Cuanta vida util tiene una GameCube???

hola a todos
me gustaria mucho saber cuanta vida util tiene una GameCube en comparacion con una PS2(de las gordas).ademas quiero saber cual de las 2 consolas es mas resistentes a los golpes, frio o calor,cuantas horas de juego aguantan,etc, ya que he leido que la GameCube es mucho mejor en calidad que la PS2 y aca saben mucho de las cosolas y sus capacidades


byeeeeeee
segun un video que rula por ahi, la gamecube es la que mejor soporta los golpes, seguida de la xbox y la ps2
Wenas

Ese video era la caña, con la loca esa reventando las consolas jejeje.

Tambien hay otro video de unos "fans incondicionales" de nintendo, en la que cogian una GC y le hacian mil perrerias (hasta atarla a una furgoneta y arrastrarla por la carretera). Que decir que la GC despues de eso aun funcionaba [jaja]


Salu2
Yo conozco una ps2 que por un golpezito de nada se jodio la lente, encambio otra tubo un buen talegazo y no le paso nada....

Eso si parece que la mas resistente es la gamecube.
La mia la tengo desde una semana antes del lanzamiento en Europa y funciona sin ningun tipo de problemas, cosa que no puedo decir de la Xbox que en menos de un año ya daba problemas, la PS2 no se porque la normal que tenía la vendí y ahora tengo un PSTwo, que por cierto, hace MUCHO ruido.
Pues la cube con lo dura que es tiene cuerda para muuuuuuchos años. A no ser que uno sea un bestia y se le caiga de un balcón o algo no creo que se rompa nunca [looco] (bueno, la fuente de alimentación no sé si aguantará tanto...).
sin o rekeurdo mal mi cube tiene 4 años y sta en la flor de la vida [oki]
Si dura tanto como mi dreamcast, perfecto!

Y encima los videos corroboran los materiales de calidad que utiliza Nintendo, no como Cof Cof sony Cof Cof.
mankiNd escribió:Pues la cube con lo dura que es tiene cuerda para muuuuuuchos años. A no ser que uno sea un bestia y se le caiga de un balcón o algo no creo que se rompa nunca [looco] (bueno, la fuente de alimentación no sé si aguantará tanto...).


A mí se me cayó desde una altura de un primer piso, y no le pasó absolutamente nada, ni a la consola ni al juego q había dentro.
malosa escribió:
A mí se me cayó desde una altura de un primer piso, y no le pasó absolutamente nada, ni a la consola ni al juego q había dentro.

Y como que hiciste pa que ocurriera eso ¿? XD
malosa escribió:
A mí se me cayó desde una altura de un primer piso, y no le pasó absolutamente nada, ni a la consola ni al juego q había dentro.


Parece que te va el riesgo, a mi me pasa eso y me tiro detras de la consola [carcajad]
Aqui esta el susodicho video:

Video

Saludos
:O Que sangre fría hay que tener para hacerle eso a las consolas
La mía ha recibido un par de golpes fuertes, pero sigue funcionando igual de bien. En uno incluso de le desmontó la chapa que tiene en la tapa con el logotipo, pero ni siquiera se rompió.

Eso sí, ninguna consola de sobremesa alcanza la robusted de una Game Boy... anda que no reciben golpes ni nada [jaja]
Conozco ,al jefe del departamento de electrodomesticos de Eroski ELche, y han llevado todo tipo de consolas ,y ninguna cube.

Pregunta a alguien que entienda de ps2 o pstwo , y te dirá lo que me dijeron a mi; sony todavia no ha sacado una version e estas consolas aplicando materiales ,con algo de calidad.
Nº5 escribió:Eso sí, ninguna consola de sobremesa alcanza la robusted de una Game Boy... anda que no reciben golpes ni nada [jaja]


mi n·gage debe andar a cotas muy cercanas de resistencia, porque hostias ya se ha llevado unas cuantas
PuKaS escribió:Si dura tanto como mi dreamcast, perfecto!


Pff... pues debes ser un tio con mucha suerte, porque las DC fallan mas que escopeta de feria. :P

Tengo un amigo que curra reparando consolas hace 15 años y, según el, la GameCube es la consola con CD mas resistente jamas creada (seguida de cerca por la PSX tocha).
De nada sirve lo dura que sea la consola o su carcasa si el componente más delicado (la lente lectora) tiene una vida limitada de X horas de uso (10.000, 20.000, las que sean).

Todos los lectores DVD tienen un número limitado de horas de uso útiles, lo cual quiere decir que dentro de 20 años podré seguir jugando con mi colección de consolas a mi SuperNES pero la GameCube no funcionará :(

¡Cartuchos al poder! xD
yo tengo una gamecube y una ps2, y he de decir que soy la excepcion del foro, pues la play2 la tengo desde hace tres años y no me ha dado nunca problemas, sin embargo tengo la cube desde hace medio año o asi y cada vez que meto un juego me sale con que me da error de lectura (ahora que habia juntado una buena coleccion), [buuuaaaa]
Para los que penseis mal que sepais que trato muy bien a las dos consolas, pero me ha decepcionado lo de la gamecube. Me tendre que comprar otra
suca escribió:yo tengo una gamecube y una ps2, y he de decir que soy la excepcion del foro, pues la play2 la tengo desde hace tres años y no me ha dado nunca problemas, sin embargo tengo la cube desde hace medio año o asi y cada vez que meto un juego me sale con que me da error de lectura (ahora que habia juntado una buena coleccion), [buuuaaaa]
Para los que penseis mal que sepais que trato muy bien a las dos consolas, pero me ha decepcionado lo de la gamecube. Me tendre que comprar otra


Hombre, existe una cosa llamada garantía, que dura 2 años, y con la cual Nintendo te arregla tu consola (es más, te cambiarán la consola entera internamente)...
compiler escribió: ¡Cartuchos al poder! xD


Sin dudarlo ni un momento!!

