¿cuándo la play esta apagada (luz roja) se carga el mando ?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
charlo
MegaAdicto!!!
1.369 mensajes
desde ago 2007
en En la zona gris.

deja la play encendida, en el modo ahorro de energia pon q la play se apage tras una hora de inactividad y deja el mando enchufado. te piras de tu casa y a la hora se apaga la play y lo mas seguro es q este el mando cargado. Es lo que suelo hacer yo siempre si lo quiero cargado para cuando vuelvo a casa.

Saludos [beer]
------------------------------------

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

pekeitor
grsmlf
3.929 mensajes
desde may 2004
en el charco

Rendar28 escribió:Wenas...

Tambien hay placas bases de PC que se le pueden configurar mediante sus Jumpers la configuracion de los USB, cambiando la posicion del Jumper de 5V a 5VC, es decir, aunque este el PC apago, el USB se queda encendido dando los 5v para poder cargar cualquier dispositivo que lo requiera estando el PC apagado. Muchas Placas de ASUS lo llevan. Asi, si que solo usas la energia minima para poder cargar cualquier dispositivo de 5v, mp3, mp4, GPS BT, Teclado y ratones con Bateria, los mandos de la PS3...

Saludos...

y eso como se hace?

silverhummer
Adicto
303 mensajes
desde feb 2007
en Bilbao

creo que es en ajustes de energia, hay dos opciones y asi de memoria me suena que una dice: apagado automatico del sistema, le das a la X y a la derecha te aparece una ventanita con varias horas, seleccionas la que quieras y ya esta.
Imagen

jfrgr
- iPad 3G 64GB -
3.031 mensajes
desde nov 2006
en 14ºSuper KickOff

En el PC carga bien no necesita ningún programa ¿¿??
solo el controlador para el mando ¿¿??
tarda los mismo una hora y media largas ¿¿??
Mi ¡¡NUEVO!! Ordenador : Windows 7 Home Premiun 64 bits
Imagen

strwrs
Adicto
339 mensajes
desde nov 2006
en Santander

jfrgr escribió:En el PC carga bien no necesita ningún programa ¿¿??

En el Pc no necesitas ningun progama.
De todas formas la solucion que dice ch4mi es buena y encima barata, un adaptador de estos cuesta menos de 10€ y no tiene mas complicaciones.
Imagen
Nada es verdad, todo está permitido
Honra el credo

jfrgr
- iPad 3G 64GB -
3.031 mensajes
desde nov 2006
en 14ºSuper KickOff

strwrs escribió:
jfrgr escribió:En el PC carga bien no necesita ningún programa ¿¿??

En el Pc no necesitas ningun progama.
De todas formas la solucion que dice ch4mi es buena y encima barata, un adaptador de estos cuesta menos de 10€ y no tiene mas complicaciones.

El cargador del iphone serviría ¿¿??
Va con entrada USB
100 - 240V, 015A, 50 - 60hz

P.D: No funciona con el cargador de Iphone (probado)
Mi ¡¡NUEVO!! Ordenador : Windows 7 Home Premiun 64 bits
Imagen

Rendar28
MegaRepairer!!!
719 mensajes
desde mar 2008
en Bronxtoles...

pekeitor escribió:
Rendar28 escribió:Wenas...

Tambien hay placas bases de PC que se le pueden configurar mediante sus Jumpers la configuracion de los USB, cambiando la posicion del Jumper de 5V a 5VC, es decir, aunque este el PC apago, el USB se queda encendido dando los 5v para poder cargar cualquier dispositivo que lo requiera estando el PC apagado. Muchas Placas de ASUS lo llevan. Asi, si que solo usas la energia minima para poder cargar cualquier dispositivo de 5v, mp3, mp4, GPS BT, Teclado y ratones con Bateria, los mandos de la PS3...

Saludos...

y eso como se hace?

Mirate por ejemplo este Manual de la P4P800-E Deluxe, mirate la Paginas 25 y 43, se especifica como configurar los USB como +5V o +5VSB, dejando el PC apagado y los +5V encendido para el Wake-UP.

Saludos...

Imagen

No resuelvo dudas por Privado, usa los Foros para ello, por favor... Gracias...

Imagen

Demetri
MegaAdicto!!!
1.537 mensajes
desde sep 2009
en Cadaques

no se carga cuando la consola esta apagada
ID PS4,PS3 y PS VITA:metrituner
MIS JUEGOS DE PS3:
rachet and cland:armados asta los dientes,rachet and cland en busca del tesoro,pes 2010,pes2011,pes2012,fifa street 3,batman AA,batman AC,god of war triology,god of war colletion vol.2,dantes infierno,uncharted,uncharted 2,uncharted 3,dc universe,prince of persia:las arenas olvidadas,prince of persia triology,red dead redemption,red dead redemption undead nightmare,guitar hero:grea test hits,[*]band hero,gtaIV,liittle big planet,bonderlans,heavy rayn (move),rachet sports(move),resident evil 5(move),top spin 4,burnout:paradise,need for speed:hot pursuit,tekken6,tekken hybryd,tekken tag tournament 2,dragon, ball raging blast 2,star wars: el poder de la fuerza 2,cod:modern warfare 2,cod:modern warfare 3,cod:black ops,bad company 2,catherine,dead island,prototyp

Nintendo 3ds:Código amigo:5327-1221-1976 3ds xl:3067-4626-6900Juegos: Super Mario 3d Land,Star fox,Driver renegade 3d,Resident evil:the mercenaries 3d,resident evil revelations,Mario kart 7,Sonic generations,Mario y Sonic en lo juegos olímpicos,kid icarus,New super mario bros 2,mario tennis open,

Previo

Volver a General