¿Cuando termina la afición y empieza la adicción?

Pues a mi eso de que este mal visto que te gusten los videojuegos me toca las pelotas sobremanera, yo me he pegado mis maratones de jugar desde que tenia el spectrum pasando por la megadrive, supernintendo y casi todas las consolas hasta la fecha, y nunca he dejado de hacer otras cosas por querer jugar, no he dejado de salir con los amigos y demas por quedarme en casa jugando, lo que me molesta es que se vean los videojuegos como algo infantil o perjudicial, y en cambio si te tiras 8 horas seguidas viendo la tele o leyendo un libro nadie te dice nada.

Por ejemplo los comentarios del tipo no eres ya un poco mayor para andar jugando con consolitas son los que mas me molestan, porque yo veo los videojuegos como un hobby como pueden ser la lectura, el cine o el futbol, y me revienta la gente que hace comentarios de ese tipo, y sobre lo de la adiccion yo creo que casi todo es susceptible de acabar en adiccion, la television, los juegos de azar, incluso la comida rapida, la cocacola o el chocolate pueden acabar en adiccion, asi que el que te guste jugar con regularidad no quiere en absoluto decir que sea un adicto a los videojuegos, se convertiria en adiccion si necesitaras jugar a todas horas y dejaras de lado tu vida normal por culpa de los videojuegos.

Resumiendo que yo pienso que en este pais de incultos y de borregos se tiende a demonizar todo lo que no se comprende o se salga de los cauces establecidos por los medios de comunicacion como la television, si dicen que algo es malo es malo y ya esta, y la gente no se para a sacar sus propias conclusiones, que es lo que tendria que hacer antes de llamar a alguien inadatado o friki porque le gusten los videojuegos.
a mi lo que mas gracia me hace de los que me yaman friki, son luego los mismos que me viene pidiendo pelis de dbz , de anime, comics como de spiderman etc.... :-p

pero vamos , que viendo lo que hay en la tv, casi que me quedo con mi ps2, me parece indignante que no pongan wimbeldon, pero que luego hayta programas basura para dar y tomar [buaaj] [buaaj]
me tuvo 3 dias seguidos jugando
Eso es imposible.

SaluDos!!
Glamdirg escribió:
robaba a los chavalines de mi barrio (mas pequeños que yo) por jugar; ¿sabes como se trata una adiccion? si no lo sabes te lo cuento:

[bye]


Esto ya es mas grave, aunque lo mas probable es que tuvieras algun problema mas grave para refugiarte en los videojuegos.
Yo hacía lo mismo que tu pero no robaba dinero, no iba al instituto porque mis compis eran un pelin hijo putas y me iba a los recreativos para no verlos.
Turyx escribió:

6 horas os parece mucho?



Sois unas nenazas xD


Tengo que trabajar cabr..... xDDD

[beer]
54 respuestas
1, 2