Lo mas gracioso es que la gente común cree que el CD es algo mucho mas avanzado que un cartucho... cuándo en realidad una memoria de acceso aleatorio es muchísimo mas eficiente y practica que un asqueroso disco... su única pega es que es infinitamente mas cara. :P

De todas formas, hoy la cosa no está tan clara, es indiscutible que el futuro son las memorias tipo flash como dispositivo de almacenamiento secundario. De hecho la gente ya las ha adoptado como reemplazo de los diskettes y muy pronto reemplazarán a los discos duros en los portátiles.

No es nada fantasioso pensar que en 10 años usemos pequeñas tarjetas EEPROM para todo.
Tengo 2 gamecubes (una desde su salida en España) y van igual de bien como cuando las compré. Son las más resistentes y los gods, no sé si por el tamaño o por el fabricante, pero aún con caídas y rallajos (cortesía de mis amigos q no los cuidan [mamaaaaa] ) siguen funcionando sin problema alguno. Ni una queja.

La conosla ps2 siempre ha tenido mala fama, y en mi caso la cuido especialmente y aún así, hay discos q le cuesta trabajo leerlos. AUnque eso es cuestión del lector imagino.

salu2 ;)
compiler escribió:¡Cartuchos al poder! xD


Cuanta verdad es tan pocas palabras... alguien que me entiende [jaja]. Si quieres jugar a tu cubito dentro de 20 años, o te compras mas de una y la dejas en la recamara, o confias en la compatibilidad ascendente de revolution y sucesoras ( o la emulacion, quien sabe). En cambio hoy en dia siguen funcionando de maravilla todos los sistemas de cartucho.

Mi ps2 (la lente concretamente) me abandono a los 2 o 3 años de estar juntos, y parece que con sony es algo que haya que tomar como normal [lapota] [lapota] . El cubito de momento solo tiene un año, pero va como la seda.
La psx me duro toda una vida hasta el dia que la vendi para comprar una ps2... claro que aquello no era una lente, era una lentaja de gorda.

Pero bueno, si te fijas en las estadisticas la proporcion de ps2/pstwo jodias es muy superior al de gamecubes por mucho que siempre hay excepciones. Con sony si quieres tener suerte comprate una consola cuando es bien cara y los materiales aun lo valen...
Si, las memorias siempre seran mas rapidas que los cdroms, por lo que tambien pienso que es un mejor soporte. Una cosita, soy un forofo del Zelda, hoy me he puesto el Ocarina of Time, iba por el desierto de Ganon, pero, ¿sabeis que ha pasado hoy cuando la he encendido? pues lo inimaginable, me ha salido el menu de la seleccion de idioma, cosa que solo sucedia una vez, la primera que encendias el juego. Motivo: las partidas se guardaban el memorias RAM con bateria (en el caso de mi cartucho, bateria interna en el chip), esta se ha agotado, por lo que ya puedo olvidarme de mi Zelda Ocarina of Time.
[mad]
Por cierto donde queda aquello que decian que con los cd los juegos bajarian de precios....


Realmente en el precio final creo que el dispositivo importa poco [noop] .
Yo tambien estoy de acuerdo, el cartucho es lo mejor... con los formatos opticos ganan mas ellos pero los usuarios pagamos igual y sale mucho mas malo...

Por cierto, lo cubos son una roca, la PS2 son una porqueria he tenido dos y las dos han cascado, y no porque las trate mal precisamente, la que estoy usando es la segunda pero con disco duro porque la lente esta casi muerto y cada dos meses se quema algo distinto...

Tambien mencion especial al gameboy tocho y a la PSX tocha, de las consolas con lector sin duda esta era una de las mejores, leia todo y recibio unos cuantos golpes y siempre perfecta..


Salu2
Cayo por 7 escalones el cubo y no le paso nada.
Lo mismo le paso a mi pentium a 133Mhz y rulaba excelente. Bueno el pentium rodo 7 mas
yo tengo un cubo de uso mas viejo que mi abuelo y funciona como nuevo [amor].mientras la ps2 esta quemada de uso i tiene problemas en el lente.el cubo es tan resistente que encontre a mi perro mordiendolo y no le paso nada ,mas bien el perro fue la victima con un diente menos...... pero si me jodio un mando de la ps2. [+furioso] .
Mi Gc tiene como 4 años conmigo y nunca me da problemas y eso que se ha caido tanto que las puntas estan achatadas.

Por cieto, el N64 tambien era un tanque de querra. [uzi]
28 respuestas