Si al final saldrá alguna llamada Gamecube McDonald´s Edition... [looco]
Anda, coñe, lo que acabo de ver:

Imagen
popelin13 escribió:Anda, coñe, lo que acabo de ver:

Imagen
eso es un fake???
q cosa más, práctica?
luzmo escribió:eso es un fake???
q cosa más, práctica?

No teeeengo ni idea de si es un fake. Lo que sí sé es que está muy chula XD
popelin13 escribió:No teeeengo ni idea de si es un fake. Lo que sí sé es que está muy chula XD


jeje este es mi primer post aki en eol xD

No es un fake, la hizo un tio de estados unidos (creo) k se dedica a hacer versiones portatiles de consolas de sobremesa.

Hay otro que tambien hace consolas portatiles (tambien es ingles), y tiene web, pero claro, en ingles xD: http://benheck.com/

Salu2!
luke27 escribió:jeje este es mi primer post aki en eol xD

No es un fake, la hizo un tio de estados unidos (creo) k se dedica a hacer versiones portatiles de consolas de sobremesa.

Hay otro que tambien hace consolas portatiles (tambien es ingles), y tiene web, pero claro, en ingles xD: http://benheck.com/

Salu2!

Anda, no sabía que fuera de ese tío.
Es un crack, sobre todo la última 360 portátil que hizo.

Por cierto, bienvenido a EOL! [beer]
Tambien esta la Panasonic Q que solo salio en japon, la cual tambien reproduce DVD video, y es preciosa!!!

Imagen

Saludos!!!
que bonitas la panasonic q y la naranja. si una no fuese tan cara y la otra tuviera salida digital me pillaba alguna de las dos

mi otra favorita es la blanca, que es la que tengo, pero ahora esta con una carcasa gris de 12 puesta y queda horrorosa. A ver cuando cobro y la pinto de blanco, ya os pedire ayuda

Cabe destacar también que, salvo la carcasa, todas son iguales (salvo versión del lector que fue cambiando con los años, pero para todos los colores)

y si no me equivoco fueron cambiando a peor, porque el lector de mi blanca me ha durado leyendo bien copias menos de un año.

a la blanca, a parte de la salida digital, tambien le falta un puerto por debajo (pero no es el del gb player ni el bba, es uno que no se usaba con ningun periferico)
popelin13 escribió:Anda, no sabía que fuera de ese tío.
Es un crack, sobre todo la última 360 portátil que hizo.

Por cierto, bienvenido a EOL! [beer]


gracias xD

No, la gamecube esa es de otro tio, lo k pasa esk creo k no tiene web. Por eso puse la de benheck, pa kien kisiera exarle un vistazo.

Hablando de versiones de gamecube... la lente de mi version negra (la k venia sola) va bien o se jode rapido?? Yo me voy a comprar el qoob pro. alguien me recomienda comprarme tambien una lente de repuesto??

Salu2!
29 respuestas