cuando sale el samsung galaxy s2

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola que tal?? alguien sabe cuando van a sacar el samsung galaxy s2, lo estoy esperando como agua de mayo, aunque yo quiero que salga este mes, jeje. y otra cuestion, que sale mas barato, coger un movil por libre o con una compañia telefonica? gracias.
No estoy seguro de cuando va a salir, pero una cosa es segura:
- Los móviles libres son más caros de entrada, pero luego son tuyos.
- Los móviles financiados por la compañía te salen más baratos de entrada, pero puedes pagar 3 o 4 veces su precio en cuotas mínimas que tal vez no te interesaban pero son obligatorias al coger ese terminal.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
gracias por responder [sonrisa] , optare por el movil libre seguramente.
pues ya puedes preparar billetes porque no va a ser nada barato yo tb lo espero como agua de mayo
unos 600 pavos el 19 de mayo segun expansys.
Como siempre habra que esperar 2 o 3 meses a que lo tenga hasta el tato el movil y que baje en los foros de precio a 300 o 320 y asi que sea mas asequible al bolsillo xD
Y no sólo esperar para eso, sino para que saquen una segunda versión revisada y que solucione todos los bugs y fallos que en un teléfono no pueden arreglarse "ampliando" el hardware.
en tecnologia lo mejor es esperarse siempre.
en cuanto a libre o con operador depende del caso,a mi me sale mas barato el galaxy con mi operador que pillarmelo libre.
La verdad que va a ser un pepino brutal de smartphone. Pantalla aún más grande que el Galaxy S manteniendo el superamoled, cámara de 8 megapixels con flashled...... Lo único que al ser de Samsung seguirá con el mayor problema que tienen los teléfonos de esta marca (al menos para mí): el maldito primer tono bajo de las llamadas entrantes. No entiendo como Samsung no se da cuenta de que es un fallo importante, una cosa es porder configurarlo desde el menú, poner ascendente o lo que sea, pero que no se puede cambiar no tiene ningún sentido. A mí al menos es un detalle que me importa mucho, varios amigos tenemos la costumbre de darnos tokes para conectarnos al messenger por ejemplo y con mi anterior Wave no escuchaba ninguno (tenía que estar cada poco mirándo el teléfono por si casa y claro era un coñazo). Seguro que con Android y roms de esas cocinadas se puede solucionar, pero hay que andar modificando muchas cosas y puede pasar cualquier cosa quedándo el teléfono dañado. Es algo que debería venir de serie.

Comprar el Galaxy S 2 libre de salida me parece un poco locura, debe salir por unos 600 €, demasiado para un teléfono. El S normal ya se puede conseguir nuevo libre por unos 300 €, sigue siendo bastante pero es más razonable.
Hola, quisiera saber si el samsung en modo libre tambien puede funcionar en operadores de otros países, en concreto en América Central. Voy a España en breve, me gustaría comprarlo, pero trabajo en Honduras y quisiera saber si aqui pudiera funcionar. Muchas gracias
9 respuestas