Cuando los políticamente correctos golpean al hardware

Esto... no me crucifiqueis, pero... no lo pillo ¿dónde está el chiste? ¿me he perdido algo? ein?
Yo personalmente creo que lo ideal sería Primario y Secundario que de hecho a veces se les llama así ;-)
Escrito originalmente por Moki_X
Esto... no me crucifiqueis, pero... no lo pillo ¿dónde está el chiste? ¿me he perdido algo? ein?

Aunque no es lo mismo, imaginate este caso:

Una casa de coches saca un modelo de coche donde hay gama alta y gama baja.

¿Tu ves que es INJUSTO decir que un coche es de gama alta y otro de gama baja porque es discriminatorio para los coches? ein?

Es que, como decian ahi arriba, si llaman a cada cosa por su nombre que se autodenominen tontolculolandia [poraki][poraki]

Es ironico tambien que esto lo diga el pais de las "libertades" y de la "igualdad", que es precisamente ese pais que se dedica a bombardear, a tener campos de concentracion y a otras cosas que todos sabemos.

Yo no se que me hace mas gracia, si lo de cambiar el nombre (que me parece bastante ridiculo XD) o la doble moral y el morro que le echan [qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por el señor Net
Yo personalmente creo que lo ideal sería Primario y Secundario que de hecho a veces se les llama así

Buff

Primary master -> Primary primary ein?
Primary slave -> Primary secundary ein?
Secundary master -> Secundary primary ein?
Secundary slave -> Secundary secundary ein?

Que trabalenguas, con lo facil que es decir master y slave XDXD


De todas formas esto es mas facil, si no les gusta como suena ...




[poraki] QUE SE JODAN [poraki]
Escrito originalmente por Alejo I

PD: Estas gilipolleces también pasan en España, aunque por fortuna no están "institucionalizadas". Tampoco se puede decir paralítico sin que se levanten algunas cejas, todos sabemos que son minusválidos. No hay ciegos, hay invidentes, no hay cojos, tuertos, mancos ni inútiles físicos, sino discapacitados... manda huevos.


Amigo, ahi has perdido parte de razón....
En lo que se pueda hay que evitar hacer daño, e incluso insultar. Habria que verte si tienes un accidente, quedas discapacitado y viene alguien y te llama inutil físico. Ahi quiero verte.
Un poco de respeto nunca viene mal, otra cosa son las estupideces de maestro y esclavo, mala comparación.

Saludos
Escrito originalmente por NetVicious
Yo personalmente creo que lo ideal sería Primario y Secundario que de hecho a veces se les llama así ;-)


si ya, si no fuera pq ese nombre ya se da a los buses... ¬_¬

de todas formas, morira de inanicion, en SATA ya no hay concepto de maestro-esclavo.

Saludos!

pd. evidentemente, q una "asociacion" monte estos pollos por estas estupideces, es logicamente una estupidez. [qmparto]

ppd. 2º post de alejo I en el hilo. BEST POST OF THE MONTH [oki]
Lo que deberían hacer es eliminar todas las palabras malsonantes o que puedan resultar de algún u otro modo, por rebuscado que sea, ofensivas para alguien, prohibir los juegos de palabras y eliminar cualquier expresión que haga referencia a un colectivo de personas (ni homosexuales, ni negros, ni hispanos, ni ancianos, ni madres solteras, ni discapacitados... sólo gilipollas, como diría mi amigo Renton).

Porque al fin y al cabo, si eliminamos toda referencia a hechos desagradables o incómodos, probablemente podremos ignorarlos lo suficiente como para que desaparezcan por sí sólos. :-|
Quitanto la estupidez de los yankis, que tal hda hdb hdc hde, facilito, aunque a M$ no se si le gustará [toctoc] [poraki]

Salu2 [bye]
Esto es pa avernos mataooooooooo
no se a vosotros, pero a mi cuando me dijeron que uno era el maestro y otro el exclavo... a mi me choco, pero claro era fruto de mi ignorancia....

todo el mundo que sepa un poco de informatica sabe perfectamente que maestro y exclavo en el mundo del hardware no significa que el maestro le de azotes al exclavo para que trabaje....

que pueden poner el 1 y 2 .... pues si.... pero realmente es una tonteria.
en la Unión Europea eliminaron las volcales de las nuevas matriculas para evitar palabras malsonantes.
Con lo que molaria ver un coche:

6969 - GAY
0001 - FEO
0000 - PEO
...
...

Se aceptan propuestas...

P.D. Aunque me parece que si que se verán KKK o habrán sido suficientemente hábiles... me extraña.

La gente tiene demasiados tabús y prejuicios
Estoy de acuercon RaUleX

Me he quedado así Oooh

Me parece una tontería camibar el nombre de Maestro y Esclavo porque pueda resultar ofensivo.

Esta gente está mal del coco.

Saludos
Como decia mi abuelo: "Si los tontos volasen, no veriamos el sol"
Salu2. [flipa]
Escrito originalmente por Agustin Alborch


Amigo, ahi has perdido parte de razón....
En lo que se pueda hay que evitar hacer daño, e incluso insultar. Habria que verte si tienes un accidente, quedas discapacitado y viene alguien y te llama inutil físico. Ahi quiero verte.
Un poco de respeto nunca viene mal, otra cosa son las estupideces de maestro y esclavo, mala comparación.

Saludos

Todo depende del tono. Si un médico me dice que soy "inútil físico" no me molesta. Si me lo dice un tío con ganas de tocar las narices, sí me molestaría. Y tengo familia muy cercana con problemas similares, sencillamente creo que tanto eufemismo nos está volviendo un poco lelos.

No es cuestión de esconder los problemas bajo una nueva palabra, es cuestión de decirlo clara y correctamente. Si luego una persona quiere utilizar las palabras con uso vejatorio ya es otra cuestión.
Escrito originalmente por RaPhaT
Como decia mi abuelo: "Si los tontos volasen, no veriamos el sol"
Salu2. [flipa]


Eso fijo que seria políticamente incorrecto... se diria: Si los "pensadores inteligentes volasen", no veriamos el sol [carcajad] [666]
Escrito originalmente por RaUleX
Primary master -> Primary primary ein?
Primary slave -> Primary secundary ein?
Secundary master -> Secundary primary ein?
Secundary slave -> Secundary secundary ein?

IDE1 Primario
IDE1 Secundario
IDE2 Primario
IDE2 Secundario

;-)
Por aquí arriba han mencionado el "metodo Linux": hda, hdb, hdc... a mi me parece bien, de hecho estoy tan acostumbrado que alguna vez lo he usado en Hasefroch sin darme cuenta [jaja] [jaja] [jaja]

Pero igual a alguien le parece que discriminamos a los demás SOs... ¿y el método GRUB? hd0,0; hd0,1; hd1,0

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por RaUleX

Aunque no es lo mismo, imaginate este caso:

Una casa de coches saca un modelo de coche donde hay gama alta y gama baja.

¿Tu ves que es [B]INJUSTO
decir que un coche es de gama alta y otro de gama baja porque es discriminatorio para los coches? ein?

Es que, como decian ahi arriba, si llaman a cada cosa por su nombre que se autodenominen tontolculolandia [poraki][poraki]

[/B]


No, si yo me refiero al segundo post, Ese de los simpsons.Me jode no pillarlo. Lo de esclavo y maestro claro que lo pillo. Lo que no cojo es la relacion entre esa imagen y el tema de la noticia.
Escrito originalmente por Moki_X


No, si yo me refiero al segundo post, Ese de los simpsons.Me jode no pillarlo. Lo de esclavo y maestro claro que lo pillo. Lo que no cojo es la relacion entre esa imagen y el tema de la noticia.


El tio ese de los Simpsons es el presentador de TV, y si ya suelen ser surrealistas las noticias que suelta, el espacio suyo de My Two Cents, ya es demasiado [qmparto]
68 respuestas
1, 2